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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-06-2015, 16:48)santana escribió:
(11-06-2015, 16:47)JACINT escribió:
(11-06-2015, 16:45)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 10 minHace 10 minutos  
Según Mark Hughes, de los 1.8s que Alonso estuvo lejos de la pole, la falta de potencia sería responsable de 1.2s http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...gp-report/
Ya sabemos que falta potencia y gestión de la misma. Pero no les veo capaces de remontar

Este año  ya está el pescado vendido, el próximo habrá que pescarlo.............

Lo malo es que hay algunos que ya estan en la mejor zona y con una barca de arrastre...

PD No somos nosotros...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(11-06-2015, 16:55)Monza06 escribió:
(11-06-2015, 16:48)santana escribió:
(11-06-2015, 16:47)JACINT escribió:
(11-06-2015, 16:45)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 10 minHace 10 minutos  
Según Mark Hughes, de los 1.8s que Alonso estuvo lejos de la pole, la falta de potencia sería responsable de 1.2s http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...gp-report/
Ya sabemos que falta potencia y gestión de la misma. Pero no les veo capaces de remontar

Este año  ya está el pescado vendido, el próximo habrá que pescarlo.............

Lo malo es que hay algunos que ya estan en la mejor zona y con una barca de arrastre...

PD No somos nosotros...

A ver si se les abre una vía de agua y se hunden, Crying Crying Crying
(11-06-2015, 16:54)BlasDeLezo escribió: No hay una norma que dice que no pueden correr una misma carrera equipos con diferentes versiones de motor? Mercedes ha hecho una actualización y Force India ha corrido en Canadá con una versión anterior de motor?
No hay nada lógico en esta formulilla, orroe lo explicaba muy bien, un equipo con 8 coches en pista, y nos quejábamos de los toritos
Kimi Raikkonen no convence a Maurizio Arribavene
El jefe de Ferrari aún sopesa la idea de sustituir al finlandés el año que viene
El tira y afloja entre Ferrari y Kimi Raikkonen continúa. Después de que Maurizio Arribavene diese un toque de atención al finlandÈs por su bajo rendimiento en clasificación, el piloto le respondió el sábado en Canadá con el tercer mejor tiempo. Sin embargo, un trompo en carrera por supuestos problemas técnicos, le privó del podio. Así, el italiano ha dejado caer una vez más que la presencia de Raikkonen en el equipo el próximo año dependerá de los próximos resultados que obtenga.
(11-06-2015, 17:20)enrike hu fr escribió: Kimi Raikkonen no convence a Maurizio Arribavene
El jefe de Ferrari aún sopesa la idea de sustituir al finlandés el año que viene
El tira y afloja entre Ferrari y Kimi Raikkonen continúa. Después de que Maurizio Arribavene diese un toque de atención al finlandÈs por su bajo rendimiento en clasificación, el piloto le respondió el sábado en Canadá con el tercer mejor tiempo. Sin embargo, un trompo en carrera por supuestos problemas técnicos, le privó del podio. Así, el italiano ha dejado caer una vez más que la presencia de Raikkonen en el equipo el próximo año dependerá de los próximos resultados que obtenga.

Enrike esta noticia que pones es antigua

ahora se ve que arribaelpene ha cambiado de historia
Arrivabene habla de todo el equipo Ferrari y sobre la posibilidad de que Räikkönen se quede
Fuente: F1aldia.com
(11-06-2015, 17:37)joyjoy escribió:
(11-06-2015, 17:20)enrike hu fr escribió: Kimi Raikkonen no convence a Maurizio Arribavene
El jefe de Ferrari aún sopesa la idea de sustituir al finlandés el año que viene
El tira y afloja entre Ferrari y Kimi Raikkonen continúa. Después de que Maurizio Arribavene diese un toque de atención al finlandÈs por su bajo rendimiento en clasificación, el piloto le respondió el sábado en Canadá con el tercer mejor tiempo. Sin embargo, un trompo en carrera por supuestos problemas técnicos, le privó del podio. Así, el italiano ha dejado caer una vez más que la presencia de Raikkonen en el equipo el próximo año dependerá de los próximos resultados que obtenga.

Enrike esta noticia que pones es antigua

ahora se ve que arribaelpene ha cambiado de historia
Arrivabene habla de todo el equipo Ferrari y sobre la posibilidad de que Räikkönen se quede
Fuente: F1aldia.com

Arrivabene: "Raikkonen sabe que los puntos son el camino para seguir aquí"

El jefe de Ferrari le ha avisado de que esto será esencial para la ampliación de su contrato
Kimi Raikkonen quiere seguir vinculado a Ferrari un año más pero para que se produzca este paso, en Ferrari necesitan resultados en forma de puntos que les ayuden a hacerse más fuertes en el Campeonato de Constructores. Pese a que Maurizio Arrivabene asegura que sólo piensa en sus dos pilotos, el italiano ha avisado al finlandés de que una mejora en su rendimiento es clave para continuar con su relación contractual.
Por Alberto de la Torre
32 COMENTARIOS | 11 JUN 2015 - 13:04


http://www.caranddriverthef1.com/formula...eguir-aqui



antiguo todos tus post ,,, ya te lo he dicho se te ve el plumero rojo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,la noticia es de ayer ,,no del año pasado  y lo que dice arrivabene es o se espabila o puerta lo dijo ayer y lo dirà mañana ,mi analisis es que saldrà por la puerta chica porque el Arriivaelnene harà todo lo posible para favorecer a su pupilo rubio -aleman  cada vez que pongo algo de los coloraos saltas inmediatamente ,,pue que sepas que  me mantengo en mi opinion y apostaria 2 reales a que Kimi no renueva ,,porque demostrara que estan mediocre como el verdadero mediocre o màs ,,


mira otra donde dice que se puede quedar ,,si logra resultados ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin lo tuyo es gravisimo ,,  todo tiene cura ,,desenganchate del ferrarismo añorado ,,un equipo que fue capaz de joder dos campeonatos a Alonso solo merece ser despreciado por mi parte ,,y asi serà ,,,me rejocijo cada vez que demuestran su mediocridad y con el nuevo jefe no te digo nà ;;;un tio que ha vivido toda su vida vendiendo ese putho veneno que es el tabaco ,,vaya ejemplo de directivo de un ""deporte ""


[b]Le team directeur de la Scuderia Ferrari fait savoir qu'il n'est pas encore le moment idéal pour parler contrat et futur pour Raikkonen.
[/b]


[b]Néanmoins face aux rumeurs incessantes sur l'avenir du Finlandais, il déclare : "Comme je l'ai dit, le renouvellement de Kimi dépend de ses résultats. S'il atteint l'objectif que nous lui avons fixé il n'y aura pas de problème sur son avenir. Il doit marquer des gros points pour aider l'équipe. Nous pensons comme Enzo Ferrari, que le championnat des constructeurs a plus de valeur que celui des pilotes. Pour gagner, un constructeur a besoin de ses pilotes et avec Kimi nous en avons déjà parlé il le sait. Plus il marquera des points, plus ses chances de rester avec nous seront grandes."
[/b]


[b]http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18984
[/b]
(11-06-2015, 18:00)enrike hu fr escribió: otra noticia antigua del  9 de junio de 2015 ,,antes de ayer ; Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PIES EN EL SUELO
Maurizio Arrivabene: "No es realista decir que hemos reducido la distancia con Mercedes" Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed LaughLaughLaughLaughLaughLaugh


PABLO GRAU

http://www.f1aldia.com/26706/maurizio-ar...-mercedes/
(11-06-2015, 17:13)santana escribió:
(11-06-2015, 16:55)Monza06 escribió:
(11-06-2015, 16:48)santana escribió:
(11-06-2015, 16:47)JACINT escribió:
(11-06-2015, 16:45)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 10 minHace 10 minutos  
Según Mark Hughes, de los 1.8s que Alonso estuvo lejos de la pole, la falta de potencia sería responsable de 1.2s http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...gp-report/
Ya sabemos que falta potencia y gestión de la misma. Pero no les veo capaces de remontar

Este año  ya está el pescado vendido, el próximo habrá que pescarlo.............

Lo malo es que hay algunos que ya estan en la mejor zona y con una barca de arrastre...

PD No somos nosotros...

A ver si se les abre una vía de agua y se hunden, Crying Crying Crying

Y cómo ha realizado este señor los cálculos? Quiero decir que cómo sabe cuántos caballos le faltan y cómo impacta eso? Y el efecto bola de nieve está incluido en ese 1,2? He leído el artículo y pone que ha sido calculada en 1,2 s, pero no pone ni quién ni cómo lo ha calculado. Con lo que yo creo que éste sabe lo mismo que nosotros. Y ojo, puede tratarse de un reputado periodista que acierte siempre, pero la manera en que lo dice, a mí me da que es una estimación a ojo de buen cubero que puede estar cerca o muy lejos de la realidad.
(11-06-2015, 16:47)JACINT escribió:
(11-06-2015, 16:45)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 10 minHace 10 minutos  
Según Mark Hughes, de los 1.8s que Alonso estuvo lejos de la pole, la falta de potencia sería responsable de 1.2s http://www.motorsportmagazine.com/f1/rep...gp-report/
Ya sabemos que falta potencia y gestión de la misma. Pero no les veo capaces de remontar

Yo si! les veo capazes de remontar...y de hecho van mejorando carrera tras carrera
(11-06-2015, 15:59)amanoth escribió:
(11-06-2015, 15:03)san escribió:
(11-06-2015, 14:00)amanoth escribió: Define "milagro" porque si a ti te parece milagroso es que te dejas impresionar por muy poco Big Grin
Que Ferrari, sin medios técnicos ni experiencia haya igualado en cuatro meses el motor de Mercedes me parece un "milagro". A Marko y a Sauber también, por cierto.

Que Mercedes se haga el harakiri para favorecerles también, normalmente intentas ganar tú y no que gane el rival. Algo de milagroso tiene que se hayan confundido sus mentes de esa manera

Que un equipo dirigido por un estanquero y un pizzero pase por encima de RBR y Williams y se acerque a Mercedes me parece bastante milagroso

Que un piloto al que Ricciardo dejó en evidencia el año pasado haya ganado una carrera con el Ferrari y no se baje del podio es también un poco llamativo

Pero bueno, son "milagros" de esos que se pueden relativizar con un par de análisis numéricos bien dirigidos. Como todo.

Pero atento, que todavía tendremos más milagros este año Bored


Ferrari no tiene un motor que este ni cerca del motor Mercedes, los datos están ahi, si terminar en casi todas las carreras, obviando Malasia y Monaco, cada una por un motivo diferente, a más de 30 segundos aunque terminara en el podio es estar a la altura, tenemos conceptos muy diferentes. Ni siquiera en clasificación se acercan.

Eso de que Mercedes se ha hecho el harakiri para favorecer a nadie no se de donde lo sacas.

Que RB y Williams han ido para atrás, el uno por el motor Renault que en lugar de mejorar empeora y el otro porque no tiene ni ingenieros ni presupuesto para mejorar en todo el resto del coche que no es motor, es un hecho del todo comprobable. Eso es suficiente para que parezca que Ferrari ha ido hacia delante, pero de milagro no tiene nada.

Si tienes dos pilotos que optan al podio y uno de ellos tiene problemas en casi todas las carreras es obvio que al podio se sube el otro, eso tampoco es ningún milagro, ahora mira a ver en que carreras no subió al podio y verás que sigue siendo la misma mediocridad de piloto cuando no le viene todo de cara, pero es lo que tiene mirar sólo el resultado.

Para relativizar eso no hacen falta analisis numéricos aunque sean el dato más objetivo que se puede manejar, aunque si tan fácil es dirigirlos bien no entiendo como no lo haces en tu favor para demostrar tus argumentos Wink

El único "milagro", lo entrecomillo con toda la intención, es que McLaren-Honda consigan hacer funcionar el coche al 100% y sea suficiente para por lo menos luchar con Mercedes por la pole y las victorias de carrera sino superarles, ese es el único que espero realmente, porque por lo demás, los alemanes van a ganar todas las carreras que quedan en la temporada sino tienen problemas mecánicos y lo harán con dobletes sino hacen cagadas en la estrategia, quien ocupe el lugar que queda en el podio pues tampoco es muy dificil de vaticinar ciertamente.
Vaya por delante mi reconocimiento a tu inagotable paciencia, no he visto nada igual Cool . Yo también me he currado un 0,5 DZT para que no se diga

1) De dónde sacas que la diferencia entre Ferrari y Mercedes no venga de chasis + neumáticos sino de motor? Te he puesto en otro post que por ala, velocidad punta y consumos se ve que el motor está a la altura, por no hablar de las pasadas en recta a otros motores Mercedes y de como se despegaba Vettel de Rosberg en Malasia por pura aceleración, así como de la intervención de la FIA para cortarle las alas a Ferrari (el sistema para neutralizar el medidor de flujo llevaba todo 2014 existiendo bajo el capó del Mercedes). A tí no te huele ligeramente a chamusquina que el Mercedes le quitara y les quite las pegatinas al resto de coches con su mismo motor, y no sospechas ni por siquiera un instante que quizás tengo algo que ver con este asunto?

2) Lo del harakiri lo saco de las declaraciones de algunos altos cargos de la F1, conspiranoicos como yo, indicando que Mercedes ha favorecido a Ferrari ofreciéndole apoyo técnico y retrasando su desarrollo aposta. También de mi sentido común al ver las estrategias de carrera de Mercedes, ideadas por este lumbreras de abajo:

[Imagen: 6TIXKhV8bXrFDOlxGjGEohBp6BI.jpg&sp=24ddb...3617a77b1f]

El tema tocó fondo en Malasia coincidiendo con las amenazas de Bernie. Después ha reaccionado la FIA regulando el jachondeo que se traía Ferrari con el "reflujo" y las cosas han vuelto un poco a su ser, lo ves más abajo en las tablas

3) O sea, que el motor Renault lo han cambiado para reducirle la potencia y Williams le paga el sueldo a su gente para que hagan lo mismo con el chasis.
  No será que de RBR se han olvidado los dioses de la F1 y Williams no puede competir con los milagros del Ferrari?

4) Lo del mediocre es un milagro precisamente por lo mediocre que es, en esa no vamos a discutir. Pero que su compañero tenga tantos problemas de timing, paradas, estrategia, ruedas, amenazas de que le echan etc. sí que huele a caquita

5) Pues mira, sin que sirva de precedente ahí tienes datos numéricos. Sin dirigir, sólo la Q3 de las pruebas sin lluvia de este año y el pasado. Adivina quién ha mejorado más, con mucha diferencia. He puesto a los dos de Mercedes y al primer coche de Ferrari, Williams y RBR


Bahrein 2014:
ROS 1'33.180
HAM 1'33.464
RIC 1'34.051
BOT 1'34.247
RAI 1'34.368


Bahrein 2015:
HAM 1'32.571
VET 1'32.982
ROS 1'33.129
RAI 1'33.227
BOT 1'33.381
RIC 1'33.832

Mejora Mercedes: 0.609
Mejora Ferrari: 1.386
Mejora Williams: 0.866
Mejora RBR: 0.219



Barcelona 2014
Lewis Hamilton
1'25.232
Nico Rosberg
1'25.400
Daniel Ricciardo
1'26.285
Valtteri Bottas
1'26.632
Kimi Räikkonen
1'27.104


Barcelona 2015
Nico Rosberg
1'24.681
Lewis Hamilton
1'24.948
Sebastian Vettel
1'25.458
Valtteri Bottas
1'25.694
Daniil Kvyat
1'26.629


Mejora Mercedes: 0,551
Mejora Ferrari: 1,646
Mejora Williams: 0,938
Mejora RBR: -0,344



Mónaco 2014
Nico Rosberg
1'15.989
Lewis Hamilton
1'16.048
Daniel Ricciardo
1'16.384
Fernando Alonso
1'16.686


Mónaco 2015
Lewis Hamilton
1'15.098
Nico Rosberg
1'15.440
Sebastian Vettel
1'15.849
Daniel Ricciardo
1'16.041


Williams fuera de Q3 en los dos casos
SS fueron cambiados
Mejora Mercedes: 0,891
Mejora Ferrari: 0,837
Mejora RBR: 0,343


Montreal 2014
Nico Rosberg
1'14.874
Lewis Hamilton
1'14.953
Sebastian Vettel
1'15.548
Valtteri Bottas
1'15.550
Fernando Alonso
1'15.814
Daniel Ricciardo
1'15,589


Montreal 2015
Lewis Hamilton
1'14.393
Nico Rosberg
1'14.702
Kimi Räikkonen
1'15,014
Valtteri Bottas
1'15,102
Daniil Kvyat
1'16,079


Mejora Mercedes: 0,481
Mejora Ferrari: 0,800
Mejora Williams: 0,448
Mejora RBR: -0,990

Y con estos datos se puede ver lo que digo, a grandes rasgos. En Barna nada menos que 1,6s de mejora, debe ser por las manos del Sebas. Y al loro Williams lo mal que evoluciona el coche.
También se puede teorizar todo lo que quieras sobre si en tal carrera Ricciardo hizo una buena vuelta o tenía un juanete inflamado, pero no conmigo Cool


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