Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-04-2015, 13:38)Josemurcia7 escribió: Para mí, el primer juicio serio de potencia lo debemos hacer en Canadá. En BCN y Mónaco hay otros factores que analizar del MP4-30. Si conseguimos llegar a Canadá siendo, por ejemplo, el 4º mejor equipo, es que iremos bien, muy bien.

Mínimo el tercero, el salto del grupo FI, Sauber, RB a Williams no es tan grande como parece, lo ideal sería colocarse lo más cerca posible de los Ferrari, Barcelona será un buen circuito para poder ver cuanto han mejorado, sobre todo desde la pretemporada, pero tambien en relación al resto de equipos, para meterse en Q3 sin problemas hay que ser uno de los 5 mejores, asi que el asalto a las primeras lineas sigue siendo el objetivo final, el primer paso poder luchar con ese grupo que pelea por el podio, al menos por el hueco que dejan libre los Mercedes, luego ya llegará el salto que serán más saltitos pequeños, pero que ojala lleven al objetivo final antes de que acabe esta temporada.

No hay que ser pobre ni para pedir Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos
(22-04-2015, 13:44)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:38)Josemurcia7 escribió: Para mí, el primer juicio serio de potencia lo debemos hacer en Canadá. En BCN y Mónaco hay otros factores que analizar del MP4-30. Si conseguimos llegar a Canadá siendo, por ejemplo, el 4º mejor equipo, es que iremos bien, muy bien.

Mínimo el tercero, el salto del grupo FI, Sauber, RB a Williams no es tan grande como parece, lo ideal sería colocarse lo más cerca posible de los Ferrari, Barcelona será un buen circuito para poder ver cuanto han mejorado, sobre todo desde la pretemporada, pero tambien en relación al resto de equipos, para meterse en Q3 sin problemas hay que ser uno de los 5 mejores, asi que el asalto a las primeras lineas sigue siendo el objetivo final, el primer paso poder luchar con ese grupo que pelea por el podio, al menos por el hueco que dejan libre los Mercedes, luego ya llegará el salto que serán más saltitos pequeños, pero que ojala lleven al objetivo final antes de que acabe esta temporada.

No hay que ser pobre ni para pedir Wink

Yo lo que tengo "marcado" como objetivo para ellos desde hace tiempo es, consolidarse como 3º equipo y no lejos de Ferrari en Hungría. El parón veraniego haría el resto. Si conseguimos eso, acabamos el año como 2ª fuerza fijo, y para mí, sería suficiente de cara a afrontar un buen año en 2016. Pero consolidarse como 3º equipo en Hungría no será fácil.
@jgarciaillanf1
Ferrari traerá un aumento de potencia a Barcelona

No sólo ha sido el desarrollo del motor, sino cada parte del coche, haciendo en tres meses el trabajo de seis.

osea que ahora ,,ya todo el mundo se ha puesto atrabajar como locos y hacen el doble ,,quiere decir que hemos tirado 10 años de trabajo ????o que el Arrivaelnene sabe dirigir un equipo de F-1

yo lo dudo y ya dije que no terminaria el año ;;lo mantengo

Read more: http://tecnicaformula1.com/ferrari-traer...z3Y2QAwCpu

Read more: http://tecnicaformula1.com/ferrari-traer...z3Y2Q61FjU
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 13:51)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:44)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:38)Josemurcia7 escribió: Para mí, el primer juicio serio de potencia lo debemos hacer en Canadá. En BCN y Mónaco hay otros factores que analizar del MP4-30. Si conseguimos llegar a Canadá siendo, por ejemplo, el 4º mejor equipo, es que iremos bien, muy bien.

Mínimo el tercero, el salto del grupo FI, Sauber, RB a Williams no es tan grande como parece, lo ideal sería colocarse lo más cerca posible de los Ferrari, Barcelona será un buen circuito para poder ver cuanto han mejorado, sobre todo desde la pretemporada, pero tambien en relación al resto de equipos, para meterse en Q3 sin problemas hay que ser uno de los 5 mejores, asi que el asalto a las primeras lineas sigue siendo el objetivo final, el primer paso poder luchar con ese grupo que pelea por el podio, al menos por el hueco que dejan libre los Mercedes, luego ya llegará el salto que serán más saltitos pequeños, pero que ojala lleven al objetivo final antes de que acabe esta temporada.

No hay que ser pobre ni para pedir Wink

Yo lo que tengo "marcado" como objetivo para ellos desde hace tiempo es, consolidarse como 3º equipo y no lejos de Ferrari en Hungría. El parón veraniego haría el resto. Si conseguimos eso, acabamos el año como 2ª fuerza fijo, y para mí, sería suficiente de cara a afrontar un buen año en 2016. Pero consolidarse como 3º equipo en Hungría no será fácil.

Silverstone, seguro que esa fecha la tiene más que remarcada en el calendario, el GP de "casa", dos meses despues de Barcelona, seguirán poniendo a punto el coche poco a poco, en cuanto terminen de afinar el motor, ya conocemos la capacidad de desarrollo de McLaren en el resto de las areas, con piezas nuevas cada pocas carreras, el año pasado el salto evolutivo de comienzo de temporada al final fue enorme, en cuanto afinen el motor, las evoluciones serán más pequeñas pero no por ello menos importantes, pero ya han dado un salto grande desde Australia, siempre en el buen camino y siempre hacia delante, con que sigan asi los dolores de cabeza llegarán a sus rivales.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

¿Porque? ¿Que te hace pensar eso?

No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho, de momento veremos en Barcelona, pero la experiencia dice que van a ir para atrás poco a poco, más que nada porque se estancarán y el resto mejorará, eso ha pasado los últimos años, por cambiar de piloto eso no lo cambias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Se va a someter a votación lo del 5º motor de este año. Sinceramente, no sé que prefiero... De momento sólo tenemos roto 1 ICE, el resto de componentes están vivos. Esto es un fallo común, el hecho de que en la tabla salga "x" número no quiere decir que nos quede "x", no siempre, simplemente que se ha usado.... El caso de RIC y Renault en general es bastante peor.
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 13:58)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

¿Porque? ¿Que te hace pensar eso?

No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho, de momento veremos en Barcelona, pero la experiencia dice que van a ir para atrás poco a poco, más que nada porque se estancarán y el resto mejorará, eso ha pasado los últimos años, por cambiar de piloto eso no lo cambias.

Tengo mis reservas, veo una tendencia demasiado alcista. Aunque también creo que están estresando la PU más de la cuenta y no se me olvida el hecho de que sean el único que no haya introducido a priori las trompetas de admisión variable.

Pero creo que van a mejorar más de lo que deseamos...

Es mi sensación, no me baso en nada.
@jgarciaillanf1
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

no he dudado nunca que lo vayan a hacer ,,pero tambien creo que no llegaran a pasar de segundos ,,y arrebañando errores de los primeros para estar "delante",,,ojala no me equivoquee y si asi es ,pues a ir a por ellos ,,
soy optimista porque siempre me he basado en desarrollar lo positivo y se que la base es buena ,,Fernando Alonso es la base ,,despues pues si ganan ,no seré yo quien diga que ha visto a Bernnie con una llave 10/11 en el box ferrari 

espero que me entiendas ,,nos quedan  17 dias 23 horas y 50 minutos para ver un poco màs ,,es por eso que mientras tanto ,quiero ser positivo ,,despues si hay que ser realista pues lo seré y lo asumiré ,,
todos los enfoques que muestren que Honda hace algo diferente a los otros ,,me animan 
y buscar explicaciones en preferencias de la fia ;fom o como lo queremos llamar pues ,que ,no 
sabemos que tenemos que lidiar ,pero si algun dia somos màs ingeniosos que los otros pues le podemos ganar en su campo y eso no me anima ,me excita a l 1000%


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)