Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Vaya carrerita y vaya racha de abandonos, para Canada no espero nada, pero espero que la cosa mejore en Austria y el no entrar en Q3 sea cosa del pasado, y por supuesto que el coche no se rompa.
(25-05-2015, 08:37)Faster than you escribió: Vaya carrerita y vaya racha de abandonos, para Canada no espero nada, pero espero que la cosa mejore en Austria y el no entrar en Q3 sea cosa del pasado, y por supuesto que el coche no se rompa.

¡Buenos días!

Para Canadá no hay nada que esperar, a priori es un trazado que se nos va a dar mucho peor que Mónaco o BCN, y no se esperan mejoras aquí (cosa que no termino de entender, espero que sean algo más agresivos con los mapas motor).

Si bien es cierto que, la elección de los compuestos, vuelve a ser la más blanda, pero con más temperatura que en Mónaco y mas degradación, lo que probablemente nos dará la opción de puntuar si no quedamos muy lejos de la Q3 y el ritmo es aceptable pese al déficit en recta.
@jgarciaillanf1
(25-05-2015, 00:40)Sandra escribió: Pedazo de offtopic me voy a marcar....
Ahora ya totalmente centrada y fria

¿Y porque entro aqui?Bueno,sera porque soy seguidora fiel de Fernando Alonso
¿Y porque me enfado,si no me la vida en ello?Porque soy seguidora de Fernando Alonso
¿Y discutir con alguien es positivo?No,pero no puedo remediarlo.Sale mi genio
¿Crees que con la persona que has discutido es mala persona?No.A veces pasa,que un enfado,une mas a dos personas
¿Y que sacas de positivo entonces?Saco de positivo,estar con personas afines a mi,afines al piloto que me gusta
Aprendo cosas nuevas de motores,me asombro ante los analisis de tiempos....

Y sobre todo,sobre todo,porque todas las semanas mando algun mensaje privado y descubro para mi agrado que estaba en lo cierto
en mis pensamientos respecto a alguien.No indicare quien,porque seria injusto para el resto que aun no conozco un poco mas

99,99% de las personas que habitan por el foro,son buena gente(segun mi experiencia claro...)
Con las mismas inquietudes que yo.
Familia,aficiones,Fernando Alonso,respeto...

Sois mi segunda familia.Gracias por estar ahi

Love Love Love Love Love Love Love

Fin del offtopic


#OrgulloSafety Love Love Love Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
En Canadá mejorará Williams y Force india, pero empeorarán RB y Toro Rosso por lo mismo que nosotros.

Se volverá a luchar por Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hablando de la carrera de ayer, hablando de si Rosberg es buen piloto o no, sólo un dato asi sin importancia, el año pasado Rosberg ganó la carrera de principio a fin, doblaron hasta al quinto clasificado, este año con coches más rápidos sólo han doblado a tres pilotos porque los otros tres abandonaron. Ese pilotazo que es "el segundo mejor de la parrilla" ha hecho la carrera en el mismo tiempo que el año pasado cuando este año los coches son más rápidos, en el circuito de piloto. Ya me extenderé más pero es la tercera carrera, por lo menos en que su ingeniero le tiene que decir que vaya más rápido, a un piloto de F1 le tienen que decir desde el muro que va "lento".

Lo siento Pablo pero cada día me convence más con sus actuaciones en la pista que está luchando con el mediocre por ser el piloto más sobrevalorado de la parrilla.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-05-2015, 00:40)Sandra escribió: Pedazo de offtopic me voy a marcar....
Ahora ya totalmente centrada y fria

¿Y porque entro aqui?Bueno,sera porque soy seguidora fiel de Fernando Alonso
¿Y porque me enfado,si no me la vida en ello?Porque soy seguidora de Fernando Alonso
¿Y discutir con alguien es positivo?No,pero no puedo remediarlo.Sale mi genio
¿Crees que con la persona que has discutido es mala persona?No.A veces pasa,que un enfado,une mas a dos personas
¿Y que sacas de positivo entonces?Saco de positivo,estar con personas afines a mi,afines al piloto que me gusta
Aprendo cosas nuevas de motores,me asombro ante los analisis de tiempos....

Y sobre todo,sobre todo,porque todas las semanas mando algun mensaje privado y descubro para mi agrado que estaba en lo cierto
en mis pensamientos respecto a alguien.No indicare quien,porque seria injusto para el resto que aun no conozco un poco mas

99,99% de las personas que habitan por el foro,son buena gente(segun mi experiencia claro...)
Con las mismas inquietudes que yo.
Familia,aficiones,Fernando Alonso,respeto...

Sois mi segunda familia.Gracias por estar ahi

Love Love Love Love Love Love Love

Fin del offtopic

Sabes ese de? La familia y la pesca. a la semana apestan Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hay familias, QUE MATAN Wink Wink Wink Wink
Alonso, entre los paseos de vuelta a casa y la "estupidez" de la FIA

La singularidad de Mónaco ha colocado a McLaren dentro de los puntos, pero los recurrentes fallos mecánicos en el MP4-30 de Alonso siguen confirmando que la fiabilidad también es un flanco débil

[Imagen: e99a2b155a62125c5b3dab1ee158045a.jpg?mtime=1432508189]
Fernando Alonso, en el GP de Mónaco (Reuters).
Autor
Javier Rubio

Fecha25.05.2015 – 05:00 H.

“No tenía que hacer ningún entrenamiento físico en el gimnasio porque tenía suficiente en las carreras, siempre corriendo de vuelta a boxes para coger el coche de reserva”. Fernando Alonso bien puede identificarse últimamente con el piloto sueco Stefan Johansson, quien así ilustraba su odisea técnica en aquel pionero 1983, cuando comenzó el desarrollo del motor Honda turboalimentado con el modesto equipo Spirit. “En la carrera de Barcelona vine caminando, mientras los otros estaban corriendo, la crono de ayer también, hoy también". Fernando Alonso, al menos, no tuvo que echar a correr.
¿Puede considerarse un éxito el Gran Premio de Mónaco para McLaren? Por supuesto ¿Y un fracaso con Alonso? También. El equipo británico se felicita ante los primeros puntos como prueba de progresión. Pero que uno de sus pilotos se vuelva andando a boxes tanto sábado y domingo por problemas técnicos diferentes nos recuerda las luces, las sombras y la presión bajo la que se mueve McLaren/Honda


Leer más:  Alonso, entre los paseos de vuelta a casa y la estupidez de la FIA. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-25/alonso-o-cuando-volver-andando-a-boxes-recuerda-el-pasado_854074/#lpu62wQUYoyEFJyd
Pues a mi me ha parecido una carrera fantastica por parte de Fernando adelantando a un Hulkemberg que tiene fama de correoso en Monaco, neumaticos frios y un par de pelotas "as usual" , osea que no me vengan que con Button hubiera sido diferente a un grande como el Nano le importa un pito quien vaya por delante, lo que si que te arruina la carrera es el dinosaurio del averno del Charlie poniendole palos en las ruedas, los del "stablishment del Skeletor".

Menos cuentos de que el Nano no hubiera atacado a Button sin esa penalizacion, lo hubiera atacado por activa y por pasiva, sino el que lo diga que se quede con Haimito y deje al mas grande de la f1 tranquilo.

Que Nanos solo hay uno y calentadores de sofa millones.

Un saludo
(25-05-2015, 09:19)amanoth escribió: Hablando de la carrera de ayer, hablando de si Rosberg es buen piloto o no, sólo un dato asi sin importancia, el año pasado Rosberg ganó la carrera de principio a fin, doblaron hasta al quinto clasificado, este año con coches más rápidos sólo han doblado a tres pilotos porque los otros tres abandonaron. Ese pilotazo que es "el segundo mejor de la parrilla" ha hecho la carrera en el mismo tiempo que el año pasado cuando este año los coches son más rápidos, en el circuito de piloto. Ya me extenderé más pero es la tercera carrera, por lo menos en que su ingeniero le tiene que decir que vaya más rápido, a un piloto de F1 le tienen que decir desde el muro que va "lento".

Lo siento Pablo pero cada día me convence más con sus actuaciones en la pista que está luchando con el mediocre por ser el piloto más sobrevalorado de la parrilla.

A mi me gustaba mucho Rosberg, pero desde la segunda mitad del pasado año (y me reafirmo con estos primeros GP de este año) me ha demsotrado que es bueno, pero no es grande. Cuando no tienen un buen coche, sabe competir y luchar, pero cuendo tiene un buen auto no sabe marcar la diferencia y rematar!
(24-05-2015, 22:30)san escribió:
(24-05-2015, 19:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(24-05-2015, 18:56)uncoba escribió:
(24-05-2015, 18:37)santana escribió: Después de ver esto y la vara de medir que utilizan, solo saco una conclusión, que son unos pobres hombres, que no desarrollan mas y que no tardando mucho se les va a volver todo en contra


A ver, aquí está claro que no hay sanción alguna para Ricciardo. Hace bien la curva, es Kimi quien se toca con él. No me parecería justo que le sancionaran. Eso no quita que lo de Alonso también esté mal. Pero no porque se confundan con Alonso debemos querer que fastidien injustamente a todos.

A mi la carrera me dejo mejores sensaciones que Barcelona, pero evito opinar hasta canadá donde se sabrá si podemos ser ya la 5º fuerza luchando de tú atú con Williams y RedBull.
Ricciardo tiene toda la culpa de ese toque, Raikkonen iba muy por delante y lo que no puedes hacer es tirarte como si nada y tocar al de delante, ademas de que Raikkonen estaba haciendo la trazada natural...
 Hay una regla clara, el de delante tiene que respetar la posición del que intenta adelantar si tiene la rueda delantera en línea con su rueda trasera. Ese no era el caso, ha sido Ricciardo al tirarse que se ha puesto a la altura de Kimi y le ha dado. Kimi no podía hacer nada para evitarlo

Según se aprecia en el segundo 0:17, Ricciardo ya tenia su rueda delantera en linea (incluso un poco más) con la trasera del ferrari. Creo simplemente que Kimi no se lo esperaba, no lo vio y giró comiéndose la rueda del RedBull.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)