Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
La temperatura mucho más baja hará durar más las ruedas...


Responder
Ham pasa por fin a massa


Responder
Rectifico, ya lo ha adelantado.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Pedazo de adelantamiento de Ricciardo tirandose desde el balcón de la habitación del hotel por lo menos, como frena ese RB.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Fernando va a por Verstapen.
Responder
(26-07-2015, 14:16)GolfmkI escribió: Algo tiene el Mclaren que sale muy bien.

En la salida hace falta par...potencia....

O a lo mejor es porque patinamos menos al tener menos potencia... Jajaja

Desconozco la influencia del motor eléctrico en la salida.... Pero resulta curioso.

Los que me jor salen son los FI con gran diferencia. Y despues los Williams. 
Responder
Me acaba de defraudar mucho Sergio Perez esperaba que diera más guerra porque solo le falto sacarle la manita para darle paso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Carreron de ricciardo (excepto salida).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Ham pasa a Pérez

Richard pasa a bott


Responder
Los de williams no dan una con la estrategia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)