Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No espero un cambio importante en Estambul"
#21
GP de Turquía - Alonso: "La carrera sólo cuatro, por lo que todavía un montón de tiempo para recuperarse"5.5.2011
Compartir
Etiquetas Estambul , Turquía , alonso , conferencia de prensa , Jueves , GP de Turquía 2011 , Turquía 2011
Estambul, 05 de mayo - Fernando Alonso tuvo su primera reunión del fin de semana con la prensa esta tarde y por primera vez esta temporada, ahora que la etapa europea del campeonato está en marcha, se llevó a cabo en la unidad de la Scuderia Ferrari Marlboro hospitalidad en los medios de comunicación el paddock. Sin embargo, como el español explicó el patrón de las carreras es similar. "Hemos tenido tres semanas para recuperarse de las tres primeras carreras y ahora estoy listo para otra tres carreras en cuatro semanas, que sigue el mismo patrón que el inicio de la temporada, con una carrera por su cuenta y luego dos carreras de una semana después de la otra ", explicó Fernando. "Esperamos conseguir más puntos en estos tres que en los tres primeros. La temporada pasada perdimos puntos al principio y luego se recuperaron en la última parte y tenemos cerca de ganar el campeonato en la última carrera. Este año estamos perdiendo puntos y somos conscientes de que hay una cierta distancia a los líderes. Pero es mucho más temprano en la temporada que el año pasado cuando sólo comenzó a recuperarse en Silverstone alrededor de las once carreras o menos y ahora esto es sólo la raza cuatro así que todavía hay tiempo de sobra. "

La Scuderia ha puesto de manifiesto que se ejecutará nuevo frente y las alas posteriores y nuevos conductos de freno de aquí, en Turquía, pero Fernando estaba dispuesto a explicar que los medios de comunicación y los fans no deben esperar milagros. "Sabemos que las nuevas piezas que tenemos aquí a mejorar el coche respecto a China: hay que vale la pena un par de décimas por vuelta, pero no es un cambio revolucionario", dijo. "No vamos a cambiar el coche por completo en una sola carrera. Paso a paso que tenemos que cerrar la brecha y estamos muy contentos con el trabajo que hicimos durante estos últimos tres semanas, pero tenemos que esperar, probablemente hasta su clasificación para ver cómo gran parte de la brecha que han cerrado, ya que podemos esperar que el otros equipos que también han hecho progresos. Será una buena motivación para todos en el equipo si es que podemos hacerlo bien aquí. Por mi parte, hice lo que pude en el descanso, de trabajo en el simulador, que es más que un conductor puede hacer realmente para ayudar al equipo. Estoy seguro de que se recupere muy pronto y espero que aquí en Turquía, podemos ver los primeros signos de algunos resultados positivos. "

Un periodista interesado en analizar todos los aspectos de las razas señaló a Alonso que no había tenido buenas vueltas de apertura en las tres primeras carreras de este año. "Es verdad", admitió el piloto de Ferrari. "Tuve problemas con el embrague en China que causó un inicio muy lento, tuve una reacción muy lenta en Malasia, que me costó algunos lugares y en Australia, cuando estaba cerca de tener el mejor comienzo de la parrilla, Jenson Petrov empujado hacia el exterior y Jenson tuvo que me empuja a alejarse de Petrov, por lo que se podría decir que necesitamos para asegurarse de que no hay problemas con el embrague, tengo que mejorar mis reacciones y tenemos que mejorar nuestro factor suerte en el comienzo!

Por último, Fernando se le preguntó sobre su amigo Robert Kubica. "Todos echamos de menos Robert", afirmó el español. "Esa es la sensación que tuve por primera vez en Australia y cuando hicimos la foto de grupo de controladores que, como es la tradición en la primera carrera, todos teníamos la sensación de que alguien se había perdido. Esperamos que se recupere rápido y hablé con él hace tres días: que está haciendo bien, aunque no es una recuperación fácil, pero estoy seguro de que estará con nosotros, años tal vez este año y sin duda que viene ".
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...cover.aspx
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#22
[Imagen: 643226265-05052011111921.jpg]

[Imagen: 1173684342-05052011105526.jpg]

[Imagen: 1679352664-05052011133522.jpg]

Responder
#23
A mi el que mas pena me da es Alonso que tiene que estar mordiéndose los ... eso! me jo*e un montón que estando en lo mejor de su carrera no haya nadie capaz de ponerle entre sus manos un coche ganador... repito me da muchísima pena...
PUXA ALONSO
Responder
#24
Pues eso... cautela

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...a22ec2b98d&t=1304615390&numero=
Responder
#25
Entrevista a Fernando

http://www.lasextadeportes.com/formula1/...dio/353953
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#26
Como ya he dicho hace unas semanas, Turquía es ser o no ser. Así que, si el coche no va aquí, y tenemos otra victoria de Vettel y un 5º de Alonso, 2011 está perdido. Esto es ser realista, no pesimista, porque si la inercia sigue así, en tres carreras más estamos a 90 puntos del primero.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#27
Yo no veo asi a simple vista que las actualizaciones sean lo que dicen, tombazis dijo que aleron delantero y trasero nuevo y algo de los frenos, muy bien hasta ese punto. Viendo las fotos que a puesto topdriver los alerones son los mismos, que pasa que estan escondiendo todo asta mañana o que? sigo sin entender como ferrari esta asi.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#28
Los alerones nuevos si están, ya que lo he visto en el twitter de joseluisf1, así que el alerón lo tenemos. Alonso ha dicho que la mejora les dará 2 décimas por vuelta, esperón que sean un par mas, aunque un par décimas por vuelta son 12 segundos en la carrera anterior.
Lo que no han dicho es cuanta mejora traen en clasificación, que es donde peor estan. Supongo que si solucionan el subviraje mejoraran algo.
Responder
#29
Si mejoran el subviraje mejoran en todo, incluida la clasificación ya que conseguirían calentar mejor las gomas a una vuelta, aunque la posición a aspirar seguiría siendo la quinta porque la brecha es demasiado grande y reducirla no depende solo de eso.

Lo principal en lo que debería repercutir esa mejora, aparte de en mejor ritmo de carrera, sería en conseguir pasar la clasificación sin hacer gasto excesivo de neumáticos blandos, sobre todo pasar la Q1 sin tener que utilizarlos, y así poder afrontar la carrera con mas garantías, con neumáticos mas nuevos y al no tener tanto subviraje, no desgastándolos en exceso, sobre todo los delanteros.

Así que siendo optimista, si consiguen corregir ese subviraje tan acusado, aunque la mejora pura sea de 2 décimas, podría repercutir en mayor medida en el conjunto del fin de semana por lo que ya he comentado.

Ojo, sin dejar de tener los pies en el suelo ¿eh?. Con lo que llevan, creo que se darían con un canto en los dientes si se zafan del acoso de Renault y Mercedes y en carrera están en mejores condiciones para luchar por el podio si se pusiese a tiro.
Responder
#30
Pues yo no los veo los alerones nuevos, a ver si podeis poner una fotos, yo en las imagenes e visto los anteriores de los otros gps, no veo mayor diferencia, mañana saldremos de dudas.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)