Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
#61
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas.Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#62
(19-05-2015, 10:42)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas.Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.

Este año olvídate. No des falsas esperanzas lo de el que se persigue,el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible
pero no la realidad de hoy
Primer objetivo es puntuar luego ya veremos
#63
(19-05-2015, 10:47)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 10:42)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas.Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.

Este año olvídate. No des falsas esperanzas

Esperanza no me va a faltar nunca, entre otras cosas porque con Fernando Alonso ya hemos visto muchas cosas que no parecian posibles hacerse realidad, o tu sabias que iba a ganar la carrera de Valencia 2012, con el Ferrari, en un circuito semiurbano, saliendo desde la 12 posición ¿a que si?

Dejate de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer o que creer, dejate de lanzar mensajes negativos a la mínima oportunidad, sino te gusta lo que hay pues deja de ver la F1 hasta el año que viene pero vale ya de amargar, vale ya de pesimismo recalcitrante sin motivo, vale ya de repetir que no se puede, que este año y el otro igual tampoco, porque no ayuda nada, prefiero mil mensajes optimistas por poco realistas que sean, que para bajar las expectativas ya soy mayorcito, que uno sólo con un pesimismo exhacerbado que tampoco es tan realista como pretende serlo.

Alonso dice que para Austria, 8 carrera de 19, quieren estar mínimo en P8 o P9, no suele poner unas expectativas que no sean realistas, no es un vendehumo ni vendemotos, es más, sabe lo que tiene entre manos porque está involucrado tanto como el que más en el proyecto, pasar de final de parrilla a los puntos en 6, 7 u 8 carreras es una avance muy grande, luego viene el parón veraniego donde trabajaran sobre los datos que ya tendrán de la primera mitad de la temporada, con un margen de mejora que el resto ya no va a tener por motivos obvios, asi que todo sigue siendo posible menos luchar por ganar el mundial este año.

#LQDA
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#64
Amanoth he editado el post antes que pusieras tu tochaco por lo tanto no te has leído del todo
#65
(19-05-2015, 10:59)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:47)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 10:42)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 09:51)Josemurcia7 escribió: Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  13 minHace 13 minutos
ALO: "A partir de ahora vamos a estar en el límite del P10 en las próx. 2-3 citas.Esperemos después d Austria estar en P7-P8

Vamos, que a partir de Silverstone quieren ser el 4º equipo. El siguiente objetivo sería Williams...

Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.

Este año olvídate. No des falsas esperanzas

Esperanza no me va a faltar nunca, entre otras cosas porque con Fernando Alonso ya hemos visto muchas cosas que no parecian posibles hacerse realidad, o tu sabias que iba a ganar la carrera de Valencia 2012, con el Ferrari, en un circuito semiurbano, saliendo desde la 12 posición ¿a que si?

Dejate de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer o que creer, dejate de lanzar mensajes negativos a la mínima oportunidad, sino te gusta lo que hay pues deja de ver la F1 hasta el año que viene pero vale ya de amargar, vale ya de pesimismo recalcitrante sin motivo, vale ya de repetir que no se puede, que este año y el otro igual tampoco, porque no ayuda nada, prefiero mil mensajes optimistas por poco realistas que sean, que para bajar las expectativas ya soy mayorcito, que uno sólo con un pesimismo exhacerbado que tampoco es tan realista como pretende serlo.

Alonso dice que para Austria, 8 carrera de 19, quieren estar mínimo en P8 o P9, no suele poner unas expectativas que no sean realistas, no es un vendehumo ni vendemotos, es más, sabe lo que tiene entre manos porque está involucrado tanto como el que más en el proyecto, pasar de final de parrilla a los puntos en 6, 7 u 8 carreras es una avance muy grande, luego viene el parón veraniego donde trabajaran sobre los datos que ya tendrán de la primera mitad de la temporada, con un margen de mejora que el resto ya no va a tener por motivos obvios, asi que todo sigue siendo posible menos luchar por ganar el mundial este año.

#LQDA

#LQDAyA (A de Alonso y de Amanoth Wink )
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#66
LQDA


ALONSO ASEGURA QUE ÉL SÍ CONFÍA EN "GANAR CARRERAS ESTE AÑO"



http://www.marca.com/2015/05/11/motor/fo...53259.html
#67
Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#68
Hola Compañeros,

yo soy mas bien realista y a veces pesimista , pero ya nos merecemos , ya toca , un gran premio donde en vez de las decimas , funcione todo y de repente salga un segundo de mejor o segundo y medio, vamos un gran salto.

Aunque solo sea como dice Alonso , por reparticion de suerte, un gran salto que nos lleve no del 11 al 10 sino del 11 al 6 o del 7 al 3 ....

si no estte GP en los proximos .

Si de verdad estan trabajando tan duro y tan bien , tendremos un GP con salto mortal , ya nos toca !!!!
#69
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

¿Podrías traernos esas declaraciones por aquí, please? Seguro que no soy el único que le molaría leerlas Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#70
Si el tiene tanto optimismo, por que nosotros no lo podemos tener



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)