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Gp de Gran Bretaña 2015
(09-07-2015, 17:30)ethernet escribió:
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando

Es nefasto, es deprimente.

He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.

Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.

Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.

Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.

De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.

En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.

Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.

Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.

Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.

810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.
Coincido, el coche es muy rápido en curva.

Si es que no hay más que verle joer.

Pero el motor es una castaña, no hay más.

Decía Arai que ya habían llegado a un nivel aceptable de fiabilidad y que ahora empezarían a soltar potencia. Lo malo es que esto mismo lo escuché tras Barcelona.


De Arai no me fío un pelo, quieren hacer un desarrollo de tal manera que repercuta al máximo en la tecnología híbrida de los coches de calle, pero eso ahora mismo no procede. De ahí que dijera Boulier que esto es F1 y hay que hacer las cosas como en F1.

De todo lo que llevamos de temporada, de quien más me fío en base a sus declaraciones es de alonso y de Dennis.

Alonso tiene confianza en el coche 100%, porque está Promodrou, y alonso sabe de qué es capaz.
Y Dennis también tiene claro que el coche es muy bueno, pero quien pone la pasta es Honda, y McLaren en ese sentido está atado de pies y manos. Solo con el capital de McLaren no hubieran podido, y se han tenido que aliar con alguien poderoso para intentar conseguir grandes resultados. Pero el precio a pagar es que ellos deciden en lo referente a los motores.

Por eso tanta presión mediática últimamente. Para ver si la prensa y la presión social logra hacer mella en Honda, algo que McLaren no puede hacer, porque a ojos de Honda los de McLaren son sus subalternos o como mucho sus iguales.

Es aquí donde nos jugamos la batalla.
Si honda cambia ya si filosofía, el año que viene tendremos pepino.
Si no, más hambre y sed.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(09-07-2015, 18:06)payoloco escribió:
(09-07-2015, 17:30)ethernet escribió:
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando

Es nefasto, es deprimente.

He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.

Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.

Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.

Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.

De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.

En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.

Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.

Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.

Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.

810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.
Coincido, el coche es muy rápido en curva.

Si es que no hay más que verle joer.

Pero el motor es una castaña, no hay más.

Decía Arai que ya habían llegado a un nivel aceptable de fiabilidad y que ahora empezarían a soltar potencia. Lo malo es que esto mismo lo escuché tras Barcelona.


De Arai no me fío un pelo, quieren hacer un desarrollo de tal manera que repercuta al máximo en la tecnología híbrida de los coches de calle, pero eso ahora mismo no procede. De ahí que dijera Boulier que esto es F1 y hay que hacer las cosas como en F1.

De todo lo que llevamos de temporada, de quien más me fío en base a sus declaraciones es de alonso y de Dennis.

Alonso tiene confianza en el coche 100%, porque está Promodrou, y alonso sabe de qué es capaz.
Y Dennis también tiene claro que el coche es muy bueno, pero quien pone la pasta es Honda, y McLaren en ese sentido está atado de pies y manos. Solo con el capital de McLaren no hubieran podido, y se han tenido que aliar con alguien poderoso para intentar conseguir grandes resultados. Pero el precio a pagar es que ellos deciden en lo referente a los motores.

Por eso tanta presión mediática últimamente. Para ver si la prensa y la presión social logra hacer mella en Honda, algo que McLaren no puede hacer, porque a ojos de Honda los de McLaren son sus subalternos o como mucho sus iguales.

Es aquí donde nos jugamos la batalla.
Si honda cambia ya si filosofía, el año que viene tendremos pepino.
Si no, más hambre y sed.

Gran debate chicos, de hecho me alegro que la web que puse sea de utilidad a alguien como vosotros que sabeis interpretar bien los datos, no como yo jajajaja
Gracias por vuestros analisis.
Y esperemos que Honda se ponga las pilas... De hecho ahora es cuando tenemos que animar a Honda, no tirarles piedras.

FOWADO HONDA FOWADOOOOOO!!!!! Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(09-07-2015, 18:06)payoloco escribió:
(09-07-2015, 17:30)ethernet escribió:
(09-07-2015, 14:30)GolfmkI escribió: Y que ese coche con esa aero este arrastrándose??

Tan malo es el rendimiento del Honda???

El rendimiento que se ve....no el que dicen que está y BLa bla bla.

Tienen que tener un problema gordo ....pero GORDO esa es la verdad.

Honda no querías presion??

Pues te estamos esperando

Es nefasto, es deprimente.

He estado haciendo un repaso de la carrera con la página que puso Vicotrew, y en general el paso por curva es excelente.

Por ejemplo, repasando los pasos por curva en Copse, Alonso está a nivel de Hamilton (sobre 231-233 en el appex ambos) mientras que Vettel andaba por 228-229. Solo he mirado las vueltas 10-12 y sobre la 30-32.

Si en esa curva van así, es que la aero es bestial.

Sin embargo, el motor da pena. En las zonas de recta, el motor Honda está de forma constante 20-30 km/h por detrás en cada pequeña recta que pasan.

De hecho alcanza 301 en la speed-trap adelantando, rara vez llega a pasar de 288-289.

En resumen, ese coche es ya muy bueno, probablemente por detrás de Mercedes, pero estaríamos hablando de 2-3 décimas por vuelta. Todo lo demás, motor.

Y yo me he repasado carreras y carreras de Ferrari en 2014, y jamás había visto unos registros de velocidades punta tan bajos, ni en Mónaco.

Me creo lo que decía Lobato de que iba más lento que un GP2. Y esos llevan 580 CV.

Es penoso, pero también esperanzador, porque ya no es que pidamos fantasías, y que le den un motor con 870 CV mejor que el de Mercedes, es que aunque estuviese 50-60 CV por detrás, como el de Ferrari de media temporada 2014, de repente se meterían por delante de Williams y Ferrari.

810-820 CV y con fiabilidad, y Fernando les da cera a todos menos a Mercedes, pero les hace sudar en muchos circuitos.
Coincido, el coche es muy rápido en curva.

Si es que no hay más que verle joer.

Pero el motor es una castaña, no hay más.

Decía Arai que ya habían llegado a un nivel aceptable de fiabilidad y que ahora empezarían a soltar potencia. Lo malo es que esto mismo lo escuché tras Barcelona.


De Arai no me fío un pelo, quieren hacer un desarrollo de tal manera que repercuta al máximo en la tecnología híbrida de los coches de calle, pero eso ahora mismo no procede. De ahí que dijera Boulier que esto es F1 y hay que hacer las cosas como en F1.

De todo lo que llevamos de temporada, de quien más me fío en base a sus declaraciones es de alonso y de Dennis.

Alonso tiene confianza en el coche 100%, porque está Promodrou, y alonso sabe de qué es capaz.
Y Dennis también tiene claro que el coche es muy bueno, pero quien pone la pasta es Honda, y McLaren en ese sentido está atado de pies y manos. Solo con el capital de McLaren no hubieran podido, y se han tenido que aliar con alguien poderoso para intentar conseguir grandes resultados. Pero el precio a pagar es que ellos deciden en lo referente a los motores.

Por eso tanta presión mediática últimamente. Para ver si la prensa y la presión social logra hacer mella en Honda, algo que McLaren no puede hacer, porque a ojos de Honda los de McLaren son sus subalternos o como mucho sus iguales.

Es aquí donde nos jugamos la batalla.
Si honda cambia ya si filosofía, el año que viene tendremos pepino.
Si no, más hambre y sed.
Diría que en lo relativo al, digamos, modus operandi de Honda, Hungría y el periodo vacacional van a jugar un papel fundamental.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
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....y entonces les declararé; "nunca os conocí, hombres de poca fé, alejaos de mi, hacedores de maldad"...



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F-1
Muere el piloto Jules Bianchi tras nueve meses en coma
El piloto francés ha fallecido como consecuencia de las lesiones cerebrales que sufría


El piloto francés Jules Bianchi ha fallecido tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón, según ha informado este sábado su familia en un comunicado.

"Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado al fin", ha afirmado su familia, que ha manifestado sentir un dolor "inmenso e indescriptible".

Bianchi, de 25 años, sufrió el peor accidente de la Fórmula 1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994, al chocar contra una grúa que recuperaba otro monoplaza en el circuito japonés el pasado 5 de octubre.

El piloto fue trasladado inconsciente al hospital, con graves lesiones cerebrales. Desde entonces había permanecido en coma en condición "crítica pero estable".

Bianchi fue trasladado el pasado mes de noviembre a un hospital cerca de su ciudad natal, Niza, por expreso deseo de la familia.
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(18-07-2015, 05:12)Exinferis escribió: F-1
Muere el piloto Jules Bianchi tras nueve meses en coma
El piloto francés ha fallecido como consecuencia de las lesiones cerebrales que sufría


El piloto francés Jules Bianchi ha fallecido tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón, según ha informado este sábado su familia en un comunicado.

"Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado al fin", ha afirmado su familia, que ha manifestado sentir un dolor "inmenso e indescriptible".

Bianchi, de 25 años, sufrió el peor accidente de la Fórmula 1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994, al chocar contra una grúa que recuperaba otro monoplaza en el circuito japonés el pasado 5 de octubre.

El piloto fue trasladado inconsciente al hospital, con graves lesiones cerebrales. Desde entonces había permanecido en coma en condición "crítica pero estable".

Bianchi fue trasladado el pasado mes de noviembre a un hospital cerca de su ciudad natal, Niza, por expreso deseo de la familia.

Charlie apuntatelo en tu haber, sacas el SC por MARI-CONA-DAS y cuando lo tuviste que hacer NO lo hiciste, RESULTADO lo de JULES
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DEP Jules. Otra victima de la FIA

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Ahora al menos podrás descansar Jules. Muy triste...

#RIPJules

Espero que paguen los responsables de tu muerte.
@jgarciaillanf1
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DEP Jules ojalá sea la última víctima de una negligencia, algo que no debía haber pasado como lo de María de Villlota.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


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