Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.

No lo tengo tan claro Amanoth, la ubicación actual del "tampón" (para controlar el flujo) -edito-  no SI está especificada por la FIA, hasta ahora, de modo que antes de China la ubicación de susodicho permitía que se aumentara la presión del combustible dentro de sus habitáculos habituales (que no ilegales). La ventaja de los motores Mercedes , Ferrari y dicen que también Honda es que consiguen presiones de 500 bares, mientras que Renault sólo conseguiría 250. Lo que pretende la nueva directiva es que la presión del combustible se mida en varios puntos para que no se produzcan distintas presiones que permitan inyectar mayor flujo a los inyectores. Esto es posible por la distancia que hay entre el medidor de flujo y los propios inyectores, que permite como dices almacenar más combustible en periodos de baja demanda para luego inyectarlo a mayor presión o caudal del permitido. En todo el proceso no hay depósitos o compartimentos ilegales, sólo que han sido (una vez más) más espabilados que la FIA.

Mientras el tampón dé valores correctos, no hay nada que hacer. Lo que hay que hacer es lo que se está haciendo, que las medidas de control sobre los 100 kg de combustible a la hora sean imposibles de traspasar o engañar.

Y todo esto partiendo de la base de que todo esto del control de flujo es una autentica caca de la vaca.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
he leido en algunos sitios que Honda trabaja como Renault con 250br y que mercedes y ferrari en 500 br ,,hay pruebas ???yo no creo que los de Honda hayan diseñado un proyecto ambicioso sin ir al màximo ,,,a ver si ETHERNET nos puede hacer una aclaracion técnica que nos ponga a todos de acuerdo,,
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.

Es después. Se guarda después del flujometro. Lo que se sospecha es que cuando el piloto no requiere los 100kg/h de maximo permitido, el motor artificialmente continua enviando esa cantidad desde la bomba de gasolina. La cantidad exacta requerida por el acelarador, se inyecta en el pistones, pero la sobrante se guarda. De manera que se tiene combustible para otro momento en que el piloto lo requiera. En ese momento, se tendrá los 100kg/h que permite el flujometro + lo que se haya guardado posteriormente a este.
(23-03-2015, 12:45)enrike hu fr escribió: he leido en algunos sitios que Honda  trabaja como Renault con 250br y que mercedes y ferrari en 500 br  ,,hay pruebas ???yo no creo que los de Honda hayan diseñado un proyecto ambicioso sin ir al màximo ,,,a ver si ETHERNET nos puede hacer una aclaracion técnica que nos ponga a todos de acuerdo,,

Yo he leido lo contrario. La cuestión es. Solo los equipos pueden saber eso.... y quizas la FIA. Así que lo digan los periodistas... poco fiable.
(23-03-2015, 12:42)German Sanchez escribió:
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.

No lo tengo tan claro Amanoth, la ubicación actual del "tampón" (para controlar el flujo) -edito-  no SI está especificada por la FIA, hasta ahora, de modo que antes de China la ubicación de susodicho permitía que se aumentara la presión del combustible dentro de sus habitáculos habituales (que no ilegales). La ventaja de los motores Mercedes , Ferrari y dicen que también Honda es que consiguen presiones de 500 bares, mientras que Renault sólo conseguiría 250. Lo que pretende la nueva directiva es que la presión del combustible se mida en varios puntos para que no se produzcan distintas presiones que permitan inyectar mayor flujo a los inyectores. Esto es posible por la distancia que hay entre el medidor de flujo y los propios inyectores, que permite como dices almacenar más combustible en periodos de baja demanda para luego inyectarlo a mayor presión o caudal del permitido. En todo el proceso no hay depósitos o compartimentos ilegales, sólo que han sido (una vez más) más espabilados que la FIA.

Mientras el tampón dé valores correctos, no hay nada que hacer. Lo que hay que hacer es lo que se está haciendo, que las medidas de control sobre los 100 kg de combustible a la hora sean imposibles de traspasar o engañar.

Y todo esto partiendo de la base de que todo esto del control de flujo es una autentica caca de la vaca.

Una cosa es el flujo, la cantidad de combustible que se inyecta, otra diferente es la presión a la que inyectas esa cantidad de combustible, creo que son conceptos diferentes.

¿Que sentido tiene poner un medidor de flujo si despues de dicho medidor puedes almacenar combustible antes de inyectarlo al motor? Si es cierto que es una chapuza digna de la misma FIA pero no tiene sentido ninguno puesto que cualquiera se podria saltar dicha norma sin excesivos problemas.

Desde mi ignorancia esa presión de la que se habla ¿no es la del turbo?

Aun asi sigo pensando que se le esta dando demasiada importancia al flujometro de marras, ¿cuanta ganancia podria haber sin limitar el flujo? ¿que consecuencias tendria a la hora del consumo si que quita dicho limite pero sigue habiendo que consumir menos de 100kg de combustible por carrera?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2015, 12:50)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 12:45)enrike hu fr escribió: he leido en algunos sitios que Honda  trabaja como Renault con 250br y que mercedes y ferrari en 500 br  ,,hay pruebas ???yo no creo que los de Honda hayan diseñado un proyecto ambicioso sin ir al màximo ,,,a ver si ETHERNET nos puede hacer una aclaracion técnica que nos ponga a todos de acuerdo,,

Yo he leido lo contrario. La cuestión es. Solo los equipos pueden saber eso.... y quizas la FIA. Así que lo digan los periodistas... poco fiable.

Se suele decir eso de "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo"... Cambiad diablo por periodistas y moscas por cualquier cosa que se les ocurra.

Y que conste que admiro a más de un periodista, se que no es justo generalizar.
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
La Scuderia Ferrari commence à s'installer dans sa nouvelle usine

ferrari se muda  a su nueva fàbrica


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18204

Maurizio Arrivabene aurait préféré que ce déménagement puisse se faire plus tard, l'objectif étant le travail intense pour revenir sur Mercedes : "Ce n'est pas le moment idéal, mais que pouvons-nous faire ? Il va nous falloir trois ou quatre mois avant que tous nos ingénieurs et la machinerie soient transférés vers ce nouveau bâtiment."


no està contento el Arribaelnene  dice que le haran falta 3 o 4 meses para la mudanza

[Imagen: mudanzas-titanic-rsm.jpg]
(23-03-2015, 01:39)gandalf escribió:
(23-03-2015, 00:09)gandalf escribió:
(22-03-2015, 23:54)werny escribió:
(22-03-2015, 23:50)tremzadorax escribió: Pido disculpas a quien haya podido molestar mi comentario, no he puesto nombres ni he señalado con el dedo a nadie, vuelvo a ratificar que para decir comentarios que no tienen nada que ver de formula uno hay otros apartados. simplemente he hecho ese comentario porque cuando entro en este  foro y ya llevo muchos años aquí, entro para informarme de nuestro Fernando Alonso o de Formula uno y no para perder el tiempo leyendo cosas fuera de contexto.
          Calmaros un poco yo no pretendo hacer leña del árbol caído, porque por la forma de dirigirte a mi parece como si hubiera cometido algún crimen. Venga hombre un poco de porfavor y seriedad. Estoy en un gran foro y me siento orgulloso de pertenecer a él, así pues reitero mi postura y a la vez intento ser lo más serio posible.

Eso te honra, en cuanto otro pida disculpas, que lo hará en breve, borrón y cuenta nueva.

PD. Yo no hago guardia ni de coña, ya hice demasiadas.

Hombre ....arbol caido te aseguro que no...de hecho ese arbol va a dar demasida sombra ..... hasta que lo talen (si lo talan)

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Y respecto a las disculpas, pues ahi te doi la razon, espero que se pidan ....pero de momento no llegan
Si si, estoy esperando que muchos foreros por inclusion directa y otra gran mayoria por omision pidan disculpan a Madriles (y si puede ser de rodillas pues mejor)
Creo yo que un tio que mas aportes ha hecho al foro, de temas relacionados con FORMULA 1 es èl.
....Si si, el mismo que habeis metido en el mismo saco que a mi (todavia yo solo digo sandeces y bromas...pero èl?). Me parece completamente fuera de lugar que a un tio que aporta tanto al foro se le ponga una falsa etiqueta porque diga 4 bromas antes de irse a la cama.....no se como os atreveis.
¿De veras os sentireis mejor si cuando os metais en el foro al levantaros por la mañana digais...joder, ni un post desde ayer? Bueno està claro la respuesta, para algunos les supondra placer orgasmico por lo que veo
Asi que a ver si van apareciendo las disculpas hacia SU persona (no hacia mi, que ni las pido, ni las acepto) y al menos se ve un poco de dignidad
Si por vosotros, que tanto pedís y tan poco aportais fuera, mal andaria el foro...o lo mismo ni andaba.
PRİMERO DAR...SEGUNDO PEDİR

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Creo que no ha lugar, aquí cada uno es grande ya para saber lo que tiene que hacer y cuando.

PD (contesto ahora por que es cuando lo he leído)
(23-03-2015, 12:48)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.

Es después. Se guarda después del flujometro. Lo que se sospecha es que cuando el piloto no requiere los 100kg/h de maximo permitido, el motor artificialmente continua enviando esa cantidad desde la bomba de gasolina. La cantidad exacta requerida por el acelarador, se inyecta en el pistones, pero la sobrante se guarda. De manera que se tiene combustible para otro momento en que el piloto lo requiera. En ese momento, se tendrá los 100kg/h que permite el flujometro + lo que se haya guardado posteriormente a este.

Eso queria decir, ¿donde se guarda? porque tiene que haber algun tipo de deposito por pequeño que sea, además luego tendria que inyectar ese combustible al motor cuando lo necesitara, asi que tiene que andar por ahi a la vista.

Creo que en alguna parte del reglamento especifica que no se puede hacer pero no lo se seguro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)