17-04-2015, 00:26
Da igual que no os manifesteis, oigo vuestra respiracion, y eso me tranquiliza. Se que estais ahi.
Mañana ..... mas.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mañana ..... mas.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
17-04-2015, 00:26
Da igual que no os manifesteis, oigo vuestra respiracion, y eso me tranquiliza. Se que estais ahi.
Mañana ..... mas. #Fowado Fer, Fowadooooooo#
17-04-2015, 04:37
En 2h empezara a amanecer, todo tranquilo, solo frio.
Necesitaba este frio.........igual que muchos de vosotros, y lo sabeis. #Fowado Fer, Fowadooooooo#
17-04-2015, 08:30
buenos dias ,,,,ya estamos preparados para una jornada de F-1
17-04-2015, 08:32
Buenos días Safetys!!!!
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
17-04-2015, 09:27
Vamos allá. Coches a pista hoy, declaraciones, novedades, fotos....me gusta.
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
17-04-2015, 10:07
Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a 'morir'
Montezemolo señaló que no había "mucho que ver aquí", y se fue. Abandonó el circuito de Sakhir. Pocos días después echaría a Domenicali para iniciar una revolución que siguió con su propia salida ![]() “Ver a un Ferrari tan lento en la recta me produce un gran dolor. No hay mucho que ver aquí”. Y Luca Montezemolo se montó en un coche para abandonar el circuito de Sakhir antes de que concluyera la carrera. No vio en directo a Fernando Alonso cruzar la línea de meta en noveno lugar con el brazo levantado, en señal de una irónica victoria Leer más: Cuando Fernando Alonso levantó el brazo y aquella Ferrari comenzó a morir. Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1CSyVjg
17-04-2015, 10:12
Alonso: "Si tuviese que ganarme la vida con 21 años, estaría preocupado"
El piloto asturiano ha aclarado que tiene mucho apoyo desde Italia y que para esta carrera en Bahréin no esperan mejorar demasiado ![]() "Si no hubiese ganado nunca o si no tuviese contrato, si tuviese que ganarme la vida y tuviese 21 años, estaría preocupado. Pero como tengo 33 y he tenido la suerte de ganar muchas cosas, este reto me parece muy emocionante", afirma Fernando Alonso como explicación a las muchas críticas que esté pudiendo recibir el asturiano y su escudería McLaren-Honda en el inicio de temporada. Leer más: Alonso: Si tuviese que ganarme la vida con 21 años, estaría preocupado . Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1GSd8hP
17-04-2015, 16:17
Hace falta tener cara, mucha cara, para soltar esto ante el micro y quedarse tan ancho!!
Hay veces que quiero olvidar, pero se me pasan pronto! http://www.marca.com/2015/04/17/motor/fo...65522.html
17-04-2015, 21:11
(17-04-2015, 16:17)grutxenka escribió: Hace falta tener cara, mucha cara, para soltar esto ante el micro y quedarse tan ancho!! simplemente es una guerra psicológica para tratar de desactivar a sus máximos contrincantes, lo que si veo es que Alonso y MCLAREN están jugando a despistar con contradiciones entre ellos en sus declaraciones, no quieren dar pistas de nada y me parece lógico
17-04-2015, 21:20
(17-04-2015, 16:17)grutxenka escribió: Hace falta tener cara, mucha cara, para soltar esto ante el micro y quedarse tan ancho!! "Dime de que presumes y te diré de que careces", que sabio es el refranero español, que se lo aplique el Luisma ![]()
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|