Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-05-2015, 16:36)oviguan escribió:
(28-05-2015, 16:20)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 12:47)Vicotrew escribió: @CONNYloveFI: McLaren - Si se quita la nariz fuera, se ve el misterio. Dos canales separados.

#AMuS http://t.co/96UqdyggkT

[Imagen: d2f40a9f43019215a96bc2ed34329a32.jpg]

[Imagen: 1b96bb9da6d96e680ebf07739d1d48ae.jpg]

¿Y alguien sabría explicarme ésto? Técnicamente no se interpretarlo.

Esto te aclarará todas las dudas en esa foto no lo veo claro..la verdad.

http://www.planetf1.com/driver/3265/4028...Introduced

Bueno, supongo que se refiere al s-duct, aunque ahí mete tres flujos o eso parece..el central al s-duct que se separa en dos..y luego 2 mas laterales

¡Gracias! Voy a echarle un ojo e intentar comprender el porque de la foto donde se ven 3 conductos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Una pregunta quizá estúpida...pero quizá muy interesante.


McLaren monta motor 1

McLaren monta motor 2 con mejoras de fiabilidad

McLaren monta motor 3 con mas mejoras de fiabilidad

McLaren monta motor 4 con todas las mejoras que creen posibles..motor a tope sin meter tokens

¿Pueden introducir todas las mejoras de fiabilidad en el motor 1 si este está entero? O tienen que montarlo tal cual estaba y las mejoras sucesivas solo se pueden introducir en propulsores sucesivos obligando a su cambio...es decir si introduces mejoras han de ser en un nuevo propulsor no en el que estas usando.

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
Vicotrew lógico pensar que esos 3 conductos van dirigidos al tren trasero para dar mayor carga aerodinámica
(28-05-2015, 16:48)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 16:36)oviguan escribió:
(28-05-2015, 16:20)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 12:47)Vicotrew escribió: @CONNYloveFI: McLaren - Si se quita la nariz fuera, se ve el misterio. Dos canales separados.

#AMuS http://t.co/96UqdyggkT

[Imagen: d2f40a9f43019215a96bc2ed34329a32.jpg]

[Imagen: 1b96bb9da6d96e680ebf07739d1d48ae.jpg]

¿Y alguien sabría explicarme ésto? Técnicamente no se interpretarlo.

Esto te aclarará todas las dudas en esa foto no lo veo claro..la verdad.

http://www.planetf1.com/driver/3265/4028...Introduced

Bueno, supongo que se refiere al s-duct, aunque ahí mete tres flujos o eso parece..el central al s-duct que se separa en dos..y luego 2 mas laterales

¡Gracias! Voy a echarle un ojo e intentar comprender el porque de la foto donde se ven 3 conductos.

Es que el en los twiters parece referirse al s-duct que son los dos tubos separados y que se retuercen hasta la parte superior con aspecto exterior de fibra de carbono...sin embargo la foto parece centrarse en los canales de abajo dos que iran atraś y el central que alimenta al s-duct...pero no se realmente..
[Imagen: enano.jpg]
(28-05-2015, 16:51)joyjoy escribió: Vicotrew lógico pensar que esos 3 conductos van dirigidos al tren trasero para dar mayor carga aerodinámica

El central creo que no..creo que alimenta el s-duct..
[Imagen: enano.jpg]
[Imagen: f1-2015-s-duct-mclaren-2-XPB.jpg]

[Imagen: f1-2015-s-duct-mclaren-1-new-xpb.jpg]

Ahí unas fotos mas representativas.

Se ve como la parte central sube para el s-duct
[Imagen: enano.jpg]
Paginas 1,2 y 3:

http://en.f1i.com/magazine/8277-tech-ana...-duct.html

Un saludo

Parecen decir que el aire entra desde los conductos laterales y no del que yo creia.

Edito una vez mas porque parece que los tres canales van a los dos del s-duct..eso parece
[Imagen: enano.jpg]
Sobre politica si, politica no...

Mi primer pensamiento es que si viene al caso debatir algo, por ejemplo, de la politica española actual, porque no haya mas noticias sobre F1, pues vale... tambien me interesa saber que espiritu critico tienen los safeties sobre otros aspectos, o si tienen el mismo espiritu critico cuando no se habla de F1... y, a ver, es evidente que estamos en una epoca bastante especial...

Pero claro, despues de ver un apice de cosillas que se han ido debatiendo durante las ultimas 2 horas, pues un servidor ya habria reportado, por lo menos 3 mensajes...

Dejo un poco la puerta abierta a que mi opinion sea que se debata si se quiere, siempre y cuando sigamos con el respeto como maxima prioridad... pero esa puerta se va cerrando poco a poco...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(28-05-2015, 16:35)joyjoy escribió: Enrike no te envales no dicen que "ferrari una vez màs anuncia que trabajarà en 2016 a partir de ahora

Dicen esto La course de Barcelone fut déterminante pour juger la monoplace : "Quand votre voiture est bonne sur ce circuit, c'est qu'elle le sera sur de nombreuses autres courses. Pour l'année prochaine nous devons absolument avoir une meilleure monoplace pour Barcelone."

Évidemment, nous avons amélioré la voiture mais nous savons qu'il y a encore beaucoup de choses que nous n'avons pas encore réalisé et que nous voulons faire."


estan diciendo que para el año que viene tendran que llevar un mejor coche que el de este año en barcelona

No te CUELES enrike Smile

me cago en mis rilas   Big Grin Big Grin mira "" traduccion instantanéa ,,para que no deje dudas ... Shy Shy Shy
""la carrera de Barcelona fué determinante para juzgar el monoplaza :"Cuando el coche es bueno en este circuito,es que lo serà en numerosas carreras ,.Para el año que viene ,nosotros debemos absolutamente tener un mejor mono plaza para Barcelona "


hablan o no del año que viene ?????,en honda tambien hablan de 2016 ,yo leo lo que leo  Wink Wink Wink  que no me cuele ???? Big Grin Big Grin Amazed Amazed Amazed Cool Cool
(28-05-2015, 17:27)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 16:35)joyjoy escribió: Enrike no te envales no dicen que "ferrari una vez màs anuncia que trabajarà en 2016 a partir de ahora

Dicen esto La course de Barcelone fut déterminante pour juger la monoplace : "Quand votre voiture est bonne sur ce circuit, c'est qu'elle le sera sur de nombreuses autres courses. Pour l'année prochaine nous devons absolument avoir une meilleure monoplace pour Barcelone."

Évidemment, nous avons amélioré la voiture mais nous savons qu'il y a encore beaucoup de choses que nous n'avons pas encore réalisé et que nous voulons faire."


estan diciendo que para el año que viene tendran que llevar un mejor coche que el de este año en barcelona

No te CUELES enrike Smile

me cago en mis rilas   Big Grin Big Grin mira "" traduccion instantanéa ,,para que no deje dudas ... Shy Shy Shy
""la carrera de Barcelona fué determinante para juzgar el monoplaza :"Cuando el coche es bueno en este circuito,es que lo serà en numerosas carreras ,.Para el año que viene ,nosotros debemos absolutamente tener un mejor mono plaza para Barcelona "


hablan o no del año que viene ?????,en honda tambien hablan de 2016 ,yo leo lo que leo  Wink Wink Wink  que no me cuele ???? Big Grin Big Grin Amazed Amazed Amazed Cool Cool

Que es lo que he dicho yo enrike
Das entender que se van a centrar para el 2016 y eso no es . La cosas como son


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)