Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(03-07-2015, 21:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no sé que motivos ve Honda para no poner un motor nuevo cada GP y aprovechar los libres para hacer 40 vueltas en cada sesión y seguir sumando kilometros, algun motivo tendran para no hacerlo pero la verdad es que no lo veo

Los motivos son ovios y ya se han comentado estan preparando una evolucion con tokens y les ha pillado a contramano lo del motor del accidente, mas mala suerte no se puede tener, pero aun con todo Honda no esta dando la talla.

ARAI TE DESAFIO SI TIENES HUEVOS DI OTRA VEZ QUE VAMOS A HACER PODIO A FINAL DE AÑO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
"Nous utiliserons des vieux moteurs pour éviter les pénalités, ce qui pourrait limiter le nombre de tours que nous pouvons faire, mais il nous faut trouver des tours de qualité, pas le nombre de tours, et maximiser la performance ce weekend pour voir où nous nous situons."

"Nous avons besoin d'autant de tours que possible avec le nouveau package aéro. Nous avons trouvé des solutions en termes de fiabilité de la performance, donc c'était un test très utile. C'est dommage que nous n'ayons pas plus de tests, nous manquons vraiment de temps de piste et de tours," regrette Alonso.

Alonso - McLaren a besoin de réponses à Silverstone

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...ilverstone


el Jefe mete presion pienso que le van a pedir a Honda de ir al màximo aunque sea con el Mariano (esto es mi opinion y no una traduccion de la noticia ) Wink Wink Wink
Responder
(03-07-2015, 21:16)PANTA3480 escribió:
(03-07-2015, 21:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no sé que motivos ve Honda para no poner un motor nuevo cada GP y aprovechar los libres para hacer 40 vueltas en cada sesión y seguir sumando kilometros, algun motivo tendran para no hacerlo pero la verdad es que no lo veo

Los motivos son ovios y ya se han comentado estan preparando una evolucion con tokens y les ha pillado a contramano lo del motor del accidente, mas mala suerte no se puede tener, pero aun con todo Honda no esta dando la talla.

ARAI TE DESAFIO SI TIENES HUEVOS DI OTRA VEZ QUE VAMOS A HACER PODIO A FINAL DE AÑO

los plazos los ha marcado despues del verano  Wink Wink Wink  ,,asi que a tomar el solito con una cervecita y esperar a Japon ,,que alli si no va bien alguno tendrà que asumir las consecuencias ,,y cambiar de metodologia si procede  ....
La temporada avanza y Honda no consigue dar el salto de calidad necesario para empezar a competir con sus rivales. Pero, a pesar de todos los problemas, el fabricante japonés todavía confía en que ese esperado salto se produzca en la segunda mitad del campeonato.

Yasuhisa Arai, responsable de Honda, lo ha explicado en el portal Motorsport:
Cita:“Todavía tenemos siete tokens disponibles y los vamos a utilizar en la segunda mitad del campeonato, después del parón del verano. Vamos a sustituir muchas partes de la unidad de potencia para incrementar los caballos y creo que aún podemos ponernos al día este año”
Arai asegura que tanto Fernando Alonso como Jenson Button están al corriente de los planes de evolución de Honda y que también confían plenamente en el proyecto:
Cita:“Nuestro objetivo es ponernos al día esta temporada y ya se lo hemos comunicado al resto del equipo. Los dos pilotos conocen nuestro plan y confían en nosotros”
El artículo de Motorsport hace hincapié en el agresivo enfoque de Honda a la hora de diseñar su unidad de potencia. Ese enfoque arriesgado debe ser una de las claves del éxito, aunque, de momento, haya sido un problema añadido:
Cita:“Honda ha optado por un diseño único en sus componentes de la unidad de potencia, con un paquete muy agresivo, que debe ayudar a la aerodinámica y al centro de gravedad del coche. Aunque el concepto ha contribuido a los problemas debido a su gran complejidad, Arai está convencido de que los beneficios a largo plazo harán que merezca la pena”



[Imagen: hamburguesa_chiringuito_begay.jpg]
Responder
Yasuhisa Arai, responsable de Honda, lo ha explicado en el portal Motorsport:

“Todavía tenemos siete tokens disponibles y los vamos a utilizar en la segunda mitad del campeonato, después del parón del verano. Vamos a sustituir muchas partes de la unidad de potencia para incrementar los caballos y creo que aún podemos ponernos al día este año”

[Imagen: Cerveza_y_coctel_gambas_31.jpg]
Responder
Primero era china, luego montmelo, monaco. Mas tarde austria , Canadá y silverstone. Ahora es para hungria y japon... Como no espabilen y mucho... Hasta 2017 nanai, y eso si dan libertad en desarrollo o cambian mucho la normativa de motor. Han perdido mucha credibilidad estas ultimas carreras, siempre pasa algo, les han vuelto a adelantar saber y forcé india cuando ya estaban rodando casi en la parte media d la tabla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
(03-07-2015, 22:35)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso continue à travailler sur l’amélioration de la compétitivité de sa McLaren, mais le résultat ne semble pas très positif jusqu’à présent. Nous devrions en savoir un peu plus demain...

“Comme prévu, nous avons roulé le moins possible pour épargner le moteur, mais nous avons essayé de boucler des tours qui soient de la meilleure qualité possible, car nous avions des choses à tester,” raconte Fernando Alonso. “Il semble que nous ne soyons pas très rapides jusqu’à présent et il va donc falloir travailler pour améliorer ça.”

“Nous avons pratiquement pu essayer tout ce qui était au programme. Nous n’avons pas beaucoup roulé et maintenant nous allons voir ce que nous pouvons faire pour que cela aille mieux demain. Nous n’avons pas été assez rapides aujourd’hui, ni sur un tour, ni en conditions de course.”

Quel est l’objectif de McLaren demain en qualification ? “Peut-être pourrons-nous faire comme en Autriche avec une voiture en Q2 et l’autre en Q1 ? Il faudra pour ça devancer les Sauber et ce ne sera pas facile,” ajoute le pilote espagnol.

http://revuedepressef1.com/
Responder
[Imagen: CJA5kTWWUAAPIgJ.jpg]

#TechF1 Detalle de los orificios de la nariz de Force India por la parte de abajo (vía @techF1LES) #F1

han avanzado
Responder
No nadie Virutas y tu tampoco jaja,que una cosa es lo que decían de ganar nada mas llegar y otra estar donde están que van 100 planetas de diferencia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(03-07-2015, 15:13)German Sanchez escribió: NachoBCN, tu nunca te equivocas (excepto cuando se te olvida meter la Voll-Dam en la nevera).
Abrazo.

Amen, Jesus... que susto me dí.


Mi estima es igual o mayor... aunque cuando le escucho en los streams... a veces me arrepiento de no picarle mas en el foro, para que a su vez, ud. pique mas en las ondas....
Responder
Puse 20 euros a que fernando ganaba el campeonato este año...

No los doy por perdidos...

A mi, a fe, no me gana ni dios....

El ridi de este finde no va a cambiar este axioma.

pd: jacint, en estos temas, está por encima de dios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)