Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Santa Devota tiene bastantes fieles que delan las marcas de neumaticos sobre el asfalto ,,Button ,saldrà ?????
10:37 Ahora mismo el más constante en la pista es Hamilton, 15 vueltas lleva el británico
Son las 10:30, hora de que los neumáticos "de libres" vuelvan a Pirelli, y hora de que también nosotros hagamos ciertos cambios antes de la siguiente tanda.
10:42 El coche de Button está a punto de salir a pista, cuando restan 45 minutos de sesión
los merches en otro universo ,,,2.5 seg delante del tercero ,,!!!!!!!!!!!!
(20-05-2015, 22:34)san escribió: Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky

+10000000
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
el trafico jugarà alguna mala pasada ,los mercedes corren siempre con pista limpia ,,los estrategas de su equipo trabajan bien en el timing
Que hace fuera del coche????

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
[Imagen: IMG_1916-copia-768x1024.jpg]
Qué estará hablando Fer con el equipo?
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)