Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(06-06-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:26)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:23)NachoBcn escribió: Deberiamos rezar para que lo de button no sea del ICE.
Yo prefiero que sea el ya viejo y usado ICE que no el nuevo 2-token MGU-H

No es cuestion de preferencias. Es que el ice que llevaba Button y fernando, era 99% seguro, el de los tokens. Y si ha petado... es que el problema es mucho mas gordo de lo parece a simple vista.

Por eso, vamos a rezar que el problema ha sido cualquier otra cosa.
El ICE es el motor de combustion. NADA que ver con los tokens. Otra cosa es si te refieres a la PU en general (ice+mgu-h-k,baterias,electronica y turbo)
Responder
VAmos a confiar tambien, para que los tokens que gaste Honda esta temporada, no sean para convertir ese supuesto motor revolucionario e innovador, en algo estandard y normal, ante la imposibilidad de hacerlo funcionar en condiciones sin que se rompa. Porque entonces lo que dice Jacint de Fernando, si que sería factible.
Responder
(06-06-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:26)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:23)NachoBcn escribió: Deberiamos rezar para que lo de button no sea del ICE.
Yo prefiero que sea el ya viejo y usado ICE que no el nuevo 2-token MGU-H

No es cuestion de preferencias. Es que el ice que llevaba Button y fernando, era 99% seguro, el de los tokens. Y si ha petado... es que el problema es mucho mas gordo de lo parece a simple vista.

Por eso, vamos a rezar que el problema ha sido cualquier otra cosa.

Es que es muy absurdo que los tokens que meten para mejorar no funcionen, cuando se supone que si usas tokens es porque estas 100% de que es eficaz, vamos que cometer errores en los tokens es muy dificil, o no tener ni p*ta idea de motores, y parece que esta siendo lo segundo.
Responder
(06-06-2015, 17:25)susa escribió: Mariano PU14
‏@hondapu14
My name is Mariano and it's nice to meet you all. Shall we get to it?

Mariano...... ????? Están de broma?

Mas bien se tendroa que llamar "Marianico el corto".........el corto de fiabilidad , el corto de potencia.
Jacint , yo aún espero que Fernando gane el tercero.
Responder
(06-06-2015, 17:29)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:26)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:23)NachoBcn escribió: Deberiamos rezar para que lo de button no sea del ICE.
Yo prefiero que sea el ya viejo y usado ICE que no el nuevo 2-token MGU-H

No es cuestion de preferencias. Es que el ice que llevaba Button y fernando, era 99% seguro, el de los tokens. Y si ha petado... es que el problema es mucho mas gordo de lo parece a simple vista.

Por eso, vamos a rezar que el problema ha sido cualquier otra cosa.
El ICE es el motor de combustion. NADA que ver con los tokens. Otra cosa es si te refieres a la PU en general (ice+mgu-h-k,baterias,electronica y turbo)

Jacint... los tokens los han gastado en el ICE.
Responder
(06-06-2015, 17:31)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:29)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:26)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:23)NachoBcn escribió: Deberiamos rezar para que lo de button no sea del ICE.
Yo prefiero que sea el ya viejo y usado ICE que no el nuevo 2-token MGU-H

No es cuestion de preferencias. Es que el ice que llevaba Button y fernando, era 99% seguro, el de los tokens. Y si ha petado... es que el problema es mucho mas gordo de lo parece a simple vista.

Por eso, vamos a rezar que el problema ha sido cualquier otra cosa.
El ICE es el motor de combustion. NADA que ver con los tokens. Otra cosa es si te refieres a la PU en general (ice+mgu-h-k,baterias,electronica y turbo)

Jacint... los tokens los han gastado en el ICE.
Que no coño xd

El ICE (Internal Combustion Engine - Motor de Combustion Interna) es el mismobdesde hace ya varias carreras (hasta hoy, que cambiaran los dos por lo qur parece)
Responder
(06-06-2015, 17:18)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:16)trompo escribió: Ha dicho Bernie cuántas veces pueden ir los pilotos al aseo?
Depende del piloto. Vettel tiene permiso infinito, Vestappen solo acompañado de un adulto y Maldpnado solo en los baños publicos del circuito, por si la lia.
Lo de Vettel lo entiendo porque el morro del Caterham puede hacer estragos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(06-06-2015, 17:31)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:31)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:29)JACINT escribió:
(06-06-2015, 17:28)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 17:26)JACINT escribió: Yo prefiero que sea el ya viejo y usado ICE que no el nuevo 2-token MGU-H

No es cuestion de preferencias. Es que el ice que llevaba Button y fernando, era 99% seguro, el de los tokens. Y si ha petado... es que el problema es mucho mas gordo de lo parece a simple vista.

Por eso, vamos a rezar que el problema ha sido cualquier otra cosa.
El ICE es el motor de combustion. NADA que ver con los tokens. Otra cosa es si te refieres a la PU en general (ice+mgu-h-k,baterias,electronica y turbo)

Jacint... los tokens los han gastado en el ICE.
Que no coño xd

El ICE (Internal Combustion Engine - Motor de Combustion Interna) es el mismobdesde hace ya varias carreras (hasta hoy, que cambiaran los dos por lo qur parece)

Pues entonces sabes algo que yo no.
Responder
yo tengo una respuesta para todo esto. es que los japos, primero, buscan todos los malos caminos para poner una pegatina "prohibido el paso" y luego por los que quedan libres caminaran tranquilos
Responder
Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe 50 sHace 51 segundos

3.- Honda corre con 2 coches, Renault con 4, Ferrari con 6 y Mercedes con 8... ¿sabéis lo que supone eso en cuanto a información?

Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe 9 sHace 10 segundos

4.- El déficit de información es enorme para Mclaren-Honda, y aún así, hemos pasado de nada en Melbourne a ciscarnos en Montreal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)