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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El manager de Kimi Räikkonen ha salido en defensa del finlandés acerca de las opiniones que dicen que el Campeón del Mundo ha asumida ya un papel de número dos esta temporada.


El manager de Räikkonen dice que el rendimiento de Kimi es igual al de Vettel

Read more: http://tecnicaformula1.com/el-manager-de...z3W3Ltx1HT
[Imagen: Medias-de-los-McLarens.jpg]
[Imagen: 02-malaysia-lap-chart_2.jpg]
Alberto Rodríguez @Albrodpul
(2/3) RBR, con el mismo diseño de chasis, continúa intentando pasar los crash test de su morro más corto. Les daría 5 décimas de mejor

Alberto Rodríguez @Albrodpul
(3/3) Toro Rosso también intentaría introducir un morro más corto que podría ser 4 centímetros más corto respecto al actua
Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

OK cheff ,, Smile ,,el plan me vaà a las mil maravillas ,,y en 2016 ,,,plafffff!!!!
(01-04-2015, 13:11)enrike hu fr escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

OK cheff ,, Smile ,,el plan me vaà a las mil maravillas ,,y en 2016 ,,,plafffff!!!!

Yo también te compro éste plan... despacito pero con buena letra.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ricciardo piensa que Alonso hizo bien al optar por McLaren

http://www.caranddriverthef1.com/formula...hizo-ganar

 Creo que lo hizo por una sola razón, y es para ganar", 


demuetra un poco de inteligencia ,, a este le pago una cerveza
[Imagen: mahou_cincoestrellas.jpg?1386116357]
(01-04-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: Ricciardo piensa que Alonso hizo bien al optar por McLaren

http://www.caranddriverthef1.com/formula...hizo-ganar

 Creo que lo hizo por una sola razón, y es para ganar", 


demuetra un poco de inteligencia ,, a este le pago una cerveza
[Imagen: mahou_cincoestrellas.jpg?1386116357]

Ojala vuelva a tener el coche que tenía el año pasado, ya que fué el único que puso en aprietos a los Mercedes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
està en francé,s hablan de que fue un error mercedes de jugar todas las cartas por igual sin marcar a Vettel y sacando lo dos coches a la vez ,,despues felicitan a ferrari ,,remarcan que Raiko cuando este en la suerte puede dar juego ,,,un golpe de estrategia y un buen pilotaje ,,,,, de Fernando Alonso ,gran alegria de verlo en estado de conducir ,,,,el patron està de vuelta ,,despues el camino de cruz se sabe que serà largo ,,y Alonso ya età demostrando que su trabajo da resultados ,,no se esperan milagros ,,es base de trabajo ,,buena noticia lo de los 5 motores por temporadas ,,y reconocen que todo el mundo se ha acordado de Alonso ,,depues dicen que Alonso no tiene nada que reprocharse por ferrari y que Alonso no mira atràs lo ve determinado y sin rencor ,,todo el mundo lo espera arriba en la parrilla ,,despues terminan hablando de los renault ,,,y como Toro Ross està delante de red-bull, y de Verstapen ha batido un record que nunca serà batido ,visto las nuevas normas de la fia en la obtencion de la super-licencia ,,,y Sainz hace bien su trabajo siendo un novato igualmente ,y incluso Kyavc ,que ataco a Ricardo ,esperan un poco de mas "alegria " en la casa de las bebida y menos lamentos ,,,;
http://fr.motorstv.com/videos?v=mnNwDQT45C0


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