Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El software, ese gran desconocido.......excepto para Mercedes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR
(15-07-2015, 09:49)German Sanchez escribió: El software, ese gran desconocido.......excepto para Mercedes.

Que raro, ¿verdad? Big Grin
Estaría bien que las ayuditas/truquitos que recibieron en Mercedes... las explicaran también a los demás equipos, quizás así se igualase todo más, pero sabemos que ésto no va a suceder.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
" A tomar polculo hombre!!!"
Epico final de post. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR

jajajajajajaj Muy buena Carreño, grande!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-07-2015, 09:29)payoloco escribió:
(15-07-2015, 06:07)san escribió:
(15-07-2015, 00:05)GolfmkI escribió: Esta frase resume muy bien la situación:

If you can deploy your MGU-K power on the straights on every lap, that is worth a lot of time. Today we can't do that...
Eric Boullier

Lo cual significa no ya que les falten 90 cv sino que a lo mejor les faltan 160 a la salida de algunas curvas. Si nos acordamos p.ej. de como adelantaban el año pasado al Ferrari de Fernando en Spa cuando no tenía ERS pues nos haremos una idea de las consecuencias. Para mi concuerda bastante con la entrega de potencia anémica que le vemos al mp4-30

Por ahora lo que dice Boullier no contradice la teoría de que abran waste gate por temas de fiabilidad. O bien el turbo / MGU-H no pueden con toda la potencia o tienen un problema mas complejo, p.ej. con la contrapresion que se genera
Bueno, creo que si hubiera que hacer un resumen sería que no entienden el motor. Ni más ni menos.

En estos motores los problemas son como el pez que se muerde la cola.

Cuantos tokens ha usado Ferrari del año pasado a este? 20? 22?

Esta cifra nos dará una idea de cuantos tokens son necesarios para dar un salto de calidad.

Para el año que viene tenemos 25, y de este año nos quedan 7.

La cosa va justita.
Cierto, pero ya hemos usado 5 + 3 por fiabilidad. Tal vez en rediseño en sí no haya que gastar en demasía. Ferrari tenía un error de concepto, Honda más bien tiene un concepto bueno pero difícil de ejecutar. Creo que podemos dar un salto a lo Ferrari de cara a 2016.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
FORMULE 1 ACTUALITÉS
McLaren - Derrière le manque de puissance, la récupération d'énergie

[Imagen: f1-british-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]

"Ce n’est pas lié uniquement à la puissance ; il faut aussi faire avec la maniabilité du moteur, qui a été très difficile et complexe à gérer jusqu’à présent", détaille-t-il. "Laissez-moi vous donner un exemple : nous avons tous la même puissance électrique, mais certains moteurs sont meilleurs pour récupérer l’énergie. C’est pourquoi vous voyez une différence en qualifications et en course. Aujourd’hui, nous ne sommes pas en mesure de débloquer la totalité du potentiel de récupération [d’énergie] car cela crée des problèmes de fiabilité et nous affecte en termes de performance. Mais le potentiel est là! Nous devons trouver les bons remèdes pour débloquer cela."

"Le point positif concerne le niveau d’investissement de Honda, et le fait que nous savons que nos voitures n’ont pas des dixièmes mais des secondes de potentiel qui peuvent être débloquées",
http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...n-denergie



"El punto positivo concierne el nivel de inversion de Honda ,y el hecho de que sabemos que nuestros
 coches no tienen "decimàs" sino "segundos" de potencial que se pueden desbloquear "


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed



#" A tomar polculo hombre!!!"

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(15-07-2015, 12:11)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McLaren - Derrière le manque de puissance, la récupération d'énergie

[Imagen: f1-british-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]

"Ce n’est pas lié uniquement à la puissance ; il faut aussi faire avec la maniabilité du moteur, qui a été très difficile et complexe à gérer jusqu’à présent", détaille-t-il. "Laissez-moi vous donner un exemple : nous avons tous la même puissance électrique, mais certains moteurs sont meilleurs pour récupérer l’énergie. C’est pourquoi vous voyez une différence en qualifications et en course. Aujourd’hui, nous ne sommes pas en mesure de débloquer la totalité du potentiel de récupération [d’énergie] car cela crée des problèmes de fiabilité et nous affecte en termes de performance. Mais le potentiel est là! Nous devons trouver les bons remèdes pour débloquer cela."

"Le point positif concerne le niveau d’investissement de Honda, et le fait que nous savons que nos voitures n’ont pas des dixièmes mais des secondes de potentiel qui peuvent être débloquées",
http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...n-denergie



"El punto positivo concierne el nivel de inversion de Honda ,y el hecho de que sabemos que nuestros
 coches no tienen "decimàs" sino "segundos" de potencial que se pueden desbloquear "


Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed



#" A tomar polculo hombre!!!"

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

A tomar polculo hombre ya! A ver si desbloquean esos segundos que tienen ahí bloqueados de una vez! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
siguiendo con las pijadas    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  de verano ,,,,

Análisis: el mercado de la F1 depende de Raikkonen


Las implicaciones

Las implicaciones de lo que haga Ferrari con Raikkonen se extendirían a todos los equipos, porque si se va el finlandés y lo reemplaza con Bottas, entonces dejan abierta una vacante atractiva en Williams.

Bottas, compañero de equipo Felipe Massa, no tiene actualmente un contrato en firme para el próximo año, pero sí tiene la opción y lo más probable es que quede..

Una opción obvia para Williams es Jenson Button, cuyo futuro en McLaren no está garantizado por la incapacidad del equipo para cumplir con las expectativas hasta el momento.

Button aún no está listo para dejar la F1, y su habilidad ganadora y el valor de comercialización sería perfecto para Williams.
El movimiento de McLaren sería, entonces, abrir la puerta a sus jóvenes promesas como Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne, junto a Fernando Alonso.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...onen/?v=11&s=1



#yatomaporculohombre#hastalosmismisimosguevos#### Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¡Venga vamos a tope! Dale caña a ésto Jacin, que hasta Ron Dennis se nos sube a la noria Big Grin

Dennis defiende el modelo de gestión del nuevo McLaren.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...vo-mclaren

"No estamos al nivel que queremos a día de hoy pero estaremos arriba más pronto de lo que la gente cree." - Ron Dennis.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...eva-tiempo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)