Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Ferrari a conscience des progrès de Mercedes

http://fr.motorsport.com/f1/news/ferrari...des-610263
(10-06-2015, 09:38)payoloco escribió:
(10-06-2015, 08:51)Carreño escribió:
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??

Payo, ni sable, ni leches , no te voy a dar ni un palo.
Si vas a comprar la teoría del buenismo irracional de Amanoth para explicar todo esto es que vamos , te mando a barrio sésamo...
Hay mucha gente que no puede vivir en el mundo real y para que le guste se inventa un mundo en el que puede hacer curas a los yihaidistas, puede hacer ecologistas a los dueños de Exxon , o puede explicar que los dinosaurios se extinguieron por un hongo infeccioso que se los comió...
Pero todo eso está convenientemente tratado en la psicología y en la psiquiatría y nuestro doctor de cabecera el mago Gandalf podría corroborarlo

Por tanto deberás decidir, si te mando el sable láser y a luchar con Jedis, o quieres ir a barrio Sésamo, con Espinete y la gallina caponata  jajajajaja

Te dejo un link para que veas que esto ocurre desde siempre:  (http://es.wikipedia.org/wiki/Luddismo)


FUERZA Y HONOR
calla coño que tengo a amanoth ya casi convencido leñe!

Pero había que soltar un poco de sedal...
Wink

Para mi la cadena de acontecimientos es...cuando menos sospechosa no?

Lo que digo: no es que cuando Bernie habla suba el pan, es que se seca el trigo!


Hay pocas casualidades en el circo.


¿Asi que teoria irracional? Claro porque es muy racional pensar que los equipos invierten millones, hay miles de ingenieros, cientos de mecánicos que están todods metidos en el ajo, que hacen lo que les dicen sin rechistar porque se lo manda un señor mayor de pelo blanco, si señor, eso es todo muy racional Bored Bored Bored

Bernie habla mucho sólo depende de a quien se dirija que cambia el mensaje, lo que pasa que no los escuchas todos.

Por mi podeis seguir asi todo lo que querais, pero ni me vais a convencer ni vais a tener más razón por más que lo repitais.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Jenson Button urges Formula 1 critics to give McLaren-Honda a break

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119394

Button cree que hay “demasiada presión” sobre McLaren

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/
(10-06-2015, 09:57)amanoth escribió:
(10-06-2015, 09:38)payoloco escribió:
(10-06-2015, 08:51)Carreño escribió:
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??

Payo, ni sable, ni leches , no te voy a dar ni un palo.
Si vas a comprar la teoría del buenismo irracional de Amanoth para explicar todo esto es que vamos , te mando a barrio sésamo...
Hay mucha gente que no puede vivir en el mundo real y para que le guste se inventa un mundo en el que puede hacer curas a los yihaidistas, puede hacer ecologistas a los dueños de Exxon , o puede explicar que los dinosaurios se extinguieron por un hongo infeccioso que se los comió...
Pero todo eso está convenientemente tratado en la psicología y en la psiquiatría y nuestro doctor de cabecera el mago Gandalf podría corroborarlo

Por tanto deberás decidir, si te mando el sable láser y a luchar con Jedis, o quieres ir a barrio Sésamo, con Espinete y la gallina caponata  jajajajaja

Te dejo un link para que veas que esto ocurre desde siempre:  (http://es.wikipedia.org/wiki/Luddismo)


FUERZA Y HONOR
calla coño que tengo a amanoth ya casi convencido leñe!

Pero había que soltar un poco de sedal...
Wink

Para mi la cadena de acontecimientos es...cuando menos sospechosa no?

Lo que digo: no es que cuando Bernie habla suba el pan, es que se seca el trigo!


Hay pocas casualidades en el circo.


¿Asi que teoria irracional? Claro porque es muy racional pensar que los equipos invierten millones, hay miles de ingenieros, cientos de mecánicos que están todods metidos en el ajo, que hacen lo que les dicen sin rechistar porque se lo manda un señor mayor de pelo blanco, si señor, eso es todo muy racional Bored Bored Bored

Bernie habla mucho sólo depende de a quien se dirija que cambia el mensaje, lo que pasa que no los escuchas todos.

Por mi podeis seguir asi todo lo que querais, pero ni me vais a convencer ni vais a tener más razón por más que lo repitais.

Antes de convencerte a ti amanoth, a las ranas les crecen el pelo... Bored Bored Bored
no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????
Ya hay ranas con pelo...
[Imagen: Trichobatrachus-robustus-patrimoniosdelm...=400%2C600]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????

Ya lo sabemos , pero tiene que pasar por lo menos bastantes años para que el panorama de la F1 actual cambie
http://www.patrimoniosdelmundo.es/cuando...rien-pelo/
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(10-06-2015, 10:13)Monza06 escribió: Ya hay ranas con pelo...
[Imagen: Trichobatrachus-robustus-patrimoniosdelm...=400%2C600]

juas cagada Total Laugh
[Imagen: rana_9.jpg]
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de  canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo   ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias  a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder  avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????


Como siempre esto no es para todos, siempre hay pilotos más "teledirigidos" que otros, por ejemplo al Luisma le iban diciendo en que momento tenia que frenar para ahorrar, que si Rosberg tenia problemas de frenos que no se preocupara que no le iba a alcanzar, pero cuando es el aleman el que pregunta que tal va su compañero la respuesta por radio fue "Can't comment", "No puedo comentarlo"...

Que les quiten la radio a ver cuantos terminan la carrera con combustible en el deposito, asi al menos la emoción será ver quien llega al final y no se queda tirado pro el camino Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)