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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-06-2015, 15:28)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:12)Tj_17 escribió:
(09-06-2015, 13:43)enrike hu fr escribió: esperemos a Austria ,,  y una verdadera pena de que este Gp de Canada no nos haya dejado buenas estadisticas de que calcular con las cuentas de la vieja ,,he leido que Honda dispone de una UP con 70cv menos que mercedes ,,un cambio en la camara de combustion al estilo Ferrari se hace imprescindible ,a la vez que deben poner todo al maximo aunque rompan ,,serà inevitable que sigan descubriendo debilidades en la fiabilidad  ,,pero el ritmo impuesto por Honda deberà ser repensado y aplicar una metodologia màs agresiva ,,,

Opino lo mismo que tu, puesto que no van a ganar y lo que quieren es mejorar, porque no meter toda la carne en el asador aunque frian mas motores o acaben alguna que otra carrera menos, asi al menos en cuanto a fiabilidad podrán ver mas fallos para mejorar y ver una distancia real con los motores punteros en cuanto a potencia y saber cuanto necesitan 'real', aunque bueno, quizas saquen mas datos haciendo 500km mas a medio gas, que se yo siendo un ignorante.

Pd: Los que decis de vende humos, yo no lo creo, si fueran vende humos Alonso sería el primero pues es el primero que dice que paciencia y que todo llegara, nadie nos prometio nada a corto plazo, somos nosotros los del problema con las ilusiones(Donde me meto yo, y el primero), asi que calma, ah, y tampoco creo que exista mucha tensión entre mclaren/honda si todo va según lo planeado(mas o menos) segun comentan

Eso (lo de meter chicha aunque pete) es lo que quiere McLaren desde hace tiempo.
Honda no.

Y de ahí la falta de acuerdo.


Sobre que 'nadie nos prometió nada a corto plazo', pues lo siento pero es falso.
Arai, el jefe de los motores Honda, dijo que querían llegar a Australia para luchar por la pole y la victoria (fíjate el calibre de la bravatada que se soltó viendo dónde están ahora), que este año ese iba a luchar por victorias y varias perlas más que el tiempo le ha ido negando a base de evidencias irrefutables.

Alonso jamás ha vendido humo.

Pero no seamos tan ingenuos (hablando en términos formuleros) como para pensar que los máximos responsables de una empresa no lo hacen de manera cuasi continua.

Mclaren quiere meter baza porque el ritmo japones se esta convirtiendo en  insoportable para la imagen de la marca en si misma y por la de sus pilotos ,,que hagan como red-bull ,,que en este punto casi hubiera preferido  que se quemaran 5 motores y que cuando hiciesen funcionar el sexto que funcionara correctamente mostrando su competitividad en pista ,,no es falta de paciencia ,es juzgar que la metodologia aplicada  no es la correcta ,como se viene demostrando ,,despues sigo confiando en el proyecto ,lo que no quita que se pueda juzgar justo lo que hemos visto hasta ahora ,,,no mucho desgraciadamente y eso que hemos intentado comprender el turbo axial ,ell mug-h el mug-k y no  ,,amigo ,,este fin de semana se le queman los escapes ,,en fin que casi resignadamente pues el mismo mensaje que en los test de jerez ,,esto està muy pero que muy verde ,,,he escrito lo que he escrito y no acuso a nadie de vender nada ,,màs bien me auto-acuso de"" haber comprado sin mirar " por la confianza que le tengo a Fernando y es justo por eso que la sigo manteniendo y asumiré las consecuencias si las hubiera ,,
(09-06-2015, 15:37)amanoth escribió:
(09-06-2015, 15:21)enrike hu fr escribió: creo que hablan de esta tabla donde se compara  a los dos ,,ahora es que las condicones son comparables ??? yo siempre vi a Hamilton en modo "gestion""" y sin necesidad de apretar

[Imagen: CG-D89KWgAA8swC.jpg:small]


Es increible que manera más cutre de intentar falsear la realidad, coges la parte que te interesa y la comparas con algo que se parece pero no tiene nada que ver.

Un sólo dato que han obviado ¿con cuantos doblados se encontro el mediocre?

es lo que tiene los numeros ellos lo publican y ellos los cocinan ,,igual que cuando en los libres ferrari iba un seguno màs rapido que mercedes ,,al final la carrera puso a cada cual en su sitio y los mercedes este año seran imbatibles a menos que cometan erores de estrategia ,,al final le van a pedir a la fia que le otorgen la victoria porque era el màs ràpido ,aunque no llegara el primero  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Dans cette petite analyse nous vous proposons une comparaison de rythme entre le tour 37 et le tour 70 de Sebastian Vettel et Lewis Hamilton.

Pourquoi cette plage de comparaison ? Les deux pilotes ont bouclé la course sur les mêmes types de pneus, ils ont tou les deux dû faire face au trafic, si ce n'est l'avantage des drapeaux bleus pour Hamilton tandis que Vettel devait dépasser pour gagner des places. Le tout équilibré par le fait que les pneus de Lewis Hamilton avaient 7 tours de plus que ceux de Vettel.
Ainsi, dans ce tableau de comparaison disponible à la fin de l'actualité, vous trouverez les temps au tour correspondant des deux pilotes et le différentiel. Si le différentiel est négatif, Vettel est plus rapide, si il est positif, Hamilton est plus rapide.
Et sur ce dernier relais, Vettel s'est montré 8,611 secondes plus rapides que Lewis Hamilton, signe peut-être d'une compétitivité retrouvée pour Ferrari, la confirmation devra se faire en Autriche qui est "moins" un circuit de moteur.
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18970
payoloco la empresa que organizó la carrera de Rusia el año pasado se ha ido a la quiebra, las televisiones pagarian antes, pero si toca renovar los contratos no tengas ninguna duda de que iran a la baja, por mucho pago por visión que pongas sino tienes espectadores que paguen no sale rentable, en inglaterra mismamente saben que salen a perder poniendo la F1 de pago en la tele pero lo compensan por otro lado, aqui ya te digo que ni compensando por otro lado le ganan.

Los circuitos son los que ganan con los espectadores, sino tiene publico no pagan el canon para organizar la carrera o lo negocian a la baja, asi que por mucho circuito que hagas en paises con "dinero", lo entrecomillo porque ya ves que ha pasado en Rusia, es pan para hoy y hambre para mañana.

El tema patrocinadores mira lo que ha pasado con el Banco Santander, que se hablaba de una rentabilidad altísima y en cuanto Botin ha desaparecido tambien lo ha hecho el patrocinio a la mayoria de carreras como hacia antes y veremos cuanto dura el que tiene con Ferrari, eso por no hablar de los "no patrocinadores" que tiene McLaren-Honda, o que el principal patrocinador de dos equipos sea una bebida energética que de glamour no tiene nada.

El enano es muy listo por eso mira a largo plazo, a día de hoy quizás todavia se le mantenga el chiringuito pero sabe que como siga asi, en un par de años se le puede desmontar lo que tanto tiempo le ha costado levantar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
FA ‏@joseluisf1 · 8 minHace 8 minutos
Según OmniCorse, el morro corto de McLaren habria fallado otro intento de crash test, se repetirá esta semana http://www.omnicorse.it/magazine/57621/f...muso-corto
CUESTIÓN DE MORROS. ANÁLISIS DE LAS DIFERENTES CONFIGURACIONES EMPLEADAS

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-empleadas
(09-06-2015, 16:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 8 minHace 8 minutos  
Según OmniCorse, el morro corto de McLaren habria fallado otro intento de crash test, se repetirá esta semana  http://www.omnicorse.it/magazine/57621/f...muso-corto

Bueno estamos fallando tanto Honda como McLaren
Aquí no se salva ni dios
Alonso 'vuelve' a Minardi
[Imagen: 1433790453_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso camina por su temporada más incierta desde que debutó en Minardi en 2001. Entonces, tras siete carreras llevaba los cero puntos lógicos con el peor coche y un sistema de puntuación que premiaba a los seis primeros.

Ahora está embarcado en una situación similar, con cero puntos en el casillero, -peor porque ahora puntúan 10- aunque su coche, su proyecto, es mucho mejor que el de entonces. En algunos trazados habían mejorado sus prestaciones, pero en la primera pista de velocidad pura, Montreal, sólo superaron a Manor, que en realidad es un coche de la pasada temporada. Un contrasentido del que deben salir con celeridad. Y más con dos gigantes involucrados como Honda y McLaren.

Desde las tres averías seguidas que sufrió entonces, todas en la caja de cambios y transmisión de aquél PS01, no tenía tres abandonos, como los que ha acumulado por frenos y unidad de potencia ahora con el MP4-30 entre Montmeló, Mónaco y Canadá.

Fernando está en su momento deportivo más débil en 14 años, aunque feliz en su vida personal y tranquilo en el mensaje: mantiene viva la esperanza, especialmente en las dos próximas carreras, cruciales para esta temporada: Austria, donde debe llegar la primera gran evolución aerodinámica, y Hungría, la esperada bomba veraniega en el propulsor que tan flojo ha comenzado la temporada 2015.
[Imagen: wLQKmES.jpg]

Fuente: Marca.com
(09-06-2015, 17:01)joyjoy escribió:
(09-06-2015, 16:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 8 minHace 8 minutos  
Según OmniCorse, el morro corto de McLaren habria fallado otro intento de crash test, se repetirá esta semana  http://www.omnicorse.it/magazine/57621/f...muso-corto

Bueno estamos fallando tanto Honda como McLaren
Aquí no se salva ni dios

se les olvida mencionar que es un concepto muy laborioso y que casi todos los equipos ha pasado dificultades en laa homologacion ,,despues,,, desde el prncipio de temporada me extraño que no apostaran desde el principio por la opcion mas ventajosa aerodinamicamente hablando es decir ni Honda ni Mclaren han acertado  con su metodolgia de trabajo al querer implantar un ""nuevo sistema"" en modo conservador ,,,muy conservador a mi gusto ,,red-bull necesito 6 test ,,Mclaren esta a 5 ,, al proximo lo conseguimos ,,despues red-bull evaluo la mejora en 7 decimas ,,que no es poco ,,
. Recordemos que en Barcelona ya modificó los pistones, pero en este caso sin ‘consumir’ tokens ya que se trataba de un problema de fiabilidad.
Honda ha confirmado que estrenará un nuevo turbocompresor, para solucionar uno de los problemas que este elemento les daba. Se trata de un compresor axial, capaz de girar a 125.000 rpm como el anterior, pero con modificaciones internas, conservando sus dimensiones exteriores. La ganacia de potencia será mínima, se habla de 10 CV siendo muy optimistas, pero por contra el motor tendrá un mejor nivel de respuesta, será más progresivo ymás fácil de conducir.
Se sabe La marca japonesa también prepara una nueva culata, con una nueva cámara de combustión, pero no llegará hasta bien entrado el verano.

Por otra parte, McLaren ha diseñado un ‘morro corto’ el estilo de Mercedes, que debe superar el ‘crash test’.,No es fácil conseguir superar esta prueba de la FIA –Red Bull precisó de múltiples intentos– y no es seguro que pueda estarlo en Canadá. En ese caso, el debut sería pospuesto a Austria, donde debe estrenarse el primer gran paquete aerodinámico. En Montreal podía prescindir del carenado de los triánguos de suspensión traseros, amén de modificaciones en los alerones para adecuarlos a las carecterísticas de Canadá, así como de los conductos de aireación de los frenos.

estos seran los avances del verano y esperemos que sepan hacerlo funcionar todo junto ,,, Sad Sad Sad Wink Wink


despues con los tokens restantes tendran que ir a por ""todas "" Devil Devil Devil Devil cambiando lo que haga falta Devil Devil para poder acercarse a las prestaciones de los mercedes 
haciendo cuentas de memoria y entre-cruzando articulos ,,la deficiencia de honda con respecto a Mercedes seria 70cv ,,despues lei tambien que los tres tokens de ferrari se habian empleado en una camara de combustion que haria que pudiesen dar mas potencia en revoluciones altas y que valoraban esta mojoria entre 30 y 40 cv ,, es decir que si esto funcionara en Mclaren honda y añadiendole la mejoria del turbo 10cv nos encontraruamos a 20 cv ,,que ya es menos ,,, y con el morro corto y el efecto bola de fuego ,,,si de fuego porque la de nieve como que no ,,

ya vamos llegando ,,,las cuentas claras ,,,


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