Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-05-2015, 19:13)enrike hu fr escribió:
(02-05-2015, 18:39)gandalf escribió:
(02-05-2015, 18:31)JACINT escribió: Mi no saber francés pero algo intuir yo

Yo tampoco payo.. Pero algo del tunel, algo italiano y luego risas......  ME GUSTA...Big GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

ya hace tiempo que lo vengo diciendo ,,es hay donde han obtenido esa mejora asombrante ,,con un tunel de viento trabajando con un motor y muchisimas partes del monoplaza italiano ,,es muy largo para traducirlo ,,hoy ,,normalmente veremos lo mismo mañana en algun medio en español ;;;la ventaja de probar a escala real no es discutible 


Mago en EE.UU habra que tener los ojos bien abiertos ,,ademàs el Arribaelnene viene de alli ,,estilo caw-boy 

hay que mandar a alguien ,,
lo podia haber puesto en el hilo "nos la estan metiendo doblada" pero aqui tambien esta bien ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

Mi fiel enrike ... eso suena a pelicula de vaqueros ....jijiji.
Que la banda de arrimamelospenes ha mejora su cutrari gracias a ..... espera espera.....juasjuasjuas (visualicese a gandalf descojonandose de la risa hasta casi ahogarse) ..espera, espera....jajaja......gracias a un ......juaaaaaaaasssssssss, !!!Dios que me parto!!!!! ....gracias a un TUNEL DE VİENTO ??????..
.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enrike joder...eres un cachondo.......jajajajajaj
Jajajah ....tunel del viento....jajajaja ...que jodio...... !!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Alors que Gene Haas possède l'une des souffleries les plus performantes à 15 minutes de son usine (le tunnel Windshear), l'adaptation nécessaire (passer de modèles à échelle 1 à des maquettes à 60 % - seuil fixé par le règlement de la F1) a poussé les Américains à exploiter la soufflerie italienne : "Nous l'utilisons une semaine sur deux, avec nos propres équipes, en deux séances par jour. L'autre semaine est réservée à Ferrari, qui est limitée comme nous à 30 heures par semaine. J'ignore ce qu'ils font. Nous louons leurs installations, mais ce sont nos équipes qui mènent les tests. Nous n'avons évidemment aucun intérêt à développer leur voiture." (*) Pièces à construire obligatoirement : la monocoque, la cellule de survie, les structures déformables, les arceaux, la carrosserie (telle que définie à l'article 1.4 du règlement technique), les ailerons, le fond plat et le diffuseur.

Mientras que Gene Hans posee unas de los tunel de viento màs competitivos a 15 minutos de su fabrica  'Windhear) ,la adaptacion necesaria ,pasar de escala 1 a maquetas 60 % limite fijado por el reglamento  FIA a obligado a los Americanos a explotar e"l tunel italiano"."Nosotros una semana sobre dos ,con nuestro propio equipo ,en  2 sesiones por dia .La otra semana està reservada a Ferrari ,que esta limitada a 30 horas como nosotros  ,,nosotros igniramos que hacen ,,,.Nosotros alquilamos las instalaciones y es nuestro equipo el que realiza los test .Nosotros no tenemos ningun interes en hacer evolucionar su coche (ferrari)

Piezas a construir obligatoriamente  segun el articulo 1.4 ,, el monocasco ,,lael habitaculo de supervivencia ,las estructuras deformables ,,los aros ,,la carroceria los alerones fel fondo plano y el difusor


que como hicieron para tener en 3 meses el trabajo de 6  ,,pues para mi mas claro que el agua Devil Devil Devil Devil Devil
(02-05-2015, 19:13)enrike hu fr escribió:
(02-05-2015, 18:39)gandalf escribió:
(02-05-2015, 18:31)JACINT escribió: Mi no saber francés pero algo intuir yo

Yo tampoco payo.. Pero algo del tunel, algo italiano y luego risas......  ME GUSTA...Big GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

ya hace tiempo que lo vengo diciendo ,,es hay donde han obtenido esa mejora asombrante ,,con un tunel de viento trabajando con un motor y muchisimas partes del monoplaza italiano ,,es muy largo para traducirlo ,,hoy ,,normalmente veremos lo mismo mañana en algun medio en español ;;;la ventaja de probar a escala real no es discutible 


Mago en EE.UU habra que tener los ojos bien abiertos ,,ademàs el Arribaelnene viene de alli ,,estilo caw-boy 

hay que mandar a alguien ,,
lo podia haber puesto en el hilo "nos la estan metiendo doblada" pero aqui tambien esta bien ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

HAAS:

- Entrarán en 2016 en F1con un coche con todas las piezas de Ferrari 2015 posibles, con la limitación que impone el reglamento de piezas propias, básicamente chasis y carrocería (también estructuras deformables, alerones,.. pero que no viene al caso)

- HAAS piensa tener el cuartel general en Charlotte, en combinación con una sede europea. Si trabaja en el túnel de viento Windshear, propiedad de Gene Haas, ya la hemos liado, porque tendrían que adaptarlo para las maquetas a escala del 60% impuestas como límite en la F1, porque la instalación está preparada para operar con vehículos de tamaño natural.

Y esto es lo que sospecha enrike, que HAAS prueba a tamaño real y le pasa información a Ferrari. Insisten últimamente que no son equipo B de Ferrari, si no socios.

Pues eso, rumor de pruebas de túnel de viento del F15 a tamaño real. Pero esto ya tenía su tiempo...
#¿YsiMeHago100%delaTeoríaConspiranoica?

Tiene su encanto...
(02-05-2015, 19:39)enrike hu fr escribió:
(02-05-2015, 19:30)gandalf escribió:
(02-05-2015, 19:13)enrike hu fr escribió:
(02-05-2015, 18:39)gandalf escribió:
(02-05-2015, 18:31)JACINT escribió: Mi no saber francés pero algo intuir yo

Yo tampoco payo.. Pero algo del tunel, algo italiano y luego risas......  ME GUSTA...Big GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

ya hace tiempo que lo vengo diciendo ,,es hay donde han obtenido esa mejora asombrante ,,con un tunel de viento trabajando con un motor y muchisimas partes del monoplaza italiano ,,es muy largo para traducirlo ,,hoy ,,normalmente veremos lo mismo mañana en algun medio en español ;;;la ventaja de probar a escala real no es discutible 


Mago en EE.UU habra que tener los ojos bien abiertos ,,ademàs el Arribaelnene viene de alli ,,estilo caw-boy 

hay que mandar a alguien ,,
lo podia haber puesto en el hilo "nos la estan metiendo doblada" pero aqui tambien esta bien ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

Mi fiel enrike ...  eso suena  a pelicula de vaqueros ....jijiji.
Que la banda de arrimamelospenes ha mejora su cutrari gracias a ..... espera espera.....juasjuasjuas (visualicese a gandalf descojonandose de la risa hasta casi ahogarse) ..espera, espera....jajaja......gracias a un ......juaaaaaaaasssssssss, !!!Dios que me parto!!!!! ....gracias a un TUNEL DE VİENTO ??????..
.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enrike joder...eres un cachondo.......jajajajajaj
Jajajah ....tunel del viento....jajajaja ...que jodio...... !!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
las trilogias ,,me las trago  ,el quijote me lo bebo ,,matrix ,,detective true ,,dexter ,, el albergue español ,,y Bruce Lee  ,,esas me gusta ,,pero el spaguety-wesrten de calidad lustrucus ,,esas no me las trago ni jarto vino ,,

[Imagen: adios.jpg&sa=X&ei=egtFVce4OY7Vau6RgdAH&v...pHsblB7F5w]

ah y me quedo con el  Sow mein Western japonés  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: chowmeinwestern.jpg&sa=X&ei=RAxFVd6DPcP0...-XlZDE7T1g]
Ron Dennis: vaya figura.

Man, you were cooler than cool.
Una Haas con verdaderos trozos de Ferrari dentro.

F1 2016 no os extrañeis de ver un clone de la Ferrari en el Gp del proximo año.  Haas tomara prestadas un maximo de piezas de la rossa.

para su futuro monoplaza de F1 que correrá el campeonato del 2016, el equipo americano Haas Gran    Premio a decidido comorar a Ferrari el maximo de  componentes permitidos por el reglamento.  En lugar de fabricarlo todo en interno (como hicieron Cateram y Marusia) el director tecnico Gunter Steiner y sus hombres utilizaran , a parte del grupo propulsor la caja de velocidades y la electronica, toda la duspension y las piedas "no repertoradas".

Consultando el anexado 6 del reglamento deportivo (que  releva la lista de piezas que él equipo tiene que construir obligatoriamente) podreis daros una idea de todo lo que Haas comprara a Ferrari, explica el ingeniero de origen austriaco.
tenemos que fabricar nosotros mismos el monococa y lo que llaman "las partes mojadas" : carroceria, radiadores,  alerones, y tubos de escape.

para hacer ella misma esas piezas Haas alquila los servicios de un equipo de 70 ingenieros de Dallara, bajo la direccion delvdesinador jefe Rob Taylor. Tambien explota los haberes de CFD de Marussia, ee la cual han comprado las instalaciones en Brandburry Inglaterra, para hacer su base operacional en Europa. Cuatro ingenieros en USA explotan el superordenador concebido porvNick Wirth : un verdadero mecano entre continentes...

copia?

El resto de los componentes vendra de Ferrsri (y sera fabricado para empezar en Europa) brazos de suspension, frenos, cremayera de direcion, etc...etc....
como resultado la monococa de la casa no será muy diferente de la de los bolidos rojos :

La parte critica del monococa concierne su estructura, la forma en wue los componentes seran reunidos, y no solo sus formas, dice Steiner.
la geometria es evidente, si usted recibe la bateria y el tanque de Ferrari, usted no puede construir algo muy diferente. Pero es vompletamente legal.vamos a utilizarla suspensión,  la cremallera que entornillaremos encel chasis. Si queremos la misma suspension habra que fijarla en el mismo sitio sino no funcionará.  Asi que obligatoriamente sera muy parecido al ferrari.

Aunque Gane Haas posede una de las suflerias mas performantes a 15 minutos de su fabrica , (el tunel Windshear, ) la adaptacion necesaria (pasar de midelis de escala 1 a maquetas a 60% fijado por el reglamento de la F1) ha empujado a los americanos a explotar la sufleria italiana:

" la utilizamos una semana sobre dos, con nuestros propios equipos , dos veces al dia. La otra semana esta reservada para Ferrari, que, como nosotros, esta limitada a 30 horas por semana.
ignoro lo que hacen. Nosotros alquilamos las instalaciones, son nuestros equipos los que hacen los test. Naturalmente,  nosotros no tenemos ningún interés en mejorar el voche de Ferrari."


Y no os reir de Mi Enrike ... que me enfado y dejo de respirar.... Devil Angry Wacky

si emplean su super mega sufleria de Ferrari... Clown

jajaja  me parto... Big Grin Big Grin


(02-05-2015, 19:37)Madriles escribió: #¿YsiMeHago100%delaTeoríaConspiranoica?

Tiene su encanto...

Y además el morro catherham de panta te será inocuo totalmente... Wink

Cuanto antes    #¿YsiMeHago100%delaTeoríaConspiranoica?  antes podrás moverte por matrix sin problemos... Big Grin


FUERZA Y HONOR
(02-05-2015, 19:37)Madriles escribió: #¿YsiMeHago100%delaTeoríaConspiranoica?

Tiene su encanto...

Nanai  Angry

Love Big Grin




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)