Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!

Para los que me estais siguiendo, aquí os dejo una maniobra "Loco Ivan".


Responder
Pero de verdad alguien de este foro esperaba ver una super-evolución en Turquía???

Esta claro que Ferrari no va a mejorar 1 sg en Turquía, básicamente porque no hay tiempo material de hacer pruebas 'fiables', recoger datos, compararlos con el 150º Italia en las mismas condiciones, etc etc......El problema que tiene Ferrari es de 'bulto' y no basta con un simple test en recta para solucionarlo. Los parches en F1 no son buenos.... el coche funciona como un TODO, todo lo que sea poner (alerones, etc etc) sobre una mala base conduce a error.

Bajo mi punto de vista creo que en Turquía se usará el viernes para 'probar' piezas de esta supuesta evolución y el fin de semana de Gran Premio (Dios quiera que me equivoque y tenga que rectificar mis palabras..... Smile ) nos tocará sufrir el sábado para entrar en la Q3 y el domingo ni te cuento para acabar entre los 5 ó 6 primeros.

Todo lo que se desvíe de esta tendencia va a suponer 'desengaños' y desesperación.....

Ahora si, si hablamos de Montmeló, pues ahí sí que veo una buena evolución del 150º Italia, con ese segundo que anuncian de ganancia.... el problema es que los demás equipos también evolucionan, y una ganancia estimada de 1 sg se puede quedar en 3 ó 4 décimas. Muy bien lo tienen que hacer en Ferrari para alcanzar a los de cabeza... de momento confiaremos en ellos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)