Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-04-2015, 11:50)Carreño escribió:
(22-04-2015, 11:30)Monza06 escribió:
(22-04-2015, 11:13)German Sanchez escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  13 min Hace 13 minutos

Marko a #SportBild:"Todos sabemos por qué. Nadie lo reconoce y es difícil de probar, pero estoy seguro de que Mercedes ha ayudado a Ferrari"
7 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  16 min Hace 16 minutos

Zetsche ha ayudado a Marchionne con la compra de Chrysler. "Algo así une para siempre, más allá de la F1" dice Marko.
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  20 min Hace 20 minutos

Por qué Mercedes debería ayudar a Ferrari? El predominio de Mercedes ha perjudicado la F1. Los V6 actuales estaban amenazadas.
#f1insider
1 retweet 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  24 min Hace 24 minutos

G. Dall'Ara (Sauber): "Hemos esperado una mejora, pero un progreso tan grande en tan poco tiempo no es realmente de explicar."
#f1insider
0 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  26 min Hace 26 minutos

Niki Lauda: " Ferrari encontró 43 cv en invierno."
#f1insider
2 retweets 0 favoritos
conny ehrenberg @CONNYloveFI  ·  27 min Hace 27 minutos

Algunos F1-insider creen firmemente que Mercedes ha ayudado a Ferrari a ponerse al día.
#f1insider

jojojojoojjjojojojj!!!! que bien que me lo estoy pasando!!!!

Yo no me lo creo.

Esto es un infundio.

No hay ningún dato que lo avale.

Son hechos puntuales (tuits puntuales) que la gente une y parece que encajan. Pero nada más, mientras no haya pruebas que lo avalen es pura especulación, vamos lanzar barro y cae, unas veces a la derecha y otras a la izquierda.


FUERZA Y HONOR

quien ve a Lauda hacerle un favor a alguien ??? y a Hamilton ???,,ganar lo es todo para ellos  ;; Mercedes tiene que empezar a amortizar su inversion,,y si Rosberg no se espabilan ,intentaran buscar a otro que de ,el nivel ,,

los twiter combinados pueden hacer pensar no importa que cosa ,,es solo cuestion de copiar y pegar ,,pero es otro punto de vista  ,,a debatir ,,poco ,,pero otro punto de vista ,, Big Grin
[Imagen: D87501A3-BC80-9914-C91641B616425626.JPG][Imagen: edad-media-los-reinos-cristianos-8-728.j...1258214310]

5°) 2015-2016.la batalla llevada a cabo por parte de Alonso en ferrari no da sus frutos y este decide emprender el camino de la reconquista del titulo mundial de pilotos con una nueva arma ,muy sofisticada llamada MP4-30 ,, temida e imitada por sus rivales al final del  año 2015;;una joya de la ingieneria  que combinada con la maestria del N° 1 ,harà vibrar a todos los foreros del safety durante un lustro 
Por fin he encontrado lo de MARKO y los truquitos de Vettel que el año pasado no dispuso y este año sí.
En Barhein se quedaron cortos los truquitos...

http://www.autoracing1.com/hotnews.asp?tid=74823

La entrevista de la que saca la frase autoracing1 fue al SportBild... alemán y ahí es más difícil encontrar el texto, creo que es esta:

http://sportbild.bild.de/formel-1/2015/f...sport.html

Pero eso unido, a lo que German ha puesto ... empiezan a demostrar que Marko es bocas...

FUERZA Y HONOR
Boullier: "La mayor parte de la trasera del coche será ‘nueva’ Cualquier paso será bueno, pero no podemos esperar dar un gran paso. Esos días ya han pasado, se trata más de mejoras graduales en estos Fórmula 1 modernos"

Creo que esto apunta a eso que comentaron antes de que el motor esta 'ahogado'...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Boullier: "Escucha esto Arai, dicen que mercedes ayudo a ferrari a mejorar su motor..."
Arai: "juajua que hpd..."

[Imagen: eric-boullier-con-yasuhisa-arai.jpg]
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos
Compuestos Pirelli 4 carreras: Medio/duro para Bcn y Blando/superblando para Mónaco,Canadá y Austria. Igual q 2014.

[Imagen: CDMTtm3W4AA5H0f.jpg]

Barcelona y Mónaco no, pero Canadá y Austria... Ojo a Ferrari.

Bueno, puede que BCN también... depende de la degradación y de lo que mejoren.
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 11:58)Carreño escribió:
(22-04-2015, 11:51)EUSKOBADASTUR escribió:
(22-04-2015, 11:45)EUSKOBADASTUR escribió:
(22-04-2015, 10:27)JACINT escribió:
(22-04-2015, 10:13)Vicotrew escribió: Ésta foto la hemos visto ya varias veces en los últimos días, pero alguien sabría decirme quien la ha hecho? El nombre del fotógrafo.
Porque la he visto ya en tantos sitios que no encuentro su origen.

[Imagen: cc-kvibwyaahumo-large.jpg]
Te refieres a ésta?

http://www.apimages.com/metadata/Index/M...812c44/4/0

OS VOY A DAR LA DEL PULPO CHICOS...!!! Devil jojo qué foto!

O igual está pensando..."¡QUÍTADME A ESTOS DOS MEDIOCRES DE LA PISTA YA!"  Angry
(modo kimi OFF)

Más bien, porque si hablamos de presas para un LEÓN eso que tiene delante son vulgares ratillas de prao... es decir, ni pa pincho le valen a FER.

Si me dijera Lewis, sería una liebre que vale de aperitivo.

Para gacela o antílope tendríamos que ir a Schumacher, Mansell y ya para hablar de un buen búfalo estaríamos en Prost, Senna ...

Pero eso... esas dos cosas rojas, son ratillas a las que les ha dado el sol mucho...

FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo. 
Por ahí iba lo de los mediocres....

Hay una frase que se repite mucho entre seguidores y pseudo-seguidores de F1 sobre el Nano, y es que se dice mucho:
"Es muy bueno, pero...es que no tiene coche." 

Y habría que añadir, "YA! y Rivales?...............Tiene realmente RIVALES en condiciones??? ¿o están toos a la altura de su coche?
Una reflexión a lanzar para los "no iniciados" como les llamas tú carreño.

Aupa el safety-car!!!! 
pues yo diria: La venganza se sirve fria.
(22-04-2015, 13:21)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  2 minHace 2 minutos
Compuestos Pirelli 4 carreras: Medio/duro para Bcn y Blando/superblando para Mónaco,Canadá y Austria. Igual q 2014.

[Imagen: CDMTtm3W4AA5H0f.jpg]

Barcelona y Mónaco no, pero Canadá y Austria... Ojo a Ferrari.

Bueno, puede que BCN también... depende de la degradación y de lo que mejoren.

Barcelona no va a suponer un problema porque los compuestos más duros Mercedes los calienta antes que ninguno, luego no los degradan tanto y marcan la diferencia con ellos, mirate la carrera de China que fue con el neumatico medio donde marcaron la diferencia con Ferrari.

En Canada tuvieron problemas con los frenos el año pasado pero no tuvieron problemas de degradación y Rosberg llegó bastante cerca de Ricciardo, las temperaturas no son tan altas como para que supongan un problema, si fuera otro equipo, te diria que hacen una parada más y con eso pueden ganar pero es Mercedes.

En Austria el circuito es tan corto y la degradación tan baja, el año pasado en 71 vueltas sólo hicieron dos paradas con los mismos compuestos, que dudo que supongan ningún problema.

Ahora lo que no comentas que si espero, es que McLaren-Honda vaya mejorando lo suficiente como para empezar a dar guerra en los puntos, pero sobre todo, que tenga potencia suficiente para que Alonso pueda meterse en alguna pelea y arañar algun puesto más de los que le pueden corresponder como suele hacer siempre, que la mejora este ahi, porque con esos compuestos que son más delicados pero más rápidos, puede añadir ese plus que llamamos "factor Alonso".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 13:35)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:21)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  2 minHace 2 minutos
Compuestos Pirelli 4 carreras: Medio/duro para Bcn y Blando/superblando para Mónaco,Canadá y Austria. Igual q 2014.

[Imagen: CDMTtm3W4AA5H0f.jpg]

Barcelona y Mónaco no, pero Canadá y Austria... Ojo a Ferrari.

Bueno, puede que BCN también... depende de la degradación y de lo que mejoren.

Barcelona no va a suponer un problema porque los compuestos más duros Mercedes los calienta antes que ninguno, luego no los degradan tanto y marcan la diferencia con ellos, mirate la carrera de China que fue con el neumatico medio donde marcaron la diferencia con Ferrari.

En Canada tuvieron problemas con los frenos el año pasado pero no tuvieron problemas de degradación y Rosberg llegó bastante cerca de Ricciardo, las temperaturas no son tan altas como para que supongan un problema, si fuera otro equipo, te diria que hacen una parada más y con eso pueden ganar pero es Mercedes.

En Austria el circuito es tan corto y la degradación tan baja, el año pasado en 71 vueltas sólo hicieron dos paradas con los mismos compuestos, que dudo que supongan ningún problema.

Ahora lo que no comentas que si espero, es que McLaren-Honda vaya mejorando lo suficiente como para empezar a dar guerra en los puntos, pero sobre todo, que tenga potencia suficiente para que Alonso pueda meterse en alguna pelea y arañar algun puesto más de los que le pueden corresponder como suele hacer siempre, que la mejora este ahi, porque con esos compuestos que son más delicados pero más rápidos, puede añadir ese plus que llamamos "factor Alonso".

Para mí, el primer juicio serio de potencia lo debemos hacer en Canadá. En BCN y Mónaco hay otros factores que analizar del MP4-30. Si conseguimos llegar a Canadá siendo, por ejemplo, el 4º mejor equipo, es que iremos bien, muy bien.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)