Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Omnicorse especula hoy miércoles. Al parecer, habría cumbre en Sakura para ver por donde terminan de tirar los tiros en cuanto a desarrollo para España. Se dice que Prodromou estaría dispuesto a perder algo de eficiencia aerodinámica (aunque ganen carga) si supone un salto considerable en la potencia. Y se une a la especulación de que la PU RA615H de Honda está falta de "aire" por el size zero de McLaren...

Todo rumores.
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 10:35)Josemurcia7 escribió: Omnicorse especula hoy miércoles. Al parecer, habría cumbre en Sakura para ver por donde terminan de tirar los tiros en cuanto a desarrollo para España. Se dice que Prodromou estaría dispuesto a perder algo de eficiencia aerodinámica (aunque ganen carga) si supone un salto considerable en la potencia. Y se une a la especulación de que la PU RA615H de Honda está falta de "aire" por el size zero de McLaren...

Todo rumores.

Es que el principal problema es la falta de potencia. Y pienso que tienen que ver hasta dónde van a ser capaces de llegar con esto.
Si hablan de perder eficiencia y aún así ganar carga, imagino que se refrieren a que van a generar más carga pero a costa de más drag.
O que incluso estén pensando en una salida trasera que aumente la refrigeración, que la coke bottle no sea tan agresiva, pasar de size 0 a size 1, y de esta manera estar seguros de que si metes caballos el coche no peta.
Lo de 'falto de aire' lo interpreto como que es dificil de refrigerar.

Bueno, esperemos que estas nuevas tecnologías que están implementando puedan convertirse en realidad, si no este año, el que viene.
Pero este año hay que ir viendo ya cosas de verdad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



También hay comentarios sacados de omnicorse (Via @ConnyloveF1) sobre que Mercedes ha ayudado a Ferrari para el avance espectacular (que nadie se cree) de su PU. Hay declaraciones de Sauber y de Marko apuntando al "milagro" Ferrari en esta dirección. El jefazo de Mercedes ayudó a Marchionne en la compre de Chrysler......
jajajaj me meo, que circo!!.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
La madre del amor hermoso, que has fumaooooooooooo??????????????? jajajaajajajajajajajajajajajaj
(22-04-2015, 11:09)German Sanchez escribió: También hay comentarios sacados de omnicorse (Via @ConnyloveF1) sobre que Mercedes ha ayudado a Ferrari para el avance espectacular (que nadie se cree) de su PU. Hay declaraciones de Sauber y de Marko apuntando al "milagro" Ferrari en esta dirección. El jefazo de Mercedes ayudó a Marchionne en la compre de Chrysler......
jajajaj me meo, que circo!!.

Me extrañaría que Mercedes ayudara a Ferrari...

[Imagen: XPB_724855_1200px-copie.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 13 min Hace 13 minutos

Marko a #SportBild:"Todos sabemos por qué. Nadie lo reconoce y es difícil de probar, pero estoy seguro de que Mercedes ha ayudado a Ferrari"
7 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 16 min Hace 16 minutos

Zetsche ha ayudado a Marchionne con la compra de Chrysler. "Algo así une para siempre, más allá de la F1" dice Marko.
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 20 min Hace 20 minutos

Por qué Mercedes debería ayudar a Ferrari? El predominio de Mercedes ha perjudicado la F1. Los V6 actuales estaban amenazadas.
#f1insider
1 retweet 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 24 min Hace 24 minutos

G. Dall'Ara (Sauber): "Hemos esperado una mejora, pero un progreso tan grande en tan poco tiempo no es realmente de explicar."
#f1insider
0 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 26 min Hace 26 minutos

Niki Lauda: " Ferrari encontró 43 cv en invierno."
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI · 27 min Hace 27 minutos

Algunos F1-insider creen firmemente que Mercedes ha ayudado a Ferrari a ponerse al día.
#f1insider
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-04-2015, 10:35)amanoth escribió:
(22-04-2015, 10:13)Vicotrew escribió: Ésta foto la hemos visto ya varias veces en los últimos días, pero alguien sabría decirme quien la ha hecho? El nombre del fotógrafo.
Porque la he visto ya en tantos sitios que no encuentro su origen.

[Imagen: cc-kvibwyaahumo-large.jpg]

Me he levantado metafísico hoy, viendo la foto acabo de darme cuenta de que Fernando Alonso siempre está en "foco" aunque vaya por "detrás", aparte de esa mirada del cazador acechando a sus presas.
Esa foto dice mucho, yo espero la inversa con Fernando delante y esos dos detrás con la lengua fuera  Wink Wink Wink Wink Wink
McLaren, Honda y "la historia del equipo para salir del agujero"

Con un potente equipo de desarrollo en el pasado, McLaren cuenta con numerosos ejemplos de su capacidad de reacción. Sin embargo, ahora no solo depende de sí mismo, sino también de Honda


[Imagen: fcf13d4cb7f1f1597b349f9521fe99cd.jpg?mtime=1429654183]
Fernando Alonso, en el Gran Premio de China (Efe).


Leer más:  McLaren, Honda y la historia del equipo para salir del agujero. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1GhtC0o
(22-04-2015, 11:13)German Sanchez escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  13 min Hace 13 minutos

Marko a #SportBild:"Todos sabemos por qué. Nadie lo reconoce y es difícil de probar, pero estoy seguro de que Mercedes ha ayudado a Ferrari"
7 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  16 min Hace 16 minutos

Zetsche ha ayudado a Marchionne con la compra de Chrysler. "Algo así une para siempre, más allá de la F1" dice Marko.
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  20 min Hace 20 minutos

Por qué Mercedes debería ayudar a Ferrari? El predominio de Mercedes ha perjudicado la F1. Los V6 actuales estaban amenazadas.
#f1insider
1 retweet 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  24 min Hace 24 minutos

G. Dall'Ara (Sauber): "Hemos esperado una mejora, pero un progreso tan grande en tan poco tiempo no es realmente de explicar."
#f1insider
0 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  26 min Hace 26 minutos

Niki Lauda: " Ferrari encontró 43 cv en invierno."
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  27 min Hace 27 minutos

Algunos F1-insider creen firmemente que Mercedes ha ayudado a Ferrari a ponerse al día.
#f1insider

jojojojoojjjojojojj!!!! que bien que me lo estoy pasando!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Espejismo en Baherin por Nira Juanco.

http://opinion.as.com/opinion/2015/04/22...59140.html

Espejismo. Un espejismo es una ilusión óptica en la que, tecnicismos aparte, vemos cosas que realmente no existen. Son muy frecuentes en los desiertos y, qué casualidad, el circuito de Sakhir está en medio de uno.

Oasis. Así que no es de extrañar que todos viéramos o quisiéramos ver un oasis en medio de la arena, que pensáramos que la posibilidad de vencer a Mercedes era real, que Ferrari se había acercado tanto que el reinado de las Flechas Plateadas corría peligro. Se han acercado, sí. Pero la dinastía AMG Mercedes Petronas sigue fuerte con Lewis Hamilton gobernando con mano de hierro.

Seguridad. Yo nunca había visto al inglés tan desafiante. Sus palabras en la rueda de prensa de la FIA lo decían todo: “Ganar es ganar y no me importa contra quién. Creo que Mercedes todavía sigue siendo el mejor. Sabía que Kimi iba a ir rápido, pero lo tuvimos bajo control”, minimizando su problema con los frenos en la última vuelta. Y todo esto dicho con la mirada fija, tranquila, casi sin parpadear, lo que transmite una seguridad en sí mismo y fortaleza que impone.

Rosberg. No es por ser aguafiestas, pero veo difícil que alguien pueda perturbar el poderío que ahora mismo rebosa Hamilton. El otro piloto Mercedes, Nico Rosberg, era a priori el principal candidato a intentar destronarle. Pero su oportunidad estuvo en ese Mundial 2014 que peleó hasta la última carrera con Lewis. Como muchos de mis colegas periodistas pronosticaron, de no ganarlo se convertiría en un nuevo caso Mark Webber. Ya no tendría otra oportunidad, se vería dominado por su compañero de equipo. Y la historia ya la saben, no ganó.

Decepción. A mí no me gusta ser tan radical, pero yo que fui gran defensora del piloto alemán en 2014, tengo que reconocer, que en 2015 está pequeño. Su principal arma contra Hamilton fue la guerra psicológica y le funcionó a la perfección hasta ese error en la primera vuelta en Spa-Francorchamps donde se llevó por delante la carrera del inglés y le acarreó una reprimenda y multa económica por parte de su equipo. Ahí Lewis se hizo grande... y Nico pequeño. Este año se le ve inseguro, inquieto y su cara es la pura imagen de la frustración. No entiende por qué no puede vencer a su compañero a una vuelta, como hacía el año pasado. En carrera no es capaz de acercarse. Y encima ahora tiene que luchar contra “esos coches rojos que no me gustan nada” como él llama a los Ferrari en su correcto castellano.

Sin rival. Parece que los coches rojos son, a día de hoy, la mayor amenaza de Lewis y sí, puede que ganen alguna carrera más esta temporada como ya hiciera Vettel en Malaisia. O como parece que pudiera haber logrado Kimi si la carrera hubiera durado un par de vueltas más. No lo sabemos. Pero en condiciones normales, sin problemas de frenos ni mecánicos, sin un coche de seguridad que cambie el devenir de la carrera, lo normal es que Hamilton domine de principio a fin. Porque la pole es un territorio donde no tiene rival, lleva cuatro de cuatro. Y en carrera no debemos dejarnos engañar por espejismos... Lewis camina con paso firme y seguro hacia su tercer Mundial.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)