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ostia pero no os altereis ,,estamos en el mejor momento de la temporada y ahora os vais a mosquear con el cabbron de Arai ,,està hay porque sabe ser ***** y encajar todo lo que haga falta ,,es su trabajo ,, es mas torero que el de camas ,,y comiendose sus gambitas se debe de estar diciendo ,,pero que coño pensaban esta gente ,,??,acaso creen que se puede llegar y besar el santo ,,?????
y ademàs nos saca la chuleria de pedir a Mclaren mejoras aerodinamicas ,,,jajaajjaja
no me digais que no tiene arte ????
si en Japon la caga entonces me cagaré en to sus muertos ,,!!!!hasta ahora solo me cago en la madre que lo hecho por coño ,,,,que es ""casi" afectivo ,,,,jajja
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(17-07-2015, 19:57)4motion escribió: Honda está acabando con mi paciencia, tenemos un caso muy parecido con Márquez en la Motogp, ellos a lo suyo y con su terquedad y Márquez pidiendo el chasis del año pasado, los resultados después de que los Japós se la envainaran están a la vista.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk. Bueno, el cambio de neumaticos al estilo Pirelli 2013 ha sido la clave...
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(17-07-2015, 16:58)ethernet escribió: Para Arai, la fecha en la que tiene que funcionar su PU es el 26 y 27 de septiempre en Suzuka.
Meterán la PU con todos los tokens usados en Singapur para testarla y penalizar si fuese el caso, y usarla en Suzuka 7 días después como segunda carrera.
Tienen así un montón de tiempo para trabajar en esa actualización y probarla en bancos de motor, y si han espabilado, en un coche adaptado en Sakura.
Hace ya un montón de tiempo que Button dijo que el GP de Singapur era muy importante para ellos, y las declaraciones de Fernando de que en Spa y Monza la cosa sería peor hacen incapié en los GPs que hay justo antes de Singapur.
Arai está dando largas en público y siguiendo su programa de desarrollo, con su método, y Mclaren da caña porque en F1 las cosas se testan en pista en cuanto las tienes y si hay fallos se rediseñan, y querría que llevasen al límite lo que tienen ahora aunque durase pocas vueltas, y no encontrarse en Singapur con que la PU resulta que es buena, y lo que no les aguanta entonces es la caja de cambios o los frenos, por poner un ejemplo.
Así que para mi, hasta Singapur y Suzuka esperar. Honda´s kaizen. Ese es su sistema. Ellos a su putho rollo. Te guste o no . Ellos a su putho rollo.
Yo sigo pensando que este año hay podiums y alguna victoria en carrera con lluvia .
Y para Hungría, incluso con el mariano de los huevos, hay Q3. Luego que acaben ya será otro cantar.
Una cosa me encanta de Honda. Ni una foto, ni una filtración. Aquí ni dios sabe si es axial o no , el turbo o el compresor, donde está el MGU-H o el MGU-K, ni cual es el problema.
P.D.: Prodromou nos traerá para Singapur otro medio segundo en aero, así que aunque el motor siguiese siendo el de Australia, en Singapur estarán dando guerra. En Mónaco Fernando hubiese entrado en Q3 (Button fuera en Q2 por menos de una décima). A eso le quitas la mejora por la evolución aero de Silverstone y la futura de Singapur y te sale un Fernando calificando 6º-7º aún con el truño de PU de Australia. Y luego en carrera a rondar podium.
¡Japón, miá que está lejos Japón!
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(17-07-2015, 18:10)CarreraConLluviaPlease escribió: Vettel se va de Red Bull para no ser vapuleado por Ricciardo por segunda vez, y pensabais que iban a poner a un piloto de verdad de compañero suyo en Ferrari? no mientras Esqueleton viva.
Meterán a Bottas que incluso un Massa acabado le está poniendo contra las cuerdas esta temporada.
Todos contentos, Vettel por tener a un piloto igual de mediocre que el de compañero que no le haga sudar mucho, y Bottas contento por estar en Ferrari aunque sea de mayordomo de Vettel.
Una lastima para Hulkenberg que pese que tampoco está masacrando a Perez como debería dada su condición de crack, merecería tener la oportunidad de pilotar para Ferrari, aunque esté en decadencia esa escuderia, y poder poner contra las cuerdas a un tetracartón, pero bueno así es el circo.
Yo no le deseo a ningún piloto medio bueno que vaya a Ferrari, es el entierro de tu carrera deportiva. El niño bonito de Bernie está ahí con un contrato de primer piloto como un piano, que no por nada:
- Lo tenía en RBR como ha informado Webber
- En 2014 y en vista de que se iba a Ferrari, le pasó por encima Richichi al no protegerle RBR
- Su contrato lo ha negociado el emperador en persona
Vamos, que en Ferrari gana Vettel por decreto y punto pelota. Ahí tienes a Kimi, que tiene más ritmo que Vettel pero le joden uno de cada dos GP con temas de equipo y lleva 3 carreras seguidas con unos fallos de dosificación del acelerador (en recta!) que no te los hace ni mi madre, que no sabe conducir. Si no fuera por eso, estoy seguro de que Fer se habría visto tentado de quedarse un año más, seguro que le podía pasar a Vettel el teléfono del psicólogo de Massa
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(17-07-2015, 16:58)ethernet escribió: Para Arai, la fecha en la que tiene que funcionar su PU es el 26 y 27 de septiempre en Suzuka.
Meterán la PU con todos los tokens usados en Singapur para testarla y penalizar si fuese el caso, y usarla en Suzuka 7 días después como segunda carrera.
Tienen así un montón de tiempo para trabajar en esa actualización y probarla en bancos de motor, y si han espabilado, en un coche adaptado en Sakura.
Hace ya un montón de tiempo que Button dijo que el GP de Singapur era muy importante para ellos, y las declaraciones de Fernando de que en Spa y Monza la cosa sería peor hacen incapié en los GPs que hay justo antes de Singapur.
Arai está dando largas en público y siguiendo su programa de desarrollo, con su método, y Mclaren da caña porque en F1 las cosas se testan en pista en cuanto las tienes y si hay fallos se rediseñan, y querría que llevasen al límite lo que tienen ahora aunque durase pocas vueltas, y no encontrarse en Singapur con que la PU resulta que es buena, y lo que no les aguanta entonces es la caja de cambios o los frenos, por poner un ejemplo.
Así que para mi, hasta Singapur y Suzuka esperar. Honda´s kaizen. Ese es su sistema. Ellos a su putho rollo. Te guste o no . Ellos a su putho rollo.
Yo sigo pensando que este año hay podiums y alguna victoria en carrera con lluvia .
Y para Hungría, incluso con el mariano de los huevos, hay Q3. Luego que acaben ya será otro cantar.
Una cosa me encanta de Honda. Ni una foto, ni una filtración. Aquí ni dios sabe si es axial o no , el turbo o el compresor, donde está el MGU-H o el MGU-K, ni cual es el problema.
P.D.: Prodromou nos traerá para Singapur otro medio segundo en aero, así que aunque el motor siguiese siendo el de Australia, en Singapur estarán dando guerra. En Mónaco Fernando hubiese entrado en Q3 (Button fuera en Q2 por menos de una décima). A eso le quitas la mejora por la evolución aero de Silverstone y la futura de Singapur y te sale un Fernando calificando 6º-7º aún con el truño de PU de Australia. Y luego en carrera a rondar podium. Tiene sentido eso que dices de Suzuka. Ahora, en lo demás no puedo estar de acuerdo. Ni kaizen ni gaitas, Arai no sabe ni por donde van los tiros y está haciendo el ridículo. Y con 100 CV de hándicap no hay chasis ni manos ni santo del santoral que pueda compensar, mucho menos ahora que hay DRS y como no quites ala te pasan en las rectas hasta los Manor.
Espero tragarme mis palabras si los japos se ponen a la altura como dicen de aquí a fin de temporada. Me las tragaré encantado, que conste
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Últimas declaraciones de Arai. Básicamente lo que decía yo hace unos posts:
http://en.f1i.com/news/18776-honda-keen-...Bk.twitter
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(17-07-2015, 23:05)ethernet escribió: Últimas declaraciones de Arai. Básicamente lo que decía yo hace unos posts:
http://en.f1i.com/news/18776-honda-keen-...Bk.twitter
Gracias por las declaraciones. O sea, que en Hungría nanay, en Spa si hay suerte y si no para Singapur, que no debería usarse para hacer experimentos porque es la mejor oportunidad para hacer puntos en lo que queda de año, pero que por motivos políticos Honda seguro que está dispuesta a sacrificar (los dineros del WCC le duelen más a McLaren) para lucir en Suzuka. Todo esto, dios mediante y si suena la flauta.
Es extraño que no digan nada acerca del estado de las mejoras, de si saben lo que tienen que hacer, de si las han probado ya y demás informaciones al respecto. Para prometer que van a mejorar hablan mucho pero para decir como, muy poco
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(17-07-2015, 23:04)san escribió: (17-07-2015, 16:58)ethernet escribió: Para Arai, la fecha en la que tiene que funcionar su PU es el 26 y 27 de septiempre en Suzuka.
Meterán la PU con todos los tokens usados en Singapur para testarla y penalizar si fuese el caso, y usarla en Suzuka 7 días después como segunda carrera.
Tienen así un montón de tiempo para trabajar en esa actualización y probarla en bancos de motor, y si han espabilado, en un coche adaptado en Sakura.
Hace ya un montón de tiempo que Button dijo que el GP de Singapur era muy importante para ellos, y las declaraciones de Fernando de que en Spa y Monza la cosa sería peor hacen incapié en los GPs que hay justo antes de Singapur.
Arai está dando largas en público y siguiendo su programa de desarrollo, con su método, y Mclaren da caña porque en F1 las cosas se testan en pista en cuanto las tienes y si hay fallos se rediseñan, y querría que llevasen al límite lo que tienen ahora aunque durase pocas vueltas, y no encontrarse en Singapur con que la PU resulta que es buena, y lo que no les aguanta entonces es la caja de cambios o los frenos, por poner un ejemplo.
Así que para mi, hasta Singapur y Suzuka esperar. Honda´s kaizen. Ese es su sistema. Ellos a su putho rollo. Te guste o no . Ellos a su putho rollo.
Yo sigo pensando que este año hay podiums y alguna victoria en carrera con lluvia .
Y para Hungría, incluso con el mariano de los huevos, hay Q3. Luego que acaben ya será otro cantar.
Una cosa me encanta de Honda. Ni una foto, ni una filtración. Aquí ni dios sabe si es axial o no , el turbo o el compresor, donde está el MGU-H o el MGU-K, ni cual es el problema.
P.D.: Prodromou nos traerá para Singapur otro medio segundo en aero, así que aunque el motor siguiese siendo el de Australia, en Singapur estarán dando guerra. En Mónaco Fernando hubiese entrado en Q3 (Button fuera en Q2 por menos de una décima). A eso le quitas la mejora por la evolución aero de Silverstone y la futura de Singapur y te sale un Fernando calificando 6º-7º aún con el truño de PU de Australia. Y luego en carrera a rondar podium. Tiene sentido eso que dices de Suzuka. Ahora, en lo demás no puedo estar de acuerdo. Ni kaizen ni gaitas, Arai no sabe ni por donde van los tiros y está haciendo el ridículo. Y con 100 CV de hándicap no hay chasis ni manos ni santo del santoral que pueda compensar, mucho menos ahora que hay DRS y como no quites ala te pasan en las rectas hasta los Manor.
Espero tragarme mis palabras si los japos se ponen a la altura como dicen de aquí a fin de temporada. Me las tragaré encantado, que conste
La verdad es que la diferencia de motor en Mónaco o Singapur es mucho menos importante.
En Mónaco Fernando de hacer esas 2-3 décimas que suele sacar a Button hubiese entrado en Q3.
Y te pongo los datos de la Speed-trap de calificación y de las speed-traps parciales de la carrera de Mónaco. Se ven diferencias muy pequeñas entre Mclaren y los demás coches. En otros circuitos las diferencias suelen ser superiores a 20 km/h en calificación, y en carrera, incluso más cercanas a los 30 que a los 20.
http://www.fia.com/file/28279/download?token=K7aO6BbZ
http://www.fia.com/file/28420/download?token=U4RGCW1k
Para Singapur, si el motor es igual de malo, el resultado rondará el 4º-6º puesto en carrera con Fernando (de acabar).
Si el motor recupera 50-60 CV de los 100 que se suponen que tienen de desventaja con Mercedes, se ponen por delante de Ferrari y Williams, y poniendo en aprietos a Mercedes en Singapur, Suzuka, Austin y Brasil.
Y si llueve en Suzuka o en Brasil, como en Hungría 2014, pero con final feliz.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Ethernet, lógicamente los datos de la speed trap se comprimen en Mónaco porque llevan todos el downforce al máximo. No hay discusión respecto a que Singapur sea su oportunidad, digo que las manos hacen la diferencia cuando las mecánicas están igualadas, pero no pueden compensar tantos caballos de desventaja. Y los demás coches están mejorando tanto en aero como en motor, como ya hemos visto por la caída de rendimiento relativo de McLaren en estas últimas carreras, cuando las mejoras de PU de Honda no han dado el resultado deseado y ni siquiera la nueva aero ha podido compensar
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