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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-05-2015, 18:25)fernandao escribió:
(28-05-2015, 18:19)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 18:12)fernandao escribió:
(28-05-2015, 17:51)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 17:46)NachoBcn escribió: Porque te crees que caen muchos GPs de Europa. Porque los entes públicos cierran el grifo. Los privados no dan para pagar la salvajada que dice Bernie.... Y a este le da igual porque tiene cola de circuitos esperando.

Pero va en contra del propio show de Bernie Hill que todos los circuitos emblemáticos/importantes empiecen a cerrar.
A no ser que quiera hacer una JF1 (JequeFormula1).

Bueno a veces se lanzan mensajes como este, de a ver que es mas importante, si las becas de comedores o el gp de barcelona y me parece que es demagogia pura...
Por lo visto desde la Generalitat le dicen a esta señora que antes de hacer nada hable con ellos porque resulta que el gp de Barcelona aporta unos 300 millones de euros a cataluña,la mitad 150 a Barcelona directamente

Esto me recuerda a cuando se dice que Cristiano Ronaldo gana una barbaridad de dinero y que eso hay que cortarlo de raiz,pues bien a CR le paga el Madrid y seguramente para el Madrid sea mas rentable CR que el masajista que seguro que le dan un sueldito y fuera....

¿Y se sabe cuando dinero se gasta el ayuntamiento en organizar el GP de Barcelona?
Es por curiosidad.

Pues no lo se,pero al final los datos estaran al alcance de esta señora y ella sera la responsable de esa gestion,si desde luego el gp de Barcelona resulta un buen negocio la ciudadania estara de acuerdo en mantenerlo y si es un pozo sin fondo la ciudadania preferira que se destine a las becas comedor.
Lo que no es de mi agrado son los mensajes simplistas,no me gustan esas preguntas que parecen hechas para niños,que pongan los datos encima de la mesa y luego que se decida....

Ahí tienes toda la razón del mundo.
¿Que da beneficios? Pues a seguir invirtiendo en el GP de Barcelona.
¿Que da pérdidas? Entonces está justificado que no se invierta dinero.
Ni más ni menos.

Pero desde un principio entendí que ella ya tenía datos y por eso dijo lo que dijo, si todavía no tiene datos, entonces quizás se ha colado un poco.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Tras los primeros puntos de la temporada, en McLaren-Honda marcan una de sus tareas como terminada, la fiabilidad. Ahora quieren cambiar su enfoque en el desarrollo, sobre todo pensando en las carreras que se avecinan, carreras que requieren todas mucha potencia de motor: Canadá, Austria e Inglaterra.

Yasuhisa Arai, director de Honda para la F1, reconoce que hasta ahora su debilidad ha sido esa falta de potencia, pero piensa que una vez superado el escollo de la falta de fiabilidad, es su próximo objetivo.

“Creo que ya hemos empezado. Hemos realizado un trabajo muy duro sobre la fiabilidad, y hemos conseguido una manejabilidad que incluso ha sido apropiada para el especial GP de Mónaco.

La potencia allí no era tan importante, pues no se usa el acelerador a tope. Ese área es muy sensible, así que conseguimos una manejabilidad que se adaptara tanto a Jenson como a Fernando. Y nos dijeron que sus sensaciones eran buenas.

Pero sabemos que necesitamos más potencia. ‘Please, give me the power’.

Y si cualquiera tiene una idea, la voy a estudiar. Sabemos que necesitamos esa potencia, pero no es fácil de conseguir.

Canadá es un circuito de potencia, y con grandes frenadas, así que la recuperación de energía también es algo importante.

Vamos a estudiar como podremos liberar la potencia de la MGU-K para alimentar el motor en un circuito tan rápido”.

A pesar del abandono de Fernando Alonso en Mónaco, desde Honda están tranquilos y no piensan en fallos de fiabilidad.

Arai niega que el fallo en la clasificación fuera en la MGU-H, pero ha confirmado que debieron sustituir todo el paquete de la batería, pues se quedaban sin tiempo para ir a la raíz del problema.

En cuanto al fallo en la carrera, fue por un sobre-calentamiento que afectó a la caja de cambios.

“Pero teníamos muy buen ritmo con ambos pilotos. Desafortunadamente Fernando tuvo ese problema, pero Jenson terminó con ese buen ritmo, así que estoy muy contento.

Para nosotros cada carrera es dar un paso más, así que espero ver más progresos en la próxima carrera.

Y al final, cuando consigamos ese buen ritmo, llegaremos al podio. Eso es lo que deseo, y espero que podamos”.

Actualmente Honda no ha usado aún ninguno de los 9 tokens disponibles, pues los cambios realizados en el motor se han hecho por fiabilidad, y la FIA excluye el descuento de tokens por esa causa. http://tecnicaformula1.com/honda-pasa-de...ndimiento/
entrará en vigor en el gp de canadá
La FIA aprieta a los equipos con otra norma más, esta vez los alerones
Desde poco antes del GP de China a las escuderías se les ha ahogado con varias regulaciones en los monoplazas o en la normativa. La nueva directriz es la limitación de la flexión de los alerones
[Imagen: 083e3f85e6e8413c34cf56393e7e0ff5.jpg?mtime=1432763329]Lewis Hamilton el el box del equipo Mercedes (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha28.05.2015 – 05:00 H.

Otra más. En poco más de un mes la Federación Internacional  de Automovilismo (FIA) ha vuelto a apretar las tuercas a los equipos. Primero fue el control  del  flujo de combustible. Después, el plazo para comunicar a la FIA los cambios de motor. Y ahora, la limitación de la flexibilidad de los alerones delanteros.
Puede que el organismo presidido por Jean Todt  esté viendo 'cosas raras' en la parrilla de la Fórmula 1.  Ahora, ha emitido una nueva directiva que entrará en vigor para el Gran Premio de Canadá, y que  vigilará la flexibilidad de los alerones con una carga de 60 Newton en cualquier punto de los extremos del ala frontal. Dicha ala no podrá exceder en su flexibilidad tres milímetros si quiere estar dentro de la reglamentación.


Leer más:  Fórmula 1: La FIA aprieta a los equipos con otra norma más, esta vez los alerones. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-28/fia-norma-formula-1-alerones_859465/#lpu6CtjHM9GvPlTP
(28-05-2015, 18:27)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 18:25)fernandao escribió:
(28-05-2015, 18:19)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 18:12)fernandao escribió:
(28-05-2015, 17:51)Vicotrew escribió: Pero va en contra del propio show de Bernie Hill que todos los circuitos emblemáticos/importantes empiecen a cerrar.
A no ser que quiera hacer una JF1 (JequeFormula1).

Bueno a veces se lanzan mensajes como este, de a ver que es mas importante, si las becas de comedores o el gp de barcelona y me parece que es demagogia pura...
Por lo visto desde la Generalitat le dicen a esta señora que antes de hacer nada hable con ellos porque resulta que el gp de Barcelona aporta unos 300 millones de euros a cataluña,la mitad 150 a Barcelona directamente

Esto me recuerda a cuando se dice que Cristiano Ronaldo gana una barbaridad de dinero y que eso hay que cortarlo de raiz,pues bien a CR le paga el Madrid y seguramente para el Madrid sea mas rentable CR que el masajista que seguro que le dan un sueldito y fuera....

¿Y se sabe cuando dinero se gasta el ayuntamiento en organizar el GP de Barcelona?
Es por curiosidad.

Pues no lo se,pero al final los datos estaran al alcance de esta señora y ella sera la responsable de esa gestion,si desde luego el gp de Barcelona resulta un buen negocio la ciudadania estara de acuerdo en mantenerlo y si es un pozo sin fondo la ciudadania preferira que se destine a las becas comedor.
Lo que no es de mi agrado son los mensajes simplistas,no me gustan esas preguntas que parecen hechas para niños,que pongan los datos encima de la mesa y luego que se decida....

Ahí tienes toda la razón del mundo.
¿Que da beneficios? Pues a seguir invirtiendo en el GP de Barcelona.
¿Que da pérdidas? Entonces está justificado que no se invierta dinero.
Ni más ni menos.

Pero desde un principio entendí que ella ya tenía datos y por eso dijo lo que dijo, si todavía no tiene datos, entonces quizás se ha colado un poco.

No es tan sencillo..algo puede ser directamente deficitario pero indirectamente no. Cualquiera puede evaluar ingresos y gastos...pero como evaluan toda la gente que va..los hoteles, apartamentos y campings que usan..los restaurantes y bocadillos que se comen..lo que salen por la noche los chavales...las multas de mas de los radares...etc..etc..es muy complejo. Al margen de los puestos de trabajo que se generan..directos e indirectos..todo son mas impuestos y mas ingresos para las arcas públicas.
[Imagen: enano.jpg]
(28-05-2015, 19:18)santana escribió: entrará en vigor en el gp de canadá
La FIA aprieta a los equipos con otra norma más, esta vez los alerones
Desde poco antes del GP de China a las escuderías se les ha ahogado con varias regulaciones en los monoplazas o en la normativa. La nueva directriz es la limitación de la flexión de los alerones
[Imagen: 083e3f85e6e8413c34cf56393e7e0ff5.jpg?mtime=1432763329]Lewis Hamilton el el box del equipo Mercedes (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha28.05.2015 – 05:00 H.

Otra más. En poco más de un mes la Federación Internacional  de Automovilismo (FIA) ha vuelto a apretar las tuercas a los equipos. Primero fue el control  del  flujo de combustible. Después, el plazo para comunicar a la FIA los cambios de motor. Y ahora, la limitación de la flexibilidad de los alerones delanteros.
Puede que el organismo presidido por Jean Todt  esté viendo 'cosas raras' en la parrilla de la Fórmula 1.  Ahora, ha emitido una nueva directiva que entrará en vigor para el Gran Premio de Canadá, y que  vigilará la flexibilidad de los alerones con una carga de 60 Newton en cualquier punto de los extremos del ala frontal. Dicha ala no podrá exceder en su flexibilidad tres milímetros si quiere estar dentro de la reglamentación.


Leer más:  Fórmula 1: La FIA aprieta a los equipos con otra norma más, esta vez los alerones. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-28/fia-norma-formula-1-alerones_859465/#lpu6CtjHM9GvPlTP

Y cuando vettel ganaba les parecía normal?? Que caraduras..jeje
[Imagen: enano.jpg]
Se estudia poner escape doble en 2016 para mejorar el sonido  http://www.omnicorse.it/magazine/56329/f...e-il-suono
(28-05-2015, 20:46)joint350 escribió: Se estudia poner escape doble en 2016 para mejorar el sonido  http://www.omnicorse.it/magazine/56329/f...e-il-suono

y tambien he leido que Lauda propone utlizar solo 6 marchas puesto que la 7 y 8 se utilizan basicamente en Monza y Spa y con 6 velocidades ,el ruido aumentaria naturalmente al tener que "apurar para subir en revoluciones ,tambien ha dicho que salvo renault ,los demàs motores han aumentado en decibelios ,,yo no lo he escuchado en directo ,prefiero fiarme de algun safety que los haya oido en directo  ,por tener una opinion fiable   ,
[Imagen: im_p03.png&sa=X&ei=XWdnVaa_BsauUfrVgJgD&...22zpfYngmg]

Lo conseguiremos ,,estos son momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir esto  momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir estos momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir estos momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir estos ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir esto momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir estos momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir estos momentos de historia ,,falta lo que falta ,ni màs ni menos ,lo sabemos ,no dudamos si no ,,no merecia perder el tiempo en compartir esto.


[Imagen: 1564227-33281906-1600-900.jpg]
uuffff,,,,,,,,
(28-05-2015, 15:32)EUSKOBADASTUR escribió: Yo estoy con Payo también, y he comentado alguna vez desde el cariño, que mi amigo carreño es muy pasional para estas cosas, y un poco radical. 

Ahora del 11-M  como no he dicho nunca nada, y yo también tengo derecho a decir lo que me dé la gana desde el respeto, voy a dar mi opinión. Luego volveré al modus operandi que defiende payo.

Para mi la causa-efecto es clara:
 Guerra preventiva+foto de azores = atentado terrorista en España. Y PUNTO.

Yo no vivo en Yupilandia, y puede ser que alguien decidió en su día que la intervención "ligth" en ese conflicto, era bueno para los intereses del país. Y sea o no equivocada la postura, la puedo respetar. 
Ahora el atentado fue claramente islámico, coño, no busquemos "queremos saber la verdad" y no se qué rollos más. 
El PSOE se aprovechó políticamente, le vino genial, pero no puso ninguna bomba creo yo. 
   
Que ETA y su entorno violento, ya lo he vivido en el Pais vasco muchos años,  nunca se caracterizaron por ESCONDER SUS BARBARIDADES, al contrario, si mataban a alguien, cuanta más repercusión mejor para ellos, y se jactaban y alegraban de ello los muy canallas.

Y es mi forma de verlo. Y no ve va a hacer cambiar de opinión ni Federico o a el ex-director del "El Mundo" en la COPE diciendo 50.000 veces..."queremos saber la verdad"...ni nada por el estilo.  Lo veo tan difícil como que alguien me capte para una secta con 43 años...buff complicado.
Si ETA hubiera estado detrás, hubiera declarado, "Nuestro frente político armado blablabla...no descarta ahora ni en el futuro, realizar actividades comunes con aquellos enemigos de nuestro enemigo comun (España). " (Léase terrorismo islámico)

Nada,. humo. Si estoy en IRAK y me matan media familia los occidentales, buenos cristianos ellos, me apunto a un comando y voy a reventar New york, london, o lo que haga falta...sentido común vamos.

Perdonad si me he encendido mucho...

Ese atentado dió el poder al psoe y mató a eta. 


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