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Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#91
Es que esta Ferrari no tiene absolutamente nada que ver con la de Told.

¿Alguien cree que a Braw y Told le habrian colado sin rechistar lo que ocurrio en Valencia y Silverstone?

Siempre andaban al borde sino fuera del reglamento, estos son los hermanitos de la caridad, si les dan, ponen la otra mejilla o se ponen vaselina en salva sea la parte para goce y disfrute de Charlie, Bernie y demas, siempre a la espera de las ilegalidades de los demas para copiarlas ya que para mas inri no saben hacer nada bueno original digno de ser copiados, joder, que aqui se mueven millones de euros para ir con menudencias, hay que ser agresivos, tanto en los diseños como a la hora de defender a la escuderia y a tus pilotos, en fin....esperemos que esas evoluciones lleguen y mejoren significativamente el coche y Fernando este en la disputa de este mundial.
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#92
(02-05-2011, 22:56)Arco Cigomático escribió:
(02-05-2011, 20:39)raf_alín escribió: Arco no estoy de acuerdo.

El Wistmark que se acueste. No decía nada de estar bajo presión cuando buscaron otro punto de vista amparándose en un vacío o ambigüedad y así poder practicar unas oportunas ranuras o rajas en el flap para sacar el F-duct.

Los reglamentos, como la Ley, tienen que ser lo mas claros y precisos posible. Cualquier ambigüedad o inexactitud que dé lugar a interpretaciones distintas, provoca la actuación de los árbitros para imponer su "imparcial punto de vista" y eso siempre, siempre, da lugar a "arbitrariedades" conscientes o nó.

Desde 2009 he tenido que tragar inventos como el doble difusor y el F-duct que aunque violaban cláramente el espíritu de la norma, eran dados como legales por ambigüedades, inexactitudes, vacíos o le que sea y encima he tenido que tragar con que me llamen conspiranoico ¿por qué tengo ahora que tragarme que Ferrari está violando una parte del reglamento que como estáis dejando claro tú y el Abuelo, da pié a distintas interpretaciones? ¿no es en esas distintas interpretaciones aún yendo en contra del espíritu de las normas en donde se han amparado anteriormente otros para sacar provecho?

Esta discusión podría tener sentido el año pasado, este año no ha lugar. El año pasado algunos equipos interpretaron la norma de forma muy libre (entre ellos Ferrari) y se aclaró cual era la interpretación correcta. Por eso mismo este año no hacía falta modificarla y las pruebas gráficas que tenemos es que no se han probado piezas nuevas.

Algunos querrían que Ferrari hubiera probado en el evento promocional todas las piezas para Turquía, pero estoy convencido de que si llega a ser Red Bull, Mclaren o Mercedes los que hubieran hecho un acto promocional con alguna pieza nueva, habrían clamado diciendo que la norma es clara.

En cualquier caso todo esto son discusiones de foro. Parece que los equipos lo tienen claro y no veremos piezas nuevas en actos promocionales.

Por supuesto que hubiésemos clamado al cielo. Está claro que aquí cada cual barre para su casa y ve las cosas bajo su particular interés. No recuerdo a ningún periodista brithis insinuarle Hamilton si se sentiría un "campeón sucio" por lo del "save fuel" y sin embargo a Alonso lo crucificaron con la anuencia de la maFIA rueda de prensa tras rueda de prensa.
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#93
Arco.. paso de intentar convencerte.

Pero sigo en mis 13 de que no se trata de ninguna interpretacion ni de articulos del reglamento, si no de un acuerdo FOTA, entre equipos.

Es como lo del KERS el año pasado. ¿Por que no se usó? Pues porque entre ellos acordaron no hacerlo, no porque no lo permitiese la FIA.
Si alguno hubiese instalado el Kers para al ultima carrera del año.. ¿de que hubiese valido la protesta del resto de los equipos, o que tuviesen un acuerdo entre ellos?


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#94
(02-05-2011, 23:17)El abuelo escribió: Arco.. paso de intentar convencerte.

Pero sigo en mis 13 de que no se trata de ninguna interpretacion ni de articulos del reglamento, si no de un acuerdo FOTA, entre equipos.

Es como lo del KERS el año pasado. ¿Por que no se usó? Pues porque entre ellos acordaron no hacerlo, no porque no lo permitiese la FIA.
Si alguno hubiese instalado el Kers para al ultima carrera del año.. ¿de que hubiese valido la protesta del resto de los equipos, o que tuviesen un acuerdo entre ellos?

Já, esa si que hubiese sido buena. Si lo hubiese hecho Ferrari claro, si lo hubiese hecho otro habría sido de lo mas sucioBig Grin
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#95
Sobre "arbitrariedades",......¿A alguien se le ocurre algo más arbitrario que el test de flexión del alerón delantero?

Endurecen las pruebas y ponen 100 Kg en cada extremo. ¿Por qué ese número? Se sabe que el alerón llega a soportar fuerzas del orden de las que generaría un peso de 800 kg, pero en el test 100. Y resulta que así a Ferrari no le funciona el suyo y a Red-Bull sí. ¿por qué no 400 ó 500?

Y la verdad, a una semana de incorporar un cambio muy grande probar algo que les sirva para Turquía debería ser algo muy probable.

Da igual, porque nunca lo sabremos.

Otra cosa, si tiene datos de simulaciones en el túnel de viento de Colonia sobre el modelo antiguo (el de China) y lo prueban en Fiorano para el test, y los resultados en pista son clavados a los del túnel. ¿Eso es un test o no? ¿Les valdría para calibrar el túnel antiguo o no? ¿Sería ilegal o no? Sabiendo que los datos son fiables, ¿les permitiría adelantar los desarrollos una semana?

Sigo pensando que, aunque no hayan probado nada visible o nuevo, el test es de utilidad para el desarrollo del F150.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#96
(02-05-2011, 23:32)ethernet escribió: Sobre "arbitrariedades",......¿A alguien se le ocurre algo más arbitrario que el test de flexión del alerón delantero?

Endurecen las pruebas y ponen 100 Kg en cada extremo. ¿Por qué ese número? Se sabe que el alerón llega a soportar fuerzas del orden de las que generaría un peso de 800 kg, pero en el test 100. Y resulta que así a Ferrari no le funciona el suyo y a Red-Bull sí. ¿por qué no 400 ó 500?

Oh, ethernet, pero ¿como puedes pensar eso?, ¡¡¡CONSPIRANOICO!!!
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#97
Sin acritud, pero sois unos auténticos Mourinhos de la F1.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#98
Dado q de alemán no sé nada Blush , he utilizado el traductor google para leer esta noticia en Auto-motor-und-sport:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...06670.html

donde creo q dicen q el jueves pasado Jules Bianchi hizo una prueba aerodinámica en Vairano para verificar el error del tunel del viento; debido a que el desarrollo tenía que ser detenido brevemente para solucionar los problemas, el Ferrari en Estambul es sólo una parte de los desarrollos previstos.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#99
joseluisf1 FA
Problemas técnicos en #Ferrari impedirían presentar la gran evo en Turquía, solo nuevo alerón delantero y #DRS mejorado http://bit.ly/l6yF21

Ya empezamos con escusas, en McLaren les da tiempo a todo, aunque sea con piezas de titanio y en Ferrari con más presupuesto que nadie, sólo les da tiempo en casi un mes a poner un aleron delantero nuevo, que ya lo tenían en China...

O esto es un cachondeo o son peores ingenieros que en Hispania. Las primeras semanas empiezan a vender huno y cuando llega la hora de la verdad que tienen problemas técnicos, venga hombre!!!!!!!!!

Espero que como mínimo hayan arreglado los problemas que se supone que detectaron el viernes en China, sino apaga y vamonos.

Parece según las previsiones metereológicas que va a llover todo el fin de semana, aunque esto no se si es bueno o malo para Ferrari porque ya no se que pensar.

Lo que vamos a ver basicamente el viernes va a ser el mismo coche que en China pero con el aleron "nuevo" que vimos el viernes en China, y me apuesto que ese aleron super flexible que lleva el puto Costa anunciando no va a flexar ni ostias comparado con RedBull, pero ni ostias.

POBRE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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(03-05-2011, 09:37)david escribió: joseluisf1 FA
Problemas técnicos en #Ferrari impedirían presentar la gran evo en Turquía, solo nuevo alerón delantero y #DRS mejorado http://bit.ly/l6yF21

Ya empezamos con escusas, en McLaren les da tiempo a todo, aunque sea con piezas de titanio y en Ferrari con más presupuesto que nadie, sólo les da tiempo en casi un mes a poner un aleron delantero nuevo, que ya lo tenían en China...

O esto es un cachondeo o son peores ingenieros que en Hispania. Las primeras semanas empiezan a vender huno y cuando llega la hora de la verdad que tienen problemas técnicos, venga hombre!!!!!!!!!

Espero que como mínimo hayan arreglado los problemas que se supone que detectaron el viernes en China, sino apaga y vamonos.

Parece según las previsiones metereológicas que va a llover todo el fin de semana, aunque esto no se si es bueno o malo para Ferrari porque ya no se que pensar.

Lo que vamos a ver basicamente el viernes va a ser el mismo coche que en China pero con el aleron "nuevo" que vimos el viernes en China, y me apuesto que ese aleron super flexible que lleva el puto Costa anunciando no va a flexar ni ostias comparado con RedBull, pero ni ostias.

POBRE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De esto ya se viene hablando hace días, la mayoria de mejoras se introducirán para Barcelona.

El mi post anterior Auto-moto-und-sport dice q para Turquía llevará nuevo alerón delantero, trasero y conductos de frenos, el resto en Barcelona y Mónaco.

PD. Si los "tacos" dieran décimas a Ferrari, el foro se llenaría de asteriscos...Blush
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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