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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-06-2015, 22:35)payoloco escribió: Hay algún motivo especial para ganar en Abu Dabhi??
Una victoria aislada solo supondría una alegría etérea.

Me refiero a que debemos asumir desde ya que este año es de transición. Y estar a la espera de que el uso de tokens solucione los problemas.

El objetivo no varía: ganar el título del mundo antes o después.

Una victoria en la última carrera de la temporada seria algo mas que una simple victoria, supone encarar el 2016 con opciones de luchar por el mundial desde la carrera uno, supondría algo nunca visto en la F1 pero sobre todo supondría que Honda ralamente ha conseguido superar a la que parecía invencible Mercedes.

Todo eso y el alegrón de volver a ver a Fernando en donde se merece que es lo mas alto del podio aunque solo sea una carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(09-06-2015, 20:59)payoloco escribió:
(09-06-2015, 20:52)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, creo que el sábado y el domingo no tenían nada que ver.

Hasta ahora, iban mejor el domingo.

Sin embargo, en Canadá el sábado iba mejor que el domingo, en carrera era una tortuga.

Creo que la modificación de la PU les dio más potencial pero que se dieron cuenta de que algo no iba bien y estropeada la PU.

De ahí los cambios y el uso a menos potencia del domingo.
Podría ser. Yo creo que los tokens usados han arreglado algo, pero abierto la puerta a otros posibles fallos.

No terminan de dar con la tecla de la fiabilidad. Esperemos que este aspecto se solucione pronto.


Por cierto ethernet sabes que Mercedes ha implementado las troneras de refrigeración de frenos delanteros que lleva McLaren?? Desde España, creo.
Es la primera vez en 7 años que veo que un equipo nos copia algo.
Puede sonar a tontería, pero creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Ahora que Honda copie el motor de Mercedes Big Grin
(09-06-2015, 22:02)joyjoy escribió:
(09-06-2015, 21:45)san escribió: En un artículo de Virutas en el Marca se dice que el concepto de Honda da 100CV más que el resto, y el tío se queda así tan fresco. Me gustaría saber quién le informa que le dice esas cosas, porque desde luego no sé de qué niveles de eficiencia térmica estaríamos hablando para que eso fuera verdad. Me cuadraría que Honda haya apuntado por encima de lo que daba el Mercedes, pero lo de los 100 CV  como que me cuesta creerlo...

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2015...ordos.html

Zapico Dixit "Sabedores de que con los mimbres ya conocidos no superarían al resto, parieron un concepto diferente, arriesgado y alternativo en elementos clave que les diese una superioridad de al menos 100 caballos. Podían ocurrir dos cosas: que funcionase de golpe o que pasase justo lo contrario, que es justo lo que ha ocurrido.

La resistencia de los materiales está al límite y la idea troncal necesitaba más tiempo para desarrollarse. Las averías se suceden, con ellas los abandonos, y a partir el quinto, sexto y seguramente séptimo motor, llegarán las sanciones, retrasos en parrilla y caras muy largas; un futuro a corto plazo muy poco halagüeño. De Honda hay que esperar lo mejor, el dilema es discernir el tiempo que tardarán en conseguirlo."

 si le sancionan por cambiar el motor y el nuevo es potente ,,pues puede remontar ,,si el coche es bueno habrà carrera si es lento no hay nada que hacer ,,que utilizen 7 o 8 motores para mi no es un problema siempre y cuando llegemos al final de temporada con un coche decente aunque tenga que salir el ultimo y que pase por el box como le ha pasado a Button ,,

hasta mañana mostruos ,, Big Grin Big Grin
(09-06-2015, 22:40)amanoth escribió:
(09-06-2015, 22:35)payoloco escribió: Hay algún motivo especial para ganar en Abu Dabhi??
Una victoria aislada solo supondría una alegría etérea.

Me refiero a que debemos asumir desde ya que este año es de transición. Y estar a la espera de que el uso de tokens solucione los problemas.

El objetivo no varía: ganar el título del mundo antes o después.

Una victoria en la última carrera de la temporada seria algo mas que una simple victoria, supone encarar el 2016 con opciones de luchar por el mundial desde la carrera uno, supondría algo nunca visto en la F1 pero sobre todo supondría que Honda ralamente ha conseguido superar a la que parecía invencible Mercedes.

Todo eso y el alegrón de volver a ver a Fernando en donde se merece que es lo mas alto del podio aunque solo sea una carrera.
Ah vale vale no había pillado la idea.

No sabía que fuera la última carrera, pensaba que era por hablar del circuito más propicio para el coche y tal.

Pues si claro, ganar en la última carrera (por méritos propios) sería un auténtico bombazo. A por ello.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-06-2015, 22:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-06-2015, 20:59)payoloco escribió:
(09-06-2015, 20:52)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, creo que el sábado y el domingo no tenían nada que ver.

Hasta ahora, iban mejor el domingo.

Sin embargo, en Canadá el sábado iba mejor que el domingo, en carrera era una tortuga.

Creo que la modificación de la PU les dio más potencial pero que se dieron cuenta de que algo no iba bien y estropeada la PU.

De ahí los cambios y el uso a menos potencia del domingo.
Podría ser. Yo creo que los tokens usados han arreglado algo, pero abierto la puerta a otros posibles fallos.

No terminan de dar con la tecla de la fiabilidad. Esperemos que este aspecto se solucione pronto.


Por cierto ethernet sabes que Mercedes ha implementado las troneras de refrigeración de frenos delanteros que lleva McLaren?? Desde España, creo.
Es la primera vez en 7 años que veo que un equipo nos copia algo.
Puede sonar a tontería, pero creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Ahora que Honda copie el motor de Mercedes Big Grin
Dónde están los planos del motor Mercedes para poder copiarlos?
Aquí los únicos que tienen toda la información son los de la FIA, y se la proporcionarán a quien diga Bernie.
Y si el motor Honda resulta ser revolucionario, pasarán la información al estanquero hasta del último pistón.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
bueno! ganar este añoi quiza sea demasiado optimista..., pero soy de los q creo q andaran cerca...Honda es un GRANDISIMO!!!! constructor de motores de gasolina...sin ir mas lejos,...SON LOS MEJORES!!
si quisieramos terminar carreras las habrian terminado...no os quepa duda!...soy de los q cree q tienen un plan agresivo para tener el mejor coche de la parrilla...y siguen su estrategia particular...
"Jonathan Neale" ..Director de Mclaren ha dicho q solucionar los problemas de fiabilidad no les va a costar tokens..con lo cual deduzco q parte de la solución, esta en la normativa q permite modificaciones por fiabilidad...si esto es asi! en contra de lo q piensa la mayoria ..bienvenida sea la carrera de Montreal!!...
Asi pues,,,los 7 tokens q quedan..q sean destinados para el aumento de rendimiento del Hardware (levas, culata,compresor y sistema de inyección).. porque el software puede evolucionarse constantemente... y mas aun en un motor tan capado como el Honda...lo han dicho muchas veces.." el potencial esta ahí"
dicho esto y teniendo en cuenta la Gran evolución aerodinámica q se espera para la proxima carrera...mas lo anteriormente dicho...soy positivo!
y espero ver un salto espectacular en Mclaren -Honda para Hungria y final de temporada...
y teniendo a Fernando al volante...cualquier cosa puede suceder...
como dice el Asturiano... tic tac tic tac
(09-06-2015, 22:47)payoloco escribió:
(09-06-2015, 22:40)amanoth escribió:
(09-06-2015, 22:35)payoloco escribió: Hay algún motivo especial para ganar en Abu Dabhi??
Una victoria aislada solo supondría una alegría etérea.

Me refiero a que debemos asumir desde ya que este año es de transición. Y estar a la espera de que el uso de tokens solucione los problemas.

El objetivo no varía: ganar el título del mundo antes o después.

Una victoria en la última carrera de la temporada seria algo mas que una simple victoria, supone encarar el 2016 con opciones de luchar por el mundial desde la carrera uno, supondría algo nunca visto en la F1 pero sobre todo supondría que Honda ralamente ha conseguido superar a la que parecía invencible Mercedes.

Todo eso y el alegrón de volver a ver a Fernando en donde se merece que es lo mas alto del podio aunque solo sea una carrera.
Ah vale vale no había pillado la idea.

No sabía que fuera la última carrera, pensaba que era por hablar del circuito más propicio para el coche y tal.

Pues si claro, ganar en la última carrera (por méritos propios) sería un auténtico bombazo. A por ello.

A mí también se me hace raro que Interlagos no sea la última Laugh
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(10-06-2015, 00:08)Aliss escribió: bueno! ganar este añoi quiza sea demasiado optimista..., pero soy de los q creo q andaran cerca...Honda es un GRANDISIMO!!!! constructor de motores de gasolina...sin ir mas lejos,...SON LOS MEJORES!!
si quisieramos terminar carreras las habrian terminado...no os quepa duda!...soy de los q cree q tienen un plan agresivo para tener el mejor coche de la parrilla...y siguen su estrategia particular...
"Jonathan Neale" ..Director de Mclaren ha dicho q solucionar los problemas de fiabilidad no les va a costar tokens..con lo cual deduzco q parte de la solución, esta en la normativa q permite modificaciones por fiabilidad...si esto es asi! en contra de lo q piensa la mayoria ..bienvenida sea la carrera de Montreal!!...
Asi pues,,,los 7 tokens q quedan..q sean destinados para el aumento de rendimiento del Hardware (levas, culata,compresor y sistema de inyección).. porque el software puede evolucionarse constantemente... y mas aun en un motor tan capado como el Honda...lo han dicho muchas veces.." el potencial esta ahí"
dicho esto y teniendo en cuenta la Gran evolución aerodinámica q se espera para la proxima carrera...mas lo anteriormente dicho...soy positivo!
y espero ver un salto espectacular en Mclaren -Honda para Hungria y final de temporada...
y teniendo a Fernando al volante...cualquier cosa puede suceder...
como dice el Asturiano... tic tac tic tac

Yo después de la carrera en Malasia hice con mi hermano y un colega la "apuesta" (entre comillas porque en realidad no apostamos nada) a que Alonso ganaba en Hungría este año.
Desde entonces me miran raro y carrera tras carrera me preguntan si aún estoy convencido. Yo no me bajo del carro Laugh

Solo quería dejarlo por escrito. Es probable que me lleve un piñazo bastante importante y que no gane. Es decir, que lo más seguro es que no. Pero ¿y si sí?
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(09-06-2015, 22:46)enrike hu fr escribió:
(09-06-2015, 22:02)joyjoy escribió:
(09-06-2015, 21:45)san escribió: En un artículo de Virutas en el Marca se dice que el concepto de Honda da 100CV más que el resto, y el tío se queda así tan fresco. Me gustaría saber quién le informa que le dice esas cosas, porque desde luego no sé de qué niveles de eficiencia térmica estaríamos hablando para que eso fuera verdad. Me cuadraría que Honda haya apuntado por encima de lo que daba el Mercedes, pero lo de los 100 CV  como que me cuesta creerlo...

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2015...ordos.html

Zapico Dixit "Sabedores de que con los mimbres ya conocidos no superarían al resto, parieron un concepto diferente, arriesgado y alternativo en elementos clave que les diese una superioridad de al menos 100 caballos. Podían ocurrir dos cosas: que funcionase de golpe o que pasase justo lo contrario, que es justo lo que ha ocurrido.

La resistencia de los materiales está al límite y la idea troncal necesitaba más tiempo para desarrollarse. Las averías se suceden, con ellas los abandonos, y a partir el quinto, sexto y seguramente séptimo motor, llegarán las sanciones, retrasos en parrilla y caras muy largas; un futuro a corto plazo muy poco halagüeño. De Honda hay que esperar lo mejor, el dilema es discernir el tiempo que tardarán en conseguirlo."

 si le sancionan por cambiar el motor y el nuevo es potente ,,pues puede remontar ,,si el coche es bueno habrà carrera si es lento no hay nada que hacer ,,que utilizen 7 o 8 motores para mi no es un problema siempre y cuando llegemos al final de temporada con un coche decente aunque tenga que salir el ultimo y que pase por el box como le ha pasado a Button ,,

hasta mañana mostruos ,, Big Grin Big Grin

Hombre, si tienes 100CV mas q los demas puedes cambiar motor cada carrera, salir de pits, tomarte un bocata y doblarles a todos. Pero para mi que esto son alucinaciones del Zapi o del que se lo haya contado
Force India estrenará por fin el VJM08
[Imagen: 1433872472_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
•La versión de 2015 pasó el 'crash test' de la FIA.
•Será probado en el test oficial de Austria que tendrá lugar tras en Gran Premio.



Con cuatro meses y ocho carreras de retraso parece que, por fin, Force India podrá estrenar la versión de su monoplaza de 2015. El VJM08 hará su debut oficial en Silverstone después de que haya pasado el 'crash test' de la FIA. Antes, será probado en el test oficial que tendrá lugar tras el Gran Premio de Austria, próxima cita del calendario.

Hasta el momento, tanto Nico Hulkenberg como Sergio Pérez se han visto forzados a pilotar con una versión escasamente mejorada del 2014 y con la que han conseguido 10 y 11 puntos, respectivamente. A partir de la carrera británica esperan dar un salto de calidad que se refleje en la clasificación.

Si con el coche que han competido hasta el momento han podido sumar ciertos puntos, esperan que a partir de ahora, en la segunda mitad del campeonato, puedan aspirar a estar entre los cinco mejores equipos.


Fuente: Marca.com


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