Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(30-04-2015, 16:09)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2015, 16:05)amanoth escribió:
(30-04-2015, 15:52)EUSKOBADASTUR escribió: Ambos argumentos parecen lógicos y razonables, pero yo estoy (y estaba) con carreño. 

Se habla (no aquí) en la prensa, que si mercedes ha ayudado a ferrari, que si en ferrari han hecho en seis meses lo de tres, (yo diría que han hecho lo de dos años en dos meses), ésto último dicho por el de arrimamelpene, los truquitos que vuelve a usar er Sebas en el coche (dicho por red bull9, etc) ...otra más, en un titá han variado a última hora la distribución de pesos del ferrari para adaptarse a kimi y a Vettel, (cambios sutiles que no afectan nada al diseño del coche,que lleva cociéndose desde que está fernando por allí.....)

En definitiva, la "invitación" a Fernando abandonar la casa (como en G.H.) parece posible que tal vez quizás, se hubiera podido llevar a cabo. 
Porque Amanoth, dices que hay muchas razones por las que ha podido irse él de buen grado. pero ¿cuál es la principal? PORQUE QUIERE VOLVER A GANAR. 
Y el ferrari ahora, si Bernie no lo evita, (que no lo va a hacer) ¿no es un coche aspirante al título?. No es el mejor de los últimos 6 años?

sal  ya de yupilandia leñe!!

Esa pregunta tiene una respuesta muy rápida y muy sencilla: NO

Si fuera un coche aspirante al título, lucharia por las poles y por las victorias, cosa que no ha hecho, sólo le han dejado ganar una carrera, de momento, en las otras tres no ha tenido ninguna posibilidad de ganar, eso no es un coche aspirante al titulo.

¿Que es el mejor de los últimos 6 años? Está por ver si es mejor que el Ferrari de 2012, cuatro carreras son muy pocas como para decirlo.

Pero volviendo a que Fernando quiere volver a ganar, sabe sobradamente que con Ferrari no lo iba a conseguir, ni lo estan consiguiendo sin él, asi que su principal razón para irse sigue siendo válida.
Supongo que dirás el de 2010... Ya os habéis equivocado unas cuantas veces con la aberración de 2012...

Enviado desde mi One Plus One

Te me has adelantado jajajaja
Es que pensándolo fríamente... Que toda una FERRARI haga 1 buen coche en 5 años... es de traca.
No se vosotros, pero más de uno hubiera mandado a la mierdha a Ferrari mucho antes que Fernando.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El ingeniero jefe de la escudería, encantado con los pilotos

McLaren: "Alonso y Button son los mejores sensores que tenemos en el coche"
Daniel G. Lifona 30/04/15 - 12:57.
[Imagen: 1430388803_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
[Imagen: 1430388803_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg] Ampliar
Se nota que las cosas empiezan a funcionar en McLaren. El equipo ha pasado del pesimismo de los primeros tests en Jerez y Barcelona al optimismo tras la última carrera de Bahréin, en la que Alonso se quedó a muy pocos segundos de sumar su primer punto de la temporada y se demostró que la evolución del MP4-30 empieza a ser importante.


Leer más: Fórmula 1: McLaren: "Alonso y Button son los mejores sensores que tenemos en el coche" - MARCA.com
Santana sin querer le acabas de dar un resumen al que lo pedia ayer, hacen una traducción de las declaraciones que ponen en la web de McLaren-Honda, bien resumida claro que sino igual les dicen algo, pero bueno ahi lo tiene.

Esta es otra diferencia con su anterior equipo, valoran el trabajo de sus pilotos desde el primer momento, saben que son una parte muy importante en el desarrollo del coche, cuenta con su opinión y su experiencia, eso vale mucho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-04-2015, 14:45)sayonara-p escribió:
(30-04-2015, 12:15)Carreño escribió: Qué coña tienes Jose, Big Grin que tú sabes perfectamente cual ha sido la mejora del F14T, han quitado a un mal piloto y han traído a un superclase, al tetracampeón, al que hizo una "carrera muy regular" en Barhein según el experto en erSebas del foro...

No se puede negar lo evidente. Hizo una carrera muy regular en Bahrein. Se salió de pista en todos los stint, prácticamente en el mismo sitio. Si eso no es ser regular...

 Laugh Laugh Laugh

juaaaaaaassssss.... qué grande sayonara...

Y Panta... todavía lo leo el de ayer quoteado y me descojono plus... gracias tío, nos hacía falta un complemento así al legendario sentido del humor de Pablo, Werny etc.

Gracias tíos. Sigo poniéndome al día, luego posteo algo...

"Se salió de pista en todos los stint, prácticamente en el mismo sitio. Si eso no es ser regular..."

Laugh ... me parto el culo...

[Imagen: f1-gp-bahrain-2015-domenica-00001.jpg]

[Imagen: latest?cb=20080607074310]
[Imagen: fernando-alonso-67461166.jpg]

Cada vez que leo las declaraciones de Prodromou y Boullier sobre el desarrollo flipo. Lo que es innovar e invertir para GANAR. Qué diferencia por Dios...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(30-04-2015, 16:16)amanoth escribió: Santana sin querer le acabas de dar un resumen al que lo pedia ayer, hacen una traducción de las declaraciones que ponen en la web de McLaren-Honda, bien resumida claro que sino igual les dicen algo, pero bueno ahi lo tiene.

Esta es otra diferencia con su anterior equipo, valoran el trabajo de sus pilotos desde el primer momento, saben que son una parte muy importante en el desarrollo del coche, cuenta con su opinión y su experiencia, eso vale mucho.

Ni que lo digas...
Me ha hecho mucha gracia lo de:

-Promodou: "Fernando y Jenson son los mejores sensores que tiene el coche".
-Boullier: "¡Si!, sensores muy caros".

Laugh
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(30-04-2015, 16:25)Vicotrew escribió:
(30-04-2015, 16:16)amanoth escribió: Santana sin querer le acabas de dar un resumen al que lo pedia ayer, hacen una traducción de las declaraciones que ponen en la web de McLaren-Honda, bien resumida claro que sino igual les dicen algo, pero bueno ahi lo tiene.

Esta es otra diferencia con su anterior equipo, valoran el trabajo de sus pilotos desde el primer momento, saben que son una parte muy importante en el desarrollo del coche, cuenta con su opinión y su experiencia, eso vale mucho.

Ni que lo digas...
Me ha hecho mucha gracia lo de:

-Promodou: "Fernando y Jenson son los mejores sensores que tiene el coche".
-Boullier: "¡Si!, sensores muy caros".

Laugh

Muy buen detalle si señor!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: 9ae634817ce674028fa18b2a53d436c7.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(30-04-2015, 16:16)amanoth escribió: Santana sin querer le acabas de dar un resumen al que lo pedia ayer, hacen una traducción de las declaraciones que ponen en la web de McLaren-Honda, bien resumida claro que sino igual les dicen algo, pero bueno ahi lo tiene.

Esta es otra diferencia con su anterior equipo, valoran el trabajo de sus pilotos desde el primer momento, saben que son una parte muy importante en el desarrollo del coche, cuenta con su opinión y su experiencia, eso vale mucho.

Pues puedes estar seguro que por el no ha sido Wink Wink Wink Wink
Rápidamente y poniéndome "serio".

El peor "castigo" que vá a tener Vettel por sus muchos "pecados" es que, haga lo que haga y logre lo que logre, va a ser él el comparado con Fernando, siempre. Y no al revés.

Y no sale muy bien parado de la comparación, se mire desde el ángulo que se mire.

Me refiero obviamente a quienes saben de esto; los que están en el mundillo, los integrantes del Circo, la parte de los aficionados que de verdad saben de qué va el tema. Otra cosa es que lo digan... Pero saberlo lo saben. Todos.

La efímera y artificial gloria que dá el desconocimiento (o la parcialidad) de la masa de aficionados menos informada nunca vá a compensar eso: que quienes conocen el tinglado tienen clarinete que tanto él como el resto están por debajo de Fernando. Y él quizás uno de los que más. Que uno como el de Oviedo sale cada 20 - 25 años (y este deporte tiene 60); el último Senna y antes Gilles, por no irnos más allá hasta Fangio. Porque ni el Profesor (fíjate lo que os digo) está en esa categoría. Ni mucho menos Sebastian.

Es lo que hay, más allá de cualquier consideración de títulos, circunstancias o beneficios y ayudas. Es que no dá esa talla y ya está. Y eso el primero que lo sabe es el propio Vettel.

Una parte de esa afición más entendida (la que además de tenerlo, está dispuesta a gastarse el dineral de una entrada de un circuito) es la que lo cubrió de silbidos en 2013. A pesar de tratarse de un tipo que ha superado al Dios Senna, al menos sobre el papel. Y que está "predestinado" a intentar igualar los inalcanzables "récords" de otro qué, aunque en mi opinión con mucho más talento que el de Heppenheim, fué más coche que otra cosa: el Káiser.

Eso es una de las cosas qué, por otra parte, peor lleva el protector de Sebastian.

Ecclestone es uno de los mayores conocedores (si no el que más) de esto. Y sabe perfectamente qué es Fernando. Y además qué representan los cortes de manga que Alonso le ha hecho.

Por eso pasan las cosas que pasan...

"Es que es tan, tan bueno el putho español éste qué, como le dejemos hacerlo, los arrasa y me hunde el negocio. No hay color con este tío montado en un coche decente y sin putearle. Y además no me dá bola ni se pliega."

Eso es lo que hay. Y a mí saberlo a estas alturas me es casi tan satisfactorio como haber conseguido los 3 Campeonatos birlados qué, como mínimo esos, tenían que hacer ya 5 con los de Renault: 2007, 2010 y 2012.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)