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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Vaya palo para la familia. Una autentica pena.

Descansa en paz Jules.
en mi opinión Withing y compañía son responsables de esta muerte y su puesto debía de estar desempeñado por ex pilotos de formula 1 no por putos pijos con ansia de notoriedad y de poder que no tienen ni **** idea de lo que es llevar un f1 entre manos. En esto del automovilismo hay mucho piloto frustrado que está en puestos similares al del Withing y que solo son unos ineptos rompe huevos que ponen muchas veces en verdadero peligro la integridad de los pilotos por su desconocimiento D.E.P. Jules.
He intentado verlo dos veces seguidas pero no he podido. Al acabar de verlo la primera vez, las lágrimas no me dejaron ver nada más.






[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Hoy se ha consumado la desgracia que provocó el negligente director de carrera en Japón, Whiting

Charlie, es culpable por no sacar el SC cuando había una grúa circulando por la escapatoria…y culpable de estos 9 meses terribles...
Creo que lo más delictivo fue mandar agitar bandera verde (el peligro ha pasado y se puede adelantar) mientras la grúa seguía remolcando un F1. En el video del accidente en marca (no sé subirlo) se ve agitar bandera verde al menos 8 segundos antes de que Bianchi impacte con la grúa, suficientes segundos H D L G P, suficientes para que Jules... qué prisa tenías Whiting???  claro, tu prioridad era y es servir a intereses bastardos de la FIA, aun a costa de arriesgar la vida de los pilotos, entonces ojalá que Todt y Bernie tampoco se vayan de rositas…

Un fuerte abrazo a la familia de Jules… pero sin JUSTICIA nadie podrá descansar en paz
(18-07-2015, 20:28)HUNT escribió: en mi opinión Withing y compañía son responsables de esta muerte y su puesto debía de estar desempeñado por ex pilotos de formula 1 no por putos pijos con ansia de notoriedad y de poder que no tienen ni **** idea de lo que es llevar un f1 entre manos. En esto del automovilismo hay mucho piloto frustrado que está en puestos similares al del Withing y que solo son unos ineptos rompe huevos que ponen muchas veces en verdadero peligro la integridad de los pilotos por su desconocimiento D.E.P. Jules.

Yo creo que no es tanto una cuestión de desconocimiento individual como de sistema corrupto y/o negligente.

Es decir, no es un tema de que a Whiting o a quien sea un día se le cruce un cable y no saque el SC cuando debe. Es un tema de que haya ciertos protocolos que se cumplen si o si, vaya ganando quien vaya ganando y sean cuales sean las consecuencias comerciales. Es importante que sea así porque se trata de la vida de los pilotos, no de un tema cualquiera sobre el que pueda decidirse a la ligera. Cualquier actividad donde los fallos le cuesten la vida a la gente deben estar protegidos contra el fallo humano, sobre todo cuando como es el caso en F1, las decisiones deben tomarse a la mayor brevedad

Qué significa eso en concreto?
Coche que debe ser retirado de pista --> banderas amarillas --> salida de SC o activación de SC virtual o limitación de velocidad en el sector afectado

Y punto pelota. Es lo que hacen los yankis en Indy, sacan 50 SC por carrera y no pasa nada. Bastante peligroso es ya de por sí el deporte de motor como para tener que añadirle las negligencias de un capullo
(18-07-2015, 09:51)ethernet escribió: Empezamos el fin de semana con un enfado gigante. 

Triste también por él y su familia. 

Pero la cabeza se me va inevitablemente a Whiting. Para mi es el principal responsable. 

Porque si en vez de dobles amarillas saca el SC,  Jules seguiría pilotando un F1.

Quizas homicidio por negligencia sea excesivo, pero no mucho.

Ojalá ahora la familia si haga algo al respecto. 

Para mi esto es como si vas por la carretera y te encuentras con un bache gigante y lo intentas esquivar y te sales y te matas. Pero luego dicen que fue culpa tuya y no del MOPU porque ibas a 90 en zona de 80.
100% de acuerdo.
DEP Jules :'(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Día triste y lo peor es que desgraciadamente la f1 seguirá igual, discutirán de seguridad que si cabinas o no pero el principal problema como a comentado otro compañero San es que la f1 no está dirigida " arbitrada " de forma profesional aplicando el reglamento de forma rápida y sin mirar a quien le afecta, la f1 no es un deporte es un negocio donde priman los intereses y los chanchullos y donde los árbitros esperan a ver que le dice el jefe antes de aplicar el reglamento o no.
Y en este tema todos son culpables en mayor o menor medida incluidas todas las escuderías, el único que se libra es Fernando que los tiene bien puestos y claro así le va, pero él si puede ir con la cabeza bien alta.
Saludos compañeros.
# Carpe Diem #
Desgraciadamente Fernando Alonso no iba líder aquel fatídico día en el circuito de Suzuka, porque de haber estado liderando la prueba, el HDLGP de Charlie hubiese sacado el Safety Car ipso facto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Lo saco del hilo "LAS CARTAS A CHARLIE"
Merece la pena "refrescar" la actuación de esta CATERVA DE H I J O S DE P U T A.

Señor Director de Carrera Delegado de la FIA,
Viene dada la presente por el gravísimo accidente que ocurrió el pasado fin de semana en el circuito de Suzuka, mientras usted se hallaba desempeñando sus funciones de Comisario Delegado de la FIA.
Al respecto y dado que el suceso devino en las quizá irreparables heridas que ahora mismo sufre el piloto Jules Bianchi, y de las que, si es capaz de recuperarse y salva su vida, es casi seguro arrastrará
secuelas para el resto de su "existencia", si a esa forma de vivir, se le puede denominar de esa manera.

Cómo le digo, en relación al trágico e irreparable siniestro. Me surgen varias preguntas y bastantes dudas y consideraciones que a continuación le expondré:
1 ¿Quien dispuso la salida de la grúa para retirar el monoplaza del piloto Adrián Sutil?
2 La persona o personas que decidieron sacar la antedicha grúa. ¿Consideraron la peligrosa situación de la misma respecto al trazado del circuito?
3 Si así es, ¿Cómo evaluaron el riesgo evidente de un posible abandono incontrolado del trazado por parte de cualquier monoplaza, como ha sucedido en idénticas circunstancias en situaciones similares?
4 ¿En que medida y por quien se contemplo el evidente peligro de que cualquiera de los operarios que rodeaban la grúa fuese atropellado por el supuesto contemplado en el punto 3?
5 ¿Quien y bajo que doctrina autorizó la posición de las banderas amarillas e inmediatamente la o las verdes?
6 La persona o personas que decidieron el punto 5; ¿Tuvieron en cuenta la baja visibilidad producida por el spray que se genera en esas circunstancias a la altura del campo de visión de los competidores y que puede llevar a la imposibilidad de ver correctamente las señales mencionadas, incluidas las del cockpit del monoplaza, por la contaminación del agua?
7 ¿Porqué, ante la posibilidad de un hecho cómo el acaecido, no se ordeno simultáneamente la salida de un coche médico hacia la zona acompañando a la grúa?
8 ¿Porqué en la zona de la escapatoria por donde entró el Marussia de Bianchi no EXISTIA ALLÍ mismo una señalización que obligase a reducir la marcha de los monoplazas?
9 A la vista de todos esos arriesgados "imponderables" y otros posibles que, probablemente USTED, SEÑOR DIRECTOR DELEGADO DE CARRERA DE LA FIA CONOCE MEJOR QUE NADIE:
¿PORQUE NO ORDENÓ LA INMEDIATA SALIDA DEL SAFETY CAR?
10 Haciendo un repaso de los 9 puntos anteriores; ¿Podría usted explicar, porque 15 días antes, en el Gran Premio de Singapur, debido a la presencia de un alerón y unos escasísimos restos de fibra de carbono, ordenó usted la salida del mencionado vehículo de seguridad, cuando los riesgos contemplados en los puntos anteriores no existían, o si concurrían, lo hacían de forma mucho menos acuciante y peligrosa?
11 ¿Puede usted hacernos una proyección ajustada de las CONSECUENCIAS QUE HUBIESE GENERADO LA SALIDA DEL SAFETY EN SUZUKA? ¿Habría evitado o subsanado los riesgos de los 9 primeros puntos?
12 ¿Habría evitado su salida el accidente de Bianchi?
13 A la vista de lo expuesto si usted o una Comisión de Investigación llegan a la conclusión de que un Safety Car hubiese evitado el fatal choque:
¿No cree usted que COMO POCO DEBE MARCHARSE A SU PUTHA CASA y DEDICARSE A PONER VELAS POR TODAS LAS IGLESIAS Y TEMPLOS QUE ENCUENTRE DESDE JAPON A GRAN BRETAÑA Y REZAR PARA NO ACABAR ENTRE REJAS, QUE ES DONDE USTED DEBERÍA DE TERMINAR SU PATÉTICA Y ASQUEROSHA EXISTENCIA.

PD: Que descanse esta noche Charlie, y que ojalá nunca se eche en cara a la familia del pobre Jules y tenga que sostenerles la mirada...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
D.E.P. Jules. Brindo por tí y tu familia!
Qué tristeza ....



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