Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(21-03-2015, 13:03)Madriles escribió:
(21-03-2015, 12:57)Josemurcia7 escribió:
(21-03-2015, 12:50)Madriles escribió: Se espera lluvia...

Pues yo no tengo claro que prefiera lluvia. Está claro que, de las pocas opciones que tenemos de puntuar, con lluvia se incrementan exponencialmente con las manos de Alonso y, seamos justos, también con las de Button, bajo la lluvia. Referido a toda la parrilla, podría haber opciones sobre Mercedes, mayor igualdad de condiciones y sorpresas. Espectáculo, en definitiva. ¿Os acordáis de eso?

Peroooo..., si llueve, mal asunto el obtener más datos del McLaren. Que siguen de tests. Si no lloviese y los dos coches acabasen, nuevamente una nueva hornada de datos útiles para analizar. Reducción del tiempo de evolución, al menos en teoría. Para mí, no debería tocar lluvia, quiero reducir el tiempo de los tests de McLaren, quiero una referencia fidedigna de dónde estamos. No quiero que el proyecto se moje y tener que esperar hasta que se seque en China.
Esto lo comenté yo el otro día. Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo ideal es que fuese en mojado, pero FP1 y 2 en seco, que parece que puede ser por el tiempo. Así aprovechas de test el viernes y el resto también solo que en condiciones menos representativas.

Enviado desde mi One Plus One

Veo que ya has editado lo de "sexo" Big Grin . Tu subsconsciente también te ha traicionado...

Pero incluso en carrera, jose, en seco será más productivo para la obtención de datos: temperaturas, "brake by wire", etc.
Ya... Pero dentro de lo malo, si tiene que llover, por eso digo que sea sólo en gara.

P.D.: creía que no lo había visto nadie... jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: gp-malasia-f1-2014-sepang-02.jpg]

ya veremos ,,preferencia despues de leer otras opiniones ,,libres 1 y 2 en seco con un buen numero de vueltas libres 3 en seco tambien para poder preparar la calif convenientemente y probar "configuracion califf" y el dominguito ,,,,,lluvia y que nos divirtamos un poco ,,
[Imagen: GP-Malasia-2009.jpg]
(21-03-2015, 13:10)Madriles escribió:
(21-03-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto  yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "

¿Cuanto tiempo, aprox., puede correr un coche con lluvia en carrera durante una temporada? ¿Un 10%? Y los datos que recoges cuando llueve, no tienen la misma utilidad que cuando está la pista seca. Normalmente, en tests de pretemporada llueve y no sale ni el tato. Eso sin quitarte la razón de que un coche que va bien en seco, suele ir bien en mojado.

no estoy en contra de tu razonamiento ,me parece el màs apropiado para que el Hondapu14 sigua adelante ,,,despues me dejo llevar por las ganas que tengo de ver a Alonso marcar sus primeros puntos de 2015,,y despues eso en mojado Mercedes con su super-coche no tendran dificultades en imponerse ,despues con la lluvia puede pasar de todo  y el tandem de Mclarem es uno de los mejores en esas circonstancias uno de los mejores ,no sin duda los mejores   ,,,y esa idea me lleva a desear un poquito de agua  ,,,, Wink
(21-03-2015, 13:28)enrike hu fr escribió:
(21-03-2015, 13:10)Madriles escribió:
(21-03-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto  yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "

¿Cuanto tiempo, aprox., puede correr un coche con lluvia en carrera durante una temporada? ¿Un 10%? Y los datos que recoges cuando llueve, no tienen la misma utilidad que cuando está la pista seca. Normalmente, en tests de pretemporada llueve y no sale ni el tato. Eso sin quitarte la razón de que un coche que va bien en seco, suele ir bien en mojado.

no estoy en contra de tu razonamiento ,me parece el màs apropiado para que el Hondapu14 sigua adelante ,,,despues me dejo llevar por las ganas que tengo de ver a Alonso marcar sus primeros puntos de 2015,,y despues eso en mojado Mercedes con su super-coche no tendran dificultades en imponerse ,despues con la lluvia puede pasar de todo  y el tandem de Mclarem es uno de los mejores en esas circonstancias uno de los mejores ,no sin duda los mejores   ,,,y esa idea me lleva a desear un poquito de agua  ,,,, Wink

Normal, todos deseamos ver a Alonso peleando por primeros puestos... Smile

Pero siendo fríos, que no llueva puede hacer que eso que deseamos se alcance, de forma regular, antes; es una posibilidad.
[Imagen: 14265241897029.jpg]

http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/1...b4576.html

Me gusta ,esa gorra  ,sin duda  creo que una parte de las gradas en este mundial cambiarà de color ,,,,veremos el recibimiento que le espera ,,,,,
Abad ha dicho que las pruebas son una formalidad, que Fernando estará en Malasia. Y si lo dice Abad, es que va a estar sí o sí.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La FIA confirma su plan para revivir la Fórmula 2

Otra vez...

Lo mejor del artículo es: "fue concevido".

¿No tienen RAE Polizei? Claro, que aquí tampoco se prodiga mucho. Que me lo digan a mí que escribí "subsconsciente" y coló.
(21-03-2015, 13:54)Josemurcia7 escribió: Abad ha dicho que las pruebas son una formalidad, que Fernando estará en Malasia. Y si lo dice Abad, es que va a estar sí o sí.

Enviado desde mi One Plus One

Eso es! Lo pongo:

"Correrá en Malasia, estaremos allí seguro"
NOTICIAS
EL CONTRATO DEL SUMINISTRADOR ACABA EN 2016
Pirelli quiere saber qué ocurrirá en 2017 para decidir su renovación

http://www.laf1.es/noticias/pirelli-quie...cion-99493


hasta cuando una sola marca de neumàticos ,,,???
A Hamilton le han denegado varias veces un aumento de sueldo, la razon?, en mercedes saben perfectamente que el titulo se gana en el tablero de diseño, no por tener al piloto A o B. Mercedes tiene el titulo de este año ganado desde la misma temporada, conduzca quien conduzca.

un comentario extraido de un foro ,,,,, todavia no han llegado a un acuerdo,,,este tema traera cola ,,,,garantizado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)