Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
Que grande es Fernando y que ***** que es kimi

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
Devil Que caballero es!!! Ay!!!! encima se preocupa de quien no sabe valorarlo
Responder
Pues aclarado

Kimi iba con el coche descontrolado desde el principio patinando.

Que casualidad que le ha pillado al Nano ahi....

Vaya ***** de Pirelli


Alonso espectacular en las declaraciones.

Fino fino
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(21-06-2015, 14:23)susa escribió: Es fácil decirlo después, pero dado lo importante que era probar en esta carrera, no podían haber empezado desde el pitlane?
Mas te digo lo importante que es probar el martes
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Lo está explicando Fernando, Kimi iba patinando con los duros desde la curva 2.... Lo que tiene que investigar la FIA es la mie.da de neumáticos que son Pirelli.
Responder
LQDA

Declaraciones cristalinas con mucha información.

Sin
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Carlos problemas con el coche


Responder
Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?

Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.

¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Toque atención del mano a lo duros de pirelli. No es normal que partine así en 4 o 5 marcha
Responder
Por cierto chicos

Vaya salida del Nano..

Algo positivo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)