Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(21-06-2015, 15:43)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:43)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136  puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion BoredBoredBored

aunque ferrari va de lujo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y tiene coche pà ganar  Smile Smile Smile Smile Smile  el campeonato no ha terminado   Cool Cool Cool Cool Clown Clown Clown Clown



Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
Mucho cachondeíto os traéis, y yo sé que con segundas Doubtful

Vamos a poner los puntos sobre las íes, que os estáis envalentonando:

- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo
- Se ha dicho que les han dado un buen empujón, como recibir info privilegiada de Mercedes o hacer trampas con el flujo, por decir algo obvio, y que el equipo ahora va en serio en vez de cuando estaban en modo ahorro para Fer. De chasis nada del otro mundo, pero mejor, y de motor increíblemente bien para un equipo que estaba desahuciado en Noviembre 2014, aunque han perdido algo de principio de temporada aquí
- Se ha comentado que Vettel tiene que quedar bien, tanto en el mundial (que no va mal precisamente) como en comparación con su compañero (que entre sus cosas y las que le hacen va a acabar desquiciado y desahuciado). Yo sigo viendo que luche por el subcampeonato perfectamente
- Decimos que el camino de Ferrari es claramente ascendente. Antes de comenzar el año dijimos que lo lógico era que este año fuera de transición y optaran al título en 2016. Después de ver lo de Malasia algunos nos llevamos las manos a la cabeza porque parecía que querían lograrlo este mismo año aunque fuera a fuerza de violentar la lógica hasta el extremo. Después la FIA ha metido mano con el dichoso flujo y se sigue negociando para 2017. Lógicamente el guión se puede adelantar o retrasar porque estamos en medio de negociaciones, lo importante es la dirección que llevamos. Mercedes está mostrándose correoso y con el grupo de estrategia Bernie parece estar teniendo más trabajo que otras veces, contento no está desde luego. Veremos si dejan estar este año o se empeñan en meter a Ferrari con calzador para después del verano, no lo descartéis tan rápido porque esto no es un tema de competencia técnica sino de "voluntad", como dicen los políticos

Si el equilibrio de poder en la F1 no varía sustancialmente y esto no se cumple en lo esencial de aquí a fin de año yo reconoceré que me he columpiao como decimos en mi barrio Big Grin
Responder
Fernando Alonso ‏@alo_oficial  3 hil y a 3 heures

Del 19 al 14 en dos curvas...?, el resto... no se podía evitar el coche de Kimi cuando perdió el control.. Contento de ver q todos ok!! ?


[b]Del 19 al 14 en dos curvas... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[/b]
Responder
(21-06-2015, 16:16)DE-ZETA-TE escribió: Bueno Safetys... casi juraría que ha habido un sucedáneo malo de un GP de F1 de fondo a esta conversación, no?

Pues lo más positivo que no ha pasado nada, ni con ALO ni RAI, ni con VER ni MAL.

Menuda mierdha de F1 que han pergeñado aquí los genios; la F1 del ahorro. Esto ya no vá de correr. Lo de CVC empieza a ser como lo del capitán del Titanic: haciendo caso al armador para hacer publicidad y caja; metiéndose en una zona de icebergs (el año que más al sur habían derivado) a toda máquina; y con el agua como un espejo (el oleaje no descubría a la mole rompiendo contra su base). Osea un suicidio. A esto así no le quedan ni 3 años. Ellos verán... Por cierto: Mercedes de paseo. Hoy tocaba ROS para que no se le vea el plumero en exceso. HAM ya es campeón. Y Vetel a 18 sg....  no veo esa maravilla rediviva de SFT15. Otra cosa será en 2016... Bored Bored Bored

Menuda mierdha de neumáticos; Mierdelli Pedernal Plus, manipulados en 2013 para prepararle mejor el camino a Mercedes para "Su Motor Primero Y Las Reglas Despues". Encima ya son hasta peligrosos... de aquellos polvos estos lodos... Y eso que iban a ser no se cuantos sg. más rápidos y menos duraderos... JA... JA.... JAAAAAAAAAAAAAAJAJA... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ... Yo que Michelín ataba hasta las sombras de las zonas no impresas de los folios del contrato, con 7 candados y 14 cadenas...

Menuda mierdha de normativa, que al que está empezando y vá con retraso le destroza cualquier posibilidad de evolucionar y mejorar. Y si toma riesgos y rompe le meten 50 puestos de penalización a sus pilotos, además de otras 2 sanciones de tiempo. Estoy convencido de que Audi / Porsche, Cosworth, Toyota etc. están como locos por volver a esta competición monomarca. Lo que dá un plus de futuro y seguridad en que esto pervivirá que te cagas...

Menuda mierdha de campeones de mierdha que estamos disfrutando desde el año 2007. Lo siento pero lo mismo que les respeto el talento que tienen (que lo tienen) no puedo dejar de constatar cómo han ganado, con qué han ganado y con qué clase de dificultades se han enfrentado. Casi le estoy cogiendo respeto a los Trampeonatos de Vettel de 2010 y 2012, porque al menos el único Gran Piloto que queda en esta parrilla se lo puso difícil hasta que pasó lo que pasó... El resto, incluído 2008 que la alternativa de campeón era ¡¡Massa!! hasta el Timo-zo, una basura de campeonatos, a lomos de coches muy superiores debido (como poco) al mirar para otro lado de la FIA...

Menuda mierdha de suerte que tenemos últimamente. Y hay que alegrarse de que la ostia no haya tenido consecuencias...

Y no voy a decir (aún) menudha mierdha de motor Honda que han parido Arai y Cía porque me voy a esperar hasta Hungría. El coche, el McLaren, es una maravilla. Y esta nueva aero ha funcionado. El motor, si no se rompiera cada vez por un sitio distinto, si diera la potencia y prestaciones para las que se diseñó, sería otra maravilla. Revolucionaria y virtualmente incopiable hasta al menos 2017. Pero ahora mismo es justo y veraz decir que todas las alarmas están encendidas y todas las sirenas sonando. El presi de Honda no ha venido a hacer precisamente fotos y turismo a Spilberg. Si esas PUs, esas electrónicas, y la mecánica alrededor de ellas (caja y demás) no empiezan a mejorar ya, será una quimera optar a nada en 2016.

Pero si lo hacen... al loro.

Hungaroring. No quedan muchos más cartuchos que quemar.


PACIENCIA. NO QUEDA OTRA.


Tened una excelente y feliz semana.

Y pensáos las cosas antes de escribirlas. Aquí se supone que estamos tod@s a lo mismo. Y todos merecemos un mínimo respeto y cortesía, sea cual sea nuestra opinión.

No le déis curro a los Mod. Que además tienen esa paciencia que comento que hay que tener con Honda. Pero ni es infinita ni gratuita.

Abrazo.


P.D.: bien por Clos... acaba de decir que Kimi es TONTHO por los dos malos gestos. Primero al bajarse de los coches y luego en la zona mixta, cuando ALO ha parado de atender a los medios para interesarse por RAI. dos veces le ha negado el saludo...

+1000 Maestrou
Responder
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 44 sHace 45 segundos

La gravedad del golpe le hace pensar a Mclaren en una nueva rotura de motor por el accidente con Kimi.Acarrearía penalizar para Silverstone
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(21-06-2015, 18:22)san escribió:
(21-06-2015, 15:43)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:43)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136  puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion BoredBoredBored

aunque ferrari va de lujo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y tiene coche pà ganar  Smile Smile Smile Smile Smile  el campeonato no ha terminado   Cool Cool Cool Cool Clown Clown Clown Clown



Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
Mucho cachondeíto os traéis, y yo sé que con segundas Doubtful

Vamos a poner los puntos sobre las íes, que os estáis envalentonando:

- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo
- Se ha dicho que les han dado un buen empujón, como recibir info privilegiada de Mercedes o hacer trampas con el flujo, por decir algo obvio, y que el equipo ahora va en serio en vez de cuando estaban en modo ahorro para Fer. De chasis nada del otro mundo, pero mejor, y de motor increíblemente bien para un equipo que estaba desahuciado en Noviembre 2014, aunque han perdido algo de principio de temporada aquí
- Se ha comentado que Vettel tiene que quedar bien, tanto en el mundial (que no va mal precisamente) como en comparación con su compañero (que entre sus cosas y las que le hacen va a acabar desquiciado y desahuciado). Yo sigo viendo que luche por el subcampeonato perfectamente
- Decimos que el camino de Ferrari es claramente ascendente. Antes de comenzar el año dijimos que lo lógico era que este año fuera de transición y optaran al título en 2016. Después de ver lo de Malasia algunos nos llevamos las manos a la cabeza porque parecía que querían lograrlo este mismo año aunque fuera a fuerza de violentar la lógica hasta el extremo. Después la FIA ha metido mano con el dichoso flujo y se sigue negociando para 2017. Lógicamente el guión se puede adelantar o retrasar porque estamos en medio de negociaciones, lo importante es la dirección que llevamos. Mercedes está mostrándose correoso y con el grupo de estrategia Bernie parece estar teniendo más trabajo que otras veces, contento no está desde luego. Veremos si dejan estar este año o se empeñan en meter a Ferrari con calzador para después del verano, no lo descartéis tan rápido porque esto no es un tema de competencia técnica sino de "voluntad", como dicen los políticos

Si el equilibrio de poder en la F1 no varía sustancialmente y esto no se cumple en lo esencial de aquí a fin de año yo reconoceré que me he columpiao como decimos en mi barrio Big Grin

de segundas nada ,,, Wink Wink Wink Wink y analizar esta frase ""
- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo  traeria consecuencias porque aqui si lo han dicho màs de uno ,,pero no es costumbre mia tirar siempre de  hemeroteca,,, ,,prefiero argumentar ,,mi apuesta ,,Ferrari no llegara a alcanzar a ferrari ,,la misma que Alonso y es cierto que el proyecto a cogido retraso ;;;

y por qué te molesta que observe a la segunda fuerza de la parrilla  ,,por el momento que Willians viene detràs   ,,o delante   como hoy , Big Grin Big Grin Big Grin ,,ferrari destaca hoy ;; por el bajo rendimiento de red-bull y Willians al principio de año  ,,,y no entiendo   como no se le dà ninguna oportunidad en plazos a Honda cuando en casa de los coloraos nos llevamos 5 años esperando ,,,,,,,,,,
Responder
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Responder
Pero hay sanción a Kimi o no? Vampire

Si en Mónaco por un incidente de carrera tras una mínima derrapada de Alonso se le sanciona…
Aquí en Austria kimi pierde un muchísimo el coche provocando el mismo o peor incidente de carrera y no se le  va a sancionar???   eto que mielda é.... Devil

pue, aun habrá gente que piense, bueno, que diga que: no existe amaño alguno en contra de Alonso  Devil
Responder
(21-06-2015, 18:33)san escribió:
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Va a tener que pasar una desgracia????
Otra???
Jules keepfighting

Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.

Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.

Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.

Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(21-06-2015, 18:33)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 18:22)san escribió:
(21-06-2015, 15:43)amanoth escribió:
(21-06-2015, 15:43)enrike hu fr escribió:
(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136  puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion BoredBoredBored

aunque ferrari va de lujo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y tiene coche pà ganar  Smile Smile Smile Smile Smile  el campeonato no ha terminado   Cool Cool Cool Cool Clown Clown Clown Clown



Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
Mucho cachondeíto os traéis, y yo sé que con segundas Doubtful

Vamos a poner los puntos sobre las íes, que os estáis envalentonando:

- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo
- Se ha dicho que les han dado un buen empujón, como recibir info privilegiada de Mercedes o hacer trampas con el flujo, por decir algo obvio, y que el equipo ahora va en serio en vez de cuando estaban en modo ahorro para Fer. De chasis nada del otro mundo, pero mejor, y de motor increíblemente bien para un equipo que estaba desahuciado en Noviembre 2014, aunque han perdido algo de principio de temporada aquí
- Se ha comentado que Vettel tiene que quedar bien, tanto en el mundial (que no va mal precisamente) como en comparación con su compañero (que entre sus cosas y las que le hacen va a acabar desquiciado y desahuciado). Yo sigo viendo que luche por el subcampeonato perfectamente
- Decimos que el camino de Ferrari es claramente ascendente. Antes de comenzar el año dijimos que lo lógico era que este año fuera de transición y optaran al título en 2016. Después de ver lo de Malasia algunos nos llevamos las manos a la cabeza porque parecía que querían lograrlo este mismo año aunque fuera a fuerza de violentar la lógica hasta el extremo. Después la FIA ha metido mano con el dichoso flujo y se sigue negociando para 2017. Lógicamente el guión se puede adelantar o retrasar porque estamos en medio de negociaciones, lo importante es la dirección que llevamos. Mercedes está mostrándose correoso y con el grupo de estrategia Bernie parece estar teniendo más trabajo que otras veces, contento no está desde luego. Veremos si dejan estar este año o se empeñan en meter a Ferrari con calzador para después del verano, no lo descartéis tan rápido porque esto no es un tema de competencia técnica sino de "voluntad", como dicen los políticos

Si el equilibrio de poder en la F1 no varía sustancialmente y esto no se cumple en lo esencial de aquí a fin de año yo reconoceré que me he columpiao como decimos en mi barrio Big Grin

de segundas nada ,,, Wink Wink Wink Wink y analizar esta frase ""
- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo  traeria consecuencias porque aqui si lo han dicho màs de uno ,,pero no es costumbre mia tirar siempre de  hemeroteca,,, ,,prefiero argumentar ,,mi apuesta ,,Ferrari no llegara a alcanzar a ferrari ,,la misma que Alonso y es cierto que el proyecto a cogido retraso ;;;

y por qué te molesta que observe a la segunda fuerza de la parrilla  ,,por el momento que Willians viene detràs   ,,o delante   como hoy , Big Grin Big Grin Big Grin ,,ferrari destaca hoy ;; por el bajo rendimiento de red-bull y Willians al principio de año  ,,,y no entiendo   como no se le dà ninguna oportunidad en plazos a Honda cuando en casa de los coloraos nos llevamos 5 años esperando ,,,,,,,,,,
Yo por lo menos no lo he dicho, ni nadie de los foreros con los que suelo estar de acuerdo. Me atrevería a hablar de la escuela conspiranoica pero no quiero incluir a nadie así que hablaré por mí  Big Grin Estamos hablando de que han cogido un equipo flojo que había hecho un coche y un motor patéticos y ahora están dando un rendimiento más que apañao, pero con trampas de por medio, no porque se hayan vuelto todos unos genios de repente. Y por mi parte puedes tirar de hemeroteca, dale que no vas a encontrar lo contrario. Williams ha mejorado también, mira bien esos datos, pero los 1,6 segundos de mejora de cali de 2014 a 2015 de Ferrari en Barna muchos son para un equipo sin ayudas ultraterrenas.

Plazos a Honda? Como si tardan diez años, mientras que Fer siga ahí por mi guay
Responder
(21-06-2015, 18:42)GolfmkI escribió:
(21-06-2015, 18:33)san escribió:
(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 ‏@VictorM_F1 2 minHace 2 minutos

Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird


le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?

Muy cierto

Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Va a tener que pasar una desgracia????
Otra???
Jules keepfighting

Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.

Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.

Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.

Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
Esperate, que querían quitar los calentadores!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)