Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
#71
(07-04-2015, 00:07)santana escribió: Gracias Panta, mejor que ayer y peor que mañana, que nivel estas poniendo

Enrique, lo poco agrada, lo mucho enfada, no se en Francia, pero aquí decir tonterías no significa que seas ton.....to, tu mismo

Lo de mas solos que la una es una amenaza?, piensa que el foro lleva muchos años funcionando, mejor o peor, pero funcionando y si te han llamado al orden, sus motivos tendrán,

Dicho con todo el respeto eh?

el español lo domino perfectamente y tonteria quiere decir lo que quiere decir ,,no amenazo ,,estoy simplemente molesto de que pueda molestar las IMG que pongo con mi sentido del humor ,y que sin embargo los post repetitivos llenando paginas y paginas para aportar que ???nada ,,ni siquiera me hacen reir ,,todo dicho desde el respeto de la norma ,que es para TODOS  la misma ,,o no ??? cierto que el foro lleva años yo mimo hace unos cuantos que lo sigo ,y pasé de estar en la sombra en el periodo mierdaferrari porque me causaban nauseas leer tantas TONTERIAS ,,ahora Fernando tiene equipo y estoy con el;;;
Panta pone todos los dias su post ,,yo introduzco ideas a traves de imagenes ,pero claro eso molesta mucho màs que ,,,bueno lo dejo porque no quiero que nadie se sienta aludido de manera personal cosa que nunca haré por el respeto que debo a "compañeros" de foro en los que no me identifico para nada pero que estamos en el mismo barco,,

#el que se pica ajos come ,,,yo como ajos  y qué ???  eh ???
Responder
#72
(07-04-2015, 01:45)terr0rvisi0n escribió: Genial Panta siempre a punto.
Enrike lo mismo era para mi la advertencia y soy yo el que no debo hacer offtopic de lo que se escribe o no se escribe


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk

fue en mensaje privado, muy correcto, que fui advertido  ,,,risas ,,risas   ,molesto ,,,molesto ,,,,ufff va a ser duro intentar expresarme sin imagenes ,,,
Responder
#73
a màs de uno le invito a mirar el twiter de Alonso ,,con sus "bromas" y sus imagenes con doble sentido ,,no tengo ninguna gana de amargarme la fiesta de China donde se espera una alta degradacion de neumaticos y donde Alonso conseguirà us primeros puntos ,,,,risas ,,,
Responder
#74
Mira Amanoth, necesito unas fotos para un evento familiar y en vista de tu aptitud estoy por apostarmelas a lo siguiente:
- En China Mercedes no le saca 1s a Sebastian Vettel ni poniéndole yo los neumáticos al inútil... No te digo más.
- Nadie que haya sido citado, sugerido o advertido por el amo del Show no se ha bajado los pantalones, máxime cuando es con trampa desvelada.
El único que se ha opuesto a los planes de Bernie, que ha frustrado varios, en especial la despedida de su "amado" Michael ha sido FER y así lo está pagando... cuando debería tener sin esfuerzo alguno 8- 10 títulos en su palmarés tiene 2...

O sea que apostar y a ver: ni de coña 1s y con el F14T y Sebas estaríamos en 2,5s...

Ya lo dijo Ethernet, Mercedes hizo el MALASIO para no quedar como un CHINO TRAMPOSO, pero el Ferrari de Sebas va a ir a más siempre... toda la temporada, se acabaron las peoras de Ferrari. Y Ethernet no se suele equivocar salvo cuando se pone optimista.


FUERZA Y HONOR
Responder
#75
(07-04-2015, 10:18)Carreño escribió: Mira Amanoth, necesito unas fotos para un evento familiar y en vista de tu aptitud estoy por apostarmelas a lo siguiente:
       - En China Mercedes no le saca 1s a Sebastian Vettel ni poniéndole yo los neumáticos al inútil... No te digo más.
       - Nadie que haya sido citado, sugerido o advertido por el amo del Show no se ha bajado los pantalones, máxime cuando es con trampa desvelada.
El único que se ha opuesto a los planes de Bernie, que ha frustrado varios, en especial la despedida de su "amado" Michael ha sido FER y así lo está pagando... cuando debería tener sin esfuerzo alguno 8- 10 títulos en su palmarés tiene 2...

O sea que apostar y a ver: ni de coña 1s y con el F14T y Sebas estaríamos en 2,5s...

Ya lo dijo Ethernet, Mercedes hizo el MALASIO para no quedar como un CHINO TRAMPOSO, pero el Ferrari de Sebas va a ir a más siempre... toda la temporada, se acabaron las peoras de Ferrari. Y Ethernet no se suele equivocar salvo cuando se pone optimista.


FUERZA Y HONOR

Para lo de las fotos te puedo recomendar a alguien profesional de confianza, no paso de simple aficionado con pretensiones, para lo otro el domingo se verá Wink

Ethernet no es infalible, de hecho seguro que se ha leido mi análisis, lo ha analizado aun más y mejor, tiene mucha más capacidad que un servidor para esas cosas, lo que pasa que como anda más liado que la pata de un romano, supongo que sino ha dicho nada es que mucho no debo haber desvariado Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#76
[Vídeo técnico] Análisis de los frenos en el GP de China F1 2015

Read more: http://tecnicaformula1.com/video-tecnico...z3WbwaghtL
Responder
#77
Tú análisis es que no vale...

Mira el Sebas tuvo ganada la carrera en el momento de la parada por el safety y ahí se acabó la carrera, pero no por algo especial, es que las únicas vueltas de COMPETICION que hubo fueron las primeras, y allí se demostró que FERRARI andaba más que MERCHE porque yendo detrás que penaliza mucho no fue capaz el jamelgo de sacarle 1 cm.
Y con el cambio de neumáticos a los 2 Merche a la vez se acabó.

El Sebas es miserable como piloto, pero controlar una carrera sabe teniendo un coche MUY SUPERIOR. Y fue lo que hizo. Nunca apretó porque iba a hacer una parada menos y había que cuidar neumáticos. Pero cuando pisaba a fondo, como cuando Rosberg se acercó, aquello parecía un avión, en 200 metros le sacó 70, y para eso hay que tener coche. Está claro que fue con reflujo, pero aún así le han implementado de todo al FERRARI y lo que yo quiero resaltar es que con ese coche y lo que hicieron los Merche FERNANDO saca una vuelta en Malasia al segundo.

Ese es mi análisis. Merche iba capao porque le quitaron el reflujo y además para mi ALGO estaban intentando negociar con Bernie y colaboraron descaradamente con las duras a Hamilton, porque saben que Luisma es capaz de saltarse una negociación e ir a por la carrera...

Pero que Ferrari no hará este año el ridículo como correspondería a un F14T y al Mediocre eso lo tengo CLARO, NITIDO, BRILLANTE.


FUERZA Y HONOR
Responder
#78
Hamilton: “Quiero volver a estar arriba en Shanghai”

Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3WbwvgXtm
Responder
#79
Toto Wolff: «¿Ferrari? Empezamos una nueva batalla»
http://tecnicaformula1.com/toto-wolff-fe...a-batalla/
Responder
#80
(07-04-2015, 09:16)amanoth escribió:
(06-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(06-04-2015, 22:58)Carreño escribió: Sigue confirmado el buen tiempo, 18 ºC en clasificación y el domingo.

Con ese par de rectas largas y una temperatura media, el Ferrari va a ir bien, no tanto como en Malasia porque Mercedes aquí ya no va a regalar la carrera, pues ya van a decir que no solo no han perdido prestaciones con el flujómetro sino que han mejorado respecto a los demás (en Malasia para mi hicieron todo mal para no quedar en China como tramposos.

A ver que nos depara el McLaren-Honda

FUERZA Y HONOR
Creo que Mercedes seguirá mostrando la versión 'Malasia', quizá no hasta el punto de rebajar tanto el ritmo, pero dudo que muestren todo su potencial.

Siguen en el punto de mira de Bernie.

Veremos a Hamilton decir que tenía problemas de set up en el coche? Veremos.

Supongo que la cosa será un término medio entre Australia (ganar por medio minuto) y Malasia (perder por diez segundos).

Pero Vettel en el podio será casi seguro.

De Carreño ya es una constante, me lo espero, pero de ti no me lo esperaba...

Mercedes no va a volver a hacer un "Malasia" (lo acabo de bautizar) en toda la temporada, no porque hayan bajado el ritmo que no es cierto, no van a repetir eso de hacer la misma estrategia a los dos pilotos para que no se enfaden y la caguen con los dos tirando la carrera, ni de coña, van a ganar igual que en Australia, pero porque siguen con el mismo ritmo sacando 1 seg al segundo, que en este caso es Ferrari, pero igual RB les empieza a dar algun susto o Williams se cuela por ahi en medio, dificil pero no imposible.

Kimi en estas dos carreras ha tenido problemas en ambas pero no le daria por "muerto" todavia, es muchisimo mejor piloto que el mediocre sin duda, si tiene una carrera sin incidentes le puede quitar el podio en caso de que lo tengan a mano.

El Luisma es uno de los pilotos con más excusas de la parrilla, que siempre le cuelan, porque luego resulta que el "malo" es su compañero de equipo, es el ejemplo perfecto de "crea fama y echate a dormir".

El domingo se verá pero no hay milagros, Mercedes ganará con ventaja pero no porque haya hecho nada en Malasia, Ferrari volverá a su sitio pero no porque haya ido para "atrás" o porque haya hecho nada con el flujo o porque les fuera muy bien el calor, sino porque es su lugar en la parrilla.

Porque por esa regla de tres milagrosa ¿donde metemos a McLaren-Honda y su avance en dos carreras?

Cómo nos gusta debatir! Big Grin

Que sepas que los derechos comerciales de 'hacerse un Malasia' tendremos que repartirlos entre los dos :p Wink Big Grin

Si bien del fantástico análisis que hiciste me quedé un poco más tranquilo, hay 2 cosas que a mí me hacen pensar que el ritmo de Ferrari se igualó al de Mercedes, al menos en ciertos momentos de la carrera. Y que conste que me quito para tratar de ser objetivo el casco de darth vader.

1º. El ritmo de las primeras vueltas.
Si existe un momento crucial en una carrera en donde tirar a muerte, es en las primeras vueltas de cada stint.
Es de cajón. Y tras esas primeras 3 vueltas, Hamilton no pudo ni siquiera llegar a sacar ni un segundo de ventaja a Vettel. El ritmo de ambos era muy muy similar, décima arriba décima abajo.


2º. La supuesta 'mala' estrategia de Mercedes, no me parece tan mala.
Podría parece que el SC arruinó la carrera de Hamilton, pero tras el SC Hamilton salió tras un ForceIndia creo a unos 10 segundos de Vettel, ambos tenían que hacer 2 paradas, y al final llegaron a la misma distancia (unos 10 segundos aprox.)


Y luego están hechos que ya cada uno le puede dar el valor que quiere y los puede interpretar como guste, pero que son hechos al fin y al cabo:

1. Mercedes gana en Australia con la gorra (+30 seg)
2. RedBull se queja
3. Ferrari chitón
4. Mercedes alaba a Ferrari diciendo que "estarán arriba pronto y que tienen un gran coche".
5. Bernie dice que Horner tiene 100% razón y alude a la 'regla Max Mosley'.
6. En Malasia Ferrari y Mercedes tienen el mismo ritmo (dicho por el propio Toto Wolff).
7. Wolff afirma que "en 2 años no nos hemos equivocado de estrategia. Ferrari ha ganado porque ha tenido un gran ritmo y ha sabido gestionar mejor que nosotros los neumáticos. Han hecho una gran carrera".
Despeja las dudas de que Ferrari haya ganado por error ajeno. Y vuelve a lanzar laureles hacia Ferrari.
8. Toto Wolff concluye: "espero que así se acabe la tontería de igualar las PU, esta victoria ha sido mala para Mercedes pero buena para la F1".

Yo no es que me haya pasado al lado oscuro o no, es que joder veo esta cadena de sucesos, y cuando menos uno debe sospechar. Como mínimo sospechar, amanoth. No te lo creas si no quieres. Agárrate a tus datos, lo cual me parece genial y además totalmente coherente.
Pero como mínimo sospechar. De Bernie, la F1 y este circo, como mínimo sospechar.


Porque tiene tela la última frase que suelta Toto Wolf:
"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para la F1"

[F1=Bernie]

"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para Bernie".

Ahora sí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)