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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 6 minHace 6 minutos
Según @Motorsport el nuevo paquete aerodinámico de #McLaren para #Austria incluira extensos cambios en:
- Alerones
- Suelo
- Carrocería
@jgarciaillanf1
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...


Saludos a tod@s


¡No puedo estar más de acuerdo con esas palabras Monza06!




El personaje lleva escrito en un desagradable rostro, su megalomanía y podredumbre (me suena que me repito pero bueno) Y aunque sigo pensando que hace tiempo que chochea, sus adláteres le bailan el agua por conveniencia y “carroñismo” post mortem. Nada del otro jueves!

Curiosamente la única manera de luchar contra el mafioso que controla el pueblo, es el consenso de todos los vecinos, que ajenos al clan o participes en su día pero decididos ahora a derrotarlo, acuerdan aunar fuerzas y torearlo.

Hay  veces que cuando crees que no queda alternativa alguna, descubres que la mejor apuesta, antes de dar todo por perdido, puede ser unirse a otro que aun habiendo sido tu oponente, está en las mismas que tú. La ambición sigue intacta y no te resignas a la retirada, por lo que solo te queda arriesgar y jugártelo a la última carta, y esa puede ser aliarte con quien tiene un nuevo proyecto  y a su vez te necesita para conseguirlo.

Luchar y apostar implica ganar o perder pero en ambos casos;  mojarse, arriesgar.
 
Entiendo que eso es lo que ha unido a Honda, Maclaren y Fernando, y a Button como compañero.
Y en el trance de la conquista, ahí están. Con esa complicidad que da el reto a una iniciativa valiente, pero con sus episodios de decepción pasajera cuando las piezas no encajan como debieran o no se ponen de acuerdo en los tiempos. Con el buen rollo que da estar entre gente lista,  de valía (cada uno en lo suyo) "All for one, one for all". Sabedores de que todos los ojos están puestos en ellos, y que aprovecharán cualquier fallo o grieta para señalarlos y debilitarlos. Aguantando las burlas y menosprecios calculados pero sabedores de que pueden cubrirse de gloria y devolver con creces todas las encajadas. (Es lo que me inspira la foto)

Lo demás, forma parte del negocio y de los intereses comerciales que hacen que todo eso sea posible. Y eso, ya no es divertido claro!

La mayor satisfacción para Fernando, que a estas alturas nada tiene que demostrar, habrá sido constatar cómo, el que le ha penalizado, se ha puesto él solito en la picota, desacreditándose más si cabe, y quedando como un payaso.

Y aunque el binomio  Amanoth – Carreño me divierte, me niego como muchos, a creer que si todo está tan  absolutamente manipulado, haya quien invierta cantidad de millones en un proyecto sin posibilidades, y pague otra millonada a un piloto por intentar llevarlo a cabo.

No sé, llamadme ilusa pero de soñadores está el mundo lleno! 


[Imagen: 0e0cb09fa25b8251233c99e68f934b1d.jpg?mtime=1432665269]
(27-05-2015, 13:33)FrankJJ escribió:
(27-05-2015, 12:20)Vicotrew escribió:
(27-05-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Michael Schumacher mediocre, ligeramente por encima de la media... lo que hay que leer madre mía. Ciertamente pocas cosas me sorprenden en algunos aficionados.
"Con el que más años coincidí en la lucha fue Michael Schumacher. Ha sido el que más trabajo me hizo realizar y más admiración le he tenido, el que intentaba copiar cuando le veía cuando le seguía o veía imágenes. Hoy es diferente te fijas lo que cada coche hace en cada curva y no tanto de quien va dentro".- Fernando Alonso.
Ahora vendrá alguien a tergiversar las palabras de Alonso. Saludos.

Yo personalmente con Michael Schumacher siempre he tenido sentimientos encontrados.
Es cierto que ha sido agresivo y poco deportivo en varias ocasiones pero eso no quita que fuera gran piloto, a mi siempre me ha inspirado gran respeto y eso se notaba también en el respeto que los demás pilotos le tenían, incluyendo a Fernando.
Así que bajo mi corto entender, era un gran piloto.
Schumacher ha tenido sus luces y sus sombras. Que ha hecho guarradas está claro, pero dudar de su talento es simplemente ignorancia o envidia. Tras su primera clasificación hasta Ayrton Senna dijo que ese alemán debía ser muy rápido para estar tan arriba con tan poca experiencia. Todo el mundo sabía que una vez retirado Prost, el alemán sería el máximo rival del mejor piloto de esa época y para mi mejor piloto de la historia, Ayrton Senna. Ya en 1992, su primera temporada completa, superó a Senna con un coche inferior y pilotando a lo largo de la temporada con la caja de cambio manual, cosa que no fue así en el caso del brasileño. En 1993 no fue posible, para mi esa fue la mejor temporada que tuvo el brasileño, como olvidar esa mítica carrera en Donington bajo la lluvia, pero uno estaba dando sus primeros pasos y el otro estaba en su apogeo en cuanto a pilotaje. Si Schumacher se hubiese batido por el título contra Senna a lo largo de los 90 tendría peor palmarés si, menos títulos, pero creo que hasta mayor reconocimiento del que tiene al haber competido contra Senna. Luego en Ferrari peleó por el mundial contra coches superiores diseñados por Adrian Newey. Como olvidar esa primera victoria con Ferrari en Montmeló 1996 bajo un aguacero. Esos primeros años con Ferrari fueron en mi opinión los mejores del alemán. Aquellos que no quieran verlo están en su derecho, pero sus opiniones están totalmente alejadas de la objetividad. A veces creo que el karma hace sufrir a los alonsistas más acérrimos por subestimar continuadamente a los rivales del asturiano. Como he dicho al principio, hizo cosas muy feas, como los choques con Villeneuve y Hill, o aparcar el coche en Monaco 2006. Pero en esta F1 tan limitada, que ya hasta sancionan simples incidentes de carrera, sanciones que hace 25 o 30 años hubiesen sido ridículas para auténticos gladiadores como Lauda, Rosberg, Villeneuve, Senna, Prost o Piquet, pues algo de esa dureza se echa en falta. No digo que se empuje continuamente a un rival contra el muro, pero lo de ahora es de chiste. El famoso duelo Villeneuve vs Arnoux en 1979 hubiese acabado hoy en la retirada de la superlicencia para ambos. Es absurdo. Uno de los principales males que tiene esta F1. Saludos.

Si tienes tanto talento no necesita de guarradas, ni maniobras sucias, ni de coches de dudosa legalidad, ni de ayudas de tu equipo frenando a tu compañero, ni de que despues de ser el piloto más sancionado te vengan todas las ayudas y las sanciones desaparezcan, eso para empezar.

Eso de "todo el mundo sabia" es algo que usas de manera recurrente para dar más validez a tus argumentos, pero ya en 1994 gana su primer mundial sacando a Damon Hill de la pista en la última carrera, no le sancionaron como se merecia, si eres tan bueno no necesitas de esas maniobras rastreras para ganar, como le salió bien la repitió despues pero ahi si que ya la sanción merecida le hizo perder todo lo que habia conseguido durante el año. Aunque en esos años habia más pilotos que Senna, igual no eran tan buenos pero si muy grandes pilotos, que ganaron mundiales esos años, aparte que el palmarés de Schumacher viene de los años 2000 a 2004, curiosamente donde menos competencia tuvo.

Luego hablas de F1 "limitada", cuando en la epoca buena del susodicho no lo estaba para nada, hablas de Villeneuve vs Arnoux, gracias a youtube he podido ver a que te refieres, diciendo la tonteria de que habría acabado con sanción cuando es una de las luchas más limpias que puede haber, en un circuito con una seguridad más que discutible, estrecha, se respetan totalmente el espacio en la pista ambos, en un momento que se pasa y se sale de la misma le devuelve la posición para intentar recuperarla luego, vamos que no hay nada que merezca eso que tu dices. En esa epoca precisamente que era peligrosa de verdad era cuando más se respetaban a los rivales en la pista, mal ejemplo te has buscado.

Si quieres luchas en esta F1 limitada, puedes buscar todas las que ha tenido Fernando desde el 2010, donde si que hay limitaciones serias de verdad, a ver en cuantas puedes decir que haya sido cuestionable la legalidad de alguna de ellas.

No me olvido de tu otro mantra preferido, el "menosprecio a los rivales" cuando ha sido uno de los que más le ha dado guerra en la pista, aunque fuera porque tenia mejor coche, pero le ha plantado cara, pero el haberle ganado no le da más merito ni más valor a todo lo que lleva haciendo todos estos años en la pista Fernando Alonso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-05-2015, 13:33)FrankJJ escribió:
(27-05-2015, 12:20)Vicotrew escribió:
(27-05-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Michael Schumacher mediocre, ligeramente por encima de la media... lo que hay que leer madre mía. Ciertamente pocas cosas me sorprenden en algunos aficionados.
"Con el que más años coincidí en la lucha fue Michael Schumacher. Ha sido el que más trabajo me hizo realizar y más admiración le he tenido, el que intentaba copiar cuando le veía cuando le seguía o veía imágenes. Hoy es diferente te fijas lo que cada coche hace en cada curva y no tanto de quien va dentro".- Fernando Alonso.
Ahora vendrá alguien a tergiversar las palabras de Alonso. Saludos.

Yo personalmente con Michael Schumacher siempre he tenido sentimientos encontrados.
Es cierto que ha sido agresivo y poco deportivo en varias ocasiones pero eso no quita que fuera gran piloto, a mi siempre me ha inspirado gran respeto y eso se notaba también en el respeto que los demás pilotos le tenían, incluyendo a Fernando.
Así que bajo mi corto entender, era un gran piloto.
Schumacher ha tenido sus luces y sus sombras. Que ha hecho guarradas está claro, pero dudar de su talento es simplemente ignorancia o envidia. Tras su primera clasificación hasta Ayrton Senna dijo que ese alemán debía ser muy rápido para estar tan arriba con tan poca experiencia. Todo el mundo sabía que una vez retirado Prost, el alemán sería el máximo rival del mejor piloto de esa época y para mi mejor piloto de la historia, Ayrton Senna. Ya en 1992, su primera temporada completa, superó a Senna con un coche inferior y pilotando a lo largo de la temporada con la caja de cambio manual, cosa que no fue así en el caso del brasileño. En 1993 no fue posible, para mi esa fue la mejor temporada que tuvo el brasileño, como olvidar esa mítica carrera en Donington bajo la lluvia, pero uno estaba dando sus primeros pasos y el otro estaba en su apogeo en cuanto a pilotaje. Si Schumacher se hubiese batido por el título contra Senna a lo largo de los 90 tendría peor palmarés si, menos títulos, pero creo que hasta mayor reconocimiento del que tiene al haber competido contra Senna. Luego en Ferrari peleó por el mundial contra coches superiores diseñados por Adrian Newey. Como olvidar esa primera victoria con Ferrari en Montmeló 1996 bajo un aguacero. Esos primeros años con Ferrari fueron en mi opinión los mejores del alemán. Aquellos que no quieran verlo están en su derecho, pero sus opiniones están totalmente alejadas de la objetividad. A veces creo que el karma hace sufrir a los alonsistas más acérrimos por subestimar continuadamente a los rivales del asturiano. Como he dicho al principio, hizo cosas muy feas, como los choques con Villeneuve y Hill, o aparcar el coche en Monaco 2006. Pero en esta F1 tan limitada, que ya hasta sancionan simples incidentes de carrera, sanciones que hace 25 o 30 años hubiesen sido ridículas para auténticos gladiadores como Lauda, Rosberg, Villeneuve, Senna, Prost o Piquet, pues algo de esa dureza se echa en falta. No digo que se empuje continuamente a un rival contra el muro, pero lo de ahora es de chiste. El famoso duelo Villeneuve vs Arnoux en 1979 hubiese acabado hoy en la retirada de la superlicencia para ambos. Es absurdo. Uno de los principales males que tiene esta F1. Saludos.

a mi me metes en el grupo de ignoranres y envidiosos directamente ,,sin problema , no estoy de acuerdo contigo y el debate no irà màs lejos   solo un apunte   ,el kaiser perdio sus facultades haciendose pasar por Rosberg  ,,al final de su carrera ,,otro ""gran piloto aleman"""   ,me rio por no llorar que tuviera talento ,,pues como lo puede tener Grosjean o Hamilton o incluso Merhi simplemente por llegar a la F-1 si quieres pero no al punto de destacar por su inteligencia  ,màs bien por su manipulacion y sus apoyos exteriores con  Mosley  el Nazi que eso no lo nombras  yo me quedo con mi opinion y , tu en el grupo de los que idolatran a un piloto que ha ganado la mayor parte de sus titulos haciendo trampas y jugando sucio ,has enumerado una pequeña parte de su historial en chanchullos ,y el rival del asturiano fue vencido por un joven con talento al que putearon queriendole quitar su titulo en 2006 con la imposicion de ""nuevas"" normas  ""mass damper""  ,,en fin las posiciones estan bastante claras y nada harà que cambiemos de opinion ,,simplemente he querido manifestar las mias   ,,,ahora puedes subirte al carro del otro aleman tetra-campeon ,,por cierto Barrichello hubiera merecido su titulo  ,demostro que estaba al mismo nivel e incluso mejor que el super-piloto que describes,,  pero no ver eso es de ignorantes .

saludos
En cuanto al duelo que nombraba antes de Villeneuve y Arnoux, os dejo este fantástico artículo de Javier Rubio en el que se explica lo que supuso ese gran duelo, en el que ambos pilotos se sacaban de las pista e incluso llegaban a contactarhttp://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-04-24/dijon-1979-el-duelo-de-villeneuve-y-arnoux-que-acongojo-hasta-a-sus-rivales_772123/. Tanto que hasta sus compañeros les echaron las bronca y les llamaron locos. Y el fatídico contraste que comentaba con el excesivo control de hoy en día. Menos mal que en aquella época había más libertad y se podían hacer cosas tan arriesgadas como esas. Saludos.
Javier Rubio? Ni con tu ojos
en esa epoca los pilotos se dejaban la vida en los circuitos ,,yo no lo hecho de menos ,,para nada ,,prefiero una competicion con reglas que intente llevar la seguridad de los pilotos al limite ,,y siempre serà posible de mejorarlas ,si no pues volvemos a la epoca de los gladiadores y los ponemos en medio de un circo hasta que uno pierda la vida , no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor ,yo pienso que lo mejor està por venir

#diferencia de opinion
#sin màs
"#pero profunda
(27-05-2015, 12:21)amanoth escribió:
(27-05-2015, 12:07)Monza06 escribió:
(27-05-2015, 11:50)amanoth escribió:
(27-05-2015, 11:15)Monza06 escribió: Bueno... si ese argumento de los 100 millones no te lo puedo dar, pues no te doy ninguno... solo te digo que esos 100 millones son a sueldo... es decir, que Ferrari cobra 100 millones de la FOM para hacer algo... ese algo es lo que no me dejas argumentar...

Sobre Mercedes es simplemente Pressing Catch... no tienen rival, pues se inventan rivalidad entre Rosberg y Hamilton pero con mando a distancia, para que haya "emocion"... la gente se da cuenta y los abuchea... no hay mas...


Es que esa cantidad Ferrari la lleva cobrando muchos muchos años, incluso cuando ganaba mundiales, por ser un escuderia histórica, para que siguiera en los momentos "dificiles" nada de tenerlos comprados, eso no es un argumento, no sirve.

No sirve para ti... para mi es EL motivo... esos mundiales ganados por Schumi estan en la segunda posicion de argumentos... cadena de favores...

Ahora viene lo de Vettel... que aqui ya te he dado la razon, si no esta Vettel mas cerca en rendimiento de Mercedes a estas alturas es por la inoperancia de Ferrari, que no saben por ellos mismos y los tienen que ayudar...

Pero bueno... con las maniobras de Mercedes ya sirve para que Vettel vaya haciendo podios (y Ferrari jodiendo a Kimi, of course) y se mantenga cerca en el campeonato... mi vaticinio es que Vettel sera pentacampeon del mundo en 2016...

Mi deseo, claro esta, es que Mclaren-Honda acaben de ajustarse y Alonso joda todos los planes de Bernie ad aeternum...

1.- ¿Los mundiales ganados por Schumi? ¿El 2005 ya se les habia acabado la renta? ¿El de 2007 de Kimi tambien estaba comprado? ¿En 2008 no lo tenian bien comprado? ¿En 2009 tambien hicieron la temporada más penosa que se les recuerda porque estaban "congelados"?

2.- Los podios del mediocre no tienen nada que ver con lo que haga o deje de hacer Mercedes, porque dos de las tres posiciones del podio son para los alemanes si o si, no hay un tercer coche que pueda quitarles una de las posiciones, la que queda se la va a llevar el que mejor carrera haga del resto, que en este caso por las circunstancias es Ferrari, pero no porque hayan hecho nada especial más allá de hacer que el motor funcione sin problemas, que el ERS funcione durante toda la carrera, que las baterias esten cargadas a la salida, etc... 

3.- El año que viene lo más normal será que el mediocre ni Ferrari vuelvan a pisar un podio, lo contrario, sería que se repitiera una temporada como esta que sería insufrible para cualquier aficionado a la F1, sería la muerte casi definitiva, volveria a ser un monologo salvo que McLaren-Honda hayan conseguido algo lo bastante bueno como para poder plantarle cara a Mercedes, porque ni Renault ni Ferrari dudo que vayan a conseguirlo sino lo han logrado acercarse más de los que estaban el año pasado, porque Renault está más atrás y Ferrari está a la misma distancia pero sin problemas durante la carrera. De todas formas todavia quedan 13 carreras del mundial, las mejodas todavia tienen que hacer efecto, veremos como terminan que no es como empiza sino como acaba.

4.- ¿De las declaraciones de Jean Todt no decimos nada no? Dice que no hay ningún problema que está todo bien, aunque Bernie está preocupadisimo por la bajada de audiencia, tanto en los circuitos como en la tv, uno no quiere tocar nada el otro busca cambios ¿si es el guión de Bernie porque quiere cambiar nada? ¿realmente piensas que ganando el mediocre iba a cambiar algo las audiencias? Estais equivocando el causante de todo esto, el que habla de costes altos es el pequeño napoleon, el que no permite entrenos, el que cree que con limites presupuestarios se igualarian las carreras, aun viendo que están consguiendo exactamente lo contrario, más desigualdad de la que habia.

No te he podido contestar antes, amanoth...

1.- Esto ya lo he explicado otras veces, una mas no hace daño... en 2005 efectivamente se les acabo la renta a los rojos, neumaticos para toda la carrera, durisimos, lo peor para Ferrari, ese año era para Mclaren... al ver que el Nano lo impidio volvieron a cambio de neumaticos, la gran despedida del 2006 de Schumi, impedido por el Nano... otra vez... el 2007 no estaba en el guion, Raikonen gano in extremis, tambien por Alonso... en 2008 era para Hamilton, el niño mimado de Bernie por entonces, con Alonso en la denostada Renault, sin peligro... 2009 fue un ordago de Bernie a los equipos grandes, por la FOTA, difusor doble permitido a unos y prohibido a otros... Arraso BrawnGP, un año despues Mercedes... 4 años seguidos de RedBull y llevamos 2 con Mercedes... ¿Quejas de Ferrari por esto?

2.- Pressing catch... Habra cambio de cromos entre Rosberg y Hamilton, orquestado por Mercedes para que haya emocion... y el resultado sera que Vettel, si no es subcampeon, quedara tercero a pocos puntos... y otro invierno milagroso para Ferrari... ojala y hagan como Montmeló y no mejoren... ojala...

3.- Ya te digo... yo creo que el guion para 2016 es lucha de tu a tu entre Mercedes y Ferrari, llevandose Vettel el campeonato... espero, deseo, como todos nosotros que el trinomio Mclaren-Honda-Alonso sea el que arrase con toda esta mier da...

4.- A Bernie lo que le mosquea es que la gente se de cuenta del tinglado, y que abuchee en el podio... por eso ha amenazado publicamente a Mercedes, por eso estamos viendo esta clase de Pressing catch... han perdido el norte claramente... en otros tiempos era mas facil la manipulacion... tiempos en los que no habia un españolito dando por saco...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(27-05-2015, 11:36)Carreño escribió:
(27-05-2015, 11:17)FastFAD escribió:
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]

Ahí le has dado Monza! Estoy contigo y con Fernando. Vamos a ver crecer este proyecto y vamos a verlo ganar un Mundial con un proyecto que, en sus inicios, estaba a casi 5 segundos de los de cabeza. Yo confío.

Saludos a todos!

P.D. No quiero volver al tema de la sanción, pero simplemente os cuento como lo viví en mi entorno. Este domingo había invitado a comer a mi casa a mis suegros y mis cuñados y a mis padres y mi hermana. Seguidores de F1 somos, principalmente, mi cuñado (alonsista), mi hermana (antialonsista y seguidora del mediocre, lo tiene todo) y yo. Mi padre también lo ve pero menos, y también es antialonsista. Pues bien, llega el momento del toque entre Fernando y Hulkenberg, vemos la repetición y mi cuñado dice:
- "Pero donde va, si el interior es de Fernando! Igual sancionan a Hulkenberg".
- Mi hermana (recordad, antialonsista): "No creo, es lance de carrera".
- Yo: "Pues yo creo que van a sancionar a Fernando".
- Cuñado: "Pero qué dices, si tiene el interior y casi todo el coche delante".
- Yo: "Ya, pero Alonso ha dado cera a FIA y demás con sus declaraciones del otro día. No me extrañaría nada ya".

A los 2 minutos sale la sanción a Fernando de 5 segundos:
- Yo: "Que os dije?"
- Cuñado: "Estoy alucinando. Vaya mafia! Y eso que no se está jugando el mundial, si no igual lo sancionan con 20 segundos o lo echan de carrera"
- Hermana: "No exageréis, va. Igual ellos tienen otras imágenes en las que se ve que Alonso hace algo mal".
- Yo: "Sí, serán las imágenes de las declaraciones del otro día".

Y llega el toque de Ricciardo con Raikonnen:
- Cuñado: "Uy, esta es peor. Cómo está el tema, Ricciardo se lleva 10 segundos, por lo menos".
- Yo: "Debería, visto lo visto".
- Hermana: "Hombre sí, lo sancionan seguro".

Sale el mensaje de que no hay sanción:
- Cuñado: "Madre de Dios, qué descarado! Pero qué estamos viendo?"
- Yo: "Esto ya es la leche. Aquí ya nadie se esconde. Pero claro, esto lo vemos nosotros. El seguidor ocasional de F1 no ve nada de esto, pasa. No es así? (lo dije dirigiéndome a mi hermana)"
- Hermana: Silencio inicial, tarda en responder. "A ver, sus motivos tendrán. Pero, hombre, la verdad es que es un poco raro. Parece diferencia de criterio, salvo que haya algo que no hayamos visto".

En fin, cuando hasta el antialonsista ve algo raro....


FASTFAD, eres un trolero. No estabas con tu hermana, no hace falta que disimules , era mi amigo AMANOTH...

Qué cachondos sois. Quedáis para ver las carreras... jajajajaja


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin  Mis máximos respetos a usted y al sr. Amanoth! Vuestras discusiones, vuestros dimes y diretes, son bastante interesantes. A veces estoy más de acuerdo con uno y a veces con otro. Yo veo manos negras, decisiones manipuladas y orientadas a favorecer a uno u otro, pero lo de que todo absolutamente todo está decidido y manipulado, me cuesta verlo aún. Aunque cada año que pasa estoy más cercano a creerlo, sin duda.
(27-05-2015, 11:40)Vicotrew escribió:
(27-05-2015, 11:17)FastFAD escribió: ...

jajajajajaja Es que es buenísimo lo que nos has relatado FastFAD... Tu hermana en ese breve silencio diría... Joder es que más descarado no puede ser, ¿a ver que digo yo ahora? Big Grin

Ja ja, efectivamente. No sabía donde meterse. Y aún está pendiente de justificarme la mejora de rendimiento de Raikonnen de un año a otro, porque ella decía que la mejora de Ferrari era por el cambio de piloto!!!!! Speechless Speechless Speechless

Igual me justifica la mejora de Kimi por beber menos vodka, vete a saber Smile Smile .


Salto de foro:


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