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Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#61
bueno...ya ha pasado una semana....ummmm....esperemos que se empiecen a filtrar los cambios que puede llevar el ferrari....
eso que se comenta que cambie el sistema de escapes puede ser real o suena a tocar todos los palos???
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#62
Que hagan una evolución del coche B brutal, bestial y bárbara xDD

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Ayuda por favor!!! Que quedan solo 3 dias nada más y por lo menos tendría que llegar a los 4000 o 5000 votos!!! Podemos!!!

Muchas gracias por las personas que me estan votando!!! Os lo agradezco!!!

En mi firma!
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#63
votos realizados danieltrueno Wink mucha suerte !!!
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
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#64
(25-04-2011, 17:48)Arco Cigomático escribió:
(25-04-2011, 16:15)Tyrrell escribió: Fíjate si debía ser superior el Ferrari, que con un mediocre (además de t.onto) al volante frente a un piloto (gipilollas, sí, pero piloto, aunque fuera con T.C. programado vía puerta trasera en la E.C.U. de Mclatas) lucharon por el mundial hasta la última curva. Ese F-2008, sin capar (como el de Kimi), era grandioso. A lo expuesto me remito.

Salud,

Sí, pero ese fue el último año en que se podían hacer todos los test que se quisiera. Estamos en la tercera temporada en que los test están restringidos. En las 2 últimas, Ferrari no ha demostrado que sea mejor que otros evolucionando el coche. En 2009 no consiguió incorporar el doble difusor de forma efectiva y en 2010 solucionó sus problemas de motor y copio el F-Duct y el difusor soplado, pero aun así estuvo por detrás de Red Bull y Mclaren.

Yo no creo que Red Bull y Mclaren cometan tantos errores como los que hicieron que Fernando, con un coche inferior, luchara por el campeonato. Así que este año o evoluciona como nunca hizo o será otro año perdido.

Hay algo que me ronda la cabeza y es que mientras Ferrari está preocupándose de arreglar el desaguisado que tiene montado por culpa del túnel de viento, Red Bull y/o Mclaren, aunque también Mercedes, lleguen a Turquía con algo novedoso y que haya que volver a copiar. Por eso, si yo fuera Montezemolo les diría a los ingenieros que aprovecharan que tienen que rehacer el F150 para intentar probar cualquier idea ingeniosa que alguna vez haya tenido alguien en Maranello. Tiene que subir el portero a rematar el corner.

Esa es la pena, cierto. La F1 se ha convertido, no en un campeonato de constructores de bólidos, sino en uno de constructores de maquinillos de simulación. El que vya por delante en este aspecto y asegure la fiabilidad tiene casi todo ganado.
salud.
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#65
Fry urges Ferrari to keep its 'cool'

Declaraciones de Pat Fry:

Dice cosas parecidas a Fernando: mejorar el rendimiento, mucho trabajo por hacer, mantenerse fríos, las cosas pueden cambiar rápido,....

Pero dice esto:

"Pat Fry has warned the Scuderia there is no need to do anything drastic following Ferrari's disappointing start to F1 2011"

Que en lenguaje coloquial viene a ser que el coche no necesita cambios drásticos, o sea, que el coche que veamos en Turquía tendrá cambios y evoluciones, pero nada de eso de tocar suspensiones y demás.

De éste me fío todavía, y creo que es confirmar que el coche tiene buena base y que trabajarán mucho para recuperar el tiempo perdido con el problema del túnel de viento.

Me alegro que no haya dicho algo como "cambio de concepto", "cambio drástico" o "coche B".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#66
(25-04-2011, 18:49)amanoth escribió:
(25-04-2011, 17:48)Arco Cigomático escribió: Yo no creo que Red Bull y Mclaren cometan tantos errores como los que hicieron que Fernando, con un coche inferior, luchara por el campeonato. Así que este año o evoluciona como nunca hizo o será otro año perdido.

¿Asi que Alonso luchó por el mundial por culpa de errores ajenos?

Interesante relfexión.

Una interesante reflexión, e incuestionable.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#67
(25-04-2011, 22:10)Arco Cigomático escribió:
(25-04-2011, 18:49)amanoth escribió:
(25-04-2011, 17:48)Arco Cigomático escribió: Yo no creo que Red Bull y Mclaren cometan tantos errores como los que hicieron que Fernando, con un coche inferior, luchara por el campeonato. Así que este año o evoluciona como nunca hizo o será otro año perdido.
¿Asi que Alonso luchó por el mundial por culpa de errores ajenos?
Interesante relfexión.
Una interesante reflexión, e incuestionable.

Si con 47 puntos de deficit a falta de 9 carreras y peor coche que 4 rivales... Alonso fue capaz de llegar a la ultima carrera con mas opciones de llevarse el campeonato que ellos, sin duda ninguna fue por dos causas:
1º, por los errores de los rivales. Indudablemente.
pero no os olvideis de la otra:
2º, Por que Alonso no cometió fallos, o cometión muchisimos menos y fue capaz de recortarles esa diferencia, ganando carreras.

Solo con fallos de los rivales no se recuperan 50 puntos en 9 carreras luchando contra cuatro pilotos...

¿En igualdad de condiciones, Bayoneta?
Yo y tu no vimos el mismo mundial el año pasado.

En igualdad de condiciones, Alonso se los comía.











Y este año, puede que no fallen: Pero tampoco Alonso llegará a 47 puntos de diferencia a falta de 9 carreras...
La diferencia esta casi en su punto maximo.. y faltan 17.

Cuando lleguen las carreras de neumaticos blandos, las de final de temporada, volveremos a hablar de quien se lleva el gato al agua.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#68
(25-04-2011, 23:53)El abuelo escribió: Cuando lleguen las carreras de neumaticos blandos, las de final de temporada, volveremos a hablar de quien se lleva el gato al agua.

Esa es otra cosa que ya me está tocando los coj..nes.

El año pasado con el conservadurismo de Bridgestone, no solo tuvimos que tragar unas piedras de neumáticos que en nada favorecían a Ferrari, sino que además apenas hubo carreras en las que los compuestos elegidos fuesen los mas blandos.

Y este año vamos por el mismo camino. Pirelli se está tapando el culo con la mier.da de neumáticos que ha hecho y veremos muy pocas veces los superblandos.

PD: No es que no esté de acuerdo con que los neumáticos se degraden mas que los Bridgestone, eso está dando mucho mas espectáculo sin duda. Califico de mier.da los neumáticos Pirelli porque a mientender había otras formas de conseguir lo mismo.

Pirelli ha confundido "mas pronta degradación" con "mayor degradación". Podían haber conseguido el mismo efecto frabricando unos neumáticos con una banda de rodadura mas fina que haría que se terminase su vida útil mas pronto, en menos vueltas, pero sin ser tan destructible e impredecible como lo que han hecho, con una carcasa mejor que la que llevan. Y por supuesto sin llenar de basura la pista fuera de la trazada.
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#69
Ferrari no necesita un segundo..
Solo con medio segundo en su vuelta a vuelta, ya sería un coche temible en manos de Alonso... si son capaces de dar ese medio segundo y conservar su trato a los neumaticos.

Alonso en china.. y pese a llevar el setup de Massa ( por el cual , por primera vez en varias carreras, el brasileño estuvo a la altura de Alonso)

Ultimo Stint:
32 P 1:48.052
33 1:59.780
34 1:42.666
35 1:42.333
36 1:42.327
37 1:42.346
38 1:42.427
39 1:42.549
40 1:42.297
41 1:42.070
42 1:42.401
43 1:42.439
44 1:42.612
45 1:43.251
46 1:42.436
47 1:42.566
48 1:42.352
49 1:42.946
50 1:42.723
51 1:42.445
52 1:42.454
53 1:42.093
54 1:42.397
55 1:42.389
56 1:42.563

23 vueltas..
mismos tiempos al inicio que al final..
todos en el mismo segundo..
y mayormente en el 1:42,3 1:42,4 Muy regulares
Y sin degradación.
43 minutos y 5 segundos.
Pero es que si ya comparamos los stints de Massa, Vettel y Alonso:
Sus ultimas vueltas, desde la parada de Massa (de la 34 a la56) para quitar de la ecuacion la parada en boxes:
Alonso: 39:17.082
Vettel: 39:09.987
Massa: 39:36.407
Sip, en su ultimo Stint, pese a ser en el vuelta a vuelta mas lento que Massa, y llevar el brasileño neumaticos con 2 vueltas menos, en el total, le recupera 19 segundos!
Quitarle medio segundo por vuelta(12,5 segundos).. y casi pillaría a Massa.


Meterle tambien la diferencia que suele meterle Alonso a Massa.. esas 3-4 decimas extra que pone Alonso con su propio setup..

Con 5 decimas de mejoría del coche, y las 4 que suele poner alonso: 38:56.382 (Alonso haría su ultimo stint 9 decimas por vuelta mejor, mas rapido..)
Entonces incluso mejoraría los tiempos de Vettel en el ultimo stint..
Algo que hemos visto muchas veces la temporada pasado o en esta:
Ese vuelta a vuelta machacon... en las mismas decimas una y otra vez..

Los numeros de la lechera.
¿Realidad o fantasía recuperar 5 decimas en el coche, y que Alonso le meta a Massa 4 decimas?
Pero lo que quiero decir y haceros ver, es que no hace falta un segundo en el Ferrari para tener un coche ganador.. solo medio segundo.
Las otras 4 decimas las pone Alonso.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#70
Abuelo, por muchos datos que pongáis (que mira que están razonados), no hay manera de que algunos "compañeros" de este barco vean la luz al final del horizonte, se agarran a un chicote de cubierta y ya no lo sueltan, lo malo es que quieren que los demás hagamos lo mismo a base de repetirse, cuando todo lo que se está diciendo son teorías que en su momento se verán si han sido acertadas o no, pero factibles de que así sean. No son tan tontos en Ferrari como para tirar por la borda un campeonato en la tercera carrera y Alonso cruzarse de brazos.
A veces, ciertos comentarios, dan la sensación de que hablan del Hispania F111 y no de Ferrari.
Pues nada, cada marinero con su caña....
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


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