Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011?
VET
35.29%
24 35.29%
WEB
7.35%
5 7.35%
ROS
7.35%
5 7.35%
HAM
1.47%
1 1.47%
ALO
48.53%
33 48.53%
BUT
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
MAS
0%
0 0%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
#11
Un poquito más descarao:

[Imagen: 9833.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#12
Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#13
[Imagen: d11tur1126.th.jpg]
MW: a ver, asique este es el Ferrari...


[Imagen: d11tur1130.th.jpg] MW: ¿en esto es donde me quieren subir la proxima temporada?.. por fuera no vale nada

[Imagen: d11tur1131.th.jpg] MW: menudas mierdas de soluciones tambien en el volante


[Imagen: d11tur1132.th.jpg] MW: bah!, que paso ni por todo el oro del mundo me meto en un cacharro como ese, no se como Fernando puede estar tan cerca con esto...alee!!.. todo para Fernando y Massa que les cunda!!...Sleepy


En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#14
(08-05-2011, 09:34)German Sanchez escribió: Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
El cambio a pull rod supondría un cambio tan profundo en el chasis , que yo al menos, practicamente lo descarto... además que sería una confirmación en toda regla de que el proyecto F150It ha sido una autentica decepcion y un error de concepto ya desde sus primeros planos iniciales... vamos una cagada que tan solo ellos, Sauber e Hispania han mantenido..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
#15
En otro hilo llegamos a la conclusión que era el condensador de fluzo, pero con estas fotos mas de cerca se ve claro que es un cargador de Cd's con usb.
#16
Buenos dias a todos
Deseo que se cumpla la encuesta

#17
Viendo el descaro de los chicos de RB, si yo soy fer, en los proximos libres directamente me monto en el RB y me doy un rulo.
#18
(08-05-2011, 10:00)Enigma escribió:
(08-05-2011, 09:34)German Sanchez escribió: Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
El cambio a pull rod supondría un cambio tan profundo en el chasis , que yo al menos, practicamente lo descarto... además que sería una confirmación en toda regla de que el proyecto F150It ha sido una autentica decepcion y un error de concepto ya desde sus primeros planos iniciales... vamos una cagada que tan solo ellos, Sauber e Hispania han mantenido..

Es lo que me estoy temiendo, pero a las pruebas me remito. Si es cierto lo de la calibración del tunel del viento y esas y no otras son las causas de los problemas de Ferrari, todavía hay esperanza, y en esa línea van los comentarios de Schumacher sobre la gravedad de los problemas de Ferrari.
Gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#19
cambiar tipo de suspensiones a mitad de temporada es IM-PO-SI-BLE. Así de claro.
#20
Esperemos que hoy Fer salga bien y nos de una alegria aunque sea subiendo al podio.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)