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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-05-2015, 22:27)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 22:20)sistopur escribió: Pues yo no estoy  a favor de quitar el gran premio de montmelo, el ayuntamiento de Barcelona no es una empresa privada q tenga q dar beneficios.
Por poner un ejemplo..la piscina de mi pueblo le cuesta al ayuntamiento mucha pasta mantenerla, y todos los años da perdidas asumibles, pero como es un bien para casi toda la gente q vive aqui, pues todos contentos..

lo ideal seria que la fom pagara a los circuitos de f-1 pagando  ,,asi Spa tendria un precio ,  a Barcelona hay que ir porque es la pista de todos los equipos para entrenarse ,monaco ,,otro ,,abu-dabi   no compro ,,,Mexico  por qué no ??? veremos ,,,argentina   igual  ,??? eso es lo que hay que conseguir ,,,igual que se han unido los equipos ,,los circuitos europeos podrian unirse y hacer fuerza para tener una palabra de un deporte que si no existieran no tendria historia 

Mucha razon llevas en lo dices, pero mientras este la momia al mando eso no pasara nunca, mas q nada por q a el le importa un pimiento la historia, solo la pasta, q no se para q coño la quiere si no va tener tiempo de gastarla...
(28-05-2015, 22:37)NachoBcn escribió:
(28-05-2015, 22:27)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 22:20)sistopur escribió: Pues yo no estoy  a favor de quitar el gran premio de montmelo, el ayuntamiento de Barcelona no es una empresa privada q tenga q dar beneficios.
Por poner un ejemplo..la piscina de mi pueblo le cuesta al ayuntamiento mucha pasta mantenerla, y todos los años da perdidas asumibles, pero como es un bien para casi toda la gente q vive aqui, pues todos contentos..

lo ideal seria que la fom pagara a los circuitos de f-1 pagando  ,,asi Spa tendria un precio ,  a Barcelona hay que ir porque es la pista de todos los equipos para entrenarse ,monaco ,,otro ,,abu-dabi   no compro ,,,Mexico  por qué no ??? veremos ,,,argentina   igual  ,??? eso es lo que hay que conseguir ,,,igual que se han unido los equipos ,,los circuitos europeos podrian unirse y hacer fuerza para tener una palabra de un deporte que si no existieran no tendria historia 

Lo unico que se puede hacer es lo que ha hecho Francia y ahora Alemania. Si no me bajas el precio, paso de tu cara. El problema como digo, es que hay un monton de paises y circuitos chupandole el culo a Bernie. Así que habría estar preparado para estar unos cuantos años tapandose la nariz, hasta que a Bernie le llegara la ***** al cuello y eso tampoco está asegurado. Porque el tio tiene el carnet de nadador en este elemento.

el precio exigido hubiera puesto en evidencia cierta frivolidad ,como fue la respuesta del Bernnie pidiendo un GP en las callles de Paris   ,,,lo han hecho en F-E  pero formula uno en el centro de las ciudades ,,esa es la idea del viejo yyy si miramos las circunvalaciones que existen en las capitales del mundo hay pistas mas intresantes que correr en medio del desierto  podria ser apasionate  ,,uff  Big Grin Big Grin
La FIA balaie ses doutes sur les limites d'utilisation de la soufflerie Ferrari

La fia despeja sus dudas sobre el uso del tunel de viento de ferrari ,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-fia-...ie-ferrari


oooohhh no han encontrado nada ,,!!!!!!!!
(28-05-2015, 22:28)NachoBcn escribió:
(28-05-2015, 21:02)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 20:46)joint350 escribió: Se estudia poner escape doble en 2016 para mejorar el sonido  http://www.omnicorse.it/magazine/56329/f...e-il-suono

y tambien he leido que Lauda propone utlizar solo 6 marchas puesto que la 7 y 8 se utilizan basicamente en Monza y Spa y con 6 velocidades ,el ruido aumentaria naturalmente al tener que "apurar para subir en revoluciones ,tambien ha dicho que salvo renault ,los demàs motores han aumentado en decibelios ,,yo no lo he escuchado en directo ,prefiero fiarme de algun safety que los haya oido en directo  ,por tener una opinion fiable   ,

Que manía con el ruido. En el libro de lobato, este cuenta la anecdota que al principio de las retansmisiones, volvía con dolor de cabeza casi todas las retransmisiones. Si eso es lo que quieren algunos, que se lo hagan mirar.

Despues esta el tipo de ruido. Los V10 tenían un ruido horrible. Ya no solo por ser 'absurdamente' alto, sino por agudo. Lo de subir revoluciones, conseguiran subir el volumen, pero será a cambio de agudizalo. Así que ya tendremos otra vez, esos coches chillones y nenazas. Le recomiendo a cualquiera que se ponga la pelicula "Rush" a buen volumen y con el mejor aparato de sonido que tenga a mano. El sonido 'se nota' en el cuerpo. Es grave he impresionante... y no era mucho mas fuerte que el de estos V6.

Si quieren mejorar el sonido. Que dejen consumir combustible a los equipos. Teta y culo no se puede.
Pero el % de consumo, el flujo, es el que puso Mercedes según su interés, como casi todo lo relacionado con el motor. Y a eso hay que añadir los neumáticos a medida.

Esta F1 me la querrá vender el Bernie pero yo no la compro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
L’intégration des nouveaux groupes propulseurs répondait à une nécessité selon Philippe Girard, délégué scientifique du groupe Total. "Le V8 était dans une configuration complètement figée. On était arrivé à une asymptote, on ne gagnait presque plus de puissance avec le carburant. Mais l’année dernière avec le dernier règlement, on a gagné 4% de puissance, soit 22-23 kilowatts ; donc presque 30 chevaux", explique-t-il à Motorsport.com.


es un buen ariculo donde podremos obtener puntos de referencia Wink Wink  para los amigos de las cuentas de la vieja  si 4% son 30 cv cuantos caballos tendremos con el 100% Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

La seconde problématique posée par les moteurs V6 est la gestion des systèmes de refroidissement. "Le V8 atmosphérique tournait à 18.000 tours/minute, soit 300 tours/seconde. Le V6 est un moteur turbo donc il est en suralimentation. Quand vous mettez de l’air chaud à l’admission, vous essayez de le refroidir au maximum mais il est beaucoup plus chaud qu’avec le V8." Sans compter l’énergie délivrée par les systèmes de récupération d’énergie.


http://fr.motorsport.com/f1/news/techniq...s-v6-turbo
750 cv ,,
mas 160 del ers
910 cv
es posible que mercedes esté enn esos numeros
(28-05-2015, 23:01)trompo escribió:
(28-05-2015, 22:28)NachoBcn escribió:
(28-05-2015, 21:02)enrike hu fr escribió:
(28-05-2015, 20:46)joint350 escribió: Se estudia poner escape doble en 2016 para mejorar el sonido  http://www.omnicorse.it/magazine/56329/f...e-il-suono

y tambien he leido que Lauda propone utlizar solo 6 marchas puesto que la 7 y 8 se utilizan basicamente en Monza y Spa y con 6 velocidades ,el ruido aumentaria naturalmente al tener que "apurar para subir en revoluciones ,tambien ha dicho que salvo renault ,los demàs motores han aumentado en decibelios ,,yo no lo he escuchado en directo ,prefiero fiarme de algun safety que los haya oido en directo  ,por tener una opinion fiable   ,

Que manía con el ruido. En el libro de lobato, este cuenta la anecdota que al principio de las retansmisiones, volvía con dolor de cabeza casi todas las retransmisiones. Si eso es lo que quieren algunos, que se lo hagan mirar.

Despues esta el tipo de ruido. Los V10 tenían un ruido horrible. Ya no solo por ser 'absurdamente' alto, sino por agudo. Lo de subir revoluciones, conseguiran subir el volumen, pero será a cambio de agudizalo. Así que ya tendremos otra vez, esos coches chillones y nenazas. Le recomiendo a cualquiera que se ponga la pelicula "Rush" a buen volumen y con el mejor aparato de sonido que tenga a mano. El sonido 'se nota' en el cuerpo. Es grave he impresionante... y no era mucho mas fuerte que el de estos V6.

Si quieren mejorar el sonido. Que dejen consumir combustible a los equipos. Teta y culo no se puede.
Pero el % de consumo, el flujo, es el que puso Mercedes según su interés, como casi todo lo relacionado con el motor. Y a eso hay que añadir los neumáticos a medida.

Esta F1 me la querrá vender el Bernie pero yo no la compro.


Toda la razón Trompo, es un engañabobos sin esconderse. Manipulación sin gracia alguna, donde el que tiene más talento no gana, el segundo que tiene más talento no gana, y gana el que por intereses maquiavélicos es agraciado con el trampeonato.

Qué se la compren los no iniciados, los que sepan de esto lo que ven por la tele.
Repito lo que dije el otro día, comparar el Show de Bernie Hill con el WRC por ejemplo, es que no aguanta ni el primer pase.
Sebastian el BUENO, LOEB , el que sabe pilotar a más de 200 km/h en caleyas con piedras y cabras, ese ganó 9 años seguidos contra todas las marcas y todos los pilotos. Y si no se retira vuelve a ganar...

Eso es algo más competición que esta banana que llamamos el Show de Bernie Hill...

FUERZA Y HONOR
su accidente ha traído revuelo toda la semana

La primera lección de la Fórmula 1 al alumno Max Verstappen
El error del holandés en su incidente con Romain Grosjean ha sido defendido por Helmut Marko, y anteriormente, un miembro de Lotus, Alan Permane, le dio la primera reprimenda a Verstappen
[Imagen: 138bf30dec32c44e8401ce13eb2f7af5.jpg?mtime=1432844254]Max Verstappen (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
 lamentablemente tuvo un mal cambio de neumáticos. Fue realmente bueno cuando siguió al Ferrari (de Vettel) y adelantó a Bottas. Hemos visto el potencial que tiene”, declaraba estos días Helmut Marko, que eximá al piloto de 17 años  de su error en el accidente del pasado domingo en Mónaco. “Fue un incidente de carrera y Grosjean también estuvo involucrado, porque él se movió al ver que Max ya estaba allí”.
El responsable del Red Bull Junior Team y hombre de confianza de Dietrich Mateschitz ha tenido que salir en defensa de su pupilo. A Max Verstappen le ha caído su primera bronca, su primera lección como alumno en la Fórmula 1. Novato, y a su temprana edad es normal cometer errores. Más con la presión que tiene encima. Pero el holandés no ha pedido perdón por su fallo y su reacción no ha sentado bien en algunos sectores. Concretamente en Lotus, donde Alan Permane, el director de operaciones en pista, ha sido el primero en ponerle en su sitio.


Leer más:  Fórmula 1: La primera lección de la Fórmula 1 al alumno Max Verstappen. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-29/formula-1-max-verstappen-sancion-helmut-marko_862395/#lpu6QHtAgeCGGWpO
Mónaco 73: cuando James Hunt empezó a vomitar de miedo antes de las carreras

El piloto británico debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco junto al equipo del joven y aristócrata millonario Lord Hesketh, una de las historias más provocativas de la Fórmula 1
[Imagen: 3d1b81351feeab5336397c66b056f15a.jpg?mtime=1432841402]James Hunt en el GP de Mónaco (Imago).
Autor
Javier Rubio

Estaba tan tenso y nervioso que comenzó a ‘echar la pota’, habitual desahogo de la tensión durante toda su posterior trayectoria en la Fórmula 1. Pero la ‘production’ estaba más que justificada porque su debut tenía lugar, nada menos, que en el coso del Gran Premio de Mónaco. El novillero empezaba directamente en la plaza de Las Ventas.
Sólo una panda de cachondos mentales y un piloto a un nivel equivalente se atrevían a empezar en Mónaco. Era el escenario perfecto para que Lord Alexander Fermor-Hesketh, de 22 años, consiguiera empatar al personal, uno de sus objetivos personales. Y nada mejor que el microclima más exclusivo y selecto de la Fórmula 1 para lograrlo. Hunt y el veinteañero y excéntrico multimillonario arrancaban así una de las aventuras más rocambolescas y delirantes en la historia de este deporte.
“El conductor del camión era el segundo más rico de todo el equipo”


Leer más:  Gran Premio de Mónaco: Mónaco 73: cuando James Hunt empezó a vomitar de miedo antes de las carreras. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-29/monaco-73-cuando-james-hunt-empezo-a-vomitar-de-miedo-antes-de-las-carreras_862320/#lpu6UKVMH44kjE6a
¿Carlos Sainz en Red Bull el año que viene?
http://www.laf1.es/noticias/red-bull-no-...016-911060
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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