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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad. 

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.

Sin ser tan optimista, si el carro mejora un poco más, ya tenemos a Fernando dando lecciones en mitad de parrilla y sacando los colores a la peña....toma nota Carlos S. y vete aprendiendo mucho.
(01-04-2015, 12:09)Vicotrew escribió: Es posible que hayáis visto ya éste artículo de AMuS, pero os lo dejo "porsiaca".
No se a vosotros pero a mi me pone perraco él MP4-30 Big Grin

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...10736.html

[Imagen: McLaren-MP4-30-Piola-Technik-Animation-F...854282.jpg]

[Imagen: McLaren-MP4-30-Piola-Technik-Animation-F...854301.jpg]

[Imagen: McLaren-MP4-30-Piola-Technik-Animation-F...854297.jpg]

Y yo pienso... si tan malo es el mclaren-honda, por qué están siempre analizando hasta los gases que tira???

Tienen más miedo que hambre... y lo saben... es cuestión de tiempo que empiece a funcionar...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323

Poisson... poisson..... Big Grin Big Grin

1 de avril ... dia del pescao.....

mirate la espalda Big Grin Big Grin Big Grin


(01-04-2015, 17:54)ldg escribió:
(01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323

Poisson... poisson..... Big Grin Big Grin

1 de avril ... dia del pescao.....

mirate la espalda Big Grin Big Grin Big Grin
Inocente que se le cae la frente

No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad y las prisas y no leer son malas consejeras
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad. 

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.



+1.000.000
firmo con dos manos...

hay futuro.... proximo ? Cuanto mas, mejor...


(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera. En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia
(ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal)
han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 

En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera.
Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara.
Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??

A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada,
en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 BHP más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 BHP.
Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 CV darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida,
y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad.

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale,
así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos,
y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora, y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie,
tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K
(si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera,
pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.

La verdad, cuando pienso en que estamos hablando de motores 1.6L Turbo ya exprimidos, en la barrera de los 600-700 CV; meterle 25 CV cada 15 días.. o cada 1 mes..
como si se tratara de añadir ingredientes.. o más madera, tocar los tokens o lo que sea.. Big Grin
y lograr en la misma temporada, subirlo de potencia nada menos que otros +150 CV desde su inicio hasta los 800-900 CV..

Todo ello, sin contar la consabida evolución que se supone tienen todos los demás equipos grandes a lo largo de la temporada..

Aunque McLaren, siempre ha tenido fama de trabajar bien y sin descanso en las evoluciones.. en la buena dirección.

Al final, todas esas cifras se me escapan del entendimiento.. (vamos, esa facilidad de ganar potencia, no entiendo na..)
y no puedo evitar pensar en el cuento de la lechera.. Confused

Si al final lo consiguen, me azotaré al grito de 'Ayy Señor! Perdona a este Hombre de Poca Fe'... Big Grin

OJALÁ.. las posibilidades de mejora sean tan optimistas como decís..
En la esperanza que estén rodando con un motor bajo de potencia por fiabilidad hasta que afinen el motor
y de que al final puedan conseguir sacar toda esa potencia (con fiabilidad) nos hallamos.. Awaiting.. Speechless
(01-04-2015, 18:03)santana escribió:
(01-04-2015, 17:54)ldg escribió:
(01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323

Poisson... poisson..... Big Grin Big Grin

1 de avril ... dia del pescao.....

mirate la espalda Big Grin Big Grin Big Grin
Inocente que se le cae la frente

No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad y las prisas y no leer son malas consejeras

lo habia visto  Big Grin Big Grin Big Grin he querido jugar el juego ,,,,,y confieso que en un primer momento me lo crei ,,despues lo de ganancia de 0.5 decimas por poner un  caucho ,,,antiestico Big Grin Big Grin Big Grin

pero nada ,,lo asumo y me la han colado ,, Smile Smile Smile ,,despues fijate que soy "ironico " que en site frances de ferrari ,lo conozco por lo de Alonso estos años anteriores ,siempre tienen un ojo sobre el Jefe y de que le pueden "atizar" una no la desperdician ,,,pero yo sigo mirando ,,esperando  cuando se tengan que tragar su orgullo y llorar a  Fernando ,,muy bueno ,Santana a ti no se te escapa una  Wink
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad. 

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.


Si como bien dices restamos trampas y sumamos mejoras está claro que los pillamos, teniendo además a FER, a la mínima sacamos puntos y con descuidos robaremos algún podio.

Pero como el viejo no tenga esa idea que tú crees que tiene, de cortar las tramporas (que no mejoras), se nos viene un poco el plan abajo en lo que ha Merche y Fiatrrari se refiere.

Aunque sigo pensando que está en McLaren-Honda y sobre todo en HONDA, el que dejemos de hablar de ellos y pasemos a pasarlo bien con Fernando rodando  competitivamente y porque no, ganando.

Pero para eso hay que primero de todo acabar las carreras.


Saludos y buen descanso que algo tendrás estos días.


FUERZA Y HONOR
(01-04-2015, 17:21)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Vale, cual nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja http://t.co/9iVvRfB9lo





me dá que esto vá por jarno  trulli
(01-04-2015, 18:10)Alano_Spanol escribió:
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.  En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia
(ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal)
han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 

En teoría quedan 120cv más  (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera.
Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara.
Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??

A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada,
en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 BHP más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 BHP.
Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 CV darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida,
y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad.

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale,
así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán,
Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos,
y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora
y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie,
tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K
(si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera,
pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.

La verdad, cuando pienso en que estamos hablando de motores 1.6L Turbo ya exprimidos,
en la barrera de los 600-700 CV;  meterle 25 CV cada 15 días.. o cada 1 mes..
como si se tratara de añadir ingredientes.. o más madera, tocar los tokens o lo que sea..  Big Grin
y lograr en la misma temporada, subirlo de potencia nada menos otros 150 CV desde su inicio hasta los 800-900 CV..

Todo ello, sin contar la consabida evolución que se supone tienen todos los demás equipos grandes a lo largo de la temporada..

Aunque McLaren, siempre ha tenido fama de trabajar bien y sin descanso en las evoluciones.. en la buena dirección.

Al final, todas esas cifras se me escapan del entendimiento..
(vamos, esa facilidad de ganar potencia, no entiendo na..)
y no puedo evitar pensar en el cuento de la lechera..  Confused

Si al final lo consiguen, me azotaré al grito de 'Ayy Señor! Perdona a este Hombre de Poca Fe'...  Big Grin

OJALÁ..  las posibilidades de mejora sean tan optimistas como decís..
En la esperanza que estén rodando con un motor bajo de potencia por fiabilidad hasta que afinen el motor
y de que al final puedan conseguir sacar toda esa potencia (con fiabilidad) nos hayamos..  Awaiting..  Speechless
te pongo aqui lo que dijo el Arrvaelnene:
 "Dos victorias serían una gran noticia, más que correcto; tres serían una súper victoria, y si ganamos cuatro carreras andaremos 10 kilómetros con los pies descalzos por las colinas de Maranello",


espero que él se equivoque y que tu termines grtando'Ayy Señor! Perdona a este Hombre de Poca Fe'... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


cuidado con los deseos ,a veces se hacen realidad ,,, Wink Wink ,,los nuestros   ,,claro està  ,pues eso que te estaremos observando ,


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