Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(19-04-2015, 17:46)ethernet escribió: Al final gana Kimi y Fernando puntúa.
Esto de los Pirelli es de coña. Los medios eran una patata y ahora casi van mejor....
Hamilton tiene más ritmo del que enseñan.
Y a kimi algo le harán desde el muro, ya verás. Pero el cuarto podio consecutivo del mediocre tiene que llegar si o si.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
El mediocre es un tio con suerte pero hasta los que tiene un jardin en el culo se les termina en algun momento y tienen que empezar a pilotar, ahi sale su verdadera mediocridad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 0
(19-04-2015, 17:47)jorvermo escribió: Me estoy fijando en los tiempos de Kyviat que lleva los mismos neumaticos que Fernando y redbull nos saca 1 segundo por vuelta. Casi nada.
Va muy rapido el RB aqui.
Temas: 8
En mercedes se han dado cuenta que el coco puede ser kimi si va a 2 y han decidido tocar apretar.
Temas: 1
Jenson Button @JensonButton · 2 min hace 2 minutos
Great pit lane action between Maldonado, Massa and Nasr
Registro en: Apr 2013
(19-04-2015, 17:43)susa escribió: Jenson ButtonCuenta verificada
@JensonButton
Ooh is Lewis backing his team mate into Vettel?!? #oldstory #whynot
Vaya tirito
Registro en: Dec 2010
Nos pasan como si fueramos una tortuga, ya pueden meter actualizaciones en Barcelona ...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Temas: 11
(19-04-2015, 17:48)payoloco escribió: (19-04-2015, 17:46)ethernet escribió: Al final gana Kimi y Fernando puntúa.
Esto de los Pirelli es de coña. Los medios eran una patata y ahora casi van mejor....
Hamilton tiene más ritmo del que enseñan.
Y a kimi algo le harán desde el muro, ya verás. Pero el cuarto podio consecutivo del mediocre tiene que llegar si o si.
Kimi adelantará al mediocre, eso seguro, pero a los Mercedes dudo que los pille.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-04-2015, 17:49)EnriqueSFC escribió: (19-04-2015, 17:43)susa escribió: Jenson ButtonCuenta verificada
@JensonButton
Ooh is Lewis backing his team mate into Vettel?!? #oldstory #whynot
Vaya tirito
Button on fire!
Registro en: Oct 2010
A Fernando se le acaban las gomas. Ya ha subido a 1:42 ... sus tiempos .... aisssss
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!