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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(14-05-2015, 12:07)Carreño escribió:
(14-05-2015, 11:44)Vicotrew escribió:
(14-05-2015, 11:38)enrike hu fr escribió: Arai, un hombre bajo presión

Publicado el 13 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-un-hombr...z3a6WvzvSN

Yo con Arai tengo sentimientos encontrados...
Soy amante de la cultura japonesa y otra cosa no se pero para nada son unos vende motos, son trabajadores natos, como hormiguitas, poco a poco trabajando hasta conseguir el objetivo previsto, las cosas no las hacen de cara a la galería ni mucho menos.
Por eso mismo me parece extraño que Arai haga declaraciones taaaaaan optimistas solamente por hacerlas, mi otro yo quiere pensar que es porque sabe algo que por supuesto ninguno de nosotros sabe.
Pero a la vez vemos los problemas que han tenido en éstos 4 meses y buf...

No se que pensar.


Pues no tengas sentimientos, estamos muy lejos de algo parecido a información seria sobre este proyecto.
Hay dos formas de trabajar, aunque solo una es trabajar realmente.
Con orden, tranquilidad, paso a paso y seguridad. Espero que esa sea la de McLaren-Honda, y así lo creo porque FER está tranquilo a pesar de estar por atrás.
Y a Honda, que es mucho más que Arai, hay que pedirle eso.

Y luego hay otra forma que es la de Ferrari estos últimos años (aunque yo no termino de creerme que todos los tonthos se hubieran juntado con los ineptos accidentalmente para dar lugar a la Ferrari de FER. Para mi hay algo de conspiración)
"Como un pollo sin cabeza". Es casi , casi imposible juntar a Luca, Domenicalli en mando y a todos los que hacen las MEJODAS y los estrategas de ABU 2010, Canada 2012, Malasia 2010, casi imposible estadísticamente...
Qué lo hagas todo mal y que cuando por casualidad te salga algo bien como el 2013 no lo defiendas, o no defiendas a tu piloto en 2012... algo me dice que todo accidental no es...

Entonces esperemos y demos tiempo, bastante tiempo para empezar a tener impresiones, que no juzgar, para juzgar año que viene 2016.
Por que el coche está ahora donde tendría que estar en los tests de Febrero de 2014...

No nos hagamos la pichaunlío, Arai y Boullier a trabajar con los suyos y de hablar creo que lo hace para buscar patrocinador, que ayude a pagar la factura, pero en cuanto el coche no rompa y empiece a puntuar no creo que sea difícil.

FUERZA Y HONOR

Tienes razón en tu primera frase... Tenemos de todo menos información seria sobre éste nuevo proyecto McLaren-Honda... y debido a eso todo el mundo hace conjeturas y... "de esas conjeturas, éstos lodos" Big Grin

El desconocimiento hace que dudemos de todo y sobretodo de las declaraciones que hacen los propios implicados, porque si tenemos en cuenta el coche que tienen ahora Fer y Jenson, pues como que las predicciones de Arai no encajan mucho con la situación actual, por eso mismo no se que pensar.

En fin... Paciencia (¿cuantas veces habremos dicho ésta palabra en 4 meses? Laugh )
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Hola Safetys, del Hilo del GP de Barcelona y refiriéndome al artículo de Marca...

http://www.marca.com/2015/05/13/motor/fo...18948.html


(14-05-2015, 12:19)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días... refiriéndome al artículo de Marca y por partes como Jack...

El primer tema el titular... ya lo han rectificado... de "Vettel, mejor que Alonso pero más lejos del título" a "Vettel, más puntos que Alonso pero más lejos del título"...

Bueno chicos, no es tan grave Big Grin Simplemente derraparon un tanto por buscar el titular efectista. No hay problema si se refiere a "mejor" en cuanto a los puntos acumulados por Sebastian en las 5 primeras carrreras de un arranque de Mundial (80) por la marca de Fernando en la Scuderia (72). Mejor en puntos y ya; son matemáticas. Pero entiendo que la badana se la lleva por no haber puesto el segundo titular a la primera y quedarse en eso: en el titular efectista e inoportuno... Puede que a ojos de su habitual audiencia sea el adecuado (el "Level Maribel" de sus lectores habituales en cuanto a F1 es el que es). Pero el primer titular no resiste el más mínimo análisis serio e imparcial, y me parece bien que haya rectificado y lo haya cambiado. De sabios es hacerlo.

Por lo demás, aunque un tanto "oculto", hay al fin y al cabo hay un claro reconocimiento a Fernando, pues se destaca que el asturiano siempre estuvo más cerca de la cabeza de lo que lo está el "Káiser redivivo"...

  • Aunque Seb suma más puntos, Fernando estaba a tiro del liderato casi siempre

  • 31 puntos separan a Vettel, tercero, de Hamilton en el Mundial

  • Vettel está detrás de los dos Mercedes; Alonso peleaba con Red Bull y vencía a Webber

Las 3 preguntas que encabezan el artículo para nosotros tienen obvias respuestas; no así para la... "Audiencia Mayoritaría" (la voy a llamar así, ok? de la manera más... neutra posible Wink). No son en principio malintencionadas... simplemente son las que los que menos saben de esto me hacen, por ejemplo, en una bar o en el café... Daré respuestas "breves"...

¿Se ha equivocado Alonso al dejar Ferrari justo ahora? -> Mercedes regulando descaradamente para que no se cambie la normativa de motores y anulen su actual ventaja; gran paso adelante de la Scuderia (porque partía de un desastre en 2014); posiblemente con alguna que otra ayudita; y con todo y con eso el Figura se queda a 45 sg. de Rosberg (no de Hamilton, que le tocó pagar las cañas este finde)... y en el Circuit. Se contesta sola... pero añado: para hacer lo mismo que hemos hecho 5 años prefiero jugármela. La pregunta está mal hecha. La correcta es ¿Se ha equivocado Alonso eligiendo a McLaren en vez de a Mercedes? ESA ES LA PREGUNTA. Y no será contestada al menos este año... así que......

¿Es tan grande como se piensa el salto de calidad de los bólidos rojos? Me molesta llamarlo "salto de calidad". Siendo bienpensados simplemente han hecho lo que está peleando ahora por hacer McLaren: solucionar sus problemas iniciales de diseño y aproximarse o alcanzar el máximo rendimiento que su diseño es capaz de ofrecer, una vez está ajustado. Por eso (además de por la fantástica e increíble capacidad de los de Maranello para dar pasos atrás) las MEJODAS han vuelto a funcionar a la perfección, justo en el GP con la mayor evolución del año y el que casi define como irá el resto de la Temporada. Así que me retrotraigo a lo respondido en la pregunta anterior y destaco que la Scuderia ya ha dicho claramente que "Houston La Hemos Cagado". De nuevo pregunta equivocada. Para mi sería... ¿Va a ser tan grande como se piensa la Cacicada para mantener la fábula del salto de calidad de los bólidos rojos? ESA ES LA PREGUNTA.

¿Puede Vettel derrotar a Mercedes y conquistar el Mundial con este Ferrari?
Aquí sí seré breve. NI DE COÑA. No con ese Ferrari contra estos Mercedes. Otra cosa será si el SF-15 T "misteriosamente" convierte las Mejodas en Milagros y/o Mercedes "misteriosamente" se carga el monoplaza más dominante desde el MP4/4 de Ayrton y Alain, a base de MEJODAS y/o SUICIDIOS ESTRATÉGICOS. Si no es así Vettel acabará 3º y gracias... De nuevo hago yo la interpelación que me parece a mí la correcta: ¿Está dispuesta Mercedes a permitir que le jodan el Mundial y se lo regalen a Ferrari, para que no se levante la liebre de el por qué de su actual y apabullante dominio? ESA ES LA PREGUNTA.



Continúo con el análisis del citado artículo, pues luego en el corpus del mismo si que tengo que decir unas cuantas cosas más...

- No todos los aficionados nos hacemos las preguntas que nos propone Daniel... Quizás la mayoría que se autodenomina "aficionado entendido" (y qué, curiosamente me dá a mi la sensación que en gran parte se corresponde a esos mismos aficionados a otros deportes a los que yo denomino "Entrenadores de Bareto") sí que se hagan las citadas preguntas. Yo no me hago esas. No por supuesto "entendido". Si no porque me la pelan Ferrari y Vettel, más allá de desear pasarles por encima en algún futuro inmediato con nuestra dragona. Y sólo por quitarnos de enmedio un rival. Me dá igual la Scuderia de inútiles congénitos metidos a aprendices de políticos, desagradecidos y rabiosos de falso orgullo herido. Y me dá igual esa mentira de tetracampeón ; piloto de media tabla para abajo, buen calificador y ya, con mucha potra y buenos padrinos. Con que el MP4/30 alcance en rendimiento a los Williams, y con Fernando en el copick del 14 y Jenson sujetando a Bottas y Massa, a estos se les vá a ver el plumero pero bien; al Tetracartón y al Comehelados que venía a poner en su sitio a Alonso en 2014. Al Vendedor de Tabaco Experto en Reparto de Pesos ya lo han puesto en su sitio las MEJODAS Marca de la Casa, por Listo y por Bocazas...


- "Decepcionante arranque de McLaren Honda" ... es una afirmación para mí demasiado categórica y que debería matizarse. Lo de que esos aficionados a la F1 que se mentan asistan "perplejos" a esa supuesta decepción a mi no me sorprende... Big Grin ... Ya he argumentado hasta la saciedad este tema. Lo de decepcionante depende de las expectativas más o menos reales que cada uno se haya hecho. Yo esperaba más a las primeras de cambio, sin duda. Eso no me impide ver lo revolucionario del proyecto y cuales son las intenciones de ese diseño. Que nadie ha mejorado en el pasado a un ritmo así, de 1 sg. por GP. Ni que con 18 meses de desarrollo, frente a 48 del resto, en 5 carreras ya están a mitad de tabla. Ni por supuesto que el resto ya ha metido lo más gordo hasta por lo menos Canadá, y nosotros cambiamos medio coche (sobre todo lo que no se vé) a cada carrera que pasa. ¿Decepcionante arranque? Bueno, venga vale. Pero a mí el arranque me la suda en realidad. Cuanto de "decepcionado" te lo diré el 29 de Noviembre en Abu Dhabi. Todo lo que no sea terminar a máximo 1sg. del primero (para mí será Mercedes) será una ligera decepción. Que crecerá con la diferencia; 1,1 sg con la cabeza ligera decepción, 1,3 moderada, 1,5 decepción y así.... Y a 1 sg. o menos un enorme triunfo, y una excelente posición de salida para 2016. Como hagamos funcionar a pleno rendimiento todos los conceptos revolucionarios de ese monoplaza yo que el resto estaría bastante preocupado. En cualquier caso estoy relativamente de acuerdo con lo de "decepcionante comienzo" de este Mega Test que vá a ser 2015... pero aquí lo que cuenta es el final y no el principio... Lanzo una cuestión para mí enormemente significativa.... ¿Qué verían Charly Whiting y Jo Bauer en este monoplaza, para desde la decisión inicial de concederle los mismos Tokens que al resto, cambiarla a "la media de no gastados por el resto", es decir unos misérrimos 9? Ahí lo dejo.

- "el alemán ha superado cualquier arranque de Alonso con Ferrari" ... son matemáticas, así que es indiscutible... Wink . Tampoco Fernando ha tenido nunca un Ferrari como el SF-15T... quizás lo más próximo sea aquel F138 inicial, destruído por la de las ruedas, y ni eso; si quitas el mimo a las ruedas en prestaciones puras estaba 1 sg. o más detras del RB y el Mercedes, y a la par del Lotus. sin embargo luego Daniel matiza (y me parece un halago a Fernando)...

"...pero el análisis profundo de los resultados -victorias, podios y puntos- y clasificaciones provisionales arroja una lectura más amplia y significativa. Aun sumando más puntos que Alonso en las mismas carreras, Vettel está más lejos del título de lo que nunca lo estuvo el español durante el periodo de apogeo de Red Bull, con la única excepción de 2011. Incluso un año era líder del Mundial con las mismas pruebas disputadas..." ... "Un dato relevante es que en las tres ocasiones mencionadas, Alonso estaba por delante de Mark Webber, compañero de equipo de Vettel, lo que a la postre le permitió ser subcampeón las tres veces y pelear por el título hasta el final, al menos en 2010 y 2012...."


"Mientras Mercedes mantenga su hegemonía, el subcampeonato también es un objetivo lejano para Vettel y Ferrari..." -> mientras la mantenga, efectivamente. En esto no puedo estar más de acuerdo.

- 'En cinco años en Ferrari acabé segundo tres veces... Y yo no quería quedar segundo una cuarta vez". Es lo que siempre dice Alonso cada vez que se le pregunta por Ferrari. "Si ganan el Mundial cambiaré de opinión, pero si acaban segundos de nuevo o terceros, como puede ser, yo estaré contento con mi decisión", añade el asturiano. "Estoy en McLaren Honda para intentar ganar, sobre todo a Mercedes", concluye...'  -> aquí Daniel yo creo qué, a más de exponer los motivos dados por Fernando, sólo el hecho de ponerlo al final del artículo es significativo. Yo creo que el periodista está de acuerdo con lo que dice Fernando. Y por eso lo deja para el final, a modo no sólo de explicación si no de reto para los demás. Y sonora bofetada a Ferrari (intentar ganar, sobre todo a Mercedes... Big Grin TOMA OSTIA). Y no me disgusta, más bien todo lo contrario, que lo haga así... Wink


En fin Safetys. Que no lo veo tan mal. Tibio quizás y dirigido a los "Entrenadores de Bareto" más que a nosotros. Hay que entender la tibieza, siendo el medio que es y habiendo las Legiones de Haters que hay en sus foros. Pero hay mucho reconocimiento al talento de Fernando es este artículo. Y quizás Daniel no es el más experto en esto de la F1.

Not Bad.

(14-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió:
(14-05-2015, 12:07)Carreño escribió:
(14-05-2015, 11:44)Vicotrew escribió:
(14-05-2015, 11:38)enrike hu fr escribió: Arai, un hombre bajo presión

Publicado el 13 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-un-hombr...z3a6WvzvSN

Yo con Arai tengo sentimientos encontrados...
Soy amante de la cultura japonesa y otra cosa no se pero para nada son unos vende motos, son trabajadores natos, como hormiguitas, poco a poco trabajando hasta conseguir el objetivo previsto, las cosas no las hacen de cara a la galería ni mucho menos.
Por eso mismo me parece extraño que Arai haga declaraciones taaaaaan optimistas solamente por hacerlas, mi otro yo quiere pensar que es porque sabe algo que por supuesto ninguno de nosotros sabe.
Pero a la vez vemos los problemas que han tenido en éstos 4 meses y buf...

No se que pensar.


Pues no tengas sentimientos, estamos muy lejos de algo parecido a información seria sobre este proyecto.
Hay dos formas de trabajar, aunque solo una es trabajar realmente.
Con orden, tranquilidad, paso a paso y seguridad. Espero que esa sea la de McLaren-Honda, y así lo creo porque FER está tranquilo a pesar de estar por atrás.
Y a Honda, que es mucho más que Arai, hay que pedirle eso.

Y luego hay otra forma que es la de Ferrari estos últimos años (aunque yo no termino de creerme que todos los tonthos se hubieran juntado con los ineptos accidentalmente para dar lugar a la Ferrari de FER. Para mi hay algo de conspiración)
"Como un pollo sin cabeza". Es casi , casi imposible juntar a Luca, Domenicalli en mando y a todos los que hacen las MEJODAS y los estrategas de ABU 2010, Canada 2012, Malasia 2010, casi imposible estadísticamente...
Qué lo hagas todo mal y que cuando por casualidad te salga algo bien como el 2013 no lo defiendas, o no defiendas a tu piloto en 2012... algo me dice que todo accidental no es...

Entonces esperemos y demos tiempo, bastante tiempo para empezar a tener impresiones, que no juzgar, para juzgar año que viene 2016.
Por que el coche está ahora donde tendría que estar en los tests de Febrero de 2014...

No nos hagamos la pichaunlío, Arai y Boullier a trabajar con los  suyos y de hablar creo que lo hace para buscar patrocinador, que ayude a pagar la factura, pero en cuanto el coche no rompa y empiece a puntuar no creo que sea  difícil.

FUERZA Y HONOR

Tienes razón en tu primera frase... Tenemos de todo menos información seria sobre éste nuevo proyecto McLaren-Honda... y debido a eso todo el mundo hace conjeturas y... "de esas conjeturas, éstos lodos" Big Grin

El desconocimiento hace que dudemos de todo y sobretodo de las declaraciones que hacen los propios implicados, porque si tenemos en cuenta el coche que tienen ahora Fer y Jenson, pues como que las predicciones de Arai no encajan mucho con la situación actual, por eso mismo no se que pensar.

En fin... Paciencia (¿cuantas veces habremos dicho ésta palabra en 4 meses? Laugh )

Nos repetimos como el ajo Laugh
(14-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió: ...
En fin... Paciencia (¿cuantas veces habremos dicho ésta palabra en 4 meses? Laugh )

Me contesto a mi mismo.
He buscado la palabra "paciencia" en todo el foro y el resultado ha sido:

17 páginas de hilos con la palabra "paciencia".
Que a 30 hilos por cada página hace un total de 510 hilos donde por lo menos una vez se ha escrito la palabra "paciencia".
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Se podría decir que los safetys tenemos mas moral que el alcoyano Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-05-2015, 12:29)Vicotrew escribió:
(14-05-2015, 12:23)Vicotrew escribió: ...
En fin... Paciencia (¿cuantas veces habremos dicho ésta palabra en 4 meses? Laugh )

Me contesto a mi mismo.
He buscado la palabra "paciencia" en todo el foro y el resultado ha sido:

17 páginas de hilos con la palabra "paciencia".
Que a 30 hilos por cada página hace un total de 510 hilos donde por lo menos una vez se ha escrito la palabra "paciencia".
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Se podría decir que los safetys tenemos mas moral que el alcoyano Wacky

Para habernos mataoooooo Big Grin
Entrevista con vídeo incluido (por si no lo habías visto y solamente lo habíais leído):
http://motor.as.com/motor/2015/05/13/for...54036.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-05-2015, 19:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: Distribuci%C3%B3n-de-beneficios-en-la-F1-1024x740.png]


Salen a la luz los detalles de la distribución de los beneficios de la F1 entre los equipos

Read more: http://tecnicaformula1.com/salen-a-la-lu...z3a2U2pJza


alguien entiende algo ???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Los equipos cobran por por su posición final en el campeonato de constructores, pero hay 5 equipos que cobran un 'extra' por su estatus e imagen dentro de la F1.

El total de lo que cobra cada equipo es la columna de la izquierda, el que más cobra es Ferrari, luego RedBull, Mercedes, McLaren y Williams.


De dónde sale el dinero que cobran los equipos?

Los circuitos pagan por que se celebren carreras en sus pistas (todos menos Mónaco, de hecho), las televisiones pagan por emitir las carreras, y los sponsors y compañías pagan por anunciarse en el entorno de la F1.
Aquí paga todo el mundo.

Se estiman estos beneficios de la FOM en unos 1.330 millones de €.

De todo esto que se gana la FOM, a lo largo de 8 meses y 19 carreras de competición:

* el 65% va para los equipos (un total de 873.000.000 €) >>>


de esta parte para los equipos:
- 634 millones se reparten según hayas quedado en el campeonato de constructores. 
- 239 millones se reparte entre los 5 equipos con más repercusión mediática: Ferrari, RB, Mercedes y McLaren, y Williams.

* el 35% se lo queda la FOM (un total de 465.000.000 €) >>>

de ahí hay que pagar el sueldo a gente relacionada con la F1, pero básicamente viene a ser los beneficios de Bernie, de los cargos de la FiA y demás gentuza.


Como habeís visto, se mueven auténticos dinerales en esto. Para que os hagaís una idea, porque con esto de los euros uno ya ha perdido la capacidad de distinguir mucho de muymucho, el grupo INDITEX (una de las mayores empresas del mundo) el año pasado tuvo unos beneficios de 2.377 millones de €. El grupo BBVA facturó 2.228 millones. La F1 unos 1.330.


Circuitos como AbuDhabi, Malasia o Singapur pagan cerca de 50 millones por albergar un GP.
Valencia pagó 28 millones en 2012. Montmeló paga unos 17. En el extremo opuesto Mónaco, que no paga nada, por ser un circuito mítico que atrae a las personas más ricas del mundo y tal y cual.
Cuanto más antigua es la carrera, menos paga el circuito.
He dicho ya que se quiere quitar Monza, también apodado el 'Templo de la velocidad', del calendario del año que viene?

Cómo no va a tener interés Bernie en llevarse la F1 a países como Corea, Singapur, Malasia, Rusia, o donde sea, si pagan y pagan bien ??

En qué cabeza cabe que una carrera de F1 en mitad de un desierto, con las gradas prácticamente vacias, sin ningún tipo de servicios alrededor, genere algún tipo de beneficio para los organizadores? Pero si hay circuitos que incluso llevan espectadores a animar para que las gradas no estén vacias!
No será quizá, que en aquellos países, como en tantos otros sitios del mundo, hay cantidades ingentes de dinero por limpiar? Y qué mejor manera que alrededor de un evento deportivo multimillonario del que casi nunca trascienden las cantidades reales, y que está rodeado de políticos y grandes empresarios?

Cómo no hacerlo si a dia de hoy lo que se obtiene del canon que pagan los circuitos (alrededor de 500 millones) es mayor que lo que se obtiene por las retransmisiones televisivas (unos 350 millones), y aproximadamente lo mismo que se obtiene por publicidad y marketing (otros 500 millones) ??


Y la pregunta final......esta es muy fácil........la vais a saber todos seguro.....


Cómo -demonios- no va a estar este grandísimo negocio teledirigido por el que manda, con la cantidad abismal que dinero que se mueve dentro cada año ???

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-05-2015, 12:04)enrike hu fr escribió:
(14-05-2015, 11:36)Carreño escribió:
(14-05-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: Ecclestone: «“Pasaremos cuatro o cinco horas en la reunión y seguramente lo único que decidamos es la fecha de la siguiente. El problema es que ahora somos una democracia, y eso no es bueno”»


Reunión del Grupo Estratégico. Orden del día

Read more: http://tecnicaformula1.com/reunion-del-g...z3a6SLtW00




Amazed Amazed Amazed Amazed Vampire Vampire Vampire Vampire Devil Devil Devil Devil Devil Devil


NADA NUEVO Enrike.

Es un nazi de toda la vida, de reconocido prestigio, y la FIA organismo colaborador y a sueldo de Bernie también. Primero en manos de BALESTRE , colaboracionista Francés del régimen nazí, luego fue MOSLEY el azotitos, hijo del fundador del partido nazi Británico y ahijado personal de Hitler y ahora Napoleoncito Todt, nazi democratizado... pero más vengativo y malo que un dolor de muelas...

Esto del motor de la F1 en manos nazis, y eligen ganadores arios para records aunque sean medianos como Schumacher o directamente mediocres y calamidades como erSebas, pero el palmarés para ellos...

FUERZA Y HONOR

ya lo sé   ,amigo ,,,que no es nuevo  ,, Sad Sad Sad Sad,,la batalla de Alonso es contra un regimen ,,no solo es una carrera de coches ,,ya lo dijo cuando se expreso diciendo "nunca màs consideraré la F-1 como un deporte ""

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHI8kQkB1PeTvAv2OivmQ...KVFVUEHk5A]  [Imagen: f1-boss-bernie-ecclestone-on-bahrain.gif...k-_9yquCnQ] [Imagen: Viktor-Kiryanov.jpg&sa=X&ei=13BUVdLbEszz...H3PzsixSCg][Imagen: fia-formula-one-race-director-whiting-an...wf8v8y1UCA]



[Imagen: ENSAYO%20DEL%20DESFILE--644x362.jpg&sa=X...kLfBu3vHNA]


lo volverà  a hacer ,,ALONSO 
VOLVERa a ganar
por sus propios méritos
y lo compartira con su aficion 
NOSOTROS 
[Imagen: alonso-barein-jueves-laf1.jpg&sa=X&ei=SH...pCJbebhfRg]







[Imagen: B_wsdUFXAAIGdMe.jpg]
Me encanta esta foto a lo TERMINATOR tío!  Por cierto, los últimos años, ¿no habrá recibido Fernando algún curso especial de comunicación?
Yo nunca tuve problema con su lenguaje claro, directo, duro cuando hace falta y humilde, pero es que últimamente ha mejorado mucho la forma de transmitir, la alegría y el lenguaje no verbal. 

es decir, otra pastillita MÁS para los anti-cucarachas... Devil

es una pena qu no naciera en la época Lauda, Prost y Senna, estaríamos mucho más entretenidos que ahora. Todos los GP,s pasando manitas al resto.....es un abuso...jojojojo.. Cool  



 
y el próximo GP veremos otro capítulo más, del bautizado recientemente por carreño "la calamidad alemana"
No veo la hora de verlo. Menuda presión que debe tener el probe....si no queda mínimo 2º en el campeonato, aunque haga tercero, hará lo que le da el coche de sí,....es decir NO-THING SPE.CIAL!!!!
Es el el supercagón........"y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.....!!!
(14-05-2015, 12:46)EUSKOBADASTUR escribió: y el próximo GP veremos otro capítulo más, del bautizado recientemente por carreño "la calamidad alemana"
No veo la hora de verlo. Menuda presión que debe tener el probe....si no queda mínimo 2º en el campeonato, aunque haga tercero, hará lo que le da el coche de sí,....es decir NO-THING SPE.CIAL!!!!
Es el el supercagón........"y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.....!!!

Y no solo eso... sino que se le comparará con Kimi y en esa comparación es posible que no salga muy bien parado... Ya veremos dijo un ciego Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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