Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?

Corrección
En la noticia original no dice que "el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren" sino que "tener mucha carga en el alerón delantero es algo inusual para un McLaren"
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?

entre los dos avanzaran ràpido ,tanto Alonso como Button hicieron una jornada de test en plena carrera y parece ser que el MP4-30 reacciona a los cambios favorablemente ,,siendo realista ,,en China estaremos mejor y sinceramente pienso que el podio en BCN seria posible  , hemos visto todas las cosas nuevas que han puesto en 15 dias y solo es el principio,pero lo que no me creo es que Alonso conociendo el proyecto haya aceptado para perder ,,eso es imposible ,,lo demàs es cuestion de tiemponn
que se mueran los feos  Wink
(31-03-2015, 18:11)LastSamurai escribió:
(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?

Corrección
En la noticia original no dice que "el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren" sino que "tener mucha carga en el alerón delantero es algo inusual para un McLaren"

yo puse este aticulo pienso que no esta mal
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/
(31-03-2015, 18:11)LastSamurai escribió:
(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?

Corrección
En la noticia original no dice que "el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren" sino que "tener mucha carga en el alerón delantero es algo inusual para un McLaren"
Recordáis lo poco que tardo Promodou en clonar el alerón del RB?

Pues eso. Button flipa.
Bien. Muy bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?
Solo eso! Me ha llamado mucho la atención... Han encontrado algo ahí. Igualmente sorprendente que diga que el hecho de que les funcione un FW es insólito xD. Yo diría que desde 2012...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Vale. Mientras estaba en el gimnasio he hilvanado una teoría. Pero antes, necesito que me expliquéis qué coño son las trompetas variables y para qué sirven xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(31-03-2015, 18:24)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.


Hay mas info de esto por ahi?
Solo eso! Me ha llamado mucho la atención... Han encontrado algo ahí. Igualmente sorprendente que diga que el hecho de que les funcione un FW es insólito xD. Yo diría que desde 2012...

Enviado desde mi One Plus One

me acuerdo que lei y lo intentare encontrar que lo mas adecuado es hacerlo mas corto con mayor angulo ,pero las pruebas de crash-test limitan esta opcion ,,red-bull tuvo problemas con su  "morro corto = angulo y no pasaron los test ,,el Promodemoreu 'hay que ver el nombrecito ) se ha lucido con el MP4-30 y nos queda mucho de que maravillarnos  ,,aqui te pongo otro articulo que habla de morros ,,,y no de los de eclestonne ,, Big Grin Big Grin Big Grin
http://cronicasf1.blogspot.fr/2015/01/co...ro-de.html
(31-03-2015, 17:40)amanoth escribió:
(31-03-2015, 17:37)santana escribió:
(31-03-2015, 17:34)payoloco escribió: Que alguién banee a mod2 !!!


XD XD XD
Hay que vanearlos a todos Wink Wink Wink

Si eso Vanearlos

Eso que es????
Pues lo mismo que baneo pero con V, joer que tiquismiquis
Lo escribiré 10.000 veces
Joer me lo cambia el equipo, probar a escribir banearlos, jajajaja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(31-03-2015, 18:26)Josemurcia7 escribió: Vale. Mientras estaba en el gimnasio he hilvanado una teoría. Pero antes, necesito que me expliquéis qué coño son las trompetas variables y para qué sirven xD

Enviado desde mi One Plus One


YA TIENEN LAS TROMPETAS VARIABLES 


Honda está rodando con el 6 cilindros equipado con las trompetas de admisión variable: la FIA, de hecho, ha permitido esta evolución para 2015, mientras que la prohibió el año pasado. Vuelve una tecnología que estaba en boga en la época de los motores V10, con una complicación añadida: para “sintonizar” el motor de la forma más adecuada es necesario mover las trompetas muy rápidamente, aunque con un recorrido más largo que en la era del V10. Encontrar la fiabilidad del sistema será uno de los retos de 2015: Honda confía en el tema, tanto es así que piensa homologar el RA615H el 28 de febrero con trompetas móviles y utilizarlo ya desde GP de Australia.

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnico-del-mclaren-mp4-30-y-sus-evoluciones-en-jerez/#ixzz3VyxfvQTA
El timbre del sonido es muy probablemente debido a las decisiones de diseño realizadas en el turbo IHI (que es de tipo aeronáutico) y la forma de diseñar los escapes, tomando una filosofía de diseño que ya había sido elaborada en el turbo V6 de hace 25 años

ESTUDIO ESPECIAL DE LA TURBINA Y ESCAPE
El sonido del seis cilindros montado en el McLaren parecía ligeramente diferente: algunos han creído que podía haber una secuencia de explosiones en los cilindros distinta de la competencia, pensando que tal vez los japoneses habían diseñado algo diferente gracias a la inspiración de MotoGP. Una fuente autorizada de Honda, sin embargo, dio una interpretación diferente: el timbre del sonido se debe muy probablemente a las decisiones de diseño realizadas en el turbo IHI (que es de tipo aeronáutico) y la forma de diseñar los escapes, tomando una filosofía de diseño que ya había sido elaborada en el turbo V6 de hace 25 años.

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...z3VyyyvEql


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)