Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
[Imagen: f1-austrian-gp-2015-fernando-alonso-mcla...t-wing.jpg]


Alonso - Les évolutions fonctionnent sur la McLaren  Smile Smile Smile Smile


http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...la-mclaren
Responder
(21-06-2015, 01:42)trompo escribió: Tengo que decir que a mí también me saben mal estos baneos. Con Alo-Cordobès que era un recién llegado hubo muchísima más condescendencia, forero que (por cierto) duró lo mismo que Timo Glock tras darle el mundial al moreno.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

a mi tambien me sabe mal  Sad
Responder
Buenos días chicos! A ver si la lluvia anima algo la carrera...

Lo he puesto en otro hilo, McLaren llevará a Silverstone un chasis más ligero, pontones rediseñados con nuevos deflectores y un nuevo alerón delantero.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Buenos días safety's!!!

De momento en la GP3, aunque es en diferido, no se ven nubes ni amenaza de lluvia pero veremos como evoluciona.

Que llueva que llueva la virgen de la cueva... Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
si llueve no corren..... los Pirelli son así...
Responder
(21-06-2015, 11:04)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos! A ver si la lluvia anima algo la carrera...

Lo he puesto en otro hilo, McLaren llevará a Silverstone un chasis más ligero, pontones rediseñados con nuevos deflectores y un nuevo alerón delantero.

Enviado desde mi One Plus One

Motor motor, que no falle el motor, que puedan rodar, que se vayan a un hangar cubierto y rueden sin que les vea nadie, aunque sea girando en redondo
Responder
(21-06-2015, 02:24)ethernet escribió: Mucho rato dándole vueltas a la bajada de rendimiento de Mclaren-Honda con relación a Canadá, que se ve claro en el gráfico anteriormente puesto:

[Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png]

Lo que se me ocurría era que en Canadá, Fernando dio un vueltón, en un circuito de motor, pero de piloto, con los muros muy cerca. Aquí podría haber dado una vuelta más normal, en un circuito donde los otros pilotos, sin muros cerca, se atreven a buscar más los límites sin riesgo de que un fallo los deje contra un muro.

Pero de repente me encuentro esto en F1technical:

https://vid.me/Tr0e

Boullier reconoce que Honda ha vuelto a los niveles de potencia de Australia. Supongo que buscando acabar con ambos coches, han hecho que el motor vaya con mucha menos potencia, pero asegurando que no rompen.

En esa situación, la realidad es que el coche B, como en el video denomina Boullier al Mclaren de hoy, ha aportado una mejora aerodinámica bestial. 

Y eso da sentido a las palabras de Fernando, diciendo que el coche va mucho mejor en curva.

Esto deja en muy buen lugar a Prodromou y al equipo de aero de Mclaren. Y tienen mucho que refinar en ese coche. Sigo pensando que acabamos la temporada con la mejor aerodinámica.

Y por supuesto deja la pelota totalmente en el tejado de Honda. Ese coche con un motor Ferrari estaría poniendo en serios aprietos a Mercedes con Fernando al volante. Y con una PU Mercedes estaría ganando con Fernando al volante.

Hoy han estado en el box los jefazos de Honda. No creo que quieran este panorama de PU en el GP de Japón dentro de 3 meses. Habrá cambios.
 
    Yo noto una diferencia entre este año de MacLaren y los años Renault o ferrari. Han tomado conciencia del problema y saben, sabemos, que son capaces de evolucionar técnicamente. No existe la tensión de otros años fruto de la inseguridad de quien no tiene nada claro que puede lograrlo. Veo mas capacidad de evolución en Mac Laren que en Ferrari, además de ser mas innovador, no copia evolucionan.
Responder
(21-06-2015, 10:39)trompo escribió:
(21-06-2015, 10:32)san escribió:
(21-06-2015, 09:51)HUNT escribió: Bueno, visto ya todo lo que hay que ver.....por lo menos la próxima temporada, aunque parece que Mercedes seguirá dominando, al menos las carreras estarán entretenidas con la guerra Hamilton Rosberg en Mercedes y Vettel y Alonso en Ferrari. Al final, Fernando, va a cumplir lo que decía las temporadas pasadas de que acabaría su trayectoria en Ferrari. En el equipo italiano lo esperan con las manos abiertas. Lástima la desaparición de Mclaren-Honda, binomio que está haciendo, como prometieron, de nuevo, historia.

Jajaja, eso sí que sería surrealista! No están felices en Ferrari sin Alonso ni nada. A Kimi le hacen la cama con la gorra y encima el lelo sigue diciendo lo bien que se está en el equipo. Con Alonso no iban a tener esa suerte
Es una puerta cerrada, y las puertas que se cierran no se abren, al menos al cabo de un año. Lo que pasó en McLaren en 2007 está muy lejos, y después de tanto tiempo sí que ha sido posible cambiar reconciliación y el desencuentro por la unión y el trabajo en equipo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para mí lo que ha cambiado ha sido la relación de McLaren con el establishment. Después de 2009 Ron pasó a la lista negra y se creó el equipo Mercedes que a ellos les dejaba lógicamente como equipo de segunda. Todos los favores se pagan (primero Red Bull, ahora Mercedes) y McLaren se ve en la necesidad de recurrir a lo mejor de lo mejor (Fernando, Prodromou) y arriesgarse con Honda para poder desafiar el pobre destino que les estaba asignado.
Responder
(21-06-2015, 11:17)san escribió:
(21-06-2015, 10:39)trompo escribió:
(21-06-2015, 10:32)san escribió:
(21-06-2015, 09:51)HUNT escribió: Bueno, visto ya todo lo que hay que ver.....por lo menos la próxima temporada, aunque parece que Mercedes seguirá dominando, al menos las carreras estarán entretenidas con la guerra Hamilton Rosberg en Mercedes y Vettel y Alonso en Ferrari. Al final, Fernando, va a cumplir lo que decía las temporadas pasadas de que acabaría su trayectoria en Ferrari. En el equipo italiano lo esperan con las manos abiertas. Lástima la desaparición de Mclaren-Honda, binomio que está haciendo, como prometieron, de nuevo, historia.

Jajaja, eso sí que sería surrealista! No están felices en Ferrari sin Alonso ni nada. A Kimi le hacen la cama con la gorra y encima el lelo sigue diciendo lo bien que se está en el equipo. Con Alonso no iban a tener esa suerte
Es una puerta cerrada, y las puertas que se cierran no se abren, al menos al cabo de un año. Lo que pasó en McLaren en 2007 está muy lejos, y después de tanto tiempo sí que ha sido posible cambiar reconciliación y el desencuentro por la unión y el trabajo en equipo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para mí lo que ha cambiado ha sido la relación de McLaren con el establishment. Después de 2009 Ron pasó a la lista negra y se creó el equipo Mercedes que a ellos les dejaba lógicamente como equipo de segunda. Todos los favores se pagan (primero Red Bull, ahora Mercedes) y McLaren se ve en la necesidad de recurrir a lo mejor de lo mejor (Fernando, Prodromou) y arriesgarse con Honda para poder desafiar el pobre destino que les estaba asignado.
Más razón que un santo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 12 minHace 12 minutos
Boullier:"el reglamento d penalizaciones es el mismo para todos.Si queremos ser mejores q Mercedes hay q serlo en motor y también en chasis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)