Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(20-06-2015, 16:43)GolfmkI escribió: Lo mas importante será acabar la carrera mañana.

Y nunca se sabe....cualquier cosa puede pasar mañana.

Podemos abandonar ( as usual Wink
Podemos puntuar con alguno o ambos coches.
En carrera nunca se sabe lo que puede pasar..
Puede llover...puede haber muchas cosas.

y tampoco conviene crearse expectativas ,,serà lo que sea ,,,despues siempre queda un rayito de esperanza ,,y poder ver alguna que otra batalla ,,,,que terminen la carrera y que el martes se hagan 150 vueltas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin los puntos llegaran ,,,y para Suzuka en septiembre un bonito podio ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(20-06-2015, 16:06)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:59)joyjoy escribió: Como jode las realidades es el cuento de siempre y mas jode los vende humos y  los que dan falsas esperanzas

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN

Eso de que Fernando elige mal a los equipos es una soberana estupidez.

El correcto análisis para determinar si una elección es buena o no, es apriorístico..no vale decir si ha sido buena o no a posteriori.

El análisis debe partir de las opciones a elegir y de los datos disponibles, nada mas.

¿Sabe alguien exactamente que ofertas reales tenia encima de la mesa? ¿Sabe alguien los datos disponibles asociados a dichas ofertas? El que lo sepa que lo demuestre y si no casi mejor no seguir a ciertos medios de comunicación que solo saben que intoxicar.

Una vez demostrados estos dos puntos, ofertas reales y proyectos, habrá que demostrar que Fernando se equivoca al elegir y para ello solo hay que argumentar, sin ningun género de dudas que el proyecto elegido por Fernando es peor..por A, por B y por C. Punto, no hay mas. Y eso es im-po-si-ble..porque solo lo sabe Fernando y sus mas allegados, o en quienes confíe. Así que no se puede decir nada.

¿Acaso puedes tu garantizar, por decir algo, que si Fernando se va a Mercedes porque Hamilton quería dedicarse a los buñuelos, Mercedes estaría donde está? ¿Te jugarías la vida? Y mas facil no te lo puedo poner.

Basta ya de correr ese bulo de que Fernando no sabe elegir equipo. Eso es una manipulación de los medios bastante asquerosa, porque es su forma de meterse con Fernando, pero cala, como todas las manipulaciones.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Hace unas semanas, al terminar el GP de Canada, algunos hablamos de que lo más interesante para Mclaren-Honda era que se tomaran este GP de Austria como un test, que junto a los test del martes y miércoles podía ser el empezar resurgir del equipo.
Pues bien, parece que así lo están haciendo introduciendo cambios de todo, tipo, saliendo desde el pit line.
Ahora que parecen apostar por el desarrollo, nos queremos fijar en el rendimiento y en una pista con unas condiciones variantes de un momento a otro.
Lo siento chicos, pero nos toca esperar a que todo este más o menos en su sitio, y hasta después de verano, creo que no sabremos la realidad de las posibilidades de este proyecto.
De momento, a cruzar los dedos y apoyar al Nano.

Edito y añado foto de lo que comentaba hace unos días y muchos opinabais igual:
[Imagen: 08ac1dc0f438d17294d0ef5b772dc3db.jpg]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
http://es.mclaren.com/formula1/en-directo/

en esta pagina se ve la dificultad de encontrar sitio  para  hacer una buena vuelta  y tambien como  Alonso se quedo a 6 decimas de pasar a la Q3
y recuerda esta   calif   en china estabamos  mas lejos   ???, si ,,la mejoria salta a la vista ,,despues las impresiones personales son eso personales y se pueden compartir ,,pero dentro de una logica ,,

[Imagen: IMG_1813-768x1024.png]
Responder
Haré un esfuerzo para callarme y esperaré a Silverstone a ver si hacen algo en los test post Austria...
Porque ver mas lejos al McLaren en Austria que en Canada habiendo traido mejoras de un tal Prodromou y siendo un circuito mas corto... no entiendo nada.
Responder
[Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png:large]
Via @F1sMyDrug.
Saludos.
Responder
Alonso: "Podemos darnos golpes contra la mesa o tomárnoslo para aprender"


Yo lo tengo claro, el que quiera darse golpes contra la mesa, dejarlo, que se los de, no tratéis de impedírselo ni de razonar con ellos, van a seguir dándose golpes contra la mesa, pase lo que pase, no perdáis el tiempo, ni os queméis la sangre, no se lo merecen, cuando dejéis de hacerles caso se irán, pero mientras vean que molestan vendrán a jod..........er la marrana, a que nos demos golpes con ellos en la mesa, que pena dan.

Lo peor de todo y aunque digan lo contrario, es que disfrutan con la situación, por eso tienen miedo de que cambien las tornas y les digamos una milésima parte de lo que ellos nos dicen y restriegan dia tras dia, aunque yo se que el día que cambien no aparecerán, como hacen el resto de los días que no hay carreras.
Responder
(20-06-2015, 17:34)FrankJJ escribió: [Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png:large]
Via @F1sMyDrug.
Saludos.

De donde sale esa gráfica y que esta comparando?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Joverno esto es un fan site de Alonso. No te comportes con nosotros como un anti Alonso. Somos fans y no nos guiamos por la razón en muchas ocasiones. ¿Alguien en su sano juicio seguiría a un piloto que es tan errático como Fernando en sus decisiones? Lo seguimos por como es, como persona y como deportista. Como piloto el mejor en un campeonato viciado por la codicia. El, se deja llevar por este circo pero nos propone romper las reglas del mismo con su actitud inconformista. por eso somos alonsistas, a pesar de lo incomprensible, debemos estar ahí apoyándolo. Somos tan irracionales como los anti alonsistas pero en su apoyo incondicional. Todos valoramos tu aportaciones y deseamos callar bocas, pero no nos pongamos baches en nuestro propio camino. Yo soy un Safety y eso significa ser alonsista aunque sea contrario a lo que es la F1 como deporte. Pero pregúntate, ¿ sigue siendo esto un deporte? NO. Ante esto solo nos queda apoyar a la oveja negra del circo, Fernando y a todo su equipo, aunque crean que son y somos unos "mataos". Un saludo en estos tiempos tan oscuros, pero donde sentimos que puede haber esperanza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Responder
(20-06-2015, 17:34)FrankJJ escribió: [Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png:large]
Via @F1sMyDrug.
Saludos.

Wink Wink de lujo ,,
merci 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)