Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
un fiscal pide para villadelprat 8 años de carcel por retirar activos de epsilon,tela...
Maldonado rechaza dejar su asiento a Palmer los viernes

Read more: http://tecnicaformula1.com/maldonado-rec...z3YE3RtopM

Grosjean aporta puntos ,,los 12 que tiene Lotus y Maldonado el dinero ,,,
no creo que sea la mejor manera
pero el que paga manda ,,,es asi ??
(24-04-2015, 12:52)Carreño escribió:
(24-04-2015, 12:37)Josemurcia7 escribió: Se rumorea que la FIA le habría prohibido a Ferrari un sistema relacionado con la inyección de combustible que les otorgaba un "boost" extra de 20CV en calificación.

Ah, y RBR vuelve a confirmar que Newey no participará en el coche de 2016.

O sea que a Ferrari ya le sobran caballos y que Red Full de trampas está en liquidación, a ver quien se queda con él. Newey todavía no sabemos porque no se fue a Ferrari, porque estaba fichado como parte del Show para que entendiésemos como normal la hipermejora del arreF14T ...
Habrá que seguirlo...
Huele a que algún equipo va a comprar Red Full... Renault, Audi...no sé algo de eso habrá Red Full y Toro Rosso... deben estar en venta... Lo malo es que Bernie debe aprobar y comisionar digo yo.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...i-en-2015/

Y un poco de historia de la que cabrea:

http://blogs.grupojoly.com/la-pelota-cua...abu-dhabi/


FUERZA Y HONOR

muy bueno ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(Aviso preliminar: Si es usted uno de esos que piensan que Fernando Alonso es un pésimo piloto y peor persona y que se merece todo lo malo que le pase, le sugiero que se ahorre la lectura del texto que sigue y pase directamente al formulario de comentarios para, si así lo desea, compartir con el resto de lectores su parecer. Si, aun así, desea seguir leyendo, le aviso de que es más que posible que termine enfadado, porque la que esto suscribe cree firmemente que Fernando Alonso es el mejor piloto de la Fórmula 1 actual. Evidentemente, cada uno tiene derecho a tener su propia opinión y a expresarla si le parece (sin insultos, por favor). Espero que disculpe que yo haga uso del mismo derecho).
Viendo el video que ha subido Monza, gracias, con las últimas 12 vueltas de aquel GP de Imola 2005, hay unas cuantas cuestiones que la F1 ha perdido.

Para empezar el circuito, rápido, sin escapatorias, con puzolanas como debe ser, con hierba, de la de verdad no el "astroturf" sintetico ese que usan ahora, con los pianos justitos, de esos de ir por lo "negro" o te quedas fuera de carrera, nada de siempre 2 ruedas por dentro de la pista no, o llevas las 4 o te vas a tu casa, eso son los circuitos que se echan de menos, no los tilkodromos para pilotos de play station que hacen ahora, llenos de asfalto por dentro y por fuera de la pista, con escapatorias inmensas que permiten cualquier error que se cometa sin penalizar apenas.

La lucha final, con los dos coches a menos de 1 segundo, sin destrozar los neumáticos, sin perdidas de carga, sin apenas incidentes, respetando siempre el espacio del rival en la pista, agresivos al máximo, no lo que llaman "agresividad" ahora, que a la mínima para adelantar se saca al rival de la pista y no pasa nada, luchando de tu a tu, haciendo trazadas diferentes para tapar huecos pero sin necesidad de cerrar de mala manera a tu rival, teniendolo ahi siempre bajo control, que maestria.

Hablando de control, eso es GESTION DE CARRERA, asi con mayúsculas, se ve claramente como Fernando mantiene siempre a Schumacher por detrás en los retrovisores, mientras delante ve que llegan pilotos doblados, como sabe que le pueden suponer un problema que le puede costar la victoria, es capaz no sólo de que no le adelanten sino de no acercarse a los doblados sin perder por ello velocidad, igualando su ritmo para que no tenga que perder tiempo con ellos pero tampoco sin que Schumacher le pueda pasar. Con unos neumáticos que tenian que durar toda la carrera, no con el rival a 4 segundos y yendo de paseo no, con el rival continuamente enseñando el morro, yendo rápido de verdad, sabiendo en que partes del circuito te despegas y en que partes se te echa encima, nada de andar ahorrando, nada de andar de paseo que no me van a coger, nada de hacer el taxista, velocidad hasta la última curva, luchar de poder a poder en cada metro de la pista.

Ahora llaman gestionar la carrera a cualquier cosa, a todos los pilotos que les vayan a dar la superlicencia habría que enseñarles una serie de videos en una "masterclass" para que aprendan lo que es la F1 de verdad, este video tendria que estar entre ellos, habría más por supuesto, pero este tendria que tener un lugar prioritario, nada de subir las cuatro ruedas al piano, nada de echar a tu rival de la pista, nada de llevarlo a varios segundos, ni ahorrando neumaticos, ni manteniendote a más de 1 seg que sino no puedes acercarte porque pierdes "carga" o te comes las ruedas, aguantando la presión a lo campeón, pilotando como sólo Fernando sabe.

Y eso que en esos años la F1 ya iba en decadencia...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-04-2015, 13:30)Vicotrew escribió:
(24-04-2015, 13:00)gandalf escribió: Un hombre: Don Fernando.
Un sentimiento: El Orgullo
Un esperanza: La Victoria
Un arma: La Pasion
Una ventaja: La unión
La fueza : Tú
La resistencia: Nosotros.
Una fortaleza: Safety-car
Un grito: Venganza

Desde aqui, desde safety-car, tú, nosotros, unidos por la pasión y el orgullo hacia don Fernando.....no dudo ....alcanzaremos la victoria y por fin podremos gritar muuuuyyy alto:
"VENGAAAAAAAAAAZAAAAAAA"

Lagrimas le saltarían al jefe si entrara en esta santa casa, ORGULLO sentiria de vosotros.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.



Seré nuevo aquí pero... siento #OrgulloSafety

El ser "nuevo" se cura con el tiempo pero el  #OrgulloSafety se siente lleves el tiempo que lleves Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-04-2015, 13:35)enrike hu fr escribió: Maldonado rechaza dejar su asiento a Palmer los viernes

Read more: http://tecnicaformula1.com/maldonado-rec...z3YE3RtopM

Grosjean aporta puntos ,,los 12 que tiene Lotus y Maldonado el dinero ,,,
no creo que sea la mejor manera
pero el que paga manda ,,,es asi  ??

¿Cómo va Maldonado a dejarle el asiento?!!?!?!?!?!?!'

Pero si lo necesita practicar para intentar no hacer el ridículo el fin de semana.  Bored
(24-04-2015, 11:22)Josemurcia7 escribió: Algunas de las updates del MP4-30 en Baréin explicada por Scarbs, vía F1Writers:

[Imagen: CDV8D3EW0AAJ2G3.jpg]

Gracias José
Esas vueltas se Imola son una MasterClass.

Si quieren recuperar la F1 deberán recuperar algo de lo perdido....

Al menos que se fijen en el protagonista.

Que suerte tenemos!!

Y cuan desgraciados son los demás.

Piloto de verdad.

Sin mas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-04-2015, 13:40)amanoth escribió: Viendo el video que ha subido Monza, gracias, con las últimas 12 vueltas de aquel GP de Imola 2005, hay unas cuantas cuestiones que la F1 ha perdido.

Para empezar el circuito, rápido, sin escapatorias, con puzolanas como debe ser, con hierba, de la de verdad no el "astroturf" sintetico ese que usan ahora, con los pianos justitos, de esos de ir por lo "negro" o te quedas fuera de carrera, nada de siempre 2 ruedas por dentro de la pista no, o llevas las 4 o te vas a tu casa, eso son los circuitos que se echan de menos, no los tilkodromos para pilotos de play station que hacen ahora, llenos de asfalto por dentro y por fuera de la pista, con escapatorias inmensas que permiten cualquier error que se cometa sin penalizar apenas.

La lucha final, con los dos coches a menos de 1 segundo, sin destrozar los neumáticos, sin perdidas de carga, sin apenas incidentes, respetando siempre el espacio del rival en la pista, agresivos al máximo, no lo que llaman "agresividad" ahora, que a la mínima para adelantar se saca al rival de la pista y no pasa nada, luchando de tu a tu, haciendo trazadas diferentes para tapar huecos pero sin necesidad de cerrar de mala manera a tu rival, teniendolo ahi siempre bajo control, que maestria.

Hablando de control, eso es GESTION DE CARRERA, asi con mayúsculas, se ve claramente como Fernando mantiene siempre a Schumacher por detrás en los retrovisores, mientras delante ve que llegan pilotos doblados, como sabe que le pueden suponer un problema  que le puede costar la victoria, es capaz no sólo de que no le adelanten sino de no acercarse a los doblados sin perder por ello velocidad, igualando su ritmo para que no tenga que perder tiempo con ellos pero tampoco sin que Schumacher le pueda pasar.  Con unos neumáticos que tenian que durar toda la carrera, no con el rival a 4 segundos y yendo de paseo no, con el rival continuamente enseñando el morro, yendo rápido de verdad, sabiendo en que partes del circuito te despegas y en que partes se te echa encima, nada de andar ahorrando, nada de andar de paseo que no me van a coger, nada de hacer el taxista, velocidad hasta la última curva, luchar de poder a  poder en cada metro de la pista.

Ahora llaman gestionar la carrera a cualquier cosa, a todos los pilotos que les vayan a dar la superlicencia habría que enseñarles una serie de videos en una "masterclass" para que aprendan lo que es la F1 de verdad, este video tendria que estar entre ellos, habría más por supuesto, pero este tendria que tener un lugar prioritario, nada de subir las cuatro ruedas al piano, nada de echar a tu rival de la pista, nada de llevarlo a varios segundos, ni ahorrando neumaticos, ni manteniendote a más de 1 seg que sino no puedes acercarte porque pierdes "carga" o te comes las ruedas, aguantando la presión a lo campeón, pilotando como sólo Fernando sabe.

Y eso que en esos años la F1 ya iba en decadencia...

Que tiempos,
tenemos lo que nos merecemos y aquí no se salva ni dios


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)