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,y feliz como Alonso, de verlo donde està
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Gracias a todos por las explicaciones chicos! Ahora a esperar a saber si la teoría de que todos menos Ferrari han introducido las trompetas de admisión variable es cierta...
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@jgarciaillanf1
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(31-03-2015, 16:15)payoloco escribió: (31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió: (31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.
"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."
"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."
"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."
PODEMOS!!
jajaja (por el offtopic futbolero-político)
Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)
Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart
El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.
En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)
El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.
En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...
Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.
Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
Alonso 'The Boss' (0P)
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1 Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.
También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.
Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.
Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.
El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.
Breve inciso:
En Malasia Button en la speed-trap marcó 313,1 km/h y Massa (el mejor) 326,8 km/h.
Si lo dice Alonso es cierto, faltan al menos 100 CV por sacar.
Haciendo cálculos, con la misma configuración aerodinámica de Malasia Y 100 cv más, el coche pasaría a marcar en la speed-trap 333,3 km/h.
Hay potencial de hacer un coche dominante antes de final de temporada.
Y con algo así, en un equipo inglés y con Honda apoyando, ni Bernie embravecido podrá parar al nano.
Para que ganase el mediocre en 2010 y 2012 con un coche que era una nave espacial, tuvieron que recurrir a sanciones injustas, bloqueos de otros equipos, banderas mutantes, etc..... contra un Ferrari de medio pelo.
Con un coche dominante, o le lanzan un misil o no lo para nadie.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(31-03-2015, 19:20)ethernet escribió: (31-03-2015, 16:15)payoloco escribió: (31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió: (31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.
"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."
"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."
"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."
PODEMOS!!
jajaja (por el offtopic futbolero-político)
Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)
Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart
El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.
En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)
El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.
En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
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Casi a ritmo de GP2...
Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.
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'Sweet' Rosberg (33P)
.
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Alonso 'The Boss' (0P)
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1 Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.
También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.
Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.
Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.
El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.
Breve inciso:
En Malasia Button en la speed-trap marcó 313,1 km/h y Massa (el mejor) 326,8 km/h.
Si lo dice Alonso es cierto, faltan al menos 100 CV por sacar.
Haciendo cálculos, con la misma configuración aerodinámica de Malasia Y 100 cv más, el coche pasaría a marcar en la speed-trap 333,3 km/h.
Hay potencial de hacer un coche dominante antes de final de temporada.
Y con algo así, en un equipo inglés y con Honda apoyando, ni Bernie embravecido podrá parar al nano.
Para que ganase el mediocre en 2010 y 2012 con un coche que era una nave espacial, tuvieron que recurrir a sanciones injustas, bloqueos de otros equipos, banderas mutantes, etc..... contra un Ferrari de medio pelo.
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VAMOOOOOOSSS!!!
TOMA TOMA Y TOMA!!!
Qué bien viene una dosis de Ethernet de vez en cuando... Se te echa de menos amigo. Qué vaya todo bien, espero...
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(31-03-2015, 19:20)ethernet escribió: (31-03-2015, 16:15)payoloco escribió: (31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió: (31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.
"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."
"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."
"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."
PODEMOS!!
jajaja (por el offtopic futbolero-político)
Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)
Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart
El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.
En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)
El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.
En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
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Casi a ritmo de GP2...
Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.
Jamelgo (43 Points)
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.
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http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1 Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.
También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.
Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.
Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.
El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.
Breve inciso:
En Malasia Button en la speed-trap marcó 313,1 km/h y Massa (el mejor) 326,8 km/h.
Si lo dice Alonso es cierto, faltan al menos 100 CV por sacar.
Haciendo cálculos, con la misma configuración aerodinámica de Malasia Y 100 cv más, el coche pasaría a marcar en la speed-trap 333,3 km/h.
Hay potencial de hacer un coche dominante antes de final de temporada.
Y con algo así, en un equipo inglés y con Honda apoyando, ni Bernie embravecido podrá parar al nano.
Para que ganase el mediocre en 2010 y 2012 con un coche que era una nave espacial, tuvieron que recurrir a sanciones injustas, bloqueos de otros equipos, banderas mutantes, etc..... contra un Ferrari de medio pelo.
Con un coche dominante, o le lanzan un misil o no lo para nadie.
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Confío que tengas razón, si logran hacer andar a la bestia, que vayan rezando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
(31-03-2015, 19:20)ethernet escribió: (31-03-2015, 16:15)payoloco escribió: (31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió: (31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.
"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."
"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."
"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."
PODEMOS!!
jajaja (por el offtopic futbolero-político)
Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500) ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)
Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29 aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart
El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.
En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica (Monopolio de las centralitas SECU)
El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.
En tiempos, tanto en Australia como en Malasia, peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...
Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.
Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
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También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.
Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.
Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.
El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.
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En Malasia Button en la speed-trap marcó 313,1 km/h y Massa (el mejor) 326,8 km/h.
Si lo dice Alonso es cierto, faltan al menos 100 CV por sacar.
Haciendo cálculos, con la misma configuración aerodinámica de Malasia Y 100 cv más, el coche pasaría a marcar en la speed-trap 333,3 km/h.
Hay potencial de hacer un coche dominante antes de final de temporada.
Y con algo así, en un equipo inglés y con Honda apoyando, ni Bernie embravecido podrá parar al nano.
Para que ganase el mediocre en 2010 y 2012 con un coche que era una nave espacial, tuvieron que recurrir a sanciones injustas, bloqueos de otros equipos, banderas mutantes, etc..... contra un Ferrari de medio pelo.
Con un coche dominante, o le lanzan un misil o no lo para nadie.
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Después de la terrible campaña que se ha desatado en casi todos los medios contra Fernando, leerte es un autentico bálsamo, gracias ethernet
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