Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
FORMULE 1 GP D'AUTRICHE PREVIEW
Sérénité et confiance habitent désormais Maldonado
Responder
[Imagen: 11221911_10153285488971413_7799737874655271385_o.jpg]
Responder
http://www.mclaren.com/formula1/2015/aus...=AutGP2015
Responder
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.
Es cierto que la imagen de Fernando Alonso se está devaluando http://www.laf1.es/noticias/los-jefes-el...-f1-911118. Pero me da que habrá que esperar mínimo a 2017 para tener posibilidades de luchar por el mundial, quizás más, todo dependerá de como terminen esta temporada. Saludos.
Responder
(17-06-2015, 20:39)FrankJJ escribió:
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.
Es cierto que la imagen de Fernando Alonso se está devaluando http://www.laf1.es/noticias/los-jefes-el...-f1-911118. Pero me da que habrá que esperar mínimo a 2017 para tener posibilidades de luchar por el mundial, quizás más, todo dependerá de como terminen esta temporada. Saludos.

Pues si que se está devaluando su imagen porque que pongan a un patán y a un mediocre delante de Fernando es caer muy bajo. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Responder
(17-06-2015, 20:53)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Yo casi todas las semanas, porque casi todos los que me conocen un poco me conocen como "el de la Fórmula 1 y Alonso".

Cansa mucho tener que intentar explicar, por eso ya ni me esfuerzo, me consuela saber simplemente cual es la verdad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(17-06-2015, 21:04)Josemurcia7 escribió:
(17-06-2015, 20:53)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Yo casi todas las semanas, porque casi todos los que me conocen un poco me conocen como "el de la Fórmula 1 y Alonso".

Cansa mucho tener que intentar explicar, por eso ya ni me esfuerzo, me consuela saber simplemente cual es la verdad.

Enviado desde mi One Plus One

A mi me llaman alonsito y que sólo se hablar de alonso, en fin...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(17-06-2015, 21:43)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 21:04)Josemurcia7 escribió:
(17-06-2015, 20:53)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 17:03)payoloco escribió: Creo que la tozuda realidad está siendo demasiado dura incluso para el propio equipo.

Dice Boulier que quiza tengan que pensar en evoluciones estratégicas de cara a mejorar fiabilidad y rendimiento.
Tal y como yo lo entiendo, significa que puede que tengan que unificar la evolución y el tema fiabilidad-motores-sanciones.

Por lo demás, este finde tendremos que fijarnos bien en el aspecto aero del coche. Esto también es importante, no solo el motor, del que parece no se espera ninguna mejora de potencia para este circuito. Pero ya no estamos en la época 2009-2013 (5 años), ahora la aero no prima (escape único y central, restricciones alerones, restricciones horas en tunel y CFD, etc) sino que lo importante es el motor.

Así que en términos de rendimiento puro no se debería observar ninguna mejoría, pero quizá sí en temas relacionados con el chasis, trato al neumático, agarre, etc.

Otra carrera en la que toca sufrir, en la que será prácticamente imposible pasar a Q3, y en la que las largas rectas, frenadas bruscas, y sus posteriores aceleraciones, serán una losa difícil de superar.

Mi único deseo, como de unas carreras hacia acá, es que puedan acabar la carrera con ambos coches, aunque no espero acabar mejor que P13-P14 o similar. Tiene huevs que sea lo mejor que podemos esperar para la carrera 8 del calendario.


¿Ganar alguna carrera este año? Creo que esta pregunta se responde sola. A mi modo de ver y analizando como va el proyecto desde que empezó hasta hoy, es técnica y prácticamente imposible. El que crea que es posible no tiene los pies en el suelo, pienso yo. O quiere engañarse para llevarlo mejor. Pero no. Ni de coña, vaya.

¿Hacer algún podio este año? Muy muy difícil. Eso significaría adelantar a Ferrari ya este año. Debería haber un cambio radical a nivel motor y una mejoría enorme en trato al neumático. Lo último se puede conseguir, lo primero está casi descartado. Son muchas las partes del motor donde se han detectado problemas y fallos de funcinamiento, y muy pocos los tokens disponibles.

¿Dónde acabaremos el año y donde deberíamos acabar? Difícil saberlo. Deberíamos acabar cerca de Ferrari, a un nivel similar al Williams. Pero con los poquísimos tokens disponibles, lograrlo este año va a ser muy difícil. Y digo deberíamos para que la opción 'alcanzar a Mercedes' pueda existir.
Si no acabamos relativamente cerca, dar un salto tan grande será casi imposible.

Honda debe ponerse las pilas. Y McLaren, en la parte que le toca, también.

Es intolerable que el 2º equipo más laureado de la historia, con 2 campeones del mundo en sus coches, esté haciendo la temporada que está haciendo y esté mostrando la imagen al mundo que está dando. El problema es Honda, lo sabemos, pero al final el equipo es McLaren y deben tomar cuanto antes las riendas del equipo.

Este año ya está perdido, pero nos estamos jugando el año que viene. Se debe hacer una planificación realista pero agresiva de cara al 2016-2017.

Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Yo casi todas las semanas, porque casi todos los que me conocen un poco me conocen como "el de la Fórmula 1 y Alonso".

Cansa mucho tener que intentar explicar, por eso ya ni me esfuerzo, me consuela saber simplemente cual es la verdad.

Enviado desde mi One Plus One

A mi me llaman alonsito y que sólo se hablar de alonso, en fin...

  no eres el unico ,,LaughLaughLaughLaughLaugh   yo respondo siempre ,,,,""et alors """ ya està Jorverno ,,,Alonsito LaughLaughLaughLaugh ademas que durante una epoca y todavia ahora siempre he tenido los pelos largos y una """barba "" lo pongo entre comillas porque està despoblada y es anarquica ,,
orgulloso de seguir a Alonso  ;;!!!!!!!!!!!!!!!!! y el que no lo entienda pues ,,peor para él , creo que muchos de nosotros , hemos estado en una situacion   igual  y todos tenemos argumentos para poner al Jefe donde se merece,,, Numero 1 Smile
Responder
(17-06-2015, 21:55)enrike hu fr escribió:
(17-06-2015, 21:43)jorvermo escribió:
(17-06-2015, 21:04)Josemurcia7 escribió:
(17-06-2015, 20:53)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 19:52)jorvermo escribió: Espero que pronto Fernando vuelva a tener un coche acorde a su calidad porque por mucho que nos joda y aunque casi todos en este foro sabemos que no es culpa de él su imagen se va devaluando exponencialmente. 

Voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy, estaba comiendo mientras leía un libro y 3 chicos se han puesto hablar de Fernando Alonso que si estaba acabado, que allá donde va empeora esa escudería,  que si lo único que le importa es ganar pasta para llevársela a suiza, que apenas arriesga, que  mira ahora ferrari el coche que tiene. Luego empiezan a hablar de hamilton que ese si que es bueno, cambia de equipo y a volar y a ganar carreras y campeonatos. Por ultimo nombran a Carlos Sainz y empiezan a alabar su trabajo y a decir que ese es nuestro futuro cosa que permitanme que lo dude, nuestro presente y futuro es y seguirá siendo Fernando Alonso. 

Casi les vomito encima, me toca los huevos que se digan tantas mentiras de Fernando pero la realidad es que ahora mismo desgraciadamente hay mucha gente que piensa igual que esos 3 personajes. Fernando necesita empezar a ganar ya para callar esas bocazas. A mi me dolería tener que esperar y más si es hasta el 2017.

Se como te sientes jovermo he vivido varias situaciones similares con gentuza que se dedica a despotricar a Fernando y contando barbaridades y mentiras y de la ultima me acuerdo muy bien .
Casi llegamos a las manos. No hay nada que me reviente mas que las mentiras y las calumnias de esta gente por así decirlo con buenas palabras.
Yo casi todas las semanas, porque casi todos los que me conocen un poco me conocen como "el de la Fórmula 1 y Alonso".

Cansa mucho tener que intentar explicar, por eso ya ni me esfuerzo, me consuela saber simplemente cual es la verdad.

Enviado desde mi One Plus One

A mi me llaman alonsito y que sólo se hablar de alonso, en fin...

  no eres el unico ,,LaughLaughLaughLaughLaugh   yo respondo siempre ,,,,""et alors """ ya està Jorverno ,,,Alonsito LaughLaughLaughLaugh ademas que durante una epoca y todavia ahora siempre he tenido los pelos largos y una """barba "" lo pongo entre comillas porque està despoblada y es anarquica ,,
orgulloso de seguir a Alonso  ;;!!!!!!!!!!!!!!!!! y el que no lo entienda pues ,,peor para él , creo que muchos de nosotros , hemos estado en una situacion   igual  y todos tenemos argumentos para poner al Jefe donde se merece,,, Numero 1 Smile

Exacto Enrike Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)