Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-04-2015, 13:58)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

¿Porque? ¿Que te hace pensar eso?

No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho, de momento veremos en Barcelona, pero la experiencia dice que van a ir para atrás poco a poco, más que nada porque se estancarán y el resto mejorará, eso ha pasado los últimos años, por cambiar de piloto eso no lo cambias.

Exacto amanoth.

Por tanto, si vemos al Ferrari evolucionar algo raro estará pasando verdad?

Creo que la época de las peoras terminó. Ya sea por intervención divina, porque trabajar bien y ser muy buenos, o por un megamix de lo anterior, el caso es que yo veo a Ferrari muy ESTABLE.

Yo he estado 5 años viendo un ferrari que en cada circuito iba de una manera.
Bien, mal, regular.

Ahora siempre va bien. Otra cosa es que Mercedes esté mejor. Pero el Ferrari va bien. Cuida bien los neumáticos, tiene mucha velocidad punta, buena tracción...

Como evolucione en aerodinámica, frenos o suspensiones, te digo yo que antes de la carrera 10 el coche dominante es el Ferrari.

Espero equivocarme. Pero muy lejos no andaré.


Ah! Se me olvidaba. Ferrari es el equipo que MENOS tokens ha gastado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-04-2015, 11:17)santana escribió: McLaren, Honda y "la historia del equipo para salir del agujero"

Con un potente equipo de desarrollo en el pasado, McLaren cuenta con numerosos ejemplos de su capacidad de reacción. Sin embargo, ahora no solo depende de sí mismo, sino también de Honda


[Imagen: fcf13d4cb7f1f1597b349f9521fe99cd.jpg?mtime=1429654183]
Fernando Alonso, en el Gran Premio de China (Efe).


Leer más:  McLaren, Honda y la historia del equipo para salir del agujero. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1GhtC0o

En este artículo, aparecen entrecomilladas supuestas frases de Fernando. Son las siguientes:
1) "En Barcelona veremos un avance enorme"
2) "Las tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros"
3) "Los pasos que hemos dado desde Melbourne, van en la dirección correcta"
4) "Nos miraremos unos a otros a los ojos, en un par de meses, cuando estemos en los puntos o en el podio, y nos diremos que fue un viaje emocionante, y que lo hemos hecho juntos"

Las tres primeras, matizando alguna palabra, sí se las he oído o leído a Alonso. Pero la última, no, al menos, yo no tengo constancia. Y la verdad es que es una frase optimista. Podio en 2 meses. Es una invención del señor Javier Rubio o está sacada de algunas declaraciones de FER?
(22-04-2015, 14:00)Josemurcia7 escribió: Se va a someter a votación lo del 5º motor de este año. Sinceramente, no sé que prefiero... De momento sólo tenemos roto 1 ICE, el resto de componentes están vivos. Esto es un fallo común, el hecho de que en la tabla salga "x" número no quiere decir que nos quede "x", no siempre,  simplemente que se ha usado.... El caso de RIC y Renault en general es bastante peor.

¿No lo habian aprobado ya en la segunda carrera? Eso habia oido y ya lo daba por hecho la verdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 14:23)amanoth escribió:
(22-04-2015, 14:00)Josemurcia7 escribió: Se va a someter a votación lo del 5º motor de este año. Sinceramente, no sé que prefiero... De momento sólo tenemos roto 1 ICE, el resto de componentes están vivos. Esto es un fallo común, el hecho de que en la tabla salga "x" número no quiere decir que nos quede "x", no siempre,  simplemente que se ha usado.... El caso de RIC y Renault en general es bastante peor.

¿No lo habian aprobado ya en la segunda carrera? Eso habia oido y ya lo daba por hecho la verdad.

eso le servirà a los que luchan por el campeonato,a nosotros si salimos los ultimos con un motor nuevo evolucionado en tokens y nos vale para remontar hasta el 4° o el 5° puesto ,,pues eso a disfrutar de las remontadas ,,
no creo que nos interese ,,
(22-04-2015, 11:35)Vicotrew escribió: Espejismo en Baherin por Nira Juanco.

http://opinion.as.com/opinion/2015/04/22...59140.html

Espejismo. Un espejismo es una ilusión óptica en la que, tecnicismos aparte, vemos cosas que realmente no existen. Son muy frecuentes en los desiertos y, qué casualidad, el circuito de Sakhir está en medio de uno.

Oasis. Así que no es de extrañar que todos viéramos o quisiéramos ver un oasis en medio de la arena, que pensáramos que la posibilidad de vencer a Mercedes era real, que Ferrari se había acercado tanto que el reinado de las Flechas Plateadas corría peligro. Se han acercado, sí. Pero la dinastía AMG Mercedes Petronas sigue fuerte con Lewis Hamilton gobernando con mano de hierro.

Seguridad. Yo nunca había visto al inglés tan desafiante. Sus palabras en la rueda de prensa de la FIA lo decían todo: “Ganar es ganar y no me importa contra quién. Creo que Mercedes todavía sigue siendo el mejor. Sabía que Kimi iba a ir rápido, pero lo tuvimos bajo control”, minimizando su problema con los frenos en la última vuelta. Y todo esto dicho con la mirada fija, tranquila, casi sin parpadear, lo que transmite una seguridad en sí mismo y fortaleza que impone.

Rosberg. No es por ser aguafiestas, pero veo difícil que alguien pueda perturbar el poderío que ahora mismo rebosa Hamilton. El otro piloto Mercedes, Nico Rosberg, era a priori el principal candidato a intentar destronarle. Pero su oportunidad estuvo en ese Mundial 2014 que peleó hasta la última carrera con Lewis. Como muchos de mis colegas periodistas pronosticaron, de no ganarlo se convertiría en un nuevo caso Mark Webber. Ya no tendría otra oportunidad, se vería dominado por su compañero de equipo. Y la historia ya la saben, no ganó.

Decepción. A mí no me gusta ser tan radical, pero yo que fui gran defensora del piloto alemán en 2014, tengo que reconocer, que en 2015 está pequeño. Su principal arma contra Hamilton fue la guerra psicológica y le funcionó a la perfección hasta ese error en la primera vuelta en Spa-Francorchamps donde se llevó por delante la carrera del inglés y le acarreó una reprimenda y multa económica por parte de su equipo. Ahí Lewis se hizo grande... y Nico pequeño. Este año se le ve inseguro, inquieto y su cara es la pura imagen de la frustración. No entiende por qué no puede vencer a su compañero a una vuelta, como hacía el año pasado. En carrera no es capaz de acercarse. Y encima ahora tiene que luchar contra “esos coches rojos que no me gustan nada” como él llama a los Ferrari en su correcto castellano.

Sin rival. Parece que los coches rojos son, a día de hoy, la mayor amenaza de Lewis y sí, puede que ganen alguna carrera más esta temporada como ya hiciera Vettel en Malaisia. O como parece que pudiera haber logrado Kimi si la carrera hubiera durado un par de vueltas más. No lo sabemos. Pero en condiciones normales, sin problemas de frenos ni mecánicos, sin un coche de seguridad que cambie el devenir de la carrera, lo normal es que Hamilton domine de principio a fin. Porque la pole es un territorio donde no tiene rival, lleva cuatro de cuatro. Y en carrera no debemos dejarnos engañar por espejismos... Lewis camina con paso firme y seguro hacia su tercer Mundial.

Ni un comentario sobre su querido Vettel......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
que tal por
[Imagen: 001_small.jpg]

encontraste la calle 
Oviedo tendrá calle 'Fernando Alonso'
(22-04-2015, 13:58)amanoth escribió: No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho

Es que los han cambiado.

Y los mayores desastres de la historia reciente los han largado. Dominguero, Cordero & co. Y los que han llegado son muchas cosas menos pardillos, como sí lo eran los anteriores.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Tiene calle en Oviedo. Es la antigua calle Capitán Almeida.
(22-04-2015, 10:27)Topdriver escribió:
(22-04-2015, 10:14)LastSamurai escribió:
(21-04-2015, 22:24)NachoBcn escribió: Salvador Serviá pidiendole un poquito de ayuda con las entradas del Circuit (se prevee batacazo)

Pues que alguien le pase al señor Salvador el manual de primero de microeconomia. Aquello de la curva de Demanda / Precio y tal......
En lugar de ir llorando por las esquinas pidiendo favores.


LADRONES.

Con todos mis respetos, creo que sería más prudente no dar por confirmada como real una suposición, como por ejemplo la indicada por NachoBcn.

Era un decir. Pero vamos, que tampoco lo veo nada escandaloso. Es algo que se ha hecho siempre en todos los circuitos. Luego ya, si hay llamada... de quien y como... Pues como que es secundario. Lo que está claro es que a Boullier le importa mucho menos que a fernando, que las gradas de Montmeló estén llenas o no.... y a su vez... a fernando le importa algo menos que a Serviá, que, como aquel que dice... le va 'el año' en ello.
Tragando sapos... A partir de ya, a nadie le tiene que extrañar que ferrari gane a mercedes porqué....

http://www.thebestf1.es/el-motor-ferrari...-parrilla/


A muchos les entra la risa con eso de que mercedes ha ayudado a ferrari, pero, sin tener ni idea de si es verdad o falso, yo no lo descartaría.

En estos niveles, las jugadas son a muchas bandas. Nosotros solo somos capaces de imaginarnos las jugadas mas sencillas, pero solo rascamos la corteza de la verdad absoluta.

Lo que tengo claro es que si mercedes ha hecho eso, ha sido porque sabe que al final se va a salir con la suya.

Y sobre cosas raras en el mundo de las empresas... hay casos mil. En su día Microsoft inyectó dinero en Apple, siendo su gran competidora y estando esta en horas bajas. Supongo que sabeis como está el patio ahora no... Microsoft no sabe que hacer para mantener el barco a flote y Apple tiene tanto dinero que podria comprar 5 microsofts.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)