Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Le bouton magique :
Ferrari aurait réussit à développer aussi un système proche de celui de Mercedes, un système que Mercedes aurait amélioré ce qui expliquerait aussi le gain sur Ferrari. Mais attention, ce genre de système abîme les moteurs.

l'écart entre Rosberg et Vettel était grand (45 secondes), le plus grand écart depuis le début de l'année.


""El boton magico : ferrari habria conseguido  un sistema parecido al de Mercedes ,un sistema que mercedes a mejorado lo que explicaria la distancia con ferrari ,Peo cuidado este tipo de sistema estropearia los motores ""

""""""la diferencia entre Rosberg y Vettel fue de 45 seg  ,,la màs grande desde el principio de año  """

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18751


en la casa roja ,,se preguntan que pueden esperar  en Monaco y vuelve a hablar ""del sitema secreto"  ??????   que es ,,como funciona ?????
he traducido dos frases del articulo que es mas largo ,,aqui hay tema ,,pero no interesa ,,a mi si entodo caso y seguire transladando lo que encuentre 
y hablo de encontrar de que va el sistema ,,no de quien lo puso en marcha ,,(Brawn) 
Como ganar 6 segundos por vuelta  desde ahora al 2017?

En donde están los 1000 caballos deseados por Bernie en los motores de la F1?

De ellos no se habla en el comunicado de prensa de la FÍA enviado después de la reunión del grupo de estrategia.

Los mejores motores actuales, Mercedes y Ferrari, merodean los 900 caballos. 
 Seria lógico que, con las mejoras, estuviesen en 1000 para el 2017, pero habrá que regular el flujo máximo instantáneo del carburante.  
Las discusiones rondan los 110 ver 120 kg por hora.  Pero la cantidad máxima autorizada por carrera se mantendría en 100 Kg.

para conseguirlo la F1 Busca una reducción de peso del orden de 50kg en los coches.

Un director técnico que desea el anonimato, explica :

Sí hubiésemos justo ajustado la potencia a 1000 caballos,  hubiésemos necesitado neumaticos más resistentes y más pesados, frenos más gruesos, lo que constituiría unmmonoplaza aun más pesado que el actual.

y ya no sería un F1 ... seria más bien un LMP1 de enduranza. ..

hay una verdadera caza al peso en los F1.
  Con las reglas, la tabla de madera, bajo el fondo plano ya pesa 12 kg y eso es superfluo, ya no lo necesitamos..

Podemos hacer un fondo de carbono incorporado... y hay muchas partes a cambiar asi, sin tocar a la
seguridad...
creemos que es el mejor camino, podemos mejorar  mucho con buen reporte peso/potencia en lugar
de subir a motores de 1000 caballos...

con 50 kg de peso menos y 100 caballos más,  los tiempos mejorarían de 3 segundos...
el objetivo son 5 o 6 segundos...

por eso los monoplazas serán más anchos obteniendo así más apoyo aerodinámico y ruedas más anchas, 
delante y detrás, harían ganar los tres segundos restantes....

.


Pues a ver que hacen al final. Son muuuuchas cosas las que están poniendo encima de la mesa. Y de estas reuniones..... no suele salir nada bueno.
Cambiando de tema, Carlos Mikel ha dicho en la cadena Cope que Fernando espera acabar 5 o 6 en Monaco.
Llamadme optimista o lo que Os de la gana, pero a mi me a alegrado oír eso.
[Imagen: Brzk8WuCAAEJh_0.jpg]


sinceramente pienso que lo mejor seria dejar libre la imaginacion de los ingenieros ,,esa es el alma de la F-1 ,,la innovacion   ,,el desarrollo ,con super-pilotos   que hacen progresar al equipo ,,
Ferrari siempre gana
[Imagen: 1431611492_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Según revela 'Autosport', Ferrari percibió la temporada pasada 164 millones de dólares, ocho más que Mercedes, que conquistó el Mundial de Pilotos y Constructores

Fuente: Marca.com
(17-05-2015, 15:46)ldg escribió: Como ganar 6 segundos por vuelta  desde ahora al 2017?

En donde están los 1000 caballos deseados por Bernie en los motores de la F1?

De ellos no se habla en el comunicado de prensa de la FÍA enviado después de la reunión del grupo de estrategia.

Los mejores motores actuales, Mercedes y Ferrari, merodean los 900 caballos. 
 Seria lógico que, con las mejoras, estuviesen en 1000 para el 2017, pero habrá que regular el flujo máximo instantáneo del carburante.  
Las discusiones rondan los 110 ver 120 kg por hora.  Pero la cantidad máxima autorizada por carrera se mantendría en 100 Kg.

para conseguirlo la F1 Busca una reducción de peso del orden de 50kg en los coches.

Un director técnico que desea el anonimato, explica :

Sí hubiésemos justo ajustado la potencia a 1000 caballos,  hubiésemos necesitado neumaticos más resistentes y más pesados, frenos más gruesos, lo que constituiría unmmonoplaza aun más pesado que el actual.

y ya no sería un F1 ... seria más bien un LMP1 de enduranza. ..

hay una verdadera caza al peso en los F1.
  Con las reglas, la tabla de madera, bajo el fondo plano ya pesa 12 kg y eso es superfluo, ya no lo necesitamos..

Podemos hacer un fondo de carbono incorporado... y hay muchas partes a cambiar asi, sin tocar a la
seguridad...
creemos que es el mejor camino, podemos mejorar  mucho con buen reporte peso/potencia en lugar
de subir a motores de 1000 caballos...

con 50 kg de peso menos y 100 caballos más,  los tiempos mejorarían de 3 segundos...
el objetivo son 5 o 6 segundos...

por eso los monoplazas serán más anchos obteniendo así más apoyo aerodinámico y ruedas más anchas, 
delante y detrás, harían ganar los tres segundos restantes....

.

Gracias ldg! Muy ilustrativo de lo que puede llegar a ocurrir.
@jgarciaillanf1
(18-03-2015, 00:24)PANTA3480 escribió:
(18-03-2015, 00:22)Madriles escribió: ¡¡ESTA VEZ ME CURRO EL AGRADECIMIENTO A PANTA!!!

3 minutos, please,
Te doy cinco que me voy a sacar los perros

(17-05-2015, 16:38)joyjoy escribió: Ferrari siempre gana
[Imagen: 1431611492_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Según revela 'Autosport', Ferrari percibió la temporada pasada 164 millones de dólares, ocho más que Mercedes, que conquistó el Mundial de Pilotos y Constructores

Fuente: Marca.com

Que morro 
Y solo por ser el que mas años lleva
asi un equipo pequeño nunca se ara grande
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
(17-05-2015, 16:42)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2015, 15:46)ldg escribió: Como ganar 6 segundos por vuelta  desde ahora al 2017?

En donde están los 1000 caballos deseados por Bernie en los motores de la F1?

De ellos no se habla en el comunicado de prensa de la FÍA enviado después de la reunión del grupo de estrategia.

Los mejores motores actuales, Mercedes y Ferrari, merodean los 900 caballos. 
 Seria lógico que, con las mejoras, estuviesen en 1000 para el 2017, pero habrá que regular el flujo máximo instantáneo del carburante.  
Las discusiones rondan los 110 ver 120 kg por hora.  Pero la cantidad máxima autorizada por carrera se mantendría en 100 Kg.

para conseguirlo la F1 Busca una reducción de peso del orden de 50kg en los coches.

Un director técnico que desea el anonimato, explica :

Sí hubiésemos justo ajustado la potencia a 1000 caballos,  hubiésemos necesitado neumaticos más resistentes y más pesados, frenos más gruesos, lo que constituiría unmmonoplaza aun más pesado que el actual.

y ya no sería un F1 ... seria más bien un LMP1 de enduranza. ..

hay una verdadera caza al peso en los F1.
  Con las reglas, la tabla de madera, bajo el fondo plano ya pesa 12 kg y eso es superfluo, ya no lo necesitamos..

Podemos hacer un fondo de carbono incorporado... y hay muchas partes a cambiar asi, sin tocar a la
seguridad...
creemos que es el mejor camino, podemos mejorar  mucho con buen reporte peso/potencia en lugar
de subir a motores de 1000 caballos...

con 50 kg de peso menos y 100 caballos más,  los tiempos mejorarían de 3 segundos...
el objetivo son 5 o 6 segundos...

por eso los monoplazas serán más anchos obteniendo así más apoyo aerodinámico y ruedas más anchas, 
delante y detrás, harían ganar los tres segundos restantes....

.

Gracias ldg! Muy ilustrativo de lo que puede llegar a ocurrir.

Bien dices "puede llegar" ...

Creo que cada uno sacará su solución magica...
a ver si algo bueno sale de esten tinglado.. Big Grin 
.


(17-05-2015, 17:05)ldg escribió:
(17-05-2015, 16:42)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2015, 15:46)ldg escribió: Como ganar 6 segundos por vuelta  desde ahora al 2017?

En donde están los 1000 caballos deseados por Bernie en los motores de la F1?

De ellos no se habla en el comunicado de prensa de la FÍA enviado después de la reunión del grupo de estrategia.

Los mejores motores actuales, Mercedes y Ferrari, merodean los 900 caballos. 
 Seria lógico que, con las mejoras, estuviesen en 1000 para el 2017, pero habrá que regular el flujo máximo instantáneo del carburante.  
Las discusiones rondan los 110 ver 120 kg por hora.  Pero la cantidad máxima autorizada por carrera se mantendría en 100 Kg.

para conseguirlo la F1 Busca una reducción de peso del orden de 50kg en los coches.

Un director técnico que desea el anonimato, explica :

Sí hubiésemos justo ajustado la potencia a 1000 caballos,  hubiésemos necesitado neumaticos más resistentes y más pesados, frenos más gruesos, lo que constituiría unmmonoplaza aun más pesado que el actual.

y ya no sería un F1 ... seria más bien un LMP1 de enduranza. ..

hay una verdadera caza al peso en los F1.
  Con las reglas, la tabla de madera, bajo el fondo plano ya pesa 12 kg y eso es superfluo, ya no lo necesitamos..

Podemos hacer un fondo de carbono incorporado... y hay muchas partes a cambiar asi, sin tocar a la
seguridad...
creemos que es el mejor camino, podemos mejorar  mucho con buen reporte peso/potencia en lugar
de subir a motores de 1000 caballos...

con 50 kg de peso menos y 100 caballos más,  los tiempos mejorarían de 3 segundos...
el objetivo son 5 o 6 segundos...

por eso los monoplazas serán más anchos obteniendo así más apoyo aerodinámico y ruedas más anchas, 
delante y detrás, harían ganar los tres segundos restantes....

.

Gracias ldg! Muy ilustrativo de lo que puede llegar a ocurrir.

Bien dices "puede llegar" ...

Creo que cada uno sacará su solución magica...
a ver si algo bueno sale de esten tinglado.. Big Grin 
.

la gestion de la gasolina  ,el maximo son 100kg pero si consigen terminar con menos gasolina ,,pues eso ganancia    ,,crees que Mercedes corre con 100 kg  ,,yo lo dudo ,, Big Grin Big Grin
Alguien conoce algun safety que,se llame acidhard???

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)