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Gp de Monaco 2015
(23-05-2015, 20:27)ldg escribió: El fisco inglés reclama a Ecclestone 1.407 millares de euros...
las autoridades británicas declaran nulo el acuerdo hecho en Alemania por el cual Bernie pagó 100 millones de Euros....
el jueves fué la primer audiencia...
Amazed Amazed Amazed Amazed

Cómooooo?

Ya estas ampliando información compi, a ver si en vez de un día de ****da vamos a tener algo grande que celebrar Wink

Hay algún enlace de esa estupenda noticia?
(23-05-2015, 20:37)ethernet escribió: En la página oficial de Mclaren dicen que Button perdió en el primer sector de su último intento 0,5 segundos por las banderas amarillas:

http://www.mclaren.com/formula1/2015/mon...port-2015/

En ese intento hizo 1:17.152 ( a menos de una décima de su mejor tiempo en Q2), con lo que podría haber hecho 1:16.652.

Con ese tiempo se habría calificado séptimo.

Para mi, Fernando le podría meter sin los problemas en el coche sobre 3-4 décimas a Button.

Si marcase 1:16.2 - 1:16.3 hubiese hecho sexto.

Literalmente, son los puestos que decía Fernando que eran posibles por el potencial del coche.

La fiabilidad sigue dando muchos problemas, pero el coche, sin aparentes cambios, cada GP es más competitivo que en el anterior.

Eso es la realidad. Esos son los números que expresan el potencial del coche.

La progresión de Mclaren-Honda desde Australia es constante, sin parones, y sobre todo , enorme.

Podiums llegarán con total seguridad, y alguna victoria con suerte antes de final de temporada.

¡Gracias ethernet!
Como siempre como los buenos filetes... en su punto Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-05-2015, 22:21)payoloco escribió:
(23-05-2015, 22:09)ralphy escribió: Me pregunto si la posible P6/7 de Fernando se debe a Mónaco o a una mejoría del coche (quitando, obvio, las manos...)?
Mónaco 85%
Mejora 15%

Mas o menos...

Gracias Payoloco!

no es mucho... pero es algo.

Veremos en carrera cómo van los McLaren.
(24-05-2015, 00:07)san escribió:
(23-05-2015, 20:27)ldg escribió: El fisco inglés reclama a Ecclestone 1.407 millares de euros...
las autoridades británicas declaran nulo el acuerdo hecho en Alemania por el cual Bernie pagó 100 millones de Euros....
el jueves fué la primer audiencia...
Amazed Amazed Amazed Amazed

Cómooooo?

Ya estas ampliando información compi, a ver si en vez de un día de ****da vamos a tener algo grande que celebrar Wink

Hay algún enlace de esa estupenda noticia?

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18827

(Esta en frances )


Me voy a dormir pero antes os dejo una de esas estadísticas que pone a cada uno en su sitio (de esas en las que no importa dejarse los megas del movil jajajaja):

"Diferencia entre compañeros 1ALO 2SEN 3PRO 4SHU 5VET 6HAM
https://twitter.com/hponcetriton/status/...5627241472"

[Imagen: CFjSUBXVAAAfzyQ.png:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Hola llevo todo el dis fuera y ahora que entro en el foro veo que dais por hecho que Fernando podía estar hoy en Q3.
Sin embargo yo tuve todo el día la sensación que Alonso estaba menos fino que Button.
¿Mi sensación es falsa y ha ocurrido algo que justifique esas décimas por detrás de Button?
Ojalá me deis buenas noticias porque llevo todo el día un poco rayada con la sensación que Button están demasiado cerca o a la par que Alonso desde que empezó el mundial, y von todo mi respeto para Button, siempre pensé que Alonso estaría un poco mas arriba que el.
(23-05-2015, 14:34)joyjoy escribió:
(23-05-2015, 14:32)nandoelmasguapo escribió: Ni McLaren ni Honda ni Lobato y lo peor, ni Rosaleny (tan cerca de Lobato durante tanto tiempo no es bueno)
Decepcion total con cada uno de ellos, no..así no!

Claro Claro ahora la culpa de Lobato y Rosaleny . Anda ve y tomate la medicación
Lo de Lobato y Rosaleny no lo digo por los fallos del coche claramente.
En los libres 3 estaba Rosaleny al puro estilo de Lobato cuando a principio de temporada me parecía la mejor incorporación posible, poniendo algo de razón a las cosas que se dicen pero a media que ha pasado el tiempo ha dejado de ser el y es un Lobato 2.0, calcado
Y lo de Lobato, le ha dicho Jacobo que la gente decía que lo mejor era el duelo Sai vs Ves y Lobato vendiéndonos la moto de que lo mejor era el duelo entre Ham y Ros, venga va si Ros esta desaparecido 5 carreras y aparece una, que no me la intente colar, vende su producto si pero no somos tontos. Este año va a ser dominio de Ham aplastante. Y aun me ha dolido mas porque puede que sea Sai el futuro de España en la F1 ( ojalá Mehri también pero difícil para el pilotazo que es) pues vamos, de los libres ya venia flipando con lo que había visto.
Si después sumamos el caos de McLaren pues ya... Culpa mía por no especificar pero justo después de clasificación no habían ganas de muchos mas.
Ahí te dejo mi razonamiento, que no se si lo compartes. Wink
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Otra cosa, a ver si alguien me puede contestar o dar su opinión.
En Barcelona habrían muchas mejoras que funcionaron y mejoraron el coche pero siempre se ha llamado a la cautela de que no llevaba muchas cosas, que era casi lo mismo. Vale.
Luego But había dicho que McLaren llevaba mejoras importantes para Mónaco, más que en Barcelona y mas importantes y creo que leí a Fernando jueves que no traían muchas mejoras, que el coche era parecido. No se, puede que este desvariando pero me parece que leí eso, lo cual me descoloco.
Intentan calmarnos la euforia o por que hacen eso?
Lo normal es que si llevan mejoras lo digan, pero no se porque unos dicen que si y otros que no
Yo soy igual que alguien que he leído páginas atrás, os leo todos los días, todos los posts, pero escribo poco por pereza y por vergüenza( mentira, es solo pereza)
Con esto solo os digo que soy como el que más de Fernando y que no quiero crear mala sensación.
Hora de ir al sobre, mañana os leo compis y a ver si Fernando aun acabando en la misma posición nos brinde una carrera memorable.
Por cierto, también he leído a alguien nombrar la remontada de Valencia y he de decir que a mi me ha venido lo mismo a la cabeza, ojalá se den todas las claves para que se repita.
Ahora si, hasta mañana
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
(24-05-2015, 02:09)Mary escribió: Hola llevo todo el dis fuera y ahora que entro en el foro veo que dais por hecho que Fernando podía estar hoy en Q3.
Sin embargo yo tuve todo el día la sensación que Alonso estaba menos fino que Button.
¿Mi sensación es falsa y ha ocurrido algo que justifique esas décimas por detrás de Button?
Ojalá me deis buenas noticias porque llevo todo el día un poco rayada con la sensación que Button están demasiado cerca o a la par que Alonso desde que empezó el mundial, y von todo mi respeto para Button, siempre pensé que Alonso estaría un poco mas arriba que el.

Aunque muchos en este foro den por sentado que Alonso le tiene que meter seis décimas a todo dios por decreto, los datos indican que eso no es siempre así, y mucho menos en la Q. Con un coche predecible y equilibrado cualquier buen piloto de F1 (y Button lo es) puede conducir al limite. La diferencia se ve cuando mas difícil de conducir es el coche y especialmente cuando uno de los pilotos tiene problemas para meter las ruedas en temperatura, como paso algún año con Masa o con Raikkonen. 

De todos modos este año tenemos en general pocas comparaciones validas entre ambos. Yo espero que Fer este por delante en las calificaciones pero no por un mundo, lo contrario indicaría que tenemos una chatarra de chasis como pasaba en Ferrari
Es que despues de ver todos los "cadaveres" de compañeros de equipos, que Alonso deja en la cuneta en su paso por su camino en la f1,¿entonces ahora toca Button?.

Vamos, vamos a otro con ese cuento, ya lo he visto todo: el chulito de Massita, el pasotilla de kimi, y ahora el que decia que al Nano se le veia muy sensible en Valencia 2012 porque le saltaban las lagrimas en el podio, el mismo que en la ultima carrera decia que se le iba el esfinter que nunca lo habia pasado tan mal, nuestro querido Sir Button ¿ porque ? porque el Nano es que el lleva el desarrollo del monoplaza como siempre lo ha echo y su compañero DE TURNO a verlas venir, en espera que ya les deje un monoplaza docil.

Button ¿ What is it? al saco de los cadaveres........

Vamos Nano dales lo suyo.

Un saludo


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