Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Enrike esto no va de si la F1 es un deporte o no, es un espectáculo, una competición, pero eso de si es "deporte" o no ya es demasiado metafísico.

Ya que pones las declaraciones de Alonso me quedo con esto:

"No creo que haya una intención oculta de perjudicar o beneficiar a nadie. Lo que hay es un poco de lo que hay todos los años, inconsistencia y opiniones distintas en un mismo año. No hay nada fijo ni nada serio. Esto es como lo de los árbitros en el fútbol, pero a gran escala", comentó el campeón del mundo.

#LQDA
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-05-2015, 15:46)amanoth escribió: Enrike esto no va de si la F1 es un deporte o no, es un espectáculo, una competición, pero eso de si es "deporte" o no ya es demasiado metafísico.

Ya que pones las declaraciones de Alonso me quedo con esto:

"No creo que haya una intención oculta de perjudicar o beneficiar a nadie. Lo que hay es un poco de lo que hay todos los años, inconsistencia y opiniones distintas en un mismo año. No hay nada fijo ni nada serio. Esto es como lo de los árbitros en el fútbol, pero a gran escala", comentó el campeón del mundo.

#LQDA

no es metafisica  lee estas ,,despues es un circo con un dueño y como tal tiene poder en la programacion de numeros y artistas  ,,bueno ,,no me quiero liar pero el debate que expones es mucho màs metafisico  ,,lo diojo hace 9 años y desde entonces todo a ido a peor  ,,todo ,desde que el Whitting sanciono a Fernando  cuando estaba en mclaren bajo la presion de Anthony Hamilton y sus secuaces britanicos ,,es por eso que raramente me meto en las conversaciones que hablan de Eclestone ,,aunque me parece interesante lo que exponeis  ,,para mi està bastante claro ,me remito a los hechos y no voy a empezar a reunirlos porque si los pusiera todos con ilustraciones ,seguramente haria un post de no se cuantos DEZETAS   y no merece la pena ,por eso disfruto de nuestro campeon aunque llegue noveno y de hecho si este fin de semana lo logra ,,lo de llegar noveno estaré super-contento 

saludos 

. El Gran Premio de Italia 2006 no le trae excesivos buenos recuerdos al piloto español. Y no sólo por su abandono…

Fue un fin de semana aciago para el piloto español, entonces en Renault, ya que fueincomprensiblemente penalizado por la FIA al entender éstos que el asturiano había entorpecido a Felipe Massa en una de sus vueltas rápidas en la sesión de calificación.

Aquella sanción provocó la indignación del piloto español y del equipo Renault, que por entonces estaban inmersos en una dura batalla con Michael Schumacher y Ferrrari por el Campeonato del Mundo. De hecho, Alonso y la escudería gala convocaron una inusual rueda de prensa en la mañana del domingo de la carrera para demostrar con imágenes que la sanción era del todo injusta.

Fue en aquella declaración ante los medios cuando Alonso pronunció aquellas palabras que siguen grabadas a fuego en la memoria del Presidente de la FIA, Max Mosley, y por las que hay quien piensa que todavía se le sigue pasando facturai: “Me gusta la Fórmula Uno, pero después de lo que ha pasado ya no puedo decir que sea un deporte.”
(22-05-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: ademàs si me tuviera que quedar con una frase elegiria esta ,,:




"Aquí no hay reglamento. Aquí lo que hay es la opinión de cada uno y, según sople el viento, por ahí vas. Así es la Fórmula Uno por desgracia", dijo Alonso,


2006 ,;;;;; ahora estamos 2015  ,,se podria aplicar ???

Enrike eso es así, pero ya lo era antes de Alonso, por desgracia no cambia.

Pero que este todo decidido de antemano eso es muy diferente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
FA ‏@joseluisf1 4 minHace 4 minutos
La evolución del motor Ferrari con 30cv mas debutará en Canadá, será la clave para la lucha por el campeonato en la segunda mitad del año

Mmm... Esta vez sí parece que es verdad lo de Canadá... 30CV se pueden notar mucho en el punto en el que está Ferrari. Aunque si no mejoran la tracción...

Curiosidad también por saber cuando Mercedes tiene pensado gastar tokens... Aunque está claro que este invierno se centraron en la fiabilidad, no hay más que ver la tabla de componentes usados... Siguen con la 1ª unidad de TODOS los elementos de la PU... y estamos en la SEXTA carrera... (Bueno, HAM va por la segunda CE creo, pero vamos...).

Edito:

[Imagen: CFi7ac7UsAI6se6.jpg:large]



Ah, y Albert Fabrega dice que Williams prepara una evo de aero para Austria. Será interesante ver donde nos deja Silverstone con respecto a ellos, si es que es verdad que el "empuje" llega ahí...
@jgarciaillanf1
(22-05-2015, 16:35)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1  4 minHace 4 minutos
La evolución del motor Ferrari con 30cv mas debutará en Canadá, será la clave para la lucha por el campeonato en la segunda mitad del año

Mmm... Esta vez sí parece que es verdad lo de Canadá... 30CV se pueden notar mucho en el punto en el que está Ferrari. Aunque si no mejoran la tracción...

Curiosidad también por saber cuando Mercedes tiene pensado gastar tokens... Aunque está claro que este invierno se centraron en la fiabilidad, no hay más que ver la tabla de componentes usados... Siguen con la 1ª unidad de TODOS los elementos de la PU... y estamos en la SEXTA carrera... (Bueno, HAM va por la segunda CE creo, pero vamos...).

Edito:

[Imagen: CFi7ac7UsAI6se6.jpg:large]



Ah, y Albert Fabrega dice que Williams prepara una evo de aero para Austria. Será interesante ver donde nos deja Silverstone con respecto a ellos, si es que es verdad que el "empuje" llega ahí...

Boullier ya ha dicho que vamos con cierto retraso en las evoluciones .
De este personaje si que le creéis no ?¿ Laugh
(22-05-2015, 16:42)joyjoy escribió:
(22-05-2015, 16:35)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1  4 minHace 4 minutos
La evolución del motor Ferrari con 30cv mas debutará en Canadá, será la clave para la lucha por el campeonato en la segunda mitad del año

Mmm... Esta vez sí parece que es verdad lo de Canadá... 30CV se pueden notar mucho en el punto en el que está Ferrari. Aunque si no mejoran la tracción...

Curiosidad también por saber cuando Mercedes tiene pensado gastar tokens... Aunque está claro que este invierno se centraron en la fiabilidad, no hay más que ver la tabla de componentes usados... Siguen con la 1ª unidad de TODOS los elementos de la PU... y estamos en la SEXTA carrera... (Bueno, HAM va por la segunda CE creo, pero vamos...).

Edito:

[Imagen: CFi7ac7UsAI6se6.jpg:large]



Ah, y Albert Fabrega dice que Williams prepara una evo de aero para Austria. Será interesante ver donde nos deja Silverstone con respecto a ellos, si es que es verdad que el "empuje" llega ahí...

Boullier ya ha dicho que vamos con cierto retraso en las evoluciones .
De este personaje si que le creéis no ?¿ Laugh

¿A quien te refieres? A Boullier, a Albert Fabrega, a Jose, a quien? Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-05-2015, 16:20)amanoth escribió: Enrike eso es así, pero ya lo era antes de Alonso, por desgracia no cambia.

Pero que este todo decidido de antemano eso es muy diferente.

ya ,hombre creo que me he explicado mal   ,digo que esto es,, asi  ,despues no pienso que este decidido de adelanto ,,si lo creyera no tendria sentido que siguiese  mirando las carreras  si Mercedes domina ahora antes fueron otros los que dominaron y espero que Honda sea capaz de honorar su historia y que nos de un buen coche ,,fiable y manejable de que poder dar guerra unos cuantos años   Wink Wink
todo a evolucionado y seguirà evolucionando  ,,con la llegada de unos y las partidas de otros  ,,  la historia de la F-1  empezo antes de Alonso ,,sin lugar a duda,,s pero buscar medidas justas que se aparejen con las necesidades mediaticas y economicas y pensar que ello sea posible ,,me parace màs iluso que pretender hacer la pole en Canada   ,,pongo Canada porque en Monaco nadie sabe lo que puede pasar Big Grin Big Grin
(22-05-2015, 16:44)enrike hu fr escribió:
(22-05-2015, 16:20)amanoth escribió: Enrike eso es así, pero ya lo era antes de Alonso, por desgracia no cambia.

Pero que este todo decidido de antemano eso es muy diferente.

ya ,hombre creo que me he explicado mal   ,digo que esto es,, asi  ,despues no pienso que este decidido de adelanto ,,si lo creyera no tendria sentido que siguiese  mirando las carreras  si Mercedes domina ahora antes fueron otros los que dominaron y espero que Honda sea capaz de honorar su historia y que nos de un buen coche ,,fiable y manejable de que poder dar guerra unos cuantos años   Wink Wink
todo a evolucionado y seguirà evolucionando  ,,con la llegada de unos y las partidas de otros  ,,  la historia de la F-1  empezo antes de Alonso ,,sin lugar a duda,,s pero buscar medidas justas que se aparejen con las necesidades mediaticas y economicas y pensar que ello sea posible ,,me parace màs iluso que pretender hacer la pole en Canada   ,,pongo Canada porque en Monaco nadie sabe lo que puede pasar Big Grin Big Grin

Yo es que creo que de ésta charla que estáis teniendo... todos tenéis parte de razón.
Es decir, no creo que TOOOOODO sea un complot contra Fernando, tampoco creo que TOOOOOODO esté montado para que gane X equipo o X piloto... pero a la vez creo que ayudan mucho al equipo que ellos decidan y para ello hacen lo que sea necesario (cambios de normas, incluso a mitad de campeonato, sanciones inventadas y/o hacer la vista gorda y no sancionar según a quien...) con tal de que ganen los que les interese a la maFIA.

Mi conclusión: No me creo que toooooooooooodo lo que mueve la Formula 1 esté manipulado y el único que va a contracorriente sea Fer. Pero también creo (y veo [y vemos]) que ayudan a unos más que a otros, bueno ésto último lo han reconocido incluso ellos mismos Big Grin
Y al que está clarísimo que no han ayudado jamás es a Fernando y al equipo en el que ha estado él, eso segurísimo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-05-2015, 16:35)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1  4 minHace 4 minutos
La evolución del motor Ferrari con 30cv mas debutará en Canadá, será la clave para la lucha por el campeonato en la segunda mitad del año

Mmm... Esta vez sí parece que es verdad lo de Canadá... 30CV se pueden notar mucho en el punto en el que está Ferrari. Aunque si no mejoran la tracción...

Curiosidad también por saber cuando Mercedes tiene pensado gastar tokens... Aunque está claro que este invierno se centraron en la fiabilidad, no hay más que ver la tabla de componentes usados... Siguen con la 1ª unidad de TODOS los elementos de la PU... y estamos en la SEXTA carrera... (Bueno, HAM va por la segunda CE creo, pero vamos...).

Edito:

[Imagen: CFi7ac7UsAI6se6.jpg:large]



Ah, y Albert Fabrega dice que Williams prepara una evo de aero para Austria. Será interesante ver donde nos deja Silverstone con respecto a ellos, si es que es verdad que el "empuje" llega ahí...

si los ferraris empiezan a hablar de canada es porque saben que en BCN no han conseguido sus objetivos  ,lo que pasa que en vez de decir estamos retrasados  ,, que quiere decir que van a hacia un lugar y el tiempo que necesitan se ha ampliado  ,,pues te sueltan que pondran 30cv màs en Canada  ,como si eso fuera una supernoticia y que fuera realizable de la noche a la mañana ,,se ve que no conocen el efecto bola de nieve y que una mejora se puede convertir en una pesadilla  ,,que es lo que siempre a sucedido  ,,vende humo garantizado ,,en Canada serà otra cosa la que falle  ,el tunel de viento ,,la traccion ,,los frenos  ,vete a saber ,desde luego animar ,animan el cotarro  ,,son capaces de entretene a un buen aficionado 
durante 5 años semana tràs semana  ,,yo ya estoy vacunado 

ah seguramente Mercedes guardarà sus tokens hasta el final de temporada con la intencion de aproximarse  el concepto tecnologico de Honda  y en 2016 con sus 25 tokens intentar imitarnos  Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)