Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(31-03-2015, 22:34)enrike hu fr escribió: Big Grin Big Grin Big Grin no vea la preocupacion que tiene ,,se le ve en la cara


[Imagen: Malaysia-2015-024.jpg]

lo està analizando todo a la vez que sonrie para la camara  ,,alguien duda de que sabe lo que hace ????
-Fernando cuando pongamos todo en su sitio ,,mira mira como estaremos   ,,,
-calmate hombre !!!,si lo supieran ,nos caparian 
- es que ,,has visto ,,,,
-ya,ya no seas impaciente ,eres el ingeniero de un bi-campeon que busca el tercero ,,el titulo llegarà ,,y recogeras lo que te mereces 
(31-03-2015, 22:19)Wallabee escribió: Alonso, optimista: "Estoy en el lugar adecuado"
"El reto es muy emocionante porque creceremos todos juntos desde muy abajo", afirmó
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...cuado.HTML



Está claro que potencial y ganas hay muchas por todas partes, creo que hasta Ron que no debe ser el tío más simpático para ir al cine con él.

Solo espero que "causas ajenas al equipo McLaren-Honda" y propias del guión del Show no nos trunquen la esperanzadora y talentosa evolución que hay en ese grupo.

Lo demás está garantizado, talento y trabajo, contra lo que no tiene nadie vacuna es contra las decisiones o intervenciones del guionista del Show que puede hacer que Chuck Norris de patadas de bebé o que Dani de Vitto sea más alto que Dolph Lundgren Big Grin Big Grin Big Grin


FUERZA Y HONOR
(31-03-2015, 19:20)ethernet escribió:
(31-03-2015, 16:15)payoloco escribió:
(31-03-2015, 15:48)Alano_Spanol escribió:
(31-03-2015, 14:17)payoloco escribió: He leído declaraciones de Alonso, que se muestra optimista.

"Nos falta una cifra de CV de 3 dígitos."

"La duda está en si será Ferrari o McLaren la que alcanzará a Mercedes.
Yo pienso que seremos nosotros."

"Estas primeras carreras son un test tanto para mi como para el equipo.
Hay muchas cosas que probar que no pudimos hacer en los test."

PODEMOS!!

jajaja (por el offtopic futbolero-político)

Una cifra de 3 dígitos puede ser 100 CV (o 200-300...500)  ¿?? y tampoco es tan sencillo...
Después hay que ver cómo se traslada esa potencia al asfalto,
las implicaciones o sobreesfuerzo, que pueda tener sobre la caja de cambios, tracción, ..etc..
(Primero hay que llegar... y después adelantar..)

Teniendo en cuenta que hasta el año pasado (2014) el McLaren MP4-29  aún llevaba el motor Mercedes...
Mercedes PU106A Hybrid2 (1.6 L-V6-Turbo)
era de esperar que los Japos de Sakura ya tuvieran info de primera del diseño del motor de la bestia de Stuttgart

El tema del control del flujo de combustible, caudalímetro, palomillas y otras tuercas varias..
sencillamente, me sigue pareciendo otra cacicada de Esqueleton con el beneplácito de la maFIA
para dejar la puerta abierta al control total para manipular (alterar) a placer el Teatro del Circo.
Nada nuevo bajo el Sol.

En ese apartado, también era de suponer que McLaren pudiera contar con cierta ventaja,
al tener el control de la electrónica  (Monopolio de las centralitas SECU)

El inicio del projecto McLaren 2015 MP4-30, ha sido muy decepcionante.

En tiempos, tanto en Australia como en Malasia,  peores que el Minardi 2001, con el que debutó Alonso
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...28745.html
Casi a ritmo de GP2...

Para un equipo como McLaren en la Historia de F1; Decepcionante no; lo siguiente. Ridículo sin paliativos...
McLatas sólo pueden ir hacia arriba, a ver cómo evolucionan..
Pero la temporada 2015, puede estar ya casi imposible para Alonso con sólo dos GP disputados. Lamentable.

Jamelgo (43 Points)
Tetracartón (40P)
'Sweet' Rosberg (33P)
.
.
Alonso 'The Boss' (0P)

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2..._Fórmula_1
Decían que en Malasia habían mejorado 25cv y que aún habría otros 120cv por sacar.

También, que hasta que no lleguen a ese nivel de potencia, no podrán ver que tal funcionan otros elementos del coche, como frenos, aero, etc.

Están aplicando potencia poco a poco. Y luego se centrarán en la aero.

Hay que darles 5-7 GP para lo primero, 3-4 para lo segundo. Ahora están en modo GP2, pero recordemos que al principio de 2014 también se decía eso de toda la parrilla.

El resumen es sencillo: estamos a principios de 2014. Tenemos que avanzar año y pico en media temporada.

Breve inciso:

En Malasia Button en la speed-trap marcó 313,1 km/h y Massa (el mejor) 326,8 km/h.

Si lo dice Alonso es cierto, faltan al menos 100 CV por sacar.

Haciendo cálculos, con la misma configuración aerodinámica de Malasia Y 100 cv más, el coche pasaría a marcar en la speed-trap 333,3 km/h.

Hay potencial de hacer un coche dominante antes de final de temporada.

Y con algo así, en un equipo inglés y con Honda apoyando, ni Bernie embravecido podrá parar al nano.

Para que ganase el mediocre en 2010 y 2012 con un coche que era una nave espacial, tuvieron que recurrir a sanciones injustas, bloqueos de otros equipos, banderas mutantes, etc..... contra un Ferrari de medio pelo.

Con un coche dominante, o le lanzan un misil o no lo para nadie.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!!!

NinjaNinjaNinja



Gracias ... mil ...

este post tuyo es mas balsamico que la miel ....

chapeau et GRAND MERCI....



.


(31-03-2015, 19:57)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 19:54)amanoth escribió:
(31-03-2015, 19:40)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 19:36)LastSamurai escribió:
(31-03-2015, 19:25)Josemurcia7 escribió: VAMOOOOOOSSS!!!

TOMA TOMA Y TOMA!!!

Jajajajajaaj

Jajajajj xD Tongue

A ethernet si y mi análisis de la carrera no te convence psssssss


Si te dije que sí! Tongue

Envidioso... Jajaja

Big GrinBig GrinBig Grin


Necesita un mimito....
Big Grin Big Grin

.


Buenos dias,

3 cosillas:

1.- Primero, gracias ethernet por pasarte... yo tambien tengo buenas sensaciones con ese MP4-30... como todo funcione como parece ya pueden soltar caudalimetros que al Nano no lo para nadie...

2.- Asunto Kimi escudero: Es que viendo ya el trato que recibio en el primer pitstop de Australia pues ya se sabia... bueno, cuando se supo que Vettel aterrizaba en Ferrari pues ya se preveia que pasarian muchas cosas y todas se estan cumpliendo, una a una sin remision... este debe ser ya el paso 345 o 346... la lastima es que Kimi tiene mas talento que Barrichello (siempre he sido proKimi, ya lo sabeis)... como Kimi no se vaya a otro equipo rapidamente le van a acabar de joder la carrera (que se ha jodido el mismo, por otra parte, una cosa no quita la otra)...

3.- Asunto personal de Mercedes en Ferrari, chivando el flujo: Esta es la ayuda de la FIA a Ferrari... sabia que lo iban a hacer, pero no se me ocurria como... claro, por una parte la FIA ayuda a Mercedes, le regala un campeonato, pero despues tiene que pagar y callar y este es el precio... personal de Mercedes en Ferrari haciendo volar el monoplaza con las trampas que permitio la FIA...

Es acojonante...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
(01-04-2015, 09:33)quimor escribió: He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
Yo también lo he leído. Tal vez sea por la fiabilidad, porque por ritmo en puntos ya estaban en Malasia que es el 2° GP y no el 5° como señala Jenson.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 09:34)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 09:33)quimor escribió: He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
Yo también lo he leído. Tal vez sea por la fiabilidad, porque por ritmo en puntos ya estaban en Malasia que es el 2° GP y no el 5° como señala Jenson.

Enviado desde mi One Plus One

Los demás también van a mejorar y algunos mucho como sea verdad lo de los flujómetros (que yo no me creo nada, porque el flujómetro que vale es el de BERNIE) pero si es verdad, RED BULL y LOTUS van a acercarse seguro, y los Toro ya ves como van, los Sauber andan por ahí...

El camino de McLaren-Honda es muy duro porque tiene que mejorar mucho más rápido que los demás, por eso me parecen lógicas y muy equilibradas las palabras de Jenson.

Esperemos que puedan tener fiabilidad, para luego volar.

FUERZA Y HONOR
(01-04-2015, 10:03)Carreño escribió:
(01-04-2015, 09:34)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 09:33)quimor escribió: He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
Yo también lo he leído. Tal vez sea por la fiabilidad, porque por ritmo en puntos ya estaban en Malasia que es el 2° GP y no el 5° como señala Jenson.

Enviado desde mi One Plus One

Los demás también van a mejorar y algunos mucho como sea verdad lo de los flujómetros (que yo no me creo nada, porque el flujómetro que vale es el de BERNIE) pero si es verdad, RED BULL y LOTUS van a acercarse seguro, y los Toro ya ves como van, los Sauber andan por ahí...

El camino de McLaren-Honda es muy duro porque tiene que mejorar mucho más rápido que los demás, por eso me parecen lógicas y muy equilibradas las palabras de Jenson.

Esperemos que puedan tener fiabilidad, para luego volar.

FUERZA Y HONOR

Un aperitivo: El análisis numérico de Raúl Molina Recio.

http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2015/


Destaco:
"Alonso rodó con goma media (la misma que llevaba los Force India y los Red Bulls) en una media de 1:49.043 (Button en 149,1) mientras Pérez rodaba en 1:49,725, Hulkenberg en 1:48,926, Ricciardo en 1:48.844 y Kvyat en 1:48,859"


7 décimas + rápido que Pérez, media décima más lento que HULK y 1 décima y media más lento que RIC y KVY.


En el segundo stint Button hizo una media (neumáticos medios) de 1:47,332, mientras que Pérez hizo 1:47.803, Hulkenberg 1:48,788 y Ricciardo 1:47.596, es decir, más rápida que todos ellos. Interesante dato.



En China habrá probabilidades REALES de hacer puntos si la fiabilidad respeta.
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 10:13)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 10:03)Carreño escribió:
(01-04-2015, 09:34)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 09:33)quimor escribió: He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
Yo también lo he leído. Tal vez sea por la fiabilidad, porque por ritmo en puntos ya estaban en Malasia que es el 2° GP y no el 5° como señala Jenson.

Enviado desde mi One Plus One

Los demás también van a mejorar y algunos mucho como sea verdad lo de los flujómetros (que yo no me creo nada, porque el flujómetro que vale es el de BERNIE) pero si es verdad, RED BULL y LOTUS van a acercarse seguro, y los Toro ya ves como van, los Sauber andan por ahí...

El camino de McLaren-Honda es muy duro porque tiene que mejorar mucho más rápido que los demás, por eso me parecen lógicas y muy equilibradas las palabras de Jenson.

Esperemos que puedan tener fiabilidad, para luego volar.

FUERZA Y HONOR

Un aperitivo: El análisis numérico de Raúl Molina Recio.

http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2015/


Destaco:
"Alonso rodó con goma media (la misma que llevaba los Force India y los Red Bulls) en una media de 1:49.043 (Button en 149,1) mientras Pérez rodaba en 1:49,725, Hulkenberg en 1:48,926, Ricciardo en 1:48.844 y Kvyat en 1:48,859"


7 décimas + rápido que Pérez, media décima más lento que HULK y 1 décima y media más lento que RIC y KVY.


En el segundo stint Button hizo una media (neumáticos medios) de 1:47,332, mientras que Pérez hizo 1:47.803, Hulkenberg 1:48,788 y Ricciardo 1:47.596, es decir, más rápida que todos ellos. Interesante dato.



En China habrá probabilidades REALES de hacer puntos si la fiabilidad respeta.

Genial artículo como de costumbre.
Me gustaría agregar a mi también otro párrafo que es incluso mejor dato:

"En el segundo stint Button hizo una media (neumáticos medios) de 1:47,332, mientras que Pérez hizo 1:47.803, Hulkenberg 1:48,788 y Ricciardo 1:47.596, es decir, más rápida que todos ellos. Interesante dato.

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z3W2lp6sBB"



Edito: Porque acabo de ver que también lo has añadido Smile
¡GRACIAS Jose!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)