14-07-2015, 22:49
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
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14-07-2015, 23:24
Nada nuevo...........
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
15-07-2015, 00:05
Esta frase resume muy bien la situación:
If you can deploy your MGU-K power on the straights on every lap, that is worth a lot of time. Today we can't do that... Eric Boullier
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-07-2015, 00:13
Y habrá tantos y tantos conceptos que no puedan ni usar....
Usan mucho el termino desbloquear.... Yo sigo confiado en que den con la tecla y veamos los coches arriba. Con lo mal que no estamos pasando nos va a parecer la gloria y hará trabajar aun mas duro al equipo. Nos vamos a divertir
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-07-2015, 01:23
el gran problema es que esto de las PU es como las play-station està la version 1,2,3,4,5, y que en Honda todavia estan en la primera evolucion y que los otros estan yo no se donde ,,,????
15-07-2015, 06:07
(15-07-2015, 00:05)GolfmkI escribió: Esta frase resume muy bien la situación: Lo cual significa no ya que les falten 90 cv sino que a lo mejor les faltan 160 a la salida de algunas curvas. Si nos acordamos p.ej. de como adelantaban el año pasado al Ferrari de Fernando en Spa cuando no tenía ERS pues nos haremos una idea de las consecuencias. Para mi concuerda bastante con la entrega de potencia anémica que le vemos al mp4-30 Por ahora lo que dice Boullier no contradice la teoría de que abran waste gate por temas de fiabilidad. O bien el turbo / MGU-H no pueden con toda la potencia o tienen un problema mas complejo, p.ej. con la contrapresion que se genera
15-07-2015, 07:46
Un manga chulo en inglés con la historia de Honda, para que sepamos de dónde les viene el ser tan cabezones. Se deja ver bastante bien
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...V8F81LQ2ON
15-07-2015, 09:29
(15-07-2015, 06:07)san escribió:Bueno, creo que si hubiera que hacer un resumen sería que no entienden el motor. Ni más ni menos.(15-07-2015, 00:05)GolfmkI escribió: Esta frase resume muy bien la situación: En estos motores los problemas son como el pez que se muerde la cola. Cuantos tokens ha usado Ferrari del año pasado a este? 20? 22? Esta cifra nos dará una idea de cuantos tokens son necesarios para dar un salto de calidad. Para el año que viene tenemos 25, y de este año nos quedan 7. La cosa va justita. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
15-07-2015, 09:35
De las declaraciones de Boulier parece claro nuevamente que en estos motores la madre del cordero es la gestión de la energía.
Fundamentalmente su generación, y después su gestión. Les debe pasar como a Ferrari el año pasado, que no saben como recuperar energía de manera eficiente, y entonces no pueden usar el mgu-k cuando y como querrían. Ya podemos este año acabar cerca de Williams o Ferrari, porque si no el año que viene también peligra. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
15-07-2015, 09:42
Ay Honda Honda... La madre que os parió...
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
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